TusTextos

Favoritos de Chicaluchadora

    Est

    E
    angeleslopez

    Hablo de Nosotros, de Entendernos.

    Realmente, ¿nunca has tenido la sensación de que algo te aprieta el alma? ¿Algo que te ahoga por dentro y te deja sin ganas de respirar? No hablo de cansancio. No hablo de amor. Ni si quiera hablo de ...
    lepont

    Cristales Rotos

    "La vida es una cita, lo importante no es ir bien vestido. Sino disfrutarla." Eres como un gato. Si me acerco, te alejas. Si estoy herido, te acercas, como si quisieras compartir el dolor. Por eso ...
    equivocados

    El Dia que Conoci a la Muerte.

    Ella vino una mañana a verme... Cuando abrio la puerta de mi oficia, me resulto imposible quitarle la mirada de encima. Por aquellos tiempos mi aspecto era deplorable, con un maquillaje corrido desde ...
    antunflas

    Siete Vidas

    Me gustaría ser un gato. Y llamarme Napoleón. Tener siete largas vidas; pasarlas todas a tu lado. La primera sería nerviosa, tímida; en el proceso liviano del juego "quién es quién". Sabría cómo ere...
    foryou1396

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    Ella

    La vio en el reflejo de una de las vidrieras, mientras las miraba de reojo. No necesitó más que unos escasos segundos para distinguir su silueta fatal. Lo estaba siguiendo otra vez. A pesar de que sa...
    kili

    Van Arreglados

    En el camastro de la habitación acolchada me retuerzo de dolor, la cabeza me martillea, el estomago lucha por huir de mi cuerpo, mi mano derecha se lleva muy mal con mi brazo izquierdo e intenta desga...
    arba2

    Manicomio

    Aquí estoy, rodeado de sonido y furia, mis huesos están disolviéndose y mis músculos evaporándose, mis ojos cansados por la falta de sueño y por estas... ¿Cómo las llaman? ¡Ah, si! alucinaciones,¡Pero...
    elcuervonegr0

    Cuando Estás a Punto de Morir..

    Cuando estas a punto de morir, no se te pasa tu vida en menos de dos segundos delante de tus ojos, ni piensas en las personas a las que quieres o las que te tienen a precio..Cuando estas al filo del a...
    lepont

    Yo Te Amo...

    Es cierto, tus pasos y tu cuerpo desnudo llamaron mi mirada, el ver tus nalgas al aire.. tan hermosas, tan finas... mira como bailas tu cuerpo huesudo sin notarlo, en ese andar lento y quejoso... teme...
    viajero

    Psicosis.

    Entonces alguien se descontrola. Tú, que eres nueva, que no sabes qué hacer en esos casos. Que te quedas mirando esperando que alguien haga algo... Tú, que en ese momento intentas entender que está pa...
    neither

    El Silencio de la Obscuridad

    El tiempo no existe. Es sólo el miedo de quienes no sabemos olvidar. …y éste temblor que no acaba… Que el mar se monte sobre las ciudades, Que el futuro se detenga, Como se detiene mi sangre;...
    johnnyhoyer

    Curación Definitiva

    El último tiempo se había vuelto un obsesivo por la psicología, el drama y la literatura –aunque nunca llegó a ser su fuerte-. Aunque no sabía el motivo, a menudo se daba cuenta de esto y lograba rela...
    pabloberru

    Cronología de una Maniática Obsesión!!! (1º Parte)

    Ayer lunes no podía dejar de verme las uñas de los dedos, las veía como criaturas malignas llenas de polvo que se erguían sobre mis manos. No podía dejar de mirarlas. - me siento tan asqueroso ...
    nigth14

    Siento que El Miedo Recorre por Mis Venas..

    Mientras voy escuchando como late lentamente mi corazón, voy recordando lo especial que es el día de hoy. Mientras voy sintiendo ese miedo que llevo en mi interior, voy asumiendo mis errores del día a...
    chicasuicida
Chat