TusTextos

Favoritos de Chicasuicida

    Si Quieres..

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risa...
    paulamf

    Ríe O Llora.

    No sé si reir o llorar. Aunque a estas alturas de la vida, he visto que elijas la que elijas, las dos siempre van de la mano. Piénsalo, ¿Cuántas veces hemos reido por no llorar? ¿ o hemos llorado de ...
    club

    El Corazón También Se Cansa

    No es fácil cuando te golpean una vez tras otra. Te sientes frágil y es cuando te das cuenta de que el corazón también se cansa. Poco a poco pierdes la fuerza que surgía de ti al principio, cuando cre...
    andriel

    Carta a mi Amor.

    Anoche al cerrar los ojos vi tu nombre flotando sobre un universo de oscuridad, pintado en color verde esperanza. Y al imaginarme tu voz susurrandome en el oído derecho un "tranquila princesa, yo siem...
    superandoloimposible

    Dime Amiga...

    Dime amiga que pasara con nosotras. Que pasara cuando el tiempo nos venza y todo haya quedado en un intento fallido. ¿Tanto tiempo perdido para que todo quede reducido a la nada? Nunca sabrás de mis...
    123

    El Muro

    Mírate ahí, sentada en aquel banco del parque, toda sola, acurrucada, fría, contra la tristeza de esta mañana. No llores, sabes que no sirve de nada. Porque te rompes. Te resquebrajas, te ...
    misterios8

    No Sé Querer a Nadie que No Seas Tú

    Quizás estemos hechos para odiarnos y seamos idiotas por estar intentando querernos, pero prefiero ser una idiota y besarte cuando te entre la duda de si vales para ser querido o querer, y robarte un ...
    misterios8

    Basado En Hechos Reales.

    Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer, y cuando le pregunté: "¿Por qué su mujer está en una residencia de mayores?", él respondió: "Porque tiene alzheimer". Entonces volví a pregu...
    misterios8

    He Buscado... Hoy No Busco...

    He buscado a Blancanieves por todos los altillos, me escribía bellas cartas con poemas muy sencillos, pero cuando quise oírla y tener su voz conmigo, desapareció del mundo corriendo como correcamin...
    namari

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    Niebla.

    Estás tan lejos que ya no puedo ni oírte. Creí que nos unía algo, o que nacimos conectados. Pero ya no está. Ya no queda nada del hilo inquebrantable que nos juntó una vez. Ya no queda nada de las son...
    neither

    Ni Contigo Ni Sin Ti

    Cuánto tiempo ha pasado. Y nada ha cambiado. Ya te he olvidado, ya encontré a alguien que me ayudó a hacerlo, alguien que intentó enseñarme lo que es querer de verdad. Pero sin resultado. Dos meses....
    anna22

    En Tus Brazos.

    El dia de lluvia daba la clara imagen de mi alma. La tranquilidad y la oscuridad juntas, como hoy. la llovizna me mojaba la cara, el frio rasgaba mi piel lentamente y el viento solo pedía sacar aquell...
    universo

    Que Paz-a En Gaza?

    Mil nubes de polvo, casas que son escombro, y del cielo, llueve plomo. Acá el sol se extraña, las sombras te engañan, y no hay certeza, si existe un mañana. Ya no se ven c...
    rama23
Chat