TusTextos

Favoritos de Dome

    Porque Te Quise ...

    Porque te quise dulce, te entregué mi ternura en cuenco de plata; y lo acerqué a tu ribera en besos de suave esencia anisada, gotas destiladas en el templo de mi boca; y mis deseos tu paisaj...
    danae

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Evocación

    Es en mi ensueño que te evoco, pues sin ser olor, ni piel, ni ruido, eres el aire que le roba al olvido los suspiros cuando te nombro. Tengo clavados tus ojos hondos, tu tacto lleno de alma, se...
    danae

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    No Lo Sientas, No es Culpa Tuya.

    La culpa es mia por seguir asi. Por seguir aferrandome a cosas que no van a ningún sitio. Que me sigas diciendo “ven” y yo que lo deje todo por ir. Que vienes, te vas, vuelves y cada vez que vue...
    disorder

    Quisiera Ser tu Sueño

    Quisiera ser tu sueño en mi ausencia, invadirte, velarte desde dentro, cuando no me añoras, ni me piensas, cuando es imposible otro encuentro. Sentir tu latido acompasado, compartir tu quietud,...
    danae

    La Levedad de Sus Manos

    La levedad de sus manos largamente lentamente rozando mi piel reposada. En silencio siento la tibieza de caricia apenas iniciada; dedos dulces, divinos, dibujando despertando mi piel ...
    danae

    Me Gusta ...

    Me gusta cuando te ríes… con esa risa que cae a borbotones, en cascada, lentamente suavemente remansada en sonrisa mitad inocencia, mitad picardía. Me gusta cuando me miras… con ...
    danae

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay
Chat