TusTextos

Favoritos de Dairo

    Mis Doce Perfectas Formas de Perderte.

    Me han contado las señores de mi calle que te has paseado por allí. Se ha llenado todo de vestidos y de zapatos de tacón; como si la vida hubiese despertado y no quedase en todo el mes de A...
    amparoiglesias

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    A Este Poema Le Falta Corregirlo.

    Te amé cuando no supe ponerle un nombre a tu sonrisa de gata enjaulada y era la noche más oscura y sin embargo se clavaban tus ojos en mi alma como si fueran las tres, las tres de la tarde y me q...
    fabio

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Me Haces de Todo, Sobre Todo Falta.

    Por si mañana no te vuelvo a ver, déjame decirte lo mucho que te quiero. Te quiero por tus manos, por el aire que se cuela entre tus dedos; te quiero por tus piernas, por esa manera que tienes de move...
    kingdom

    Reflexión Sobre Usted...

    ¿Pues que te puedo decir? No poseo idea de lo que pasa. Tan solo asumo e ignoro. Las cosas que hice, ya no me importa. Creo ser libre. Empero pago tu felicidad caro. Pues tres años de mi sacrifi...
    krocht

    Qué Queda Después Del Después ...

    Qué queda después del después … Tras la despedida sin ruido, sin eco de pasos perdidos, sin la calidez de un deseo postrero y sentido, cómo no languidecer; en el envés del adiós, sin tierno g...
    danae

    Noches En Vela

    En mis noches en vela todo me habla de ti; el color de mis lágrimas con aroma a jazmín me trae tu recuerdo y me condena a sentir. En mis días amargos mis sueños me llevan de nuevo hacia ti, ...
    beth

    Adiós de Luna (reedición)

    En días como este el sol se apaga lentamente el girar del universo se detiene para verte... Tu sonrisa, un instante tus labios, estremecerse entre el brillo de tus ojos perderme eternamen...
    deox

    No Te Pido

    No te pido que me entiendas ni que sepas porqué en las tardes de lluvia salgo a pasear entre los árboles, y huelo las flores cubiertas de rocío. Ni te pido que compartas en la tarde mis lo...
    beth

    AsÓmate

    Asómate a mis ojos y verás la luz allá a los lejos. Báñate de nuevo en mi mirada y no te vayas hasta que otra vez rompa el alba. Arrópate en mi pelo, guárdate del frío y cubre tu alma c...
    beth

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    Lenguajes de Amor

    No sé leer en su mirada… Necesito que me diga palabras. No sé leer en su mente… Necesito que me diga lo que siente. O sería más contundente el roce de sus labios sobre mi frente, o sus de...
    danae

    Acabo Antes de Empezar

    Sueños… debajo de la almohada… miradas con los ojos cerrados… no significan nada… Palabras que se ahogan dentro de la garganta… mientras te miraba algo hacia falta Me faltan caricias me s...
    deox

    Deshabitada de Ti

    Deshabitada de ti, quise reencarnarte en otras dunas, ser pasión y dulzura al albor de otra luna, pues mi corazón desfallecía. Y me entregué al deseo de un día, mas sólo viví el gris sile...
    danae

    Estoy Vivo

    Estoy difuminado en los colores del atardecer detrás de la ventana aun hay mucho más que ver… mucho mas que puedo ser… antes del anochecer para escapar de esta cárcel… a la que llamo piel… Mi ...
    deox

    No es una Protesta, es una Lagrima

    ¿Por qué existirán personas a las que les das el corazón y aparente mente no se dan cuenta que lo haces? Duele que te tomen por tonto, duele que a sabiendas de que jamás les darás la espald...
    elframoso

    Desperté un Día y No Sabia Lo que Tenía.

    Desperté un día y no sabia lo que tenía. Desperté un día y no sabía lo que tenía, y no quería ver que en una mañana pudiera yo perderte sabiendo bien no saber lo que hacia, hoy lo se tan bien ...
    elnovelistadeoro

    Cuéntale Tú, Luna…

    Cuéntale tú, luna… Disculpa luna que desde hace tiempo no me fije en tu belleza, tú que eras lindura la mas constante muestra de hermosura imaginable, como explicarte hoy que corta es desdi...
    elnovelistadeoro

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    ¡porque No Hay Nuevos Comienzos!

    Soy el beso encarcelado En el fondo de tu pasado Diariamente e observado Como me has olvidado Has callado… Ya no sientes Ya no vives cada instante Con esa cara sonriente Enmascaras tu presente...
    deox

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    A Tí

    Si estuviera a mi alcance, hubiera escrito lineas infinitas de nuestros momentos; loas imperfectas y eternas a nuestros encuentros; siglos de nostalgiapor no llevarte aquí, en el centro, donde se ...
    kamy
Chat