TusTextos

Favoritos de Danae

    Nocturno Vi

    Vuelve y vuelve y vuelve la hora azulada, breve y bella, triste y alegre al mismo tiempo. La palabra es tinta, el gesto es sobrio, la sonrisa es un apenas, las manos están vacías. ...
    luia

    El Rayo que No Cesa.

    Compondrán los campos orilanos en sus mareas de amapolas melodías de naranjos en flor. Desbordarán los cielos grises cataratas de lluvias torrenciales en una afligida primavera. Sil...
    voltereta

    Lobo-hombre.

    En el titilar de una estrella surgió, fue como un reclamo ardiente que incendió mis campos yermos. Aullé a la luna mil veces para susurrar tu nombre al oído de su cara oculta. ...
    voltereta

    El ángel y El Poeta.

    Un ángel blanco bajó del cielo abrió sus alas y las orientó al sol mientras esperaba que se secaran un gélido 24 de Noviembre. Las nubes se vistieron de algodón los pájaros trinab...
    voltereta

    Adónde

    Adónde están mi casa y mi pañuelo, mi esperanza mi sombra, mi cuna, adónde. Adónde mi sonrisa en el amanecer. Se me ha roto el vestido y ya no tengo vestido que ponerme. -Viste tu cuer...
    mejorana

    Ocaso

    Saborear lo fugaz del amor, es lo que te lastima. Dejas mundos estériles por donde discurriste, bebo largas sombras que me envenenaron. Exploré un ángel, hojeando la senda, lustrando amplios ...
    indigo

    B

    .
    aroint

    Nada

    He prometido no aferrarme a tus ojos, no dejar que tus brazos me estrechen en la fría noche estrellada, ni escuchar más esa música para que no me duela el alma. No llames más a mi puerta, de...
    beth

    Final Sin Comienzo

    Un estallido de rencores mal informados tiñeron de rojo un mar hasta poco antes azul que ahora desprende nubes sulfurosas ocultando una luna casi llena, derritiendo el aura de la silueta ...
    tanito

    Final Abierto

    Corre raudo el blanco pájaro de ausentes alas arrastrando su panza preñada a ras de suelo, huyendo de la Madre, la que le dio la vida y el desconsuelo, en busca de la Amante, dueña de la pa...
    tanito

    Doliente Premura...

    Corres tan a prisa… Olvidaste aquellos días Donde tu vida Giraba con su sonrisa Creaste un ocaso Tu silencio La convirtió en llanto Se opacaron sus ojos La espera trajo desdicha Desd...
    alumine74

    Dentro de la Bruma

    El Espíritu Niño envuelve todo con su bruma, bruma de azogue y de púbica humedad, se entrelazan caóticos los arco iris despojados de la ausencia y de la totalidad. No habrá sonidos, solo p...
    tanito

    Adagio Sórdido

    Amaría verte partir, Dolor que meces ésta noche brumosa en tus peñascos retorcidos de olvido. Las anclas del viejo navío yacen abstraídas en tu fondo de penumbra, listas para convertirse en nada. ...
    johnnyhoyer

    Un Sentir Del Sur

    Rincón hermoso de taurina piel, lagunas plásticas en el desierto, resecas rocas buscándole a Él. Un mar que, a veces, cuando está despierto presta alivio a su corazón sediento. I...
    tanito

    Un Segundo... Tiempo... Sentir... Pensamiento

    Aprendiendo a ser, descubrir el querer Los miedos que de niña asaltaban a mi ser Las preguntas sin respuestas Las criticas complejas Nadar en un mar de sentimientos, todas las cosas que he soñado...
    alumine74

    Maltrato Psicologico

    Sobre mis hombros cuelgo la mochila naranja Y mi espalda recta va. Dentro llevo un puñaito de sal Uniforme gris, pesados libros, y una balada. Ella sueña con ir descalza por ríos de plata, Por...
    silenciodeluna

    Mi Vestido de Asfalto y Oro

    Habrán cambiado las baldosas de tus aceras, que aquellos pies violaron y dejaron a medio desflorar cuando, prendado de tu brillo hasta las cejas, anhelaba recorrer todas tus venas, ser tu sa...
    tanito

    Frio

    Sobre las frías sábanas un cuerpo se recuesta, entre ellas se acurruca buscando calor, solo el de su cuerpo encuentra, se lo robará la cama. Tirita el alma en la penumbra, se arropa con la carne ...
    jucatohi

    Taumatúrgico...

    Entrada la noche mientras el silencio invade las almas, mi ser te piensa, se inquieta y te nombra. Mi piel sueña que es tu lobreguez la que la viste… en medio de la respiración contenida y la zo...
    alumine74

    AbrÍgame

    Abrígame hoy en tu pecho, calma con sonrisas mi llanto; hurga buscando en mi pelo la razón de tanto quebranto. Pon en mi almohada por la mañana una rosa; estrecha mi tibieza en tus brazos...
    beth

    Como Si Te Contara un Sueño...

    Como si te contara un sueño, casi susurrándote al oído. Para que seas mi cómplice, mi sombra y el testigo, de todo aquello que me invade cuando te añoro conmigo. Como si te contara un sueñ...
    alumine74

    Si Quieres

    Si quieres que te escuche hazte oír entre un lamento de guitarras, el rumor de las olas y el sonido del viento y del mar en las caracolas. Si me pides una respuesta, envíame un mensaje de...
    beth

    Preterición

    Con la enmudecida complicidad de la noche, recorres el mundo que ya no te pertenece. Traspasas umbrales Levitas buscando aquello que ya no tiene nombre Clamor por llegar a la que fue tu mor...
    alumine74

    Esta Memoria Mía! - (reeditado)

    Que me perdonen los poetas, arcángeles de mis versos. Que me absuelva por siempre Dante para no caer en su infierno. Que me permita Bradbury llenar de huellas el último orejón del tarro. ...
    avelibre

    La Irrelevancia de mi Yo

    De pronto me convierto en núcleo. Epicentro de los recuerdos. Inventario humano de caricias. Objetivo de tus puños cerrados. Me convierto en tu fracaso. De pronto soy menos que la ausenci...
    avelibre

    Flores

    "Tomaos un momento para ver el video" ---------------------------------------------------------------------- Pequeña flor silvestre, El azar en forma de viento Te trajo sin tu consentimiento...
    jucatohi

    Dos Amores

    Dos amores en mi vida he tenido, Solo dos labios en mi vida he besado. El primero no fue correspondido, Por el segundo ahora estoy luchando. Tú, amigo, me dices que has tenido tantos, Que de ta...
    jucatohi

    Carta de Amor (fui Yo).

