TusTextos

Favoritos de Diegozami

    Octubre y El Mar.

    Huyen las hojas del otoño de mí, como si temieran que al pisarlas las volviera de nuevo a la vida. Vienen a mi encuentro los miedos invernales, que parecen intentar anestesiarme. El viento pretende ...
    voltereta

    Mortis Lux

    El resuello de la guadaña, que ya huele mi sangre, me revela que la luz solo se refleja a si misma. Que tan solo he sido espejo. Que ya soy nada para todos. Que creí haber visto a Dios habi...
    papillon

    Mi Carta

    A tí, no importa , no, quien seas ni donde vivas, ni por qué viniste, quisiera escribirte hoy; por que tienes algo que decir, y estás callado, que tocas la noche y le das luz, que te negaron el...
    regina

    El Extraño

    Nadie recuerda a ciencia cierta cuando llegó. Un día estaba allí, o al menos, alguien reparó en su presencia. Estaba sentado en el último banco del parque, ese que en aquél recodo recibe solo a mediod...
    jucatohi

    Mis Labios Ansiosos

    Los labios ansiosos de la sombra te curan mientras rasgan el olor de los almendros te transportan si hostigan el espíritu del fruto si de la delicada alma pétrea gustan en su tiempo que es mi ...
    jarraddavab-8040

    Ensoñación

    Se siente perdido desde que su tenue llanto asomó a la vida, cándida criatura que acumula tormentas en ausencia de caricias. En mis sueños te veo cambiando de personalidad según el espejo en el que te...
    remi

    La Evolución Del Miedo

    Algunas veces da la impresión de que los impulsos que te hacen comportarte de cierta forma son más sabios que uno mismo siendo consciente. Cuando algo no es para tanto, nos dejamos llevar sin problem...
    xana

    Reloj

    El bus traqueteaba, el zumbido del motor desgastado le molestaba en los oídos. Era de noche y habitualmente las calles a esas horas estaban vacías y el vehículo proseguía con calma, dejando atrás una,...
    idytwy333

    La Autoayuda Del Doctor Gorroño

    Tres de Julio del año 1967 , Santiago de Compostela ,consulta del Doctor Gorroño. PAULA : -Doctor Gorroño, no sé cómo explicárselo , me siento algo decaída, tanto física como mentalmente. No s...
    paulitinamente

    frutos Extraños Cuelgan de Los árboles& (abril 2018)

    Grandes músicos tocan en un funeral de nueva Orleans, en el cementerio de ST Louis&Fusionan ritmos africanos y cantos espirituales negros. Las barcazas cruzan el Mississippi (donde se juntan todas l...
    kimbertrancanut

    La Rama Robada

    La Rama Robada En la noche entraremos a robar una rama florida. Sortearemos el muro, en las tinieblas de los jardín ajenos, dos sombras en la sombra. ...
    polaris

    El Embrujo de la Alhambra.

    Encaramado esta tarde, a lo más alto del caqui, me dispongo como negro mirlo a contemplar, lo que como humano, he llorado durante siglos. Nobles montes, llenos de atrevida vegetación, que arru...
    voltereta

    El Rayo que No Cesa.

    Compondrán los campos orilanos en sus mareas de amapolas melodías de naranjos en flor. Desbordarán los cielos grises cataratas de lluvias torrenciales en una afligida primavera. Sil...
    voltereta

    Frente al Espejo.6. Final Primer Capitulo

    Frente al espejo 0.1.2.3.4.5. ...pisos de los bloques circundantes al recinto de la nueva edificación. Un volantazo del autobús casi le hizo caerse del asiento, devolviéndole de repente al mundo d...
    clopezn

    La Lluvia

    ¿Habéis visto la lluvia? Esta lluvia de madrugada que ha colgado sus lágrimas en el perchero gris de la sombra de los juncos ¿No la habéis visto? ¡Pero si está cuajada en las horas de vuestros párpado...
    diesel

    A Sí Mismos (reflexiones)

    La modernidad es asumida por muchos, hoy en día, como un punto de partida que intenta olvidar toda la historia del pasado con la intención de hacerse a sí mismos, crearse/recrearse a sí mismos y autom...
    diesel

    Lenta Agonía

    Por vendas los ojos cubiertos no se evitan sentidos despiertos y aunque le permiten juicios ciertos repletos de valores abiertos, asoma una brisa de temores inciertos que inquietan esos silenci...
    clopezn

    Al Alba

    Energía envuelta de rocío y miel, inunda la entelequia con los colores de mi pincel, y con níveas virtudes me obsequia un presente envuelto en su piel. Tu brioso latir mece mi alma y tus balbu...
    clopezn

    Arden

    Pandora, El fuego me consume He empezado a ver atrás En ruinas como roma Ya no veo matices Entre el ayer y el hoy En la entelequia que supone Sofocar el recuerdo Los retazos de ti Se m...
    reid

    A mi Hermana

    Estrella,ahí arriba,fulgurante, que has perdído todo el tiempo de tu brillo, la noche antes,mucho antes, de que el viento trajera cruél destino. Lágrimas trajo el nuevo día, derramada tu vida p...
    iringo

    Óbito de un Juglar.

