TusTextos

Favoritos de Cattana

    ¿ No Me Ve ?

    Justo ahora está ahí, con su espalda frente a mí, el televisor parece más atractivo y no puedo evitar pensar que quiero estar en perfecta condición emocional para estar ahí para él. No sé si realmente...
    sweet_duln

    Dos Modas Del Sxxi

    Dos de las modas del siglo 21 son: 1) Ser un rayado 2) Tener un prototipo SER UN RAYADO El ser humano por naturaleza es pensante. La especie animal es una aventajada y, dentro de los seres de es...
    andreanadal

    Ni Tan Tú, Ni Tan Yo.

    Si la angustia que pisamos fuese tan efimera como soberbia, no seriamos mortales, seríamos casi dioses. Quizás por eso nos aferramos tan y cobardemente a la esperanza, cuan desgraciado se entierra en...
    disorder

    Me Declaro Culpable

    Y si por subsanar heridas se acabaran, agravando, más abiertas y más profundas Y e aquí nosotros, desertados a cién mil pies del suelo con más culpas que pecados, con más rabia que odio... ...
    disorder

    Caída Egoísta

    Nunca quise encontrar este camino para luego quemarlo, el viento no corre a mi favor en esta fría noche. Tuve la sensación de que algo iba mal cuando todos gritaban mi nombre, sus voces sonaban disgus...
    charlieyork1

    La Hoguera Violeta

    Porque el espejo eran cuchillos, y tu cuerpo, una tormenta de rayos. Dejaste de llamarte Alegría, paseaste de la mano con el Miedo, sellaste tu boca con candados. Como cada chica, aunque no lo ...
    oliviaferrer

    Atrevete a Soñar

    A veces pienso que ser normal es bueno, que todos te gustan y gustas a todos, que tienes una actitud normal apta para un público normal y no anormal que sería lo suyo, y que si quieres todo podría ser...
    disorder

    Una Mirada al Pasado

    Nostalgia pesarosa en la mirada de ojos otrora rutilantes, ahora deslustrados, marcada por el devenir de la nada que sobrecoge sus ánimos agotados. Profundas huellas en la piel impresas dejan v...
    clopezn
Chat