    Te pedí que no me dijeras “te quiero”. Te pedí que no me dijeras “te amo”. Te pedí que no me dijeras “te deseo”. Te dije: Mírame, háblame, acaríciame, cántame, ab...
    tanito

    Mater Dolorosa

    Hubiese hoy preferido vestirme de mantis religiosa, de loba voraz y hambrienta, de fría y altanera dama, de pérfida y locuaz vampiresa. Hubiese hoy preferido llevar altos tacones, negra seda...
    beth

    Carta de Amor - de un Poeta a Otro

    Herman@ Poeta, De pronto sentí esa urgente necesidad de expresarte cuanto te quiero. Lo mucho que significas para mi. El lugar que ocupas en mi corazón. Me conoces, sabes que soy de las perso...
    avelibre

    Rumbo al MaÑana

    Me acuesto y me cubro con un negro sudario, que me tapa y llama a las sombras. Me alimento de hiel, de lágrimas, de sangre y de amarga derrota. Y me bebo tu pena amarga, mientras la deso...
    beth

    Es una Soledad

    Una mujer desnuda y en lo oscuro sin una mano fuerte que le haga compañía es una soledad estremecida. Un dolor que llora para nadie una angustia sedienta un llanto quejándose a la nada. ...
    mejorana

    Renacimiento

    Tal vez sea leyenda en las voces que aún residen. "Del cadáver relegado he formado mi figura, pues mis plumas son el manto de mi padre que renace; mi grito, el lenguaje de los astros qu...
    avelibre

    Queda Usted Notificada Del Cariño que Yo Siento.

    Queda usted notificada del cariño que yo siento - léase amor o querer ( jamás da lo mismo ) – hacia esa persona que atesora sus fantasmas... yo también soy uno de esos, un cielo y un infierno ...
    motorpsico

    Nocturna Peregrina

    Así te siento, murmullo de próximo acercamiento, cántico dedicado al amor, así te percibo con años encantadores, en el punto exquisito de lucidez, y posado en el paraje de las ardorosas con...
    indigo

    Boceto Del Reencuentro Eterno...

    En el susurrar del tiempo Vendrás y siempre reposaras… …en mi pecho Encontraras consuelo Podrás desahogar tu corazón Secar tus lágrimas en mi cuerpo Se que vendrás a mi, porque… …siemp...
    alumine74

    T I E M P O

    Quiero tiempo, para volver a jugar con tierra como hacía cuando chico. Tiempo para comer un caramelo que deja, ese olor a golosina en mis labios para volver a besar a mi amada, como cuand...
    indigo

    Instinto...

    Percibir... tan solo eso Las respuestas llegan... sin preguntas impuestas... Solo fluye... sin permiso La mente, la conexión... tan solo eso… Sentir el dolor ajeno Observar la re...
    alumine74

    No Hay Nada, que No Alcance la Nada

    No hay duda de que la luna alumbra, la velada nocturna; Pero ahora solo roza el borde de mi tumba. Y… hoy solo retumba el sonido de lo inevitable Pero me voy con la esperanza de que todo es ...
    deox

    El Puente

    Tendamos un puente entre el negro y el blanco. Un puente de plata, de oro y diamante, que nos acerque en las noches extrañas. Tendamos un puente entre hombres y mujeres; entre pobres y ...
    beth

    No Te Pido

    No te pido que me entiendas ni que sepas porqué en las tardes de lluvia salgo a pasear entre los árboles, y huelo las flores cubiertas de rocío. Ni te pido que compartas en la tarde mis lo...
    beth

    Entre Sábanas Mundanas Me Pierdo

    Nada se define a pesar de mi existencia En el espejo del tiempo, Violo la dictadura del deseo, derretida de luz, corrida de sombras De tu recuerdo quedan, Telarañas, brumosas tempestades, un...
    malarmeriana

    Tu Recuerdo

    Alumbro mi alma entre el gris atmosfera, vagando en recuerdos; me pierdo en tu aroma, guardado a detalle bajo mis sabanas blancas dibuja sonrisas sin mayor esperanza, que seguir esperando insp...
    deox

    Palabras para Juan

    Todos nos juntamos donde siempre. Sabíamos que no vendrías. Nada paso; no te preocupes. Tampoco voy a preguntarte cómo estás, porque ya no estás. Me dijiste una vez que heredaste el ser egoísta, ...
    grekosay

    Tus Silencios

    Me gustan tus silencios porque me dices cosas al oído. Porque cuando callas tu silencio me toca la puerta del corazón, y hasta el centro de mi alma. Amo el silencio que habla a gritos, qu...
    beth

    OtoÑo, Invierno

    Estoy hecha de invierno, de noches de luna, de penas de frío, de hielo y de viento. Soy nocturna, de historias contadas, gritadas al aire, lanzadas al viento; de cuentos de brujas al lado d...
    beth

    No Temas Poeta ...

    No temas poeta No mueren tus versos Muchas noches de ti se apodera el miedo Que falten las palabras Que se terminen los sueños Que las historias se te olviden Que se entumezcan tus dedos No tem...
    alumine74

    El Duelo

    Colócate la armadura, da un paso adelante escondido en tu cota de malla, y no dejes de mirar al frente desde tu caballo de acero, con orgullo y aún con rabia. Bebe la miel de mis labios, co...
    beth

    El Miedo

    He oído al perro de nuevo ladrando a la luna. He visto las ramas de los árboles que se mueven al viento y me traen aromas de esa lejana laguna. He sentido en mi rostro el frío aire de la n...
    beth

    Palabras Sin Tiempo Ni Espacio, Palabras Rotas.

    Sola con la mirada rota, de tanto modelar tu cara para no olvidarte. Ayer y hoy me clavaste un rayo de ternura contemplando la luna llena que alumbra mis cielos en un tiempo sin espacio. Me...
    malarmeriana

    Enjundia...

    Pincelo su corazón Con mis deseos escondidos… Espero mi noche Para escabullirme en su oscuridad Para deletrear con mis ansias Sobre su espalda… estoy aquí Usted siente que se eriza...
    alumine74

    Vuelcos que Da la Noche

    Incorruptible Así vuelve tu recuerdo como la noche que aquiescente vierte su oscuridad sobre mí Entretanto contemplo el paisaje La sombra de tu beso el espejo sin reflejo la luna sonr...
    buzz

    El Ritual de Extrañarte

    Sangra el dolor que ve mis lágrimas tratando de escapar Se retuerce la luz que expira al vaivén de la oscuridad Amorfas las horas deambulan sin sentido aguardando al insomnio ...
    buzz

    Tuspoematextos

    Somos, quienes aquí moramos, guardianes de la eclosión del verbo, generales sin estrellas ni milicias; singulares peripecias en lo eléctrico. Somos la estrategia del cable con la mano, el inquiet...
    grekosay

    No Me Pidas

    No me preguntes si todavía te amo, ni me pidas que te tome de la mano; si sabes que eres tú quien me ha fallado; quien ha tomado un rumbo distinto y quien dice que me ha olvidado. No me pida...
    beth

    Z

    .
    aroint

    Presagio...

