TusTextos

Favoritos de Chiby

    Cancion para una Amiga

    Desentonamos en este mundo dices que las cosas no cambian en 5 segundos ya no sonries ni hablas solo lloras a solas no riegues tu tristeza pero haz que florezca tu alegría tus ojos no sirven par...
    liriko

    31 de Diciembre

    Un dia normal como otro normal muy venerado con la gente cuando es un dia de lo mas normal si no por el motivo mas importante para unos padres a los cuales la vida les iba a cambiar.Dejenme que les si...
    liriko

    Lebanese.

    Puedes estar tranquila(o). Sé que no va a pasar. Que no, que no me va a querer. Que nunca se lo voy a contar. Que la vida se me va a pasar pensando ¿y si? ¿Y si diera un paso hacia delante? ¿Y si me l...
    dinamite

    R-evolucion Cap.1:el Principio Del Fin

    Lugar:Reino de España.Año:2030 España sigue bajo el yugo de la crisis eterna,un grupo politico se ha propuesto matar de una vez a este eterno fantasma.Los estudiantes estudian para ser recluidos en o...
    liriko

    R-evolucion Cap.2:accion Suicida

    Lugar:Antena 3 Television Hora:15:00 Presentadora:Atencion tenemos a un loco que se a colado en el congreso aprovechando la lucha entre los policias y los revolucionarios.Vamos a emitir su comunica...
    liriko

    El Problema de Bipolaridad de una Margarita

    Con los años he aprendido que las superticiones son algo de la mas idiota.Confiar en margaritas con sindromes de bipolaridad,treboles deformes,heraduras milagrosas,monedas consejeras a las que no le h...
    liriko
Chat