    Sufren las palabras cuando surgen rompen el corazón del poeta apuñalan sin razón el alma atribulada la desangran hasta dejarla vacía y escapan cual hojas secas bailando al vaivén del vien...
    voltereta

    Renacer

    Qué lindo se va sintiendo El volverse a acomodar En una mente sana y en un inmenso despertar Es esos tiempos estuve dormida, perdida Casi sin conocer salida. Cuantos amaneceres pasé durmiend...
    marc3mass

    Dama Arcoiris

    Permíteme derramar una lágrima, tan solo una, y verla caer en este inhóspito y desolado lugar, morada de poetas y poetisas, escenario sombrío, destartalado, resquebrajado por los recuerdos. P...
    remi

    Rabia Contenida

    Paisaje árido y yermo por grietas recorrido ya sin miedo al averno tras cumplir su cometido. Atractiva aliaga,curativo espliego ya acabando el invierno florecen siendo un buen remedio cuando ...
    clopezn

    Miedos (microrrelato)

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños cada vez que se asomaban a mis ojos. Nunca pude evitarlos, siempre estaban ahí, al acecho, esperando cualquier debilidad para lanzarse contra mí, para asediarme...
    jucapega1963

    Sueños

    Llovía lágrimas la fuente, el sol palidecía, la sombra profunda del puente la orilla recorría. Llegó la noche fría, me encontró soñando, cubierto de melancolía, con las estrellas brillando. ...
    iringo

    Frente al Espejo.5.

    Jesús, cabizbajo con las sienes apoyadas sobre los dedos de las manos y los brazos sobre las piernas, sentado sobre el lado derecho de la cama de matrimonio, que ahora le parecía un desierto inhóspito...
    clopezn

    Salitre En Los Bolsillos.

    En el emotivo encuentro de la ola y la arena la bahía abre sus piernas a un amor efímero que rompe en espumas. La luna contempla de reojo el borboteo incipiente de eyaculación azu...
    voltereta

    De Poetas y Princesas.

    Cuando las brillantes esferas de múltiples colores gravitan alegres en el espacio de mi imaginación, los sueños se transforman en atrayentes caricias, las mentes sabias reposan ante la mira...
    voltereta

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    A Quemarropa

    Ambiciono con letras crear palabras y con paciencia y dedicación frases. Para ir uniéndolas e incrustarlas en un papel digital o no, y dibujar el relato que imagino como una experiencia casi ya vivida...
    niebla

    Luna Llena

    Camino de forma antagonista, resuelta a librarme de tu embrujo tu poder de atracción ...
    remi

    Agradecimiento Sincero

    Dicho es, que de bien nacido es ser bien agradecido, y de ley estar dolido si te dejan en olvido Agravio comparativo por renombre complacido y uno en cambio con su apoyo es tratado como esco...
    clopezn

    Recuerdos Del Pasado.

    Buceando en la memoria, los elementos que conforman el pasado, son como una niebla espesa, en la que hay que andar con cuidado para no darte de bruces con la realidad. Los recuerdos se tornan es...
    voltereta

    La Poética Sentida

    La Poesía es siempre un lugar tan infinito que sus palabras se convierten en eternidades adornadas por los verbos más expresivos del alma donde nacen. Los corazones humanos se llenan de sensibilidad c...
    diesel

    Desperté

    Desperté y no estabas junto a mí desperté y te habías ido, juro haber sentido tu calor juro haber sentido tu cariño. ¿A dónde fuiste en la madrugada?, ¿A dónde fuiste en una noche tan fría?, ¿...
    lotosblume

    Muerto.

    Los ojos sin brillo, esa mirada de pez el alma ausente y ese corrillo de gente que me mira y murmura. Plañideras negras llantos abruptos los cantos de sirena me llaman a sus riscos ...
    voltereta

    Teson

    Un hombre sabio me dijo una vez, que si se quería destacar en algo, debía uno levantarse pensando en ello, pasar el día pensando en ello y al acostarse seguir pensando en ello. Uno puede ser bueno en ...
    clopezn

    DifÍcil

    Difícil es vivir de espaldas a esta herida, sin amor,sin respuesta, con el alma perdida. Difícil es pensar que mi vida está rota, que da miedo el futuro, que la felicidad también se agota. ...
    chay

    El ángel y El Poeta.

    Un ángel blanco bajó del cielo abrió sus alas y las orientó al sol mientras esperaba que se secaran un gélido 24 de Noviembre. Las nubes se vistieron de algodón los pájaros trinab...
    voltereta
Chat