    Y se desnuda mi alma mientras lo pienso… Mi piel se vuelve frágil como un pétalo de rosa Y mis pensamientos lo rondan… Para traerlo junto a mí en medio de la zozobra Encallan mis sentidos...
    alumine74

    Bb

    .
    aroint

    Dedicado a mi Lado Oscuro

    "Me das la mano y tu calor me habla de ti. ¿Qué puedo decirte que tú no sepas? Soy un extraño que vaga entre líneas, que siente la vaguedad de lo inconcluso, que trata de ser cada día, como el vie...
    grekosay

    Hasta Debajo de Mis Sueños

    Restan mis fuerzas tus oleadas de encendidas resquebrajantes horas Menguan mis noches tus lunas desorbitadas de profundas agonías Raspa el viento mis ansias de buscarte hasta debajo d...
    buzz

    Cristal

    La redención nace con la entrega; Pertenecer a alguien es otra forma de ser libre. Jamás había sido tan inquietante un camino Como el que hoy me haces andar; Barreras que crecen mientras me acer...
    johnnyhoyer

    Esa Mujer.

    Con tan pocas primaveras desatar tantos inviernos. Con un adiós tan frágil naufragué hacía el deshielo, despojando a los recuerdos del misterio de tu cuerpo. Porque muero y sigo respirando… ...
    carvajal

    Ff

    .
    aroint

    Con la Mirada Baja En Este Otoño Sombrio

    Desde este fuego de soles isleños con la mirada baja en este otoño sombrio sofocada te pienso y no me puedo asir más , que a un racimo de máscaras diversas, extáticas tristezas que me invaden u...
    malarmeriana

    Donde Se Cuelgan Las Nubes Vagabundas.

    El mundo sigue cambiando a pesar de la voluntad como un tapiz desgastado por el tiempo, borroso como un velo tramado por la lluvia, y yo aquí, en esta playa de nostalgias que la sal golpea. d...
    malarmeriana

    El Instante de Los Amantes...

    Juegas con las puntas de mis cabellos… Dejas tu perfume impregnado en cada esquina de mi cuerpo… Dejas mi piel adormecida de tanto estremecimiento… Y mi amor y mi esencia embeben todo tu s...
    alumine74

    Un Archipielago de Cuerpos En El Mar de mi Memoria

    Un archipielago de cuerpos en el mar de mi memoria. Una flota de desnudos cuerpos en el mal de mi memoria. Perdiendose en el rumbo Corrientes del olvido los alejan. Los dispersan, los reflujan...
    fernandezedgardo

    Silencio

    Un silencio, son tantas cosas con tantos significados y a veces tanto antagonismo que dice mucho sin decir nada. Puede ser gris, nefasto y cruel, o simplemente un ir de una mente feliz. Si por g...
    mara

    Se Acabó

    A trasluz tu mirada resuena en mi mente. Días que pasan sin saber de ti. Noches que saben más de mí. Atrás queda el recuerdo. Lo que vendrá será un suspenso. Y hoy….hoy el día se acabo. La noch...
    buzz

    Alumine74

    Versos de azúcar voz... dulce de leche, lejos su cuerpo, cerca su alma, saliva curativa, sangre bostera. El cielo se relaja mis labios suspiran, su Poesía recorro, su ritmo, mi corazón. ...
    silenciodeluna

    Pp

    .
    aroint

    El Caballero

    Busco un caballero de noble armadura y decir sincero, que me libre de la locura, y que juntos podamos avanzar hacia el cielo. Busco un caballero que por mi se bata en duelo, en un redoble ...
    beth

    Amor Mío ( Alu y Pepe )

    Tengo un surco en mi corazón Que me interroga con suspiros, Y acuchilla la razón... Un silencio que es tuyo y mío Te aferras al clavo de la realidad Yo al oasis de la imaginación, Y junt...
    silenciodeluna

    Saboreando un Sabor Sudado

    Déjame inventar la realidad de lo intangible sacarme las mariposas de este otoño de este cuerpo añoso, desnudo y descalzo como las azucenas, que se desvanece, cómo un torbellino de espuma, qu...
    malarmeriana

    No Llores por mi Amor Mio

      "Tu mirada..., oh... se me pierde amor mío  tan lejana al vidrio de mis deseos casi muertos…, culpable es esta alma vieja  que no tarda en llevarme a la oscuridad que persigue, mi sueño se di...
    romina

    Expectación... Segundos...anhelos

    ¿Podría quedarme así, fundida entre tus brazos, hasta que el sol delate el amanecer? ¿Podrías ser quien cargue, este amor que se me sale, por cada poro de mi piel? ¿Podrías acaric...
    alumine74

    Mis LÁgrimas

    No derramaré mis lágrimas por aquel que no lo merece; ni aprecia mi amor y mi entrega. Las lágrimas son diamantes a la espera de un cuello, de una mano o un cabello que adornar. No merece mis ...
    beth

    Me Casaré de Nuevo...

    Cuando lloren las carcajadas del tiempo de la no urgencia y celebraremos juntos el invierno de mis canas, el sexo de las flores bajo un cielo claro, iluminado por la breve cópula de las est...
    malarmeriana

    Ww

    .
    aroint

    Yy

    .
    aroint

    No Temas

    No temas que te llame en la noche callada y solitaria. No temas que te busque en la distancia de tu silencio, y que en medio del llanto roto y nacarado, reclame tu presencia. No temas que te...
    beth

    Ccc

    .
    aroint

    Deseo

    Deseo tus palabras inocentes, la ingenuidad de tus conversas y el placer que habita en ellas. Deseo tu silencio inexperto, tu ímpetu de querer saber y el arraigo de estar ahí. Deseo el mundo de ...
    mara

    Bajo El Barro

    "En la honestidad de aceptar los sentimientos está el de actuar en consecuencia con ellos." (J. G. C) Es la mentira, hoguera incandescente que en cenizas ha esparcido la insegura alma ...
    avelibre

    Vastitâtis...

    Soy la que juega por las noches… la que te inspira el vacío La que te susurra al oído tu llana existencia Socavo tus momentos… Hurgo Te miro… mientras me regocijo en silencio Dis...
    alumine74

    ¿puedo...?

