TusTextos

Favoritos de Dreamer

    Todo a Acabado Entre Nosotros.

    Todo a acabado entre nosotros, las conversaciones hasta la madrugada, los "te quiero" inesperados que soltábamos solo porque nos gustaba, los motes cariñosos como "amor" o "cariño mío" sin ser absolut...
    paulamolina24

    Tengo Muchas Ganas de Ti.

    Pasé el tiempo suficiente en tus brazos como para saber donde quiero estar. Escuché tu voz lo suficiente como para saber que es lo que quiero escuchar. Estoy a tu lado. Todo lo que necesito es un poco...
    kristen

    Hoy Me He Acordado de Tí.

    Me he acordado de ti, ¿sabes? Hace mucho que no hablamos y todavía más tiempo desde la última vez que nos vimos. Tengo miles de cosas que contarte aunque me hubiera gustado que estuvieras presente en ...
    neither

    Es Imposible No Quererle.

    Es imposible no darle un beso cada vez que sonríe; imposible permanecer seria un solo minuto a su lado; me considero incapaz de no dedicarle una sonrisa cuando me pone esa carita o me coge la mano, o ...
    kristen

    Te Quiero Demasiado

    Se que estas ahi aunque no te vea. Te presiento. Siento como tus ojos me miran,como tus manos me agarran,como tus brazos estan por mi cintura,como tus labios me besan. Aunque cierra los ojos y vea ...
    sinnombre

    Después Del Suicidio.

    Siempre me dijeron que detrás de aquella puerta se escondía un tesoro magnífico, que podría ser feliz para siempre y que no tendría mas problemas, pero que si abría aquella puerta ya no podría volver ...
    mirca

    Recuerdos

    Al parecer perdí un amigo, es como si mi mente no quisiera aceptarlo pero o perdí, decidí tomarme toda una noche para recordar todas las cosas que habíamos vivido juntos, nuestras inacabables conversa...
    pinky

    A una Amiga..... que No Lo es Tanto

    Hoy te vengo a preguntar, que hiciste, que has hecho y qué harías por mí. Hoy que vengo a necesitar un rincón Donde me escuchen o un lugar donde escribir. Un lugar donde me leas o donde me h...
    didina

    Siempre Habra Algo O Alguien que Te Vuelva Hacer Caer En la Misma Piedra.

    Siempre hay una piedra de por medio en tu camino que te hace caer, caes pero te levantas, vuelves a caer pero con las mismas ganas vuelves a levantarte, luchas por algo que quieres dejar atrás y por m...
    cuqui

    Me Dijistes que Volver Era Tal Vez Imposible..pero Yo Lo Estoy Viendo Demasiado Posible♥

    Cuando me dijistes que tus sentimientos hacia mi , habian cambiado pense que todo iba a estar complicado y que te habia perdido para siempre e incluso que no volveria a tener tu amistad.Me dijistes qu...
    liveyourdreams

    Volver a Vivir..

    ¿Cuantas veces has deseado volver atrás, retroceder, y no cometer aquel error? Aquella decisión acabo con tu felicidad, con tu sonrisa, cambiaste tanto, que ya ni tu misma te reconoces, quieres volver...
    lithha

    Tal y Como Eres.

    No se que tiene, pero despierta algo en mi, cada día lo veo pasar , y tengo que decírselo, es una locura, nunca antes había sentido algo así, y aunque se que no está bién, voy a hablar con el... Dime ...
    adgar

    Querido Mejor Amigo…

    Tú me enseñaste lo que significa amar y ser amada, hasta tal punto en el que antepuse tu felicidad a la mía, porque si tú eras feliz yo me conformaba con eso, porque lo que más deseaba en este mundo ...
    enbuescadelafelicidad

    La Otra Clase de Persona

    Personas, que parecen felices, y de hecho lo son, pero muy dentro de esas personas reside un corazón lleno de dolor que nunca ha salido a flote. Personas, llenas de inseguridades por dentro pero por ...
    myrainbow

    Me Lo Seguire Creyendo

    Me dijiste hace tiempo que te importaba. Te crei. Ahora no me escribes en mi tablon. Sigo creyendote. Ahora no me hablas en clase. Sigo creyendote Ahora ni me miras. Sigo creyendote. Y si de...
    sinnombre
Chat