    ¿Puedo pedirle permiso al tiempo, robarte para mi que te quedes aquí dentro? ¿Puedo suplicarle a los cielos, que roces mi piel que me quites el aliento? ¿Puedo demandarle al destino qu...
    alumine74

    Búsquedas

    Hay un reflejo de agua escondida, entre las piedras y recovecos de tu cuerpo ensimismado. Hay un reflejo de agua escondida, de agua pura, agua eterna, que rodea los cuerpos como seda los envue...
    flor

    Pienso En Ti

    Pienso en ti cuando escribo, cuando como y cuando voy caminando. Y por las noches en la soledad susurrante de mi almohada también pienso en ti. Pienso en qué decirte cuando de nuevo toque...
    beth

    Deber de Gratitud

    Le debo al sol su cómplice mirada. Al agua, su ración de aliento. A la tierra, el mimo y el sustento. Le debo al aire las gracias, el cumplido y el favor. Le debo...
    avelibre

    Numen (abyssos-alumine)

    Se pone el sol y en su piel, con su calor; se funden mis deseos y mi dolor. Posa las tinieblas en la profundidad de sus ojos y contrasta envolviendo la sonrisa en un halo de ternura, a...
    alumine74

    No Digas Mas

      NO DIGAS MAS   No me inundes de ardidos besossi tus labios arrancan verdades que duelen No adjudiques versos a mi cuerpo Si miles fueron las que oyeron tu cuento No me susurres dulces palabr...
    romina

    Inexistencia Sensorial

    "El más terrible de todos los sentimientos es el sentimiento de tener la esperanza muerta." (Federico García Lorca) * Aunque no pueda ser palpado, el amor duerme entre dos mancos. Muti...
    avelibre

    En El Mismo Lugar

    Y me siento aquí en el mismo lugar donde alguna vez te sentaste conmigo donde torpemente intentaste pasar tu brazo sobre mis hombros. Luego, el ataque de alergia, la ventana, la lluvia, ...
    mar

    Bagdilio

    Vaga por las calles del vecindario, con la alegría escondida en los bolsillos… doquier pisa, al instante brotan ríos, en los que boga el dolor más sanguinario… Siempre lleva en su cuello un ros...
    elframoso

    El Dolor

    Hoy le pido al dolor Que se aleje con su manto Negro de agonía. Que me deje esta noche Dormir en soledad Para que mi alma Encuentre la paz A pesar de tu lejanía. Hoy le pido al dolor que No ...
    beth

    Proterva Remembranza

    Ensordece el silencio que gira en la noche Desde la nada misma anclada en tu recuerdo No existe suelo que sostenga el sentimiento, no existe paz, sino eres parte de mi eje Eres el c...
    alumine74

    Empíreo

    Se congregan todas y cada una... . Gotas de rocío que suspendidas albergan durante su caída la mas hermosa historia de amor. Se funde la noche escurriéndose entre mantos de oscuro verdor...
    avelibre

    SentirÁs El Dolor Por…

      SENTIRÁS EL DOLOR POR…   Seré tu alma gemela desde el primer día que me veas Y tus ojos gritaran a mis ojos ese amor que aun no profesas Dirás con cada movimiento la conquista q...
    romina

    Percepción

    Me toca el cielo y el pecado, pilares temerarios de la vida y la muerte en ésta mañana que no conozco, y el velo de la desolación aún cae imponente sobre mi deseo de encontrarte. De encontrar un...
    johnnyhoyer

    Róbame El Instante...

    Renunciar a que dejes de ser el dueño de mis sueños, sería algo así como dejarme morir en vida. Promotor de mis anhelos más escondidos, que tan solo mi señor sabe cuanto desvelo por tu causa aca...
    alumine74

    Se Atreve a Descubrir El Horizonte (vocesdelibertad & Avelibre)

    Se atreve a descubrir el horizonte. Un comentario, se impregna en los contornos de mis letras. Y me eleva..., cual estrella, hasta un universo superior y nuestro. Dime amiga, ¿es ...
    avelibre

    Al Pie Del Recuerdo

    Me pongo de pie ante el que padece. Tiendo mi comprensión como pétalos en en un cortejo que desaparece en cada paso del recóndito dolor. Me pongo de pie por quien carece de brío. Acompa...
    avelibre

    La Solemnidad de Los Atardeceres

    Los otoñales atardeceres con indistantes horizontes, con acolchadas hojas, con trinos adolescentes y pasos extraviados en el ambiente de su verde y seco vientre. Los invernales ata...
    pringas

    Todo Me Sabe a Hiel

    Sin tus ojos es la oscuridad quién me guía Sin tu sonrisa es la amargura lo q reflejo Sin tu cuerpo solo las sombras me cobijan Sin tus labios todo me sabe a hiel Todo me sabe a hiel…...
    buzz

    No Te Mientas

    No te mientas que tu cuello dice la verdad ni te mires al espejo que tu reflejo se ha escapado conmigo no tapes tu boca que tu corazón esta gritando no cierres los ojos ellos siempre me están ...
    buzz

    Hasta tu Último Soplo

      HASTA TU ÚLTIMO SOPLO   Usted volcano  es mi príncipe Es mi sueño mas anhelado Es  luz en mis ojos enamorados   Te veo y no creo tanta bendición Son tus ojos y ese...
    romina

    Letanía...

    Que alguien me salve De no pensarte mas de lo que debería Que alguien me ampare Y te arranque de mi memoria Que alguien me proteja En tus días de silencio Que alguien me rescate Del ...
    alumine74

    Vehemente

    No esperaré por la larva que roe y fabrica la seda. La mía. La que me espera tan fría como el gris de la piedra. No esperaré por la última hora para extinguirme en tu boca. Ni al último m...
    avelibre

    Tus Segundos En mi Piel...

    Te vas a sentar aqu no podrs irte Me miraras a los ojos Y a mis pies tu voluntad rindes Nos olvidaremos del reloj De los segundos del tiempo Te vas a sentar aqu no querrs i...
    alumine74

    De un Poeta a Otro (carta de Amor)

    Herman@ Poeta, De pronto sentí esa urgente necesidad de expresarte cuanto te quiero. Lo mucho que significas para mi. El lugar que ocupas en mi corazón. Me conoces, sabes que soy de las perso...
    avelibre

    Los que Intentamos...

    Los que intentamos la poesía lo hacemos cada día porque no nos queda otra salida porque la vida se nos esconde o nos responde con el puño en la cara, pero jamás -¡qué aliciente!- nos es i...
    mar

    Invulnerable

    No me detendrá el pedrusco que sujeta mis cadenas. Tengo cemento en las venas y mi brío es tolerante. ¡Qué me lapiden los cobardes, aquí me expongo a sus agravios! Seré del plebeyo qu...
    avelibre

    Así Mujer...

    Así, mujer... Mi corazón sobrevuela los mares de tu mente. Y cuando te miro, los romanceros cierran por duelo. No estoy donde quiero, pero estoy donde quieres. Solo los ángeles, de las mo...
    nikdaniels

    Cilicio...

    Decidir… Dejo morir aquello que una vez fue tan mío… Objeción… Te salva otra vez mi amor… ¿Te resguardo más allá de mi misma? Dejar morir esto sintiéndome una asesina… Impugnas,...
    alumine74

    Los Derechos de la Infancia Según Voltereta.

    JOHNNY COGIÓ SU FUSIL (VOLTERETA) Jugaba Johnny una mañana con su alma y sus deseos, once años de negro ébano, con profundos ojos tiernos. Sus juegos y sus andanzas truncadas ...
    sosinfancia

    Los Derechos de la Infancia Segun Alumine 74.

    SE SUPONE MI NIÑO (ALUMINE) Se supone mi niño, que si ha este mundo has de venir, cobijo tendrás al instante en el segundo que comienza tu existir. Se supone mi niño que si has de venir...
    sosinfancia

    Amada Mía

    Irte ansías, mas no puedes. Rogarte quiero, mas no debo. ¿Qué harás, al fin, veneno infame? ¿Abrasarme o helarme? Herirme más no ...
    angy32

    Carpe Diem

    Vale la pena el antes y el después, para quien como yo, solo avanza por alcanzar el momento. Y es que no existe logro mayor que el encuentro. La coincidencia en el trayecto, el tropiezo impr...
    avelibre

    A Cambio de Su Paz

    Hiena en la noche de luna en sus ojos. ¡Atrápame! (Corre la fiera. Acosada por el reflejo que me alcanza. Negros y oros me abrazan, pretendiendo sofocarme). Hierba que te inclinas copu...
    avelibre

    Detrás Del Miedo

    Anuncian que el cuerpo fue hallado en medio de un bosque, detrás de su hogar. Sin rasgos violentos, yacía su estampa, dormida, en sueños; no pudo escapar. ¡Corre mi niña! Las sombras te es...
    avelibre

    El Riesgo de Amar...

    La noche se vuelve mas vacía sin su presencia, no solo tengo desnudo el cuerpo sino mi alma… el no esta aquí para vestirme con su amor, ese que cala mis entrañas… Se marchita mi corazón… las lág...
    alumine74

    Alguna Vez Has Pensado Cuanto Pueden Doler (los Amores que Mueren Antes de Nacer)

    ¿Alguna vez has sentido estallar tu corazon sin siquiera poder entender la razon?. ¿Alguna vez comprendiste que las lagrimas nacen directo del alma como señal del amor y tambien del dolor?. ¿...
    dario

    Sed

    Hurtaría tu aliento, sol del desierto de mis deseos. Cedo mi cuerpo a tus dunas. Tus manos, que como espuma se funden con la humedad. Renuncio a mi voluntad. Viento, que te apropias d...
    avelibre

    Inquebrantable...

    Dilección por tu humana lobreguez La debilidad que no se puede reconocer Ante tu presencia que a mi ser inquieta Oler tu piel… Acariciar tu cabello… Utopía que desvela mi ser Que r...
    alumine74

    Señores de Poder

    Hay ciertos hombres que dicen que ser un poeta es de idiotas. Que con bellas palabras no se es erudito. Hay ciertos hombres que dicen que hacer el amor no es un arte. Que tener dinero y...
    pringas

    Pandæmonium

    El declive repugnante en el que desaparezco Abre heridas en mi corazón que no poseo Dulce delirar que es oro escupido por tus amares Ventana abrazada por fieles perjurios. Descanso sediento en ...
    johnnyhoyer

    De Miedos y Sombras

    Rastrearás señales. Estigmas sobre cortezas. Cicatrizarán los anillos hasta olvidar... . Rocío de sal, perlas fundidas en la imagen de un sudario. El calvario representará mi recuerdo. ...
    avelibre

    La Noche Sigue Insípida

    Pero no te duermas después todo puede acabar antes dame tu último aliento que el viento se llevará lo necesario Termina por despedirte que yo ya me he ido La noche sigue insípida como el s...
    buzz

    Mujer...

    De que estas hecha mujer… Que hay detrás de esa piel tersa Como haces para amar En medio de la ausencia Como haces para perdonar El dolor, el desengaño, y los días de tristeza De que ...
    alumine74

    Castidad al Alba

    Torpe de ti que: te balanceas desnuda exhibiendo tu figura alardeando la fortuna de ser bella. Provocadora, muerdes tus labios y te dejas desear. ¡Renuncia a tu piel albina! Iluso...
    avelibre

    Hablemos de Amor ( Avelibre y Pringas)

    Amigos después de tanto tiempo de no hacerlo, Caro y yo hemos vuelto a unirnos en este maravilloso mundo de las letras. Obviamente estamos más felices aún que aquella primera vez y también en esta oca...
    pringas

    Humilde Exposición

    La maestría no se obtiene educando al desinformado. Reluce el saber, en lo que uno ha dado o la luz que ha avivado en la inquietud del calmo. A veces, una palabra despierta la duda e igno...
    avelibre

    Evocando al Juicio

    De todas maneras, me he aferrado a tu existencia. Nudos incoherentes a tus venas. Sin certezas ni esperanzas, liando fantásticas danzas al ritmo de tu embrujo. De todas maneras, he deci...
    avelibre

    La Lid

    Invidente, la serpiente que se desliza silente. Augurio de demonios en el paraíso. Se perturba el entorno con susurros inquietos. Acecha el espanto... . Quebranto en el edén. Vigilante...
    avelibre

    La Escuela

    Tus pasillos, archivo de ecos y niñez inconmensurable. Confidentes de primeros besos prohibidos e inocentes. . Nido tibio, donde el dueño es el saber. Cimiento de la vida, amanecer d...
    pringas

    Todo Lo que Queda

    Pareciera que los campos se han vestido con corales. No se pone ni despierta el astro rey solemne. Grises son los estériles suelos que amedrentan mi cielo... . Con qué me quedo? Con qué t...
    avelibre

    El Jardín de Los Besos (polaris-alumine)

    Huele el aroma de los besos a ti.... Candente silencio que lleva a buscarte Son la esencia acontecida Que en otra hora devienen benditas, devienen hacia mí Rozarlos apenas es resurgir Son pé...
    alumine74

    El Libro CaÍdo de mi Vida

    Vengo de un libro caído y de páginas desordenadas prólogo inconcluso de ésta menopausia de ésta guerra espiritual que me condena páginas de una vida agonizante y esclava de niveles supérfluos...
    movisi

    5 Caminos que Llevan Hasta Ti (los 5 Sentidos)

    Vista A la deriva veo tu helado tormento Que viene alado, reluciente, Entre alondras que cruzan tu aliento, Y adormecen tu sagrado torrente. Faroles incesantes a la vista, Resguardan los sec...
    johnnyhoyer

    Naturaleza Femenina (andrea Del Mar-lya-alumine)

    ¿Has descubierto el misterio que encierra la mujer? La poesía encarnada, llena de sutilezas y enigmas Llega a ti, pretendiendo entregarse como la ola en el mar Impulsada por el viento, llena de...
    alumine74

    Rectificando

    He dejado pasar mi vida por mirarme al espejo y encontrar en el reflejo a la mujer que nunca fuí. Fingir Inventados ideales, caballeros de mentira, hoy entiendo que mi vida se derrumb...
    avelibre

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    Abrazos Desiertos...

    Ha llegado el día del desencuentro de ese hablar sin podernos mirar aunque las palabras vean el alma... Nos ha cogido por sorpresa a ambos, a pesar de que el día era bien conocido también señ...
    namari

    Del Crepusculo al Despunte Del Alba

    No hace falta que te acerques su estruendo provoca suspiros calla, permanece solo en la densa playa escucharas desde tu silencio En el horizonte el crepúsculo se presenta: iluminan...
    andreadelmar

    La Promesa

    Reposaban las fortalezas escondidas entre discretas ruinas levantadas por generaciones de arañas. Una leyenda mal contada renacía en las noches. Algún niño reconstruía los cimientos. Las fogata...
    avelibre

    Muerte Segunda

    Lágrimas agonizantes Y ojos que arden de dolor. Religión perdida a coplas de muerte cercana E intensos deseos de tu sombra, Mientras la maldita lluvia que se derrama Sobre las infinitas calles ...
    johnnyhoyer

    Sólo, En tu Obscuridad

    Que sus ojos siempre me dicen lo mismo Y que su sonrisa es alegría y miedo que sorprende a mi alma. De su piel, el cielo que llora feroz, Y de su voz, las olas que llegan serenas a la orilla. ...
    johnnyhoyer

    Piel

    Nos encontramos en las sabanas de miel -de camas infinitas de infinito amanecer- estamos hechos de fuego y de cenizas; hechos de cosas descocidas por la vida y la hiel. Ayer y hoy entre las nub...
    fernando690

    Detenida En El Tiempo

    Subido en: hosting y bajar ares. Oquedad que hiere a flor de piel, ausencia que se agita por las noches El desvelo de un alma, que aletargada muere sin darse cuenta Ad...
    alumine74

    Entre la Luna y la Oscuridad

    Quedó expuesta a los rayos del sol marchitando su alma, apagando su luz los polos enardecidos produjeron una luz con una portentosa aurora boreal guiaron sus partículas hacia su...
    andreadelmar

    Sin Lugar

    Afianza tus manos en mi cintura. Dos núcleos de energía pura se aproximan. Tu frente despierta a mi vientre aprehendiendo pasión. Y ahí me quedo... . Desuniendo tus sentimientos. Con tu...
    avelibre

    Chk

    No maldeciré tu nombre en vano aunque me arrojes en la fosa de los días y las horas que pasan con la indeferencia castradora de toda sonrisa y trato. No maldeciré tu nombre en vano aunque el e...
    lobosluna

    Punto Muerto

    Con qué verbo se corrompe a la pluma que se desangra agonizante? Con qué cuerpo se seduce a la lápida que describe a mi amor? Con qué fuerzas muere el día en que pares a la na...
    avelibre

    Atrapame Si Puedes

    Traigo las alas rotas. De mi vuelo, tan solo queda un invisible surco en el cielo. La memoria de algunas nubes que se han disuelto. Vagos trazos de óleos antiguos sin retocar. ...
    avelibre

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    Amarte....

    Atravesar tus pensamientos Para colarme en ellos Surcar tus recuerdos Robártelos a besos Filtrarme en tus venas Recorrerte por tu sangre Estar tan dentro d...
    alumine74

    Sin Evidencias

    Seré inocente hasta que me declaren culpable por exceso de libertad. Por invadir la privacidad de tu pecho con mis dedos obreros. Constructores de caminos paralelos. Dos verticales idénticas....
    avelibre

    Momento Pleno

    Finjo que duermo Pero mis palpitaciones Delatan Como se estremece Mi cuerpo Se estremecen Con tus caricias Que intentan desvelarme Finjo que duermo Me r...
    alumine74

    ...duerme Conmigo...

    Duerme conmigo esta calurosa noche abrígate en mis brazos una vez más cierra tus ojos para la humanidad y ábrelos a nuestros propios sueños. Ni una palabra más, solo susurros en mis oídos que...
    irlandesita19

    Desnuda mi Sombra...

    Se mi luz, desnuda mi sombra… Aquí te espero… Con tus caricias… Cuenta de mi cuerpo todos los lunares Esos que te guían… Hacia los surcos más profundo Donde ...
    alumine74

    Palabras

    Llegan puras, calladas, como dulces insectos, invadiendo mi frente con su zumbido leve, portando entre sus alas esos frágiles fuegos que estallan en mi sangre sus cascadas de vida. Me adivinan...
    leonora

    Ensueño ...

    Mientras sonaba su melodía quería ser sus cuerdas Para que sus dedos estimularan mis sentidos… Quería ser su instrumento para estar entre sus brazos Veía su rostro poseído por los acordes… ma...
    alumine74

    ...amor Marchito...

    Aún ella era un diminuto capullo cuando se conocieron y él apenas un pequeño destello de luz en su vida. Ella, nada para el mundo. Él, todo un mundo para él. Amor naciente entre verde prado y p...
    irlandesita19

    ¿podrías?...

    ¿Podrías vestirme con tu piel…? ¿Que tu aire sea mi oxigeno? ¿Podrían tus dedos… …transformarse en mis sentidos…? ¿Podrían tus ojos… …ser mi guía en medio de mi existencia? ¿Podrían...
    alumine74

    Lengua de Agua

    Con la fuerza del océano azul me deslizo por el relieve de tus pómulos calientes y a la deriva que, cual savia curan mis labios heridos, en una caricia rabiosa y dulce de amargo chocolate. Mien...
    fernando690

    Necedad

    Es tu esencia la que se empeña En vivir, aquí en mi cuerpo… En los intentos fallidos Por arrancarla de mi, Le he mentido a mi cuerpo… Contándole historias, de nuevos amores También le he mentido...
    ada

    Mi Vasija de Barro...

    En mi vasija de barro… En ella llevo mi amor, mis delirios, mis ilusiones, mis miedos, mi fe. En mi vasija de barro, llevo mis valores, las disculpas dadas y las recibidas. Llevo el motor de...
    alumine74

    Palabras que Se Van

    Es en el vientre de cada palabra donde nace y muere cada sentimiento y en su ombligo descansa la conjugación que le da la vida; y vida le da pronunciarlas. En el día vuelan miles de palabras y ...
    fernando690

    Voy a Pedir En la Soledad

    Debe entrar oxigeno en el alma para limpiar las impurezas de la soledad y así poder cambiar de aire y respirar con fuerzas y que la voz interna diga más palabras y no mueran. Dejemos volar la n...
    fernando690

    El Suspiro que Me Robas...

    Como podría decirte que te cuelas en mis pensamientos, sin pedir permiso Que inquieta a mi corazón tu presencia Como podría expresar que tus palabras se vuelven susurros para mi alma Arruma...
    alumine74

    Silencio

    Cosas del silencio dormido -un universo de palabras mudas- en pensamientos profundos y aguas hirviendo de recuerdos. El silencio desangra la noche desangra oídos mudos de soledad y aleja el ...
    fernando690

    Recordé

    Te vi, estabas pintada con acuarelas del color de mis deseos, estabas colgada en la pared de mi memoria adornada con tu piel entera, te imaginé, estabas parada como siempre sobre tus piernas la...
    fernando690

    Candente Noche de Pasión (jyosti-wersi-alumine)

    Recorre con tus dedos mi cuerpo… hazlo lento Necesito sentir sobre mi piel tus caricias Te doy mi carne, mi naturaleza, en dulce entrega. Bésame tanto hasta ser parte de mi aliento Quiero ...
    alumine74

    El y Su Pena Profunda (acróstico)

    Ella no volverá a mi vida… lo se Lastime su corazón Ya nada podré hacer para remediar el daño Sabanas vacías, faltas de caricias Utopías que se resquebrajaron con el tiempo Perdonarme...
    alumine74

    ...miradas, Palabras, Sentimientos, Instantes...

    Miradas que transformaban momentos en vida vida que no era si no estaba tu voz cada día día incompleto a falta de tu nombre en mi mente mente por la cual solo pasaban tus miradas. Sentim...
    irlandesita19

    Te Presiento

    Te vuelves pieza de anhelo Para mis ojos que te buscan Me volvería madero Para ser tu fuego Mi mente te piensa Mis manos te ansían Etéreo Intangible muero de deseo Te convier...
    alumine74

    Sentir (ada-alumine-fernando)

    El amor es el nacer de un pájaro, en los nidos tejidos de soledad Es un manto de suave felpa Que delicadamente destierra al desierto en el que vives El amor es el beso inicial, que la noche les d...
    fernando690

    Momentos

    Sola por las noches, entras en mi vida… Desnudas mis deseos, así como mi cuerpo… Y mi piel solo me sirve, como perceptora de tu pasión… Tus ojos en los mios, predicen el tormento… El mismo que me ...
    ada

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Fantasía...

    Prisionera de una fantasía, Que me arrastra y acarrea… Que me roba la cordura, Y juega a ser mi compañía, En un viaje me sumerjo… Me escapo ya del tiempo, En su recorrido me destierro… Victima ...
    ada

    Corteza de Mujer...

    El me busca cada tarde cuando por aquel jardín paseo, juntando margaritas y mientras las recojo sueño. Se que me mira tras esa cortina que encubre sus deseos, se que me mira y yo finjo que no lo ...
    alumine74

    Una Gota... una Lagrima

    Me arrime a la ventana Mis mejillas se toparon con el frío de las finas rejas Olía a tierra mojada, ¿a que más puede oler cuando pasa la lluvia? Las gotas dibujaban abstractos caminos por todo el...
    cacique

    Mi Poeta

    Quisiera mirarte, y sentir que tus pupilas se hunden en mis ojos. Qusiera rozarte, y sentir que tu piel absorve mi piel. Quisiera besarte, y que tus dulces labios frescos con sabor a ti, no se...
    mel

    El Resto de mi Cuerpo (alumine-fernando)

    Si vas a marchar junto con tus cosas Lleva mi amor en este cofre Y guárdalo debajo de la cama donde llora el olvido Y sonríe el recuerdo Atesora en el los días vividos Aunque a los sueños… … ...
    fernando690

    ...la Llama Se Apagó...

    Corriendo y saltando entre campos amarillentos de trigo, escondiéndose entre las azulinas rocas del fondo del océano, mientras baila y disfruta de bailes y besos nocturnos ahí, ahí es donde s...
    irlandesita19

    Hojas Amarillas

    Molinos de viento Que veo a través de mi ventana Hojas amarillas de un viejo diario Que conserve con el correr de los años Allí quedaron plasmados Mis amores más mundanos Los más terrena...
    alumine74

    Por la Senda Oscura

    Por la orilla estrecha, de la senda oscura, camino yo, despacio, estrechando la cálida y húmeda mano de mí idealizado amor. Quizás sea un sueño; es posible que la imagen pertenezca a la reali...
    artalia

    Los Días de mi Cuerpo

    Mi cuerpo se retrata sin figura Inconcluso en esta cama Mi pecho se infla y se desinfla parece desfallecido de sentimientos Por mis pensamientos corre un aire suave y frágil Mi mirada se pierde ...
    fernando690

    Surcos En mi Corazón

    Existen surcos en mi corazón Donde aún a través de los días Afloran aquellos viejos sentimientos A los que yo los llame amor Los años me cayeron encima Así como la nostalgia De esta ta...
    alumine74

    ...el Tiempo Se Me Escapa...

    Pasa el tiempo sin el tacto de tu desconocida piel sobre las sábanas blancas e inmaculadas de mi cama, sin revolver mi mundo con tan solo una leve sonrisa. Segundos, que no volverán atrás y q...
    irlandesita19

    Resistir al Tiempo...

    Resistir al tiempo que aun arrastra tu recuerdo Resistir e intentar no morir en el intento Resistir a esta existencia que arruga mi piel Resistir a vivir sin tu amor, sumergida en el silencio ...
    alumine74

    Anhelo...

    Cuando te veo moldear tus piezas Quisiera volverme barro Para estar entre tus manos Cuando te veo tallar Quisiera volverme piedra Para que moldees mi ser a tus ganas Cuando te veo pintar...
    alumine74

    Muere y Vuelve a Aflorar

    Desplumé tu cuerpo y tu fuente tu mitad y tu vientre desplumé y todo te nace Asfixié tus libertades y tus cárceles queme tus letras y tus cenizas y tu sonrisa, y todo te nace Ahogué tu mira...
    fernando690

    A Solas (ismael Enrique Arciniegas)

    ¿Quieres que hablemos? Está bien empieza: Habla a mi corazón como otros días… ¡Pero no!… ¿qué dirías? ¿Qué podrías decir a mi tristeza? …No intentes disculparte: ¡todo es vano! Ya murieron las ...
    leonora

    Esta Vez Tendrás que Hablar...

    No me dijiste quien eras te tuve que adivinar, entre preguntas y dichos cada día un poco más... Te metías en mi cuerpo en mi mente y mi razón, tan suavito como el ron, tu dulce voz me embr...
    namari

    Marinero de Puertos Errantes...

    Marinero de puertos errantes Anclado quedo en ella el amor Aquella vez que por su vida… …pasaste Dejaste oleadas de pasión Recuerdos inolvidables Gaviota en busca de primavera No supiste ...
    alumine74

    Si la Voz...

    Si la voz se sintiera en tus ojos verías mis palabras entrando en tu corazón y los espacios del sonido humano estarían llenos de albor de auroras. Si la voz te llegara a la mirada verías mi veni...
    diesel

    Sueño Nada Más. Sueño Nada Menos.

    Sueño nada más. Sueño nada menos. Torso de ser humano como llave de lo eterno. Sueño. Ceniza de la noche. Sueño. Socio de lo tierno. Mis ojos se cierran suavemente al tiempo y doy vueltas...
    diesel

    Alma Poeta

    Desnudas tu alma al volcar tus letras, dejándote llevar por la intrépida inspiración, que clama desde el alma salir y brotar en palabras. Una mirada genera el desvelo, para luego llenar de sent...
    alumine74

    Alma de Jardín

    Tu corazón es un jardín por donde pasea la sombra llena y amplia de mi alma convertida en luna.
    diesel

    Y Después ... ¿que?

    Su nombre se desvaneció en el aire. Voluta de pensamientos obligada a vagar sin obedecer a un destino. Su nombre se olvidará en las simas del tiempo, pero sus pensamientos continuarán viviendo ...
    artalia

    ...y es que Quiero...

    Y es que quiero hacerte el amor con la mirada o poder desnudar tu alma con dulces caricias. Alimentar mi corazón con besos de tus carnosos labios o beber cada una de las lágrimas que brotan d...
    irlandesita19

    ...helada Tristeza...(harmunah & Irlandesita19)

    Cuanto tiempo ha pasado sin que pasaras por mi mente cuánto? desde esos días en los que creí no poder olvidarte por qué? porque aun me duele el seguir recordandote porque cada vez que cierro ...
    irlandesita19

    En mi Cuaderno, Eras El Rey

    "La historia nos relata el viaje de Juancito Viajero" Juancito Viajero era un niño prodigio. Juancito Viajero, respiró dos veces al salir de su vientre materno y miró a los ojos del doctor. _ De...
    leelu

    Secreta Utopía

    No se me hizo olvido tu amor A través del tiempo que llevas ausente No se me hizo olvido tu amor Si se me hizo carne tu remembranza Poseedor absoluto de mi nostalgia más reciente Sacarte de mi a...
    alumine74

    Lléname Metáfora...

    Lléname metáfora de sueños como de gaviotas bajo la luna, como de brisa prendida en el recuerdo, como de signos del silencio anclado. Lléname de forma encausada poco a poco, como queriendo l...
    diesel

    Las Rejas de la Morena

    Bajaba la empedrada calle llamada de los faroles, estrecha, acogedora, sencilla, una auténtica maravilla, con los balcones cargados de geranios, de claveles, jazmines y gitanillas, llevando en ...
    namari

    Acrostico

    la brisa que me refresca alba imponente y celoso primor de mis dias grises omnipotencia de mis sentires eres mi guia... sin ti desbordaria mi pena iria sola en compania auge de mis debilidade...
    ada

    Mi Condena

    A veces no se si debo permitir tu recuerdo Que a mi alma se hace imborrable Me lleno de ti cuando viene a mí ese instante Saberte lejos de mí Sin poder remediar el destino que se volvió Nuestro e...
    alumine74

    Hoy Digo Quiero...

    Hoy digo quiero Me llena este momento Tu amor me desborda Me entrego a tu aroma A tus caricias sin fin Hoy digo quiero Me desborda saberte tan mío Sin excusas Sin tiempos Hoy digo quiero P...
    alumine74

    ...el Amor...

    El amor es la alegría en la triste mirada de un niño, es el pan en la hambrienta boca del mendigo, es la dulce sonora nota en el oído del sordo, y la más tenue luz en los ojos del ciego. ...
    irlandesita19

    ...deja que Te EnseÑe a Volar...(aroint & Irlandesita19)

    Caminaba un ángel entre las penumbras, ensimismado en la honda oscuridad, sus alas regalaban un brillo fulgurante, iluminando tan largo y angosto camino, deambulaba sin un mísero descanso, has...
    irlandesita19

    Se Hará Larga la Luz... (voltereta y Namari)

    Se hará larga la luz... y te perderás entre tinieblas, se apoderarán los buitres, de los trozos de tu alma, esos que olvidaste a conciencia, parte de ti, de tus vivencias... Se alimentarán de ...
    namari

    Hasta Haber Vencido

    Ni tres litros de cerveza barata han podido sacarme una gota de poesía en esta noche helada bajo cero pero no importa pelearé y pelearé palabra a palabra golpe a golpe hasta haber vencido al...
    fede

    Ella...

    Ella lo amaba Lo amaba Más allá De las noches de ausencia Ella lo amaba Más allá de sus silencios Tan tormentosos por momentos Que aturdían su existir Ella lo amaba Más allá de la distan...
    alumine74

    Sólo Sé que Nada Sé

    Seré acaso el tiempo, que ha traído entre sus dedos, la luna y su soldad en la sangre, seré un elemento mas de la seducción humana, que ha acariciado el azar Seré solo una mirada sin profundidad...
    fernando690

    ...aquella Mañana Veraniega...

    El Sol todavía dormía mientras tú aún te desperezabas, la mente permanecía estática sintiendo la brisa mañanera que entraba por la ventana mezclada con el canto de las aves. Tu boca e...
    irlandesita19

    Perpetuidad...

    Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis besos Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis caricias sentidas Hubiera deseado sentenciarlo Más todo ha sido en vano Vulnerable al roce de s...
    alumine74

    En El Nocturno de Esta Cumbre Amorosa.

    Quiero, como el viento, besar tu boca roja y, despacio muy despacio, entrar en tu conciencia de hembra abierta a los plenos rayos de la luz sin ver más allá de tu sueño marcado por el alma para ah...
    diesel

    Se Humano...

    Aflora tu nobleza Intenta ser Sin confrontar Se piadoso Sin ser abnegado Aflora tu nobleza Intenta ser Sin herir a los demás Evita la crueldad Podrás decir todo Sin dañar al otro Puedes se...
    alumine74

    IntroducciÓn

    Todo empezó el día en que tu hermana se marchó de casa con el animador de camping que tiene por novio. No tardas en notar que todo empeora, tu padre comienza a trabajar de sol a sombra, no se queda ...
    sunbathe

    Jiménez

    Jiménez es vago. Muy vago. Lo que más le gusta a Jiménez es ver pasar la vida por delante de sus ojos y, cuando llega la noche, oir entonces hermosos conciertos a los lunáticos grillos de su pensamien...
    diesel

    Pensamientos que Sangran (por Nigth14 y Ada)

    Otra vez te siento, cual brisa de verano...tus ojos me acarician, me trastornan y lastiman... Los secretos que guardan tus labios me queman el alma como antorcha viva Donde estés, quéda...
    ada

    Sintiendo Haces Sentir...

    Empezó a destapar sus sentidos, sus sentimientos, sus miedos, comenzando la andadura del que escribe sin remedio, lo que sólo el alma dicta.... Empezó a llenarse del placer de leer sentimientos...
    namari

    Todo Fue Culpa Mia...

    -Papá, por favor, me haces daño.-le rogaba que parara, notaba como su dulce cara se iba volviendo más seria y sus facciones se hacían más duras, se estaba enfadando y eso solo causaría más inconvenien...
    deathxlove

    Alivio...

    Mi vida de entre tus manos hoy ha escapado... la acompañan,una flor, el sol, la mañana... una melodia armoniosa y un sin fin de palabras... una sonrrisa marcada y el alma agitada...
    ada

    Crónica de una Vida Sin Ti

    De ti queda solo el retrato Espacios vacíos Silencio en tu cuarto Herede la soledad que en mi has dejado Ya no quedan tus cuadros Tus libros en caja Esperando la mudanza En el guardarropa nada...
    alumine74
Chat