TusTextos

Favoritos de Eclipsegael

    Así Soy

    Soy la carne que se consume, sola, poseída por el ardor que contiene mi piel desesperada. Mi alma se compone de retales de sueños que voy traicionando con el pasar del tiempo, de palabras huecas que ...
    benjamin

    Tal Vez

    Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día. Porque cuando alguien a qu...
    afew

    Pero Ya Ves, Era Mentira, El Nunca Más Volvió...

    Que haces esperando ¿ no ves lo tarde que es? tu cuerpo esta tiritando y no para de llover ¿porque no intentas olvidarlo? llevas tiempo sin comer... y su foto se está estropeando por la lluvia al c...
    lgc

    No Puedo Llevarte a Tres Metros Sobre El Cielo

    Sabes que siento algo por ti. No puedo llevarte a tres metros sobre el cielo, ni bajarte la luna solo para ti. No te escribiré canciones; simplemente porque no tengo ni idea de música. Probablemente ...
    stronger

    Dime que Lo Quieres Como a Nadie

    Hazlo. Venga, que sí, que me da igual, al fin y al cabo yo también he hecho muchísimo daño a otras personas, tanto daño que incluso han llorado por mi. Ahora me toca sufrir a mi, así que hazlo, que sé...
    viryiviryi

    -te Pertenezco y Eres Mío-

    Durante mucho tiempo deseé que ese sueño se hiciera realidad, aquel pensamiento en el cual tu aparecías y no marchabas nunca. Y aquel dulce pensamiento cobró vida aquella mañana, para deleitarme y hac...
    benjamin

    Siluetas de un Orgasmo.

    Lleno de besos cada rincón de tu cuerpo Y todo rincón de tu cuerpo alumbro con mis ojos Y con mis ojos dibujo tu pelo Con tu pelo froto mi pecho En mi pecho acojo tus senos En tus senos bailotean...
    roca

    Sabes Quererme a Ratos

    Te tengo debajo y me maravillo de la luz que me despides. En este frotar de volúmenes beso tus ojos a saltos y mis labios se impregnan de tu sudor. El cabecero de la cama amenaza con derribar el mur...
    diafana

    Antes de Irse a Dormir.

    Solía esperarte. Solía pensar en llamarte. Solía querer soñarte. Pero no, ya no. Dormir está hecho para dormir. Sigo queriendo soñar contigo. Pero ya no lo admito. No me lo admito ni a mi misma. Sólo ...
    jacs12

    Corazones que Chocan

    Oscuridad. Suspiros repentinos. Manos que se cruzan, divertidas, ligeras. Desabotonan, buscan, encuentran. Una caricia, un beso. Y otro beso y una camisa que resbala. Un cinturón que se abre. Una crem...
    nusky

    Indiferencia.

    Te ves solitario, mas te acompaña el eco de mis movimientos. Me miras lentamente y la frialdad en tu mirada me estremece. Susurro en tu oído y mis palabras activan tu deseo...un poco más cerca y ser...
    alxwchr

    Dulce Veneno

    He alcanzado el éxtasis, introduciéndome en mis sueños prohibidos he cumplido aquello que no se debe saber, he saltado el muro de lo permitido, he rozado la pasión y me he llenado de tu caliente mues...
    benjamin

    Estrella Malparida

    La melancolía recorrió mis penas, cuando hoy triste leí mis poemas, y descubrí que el tiempo rompe promesas, aún las que alguna vez parecieron eternas. Me angustié al entender que amé y ya no lo ...
    yetizegada

    Amarte Con El Pensamiento...

    Pensarte es amarte en el silencio... mientras el olor de jazmín se adentra por la ventana siendo parte de mis pensamientos. Amarte es evadirme entre los sueños que se mezclan con olores que m...
    namari

    29 de Agosto

    Gritaré al cielo mis sentimientos Para así sentirme escuchada Buscare en la luna un brillo oculto Que no he encontrado aun en tu mirada Pediré a ruegos una señal Para acercarme un poco más Al...
    campa

    Seguramente, Desafortunadamente, Presisamente... Te Extraño

    Seguramente te habría acompañado a todos lados, seguramente caminé contigo mis primeros pasos, seguramente fuiste muy feliz cuando me viste por primera vez, Seguramente me esperaste con ansia ig...
    andreaelizabeth

    Mi Angel de Amor

    Estaba perdida una noche sin luna una noche oscura mi alma solitaria lloraba desesperada Mi corazon, poco a poco se paraba, al no tener una ilusion que lo alimentara En un momento mire al...
    shinestar

    Y Se Abre El Telón (para Eclipsegael)

    Hace muchas lunas hace muchos soles, tu cuerpecito lo arropaba una cuna y al mundo trajiste nuevos colores. Llegaste desnudo, sin alguna vestimenta hoy te visten sabios años de experiencia. ...
    galindo

    La Noche de Anoche

    La noche de anoche, que noche la de anoche!! tantas cosas sucedieron que me confundieron estoy aturdida, yo que estaba tan tranquila disfrutando de esa calma Que estas haciendo tu de mi, ...
    shinestar

    Me Haces Falta

    Faltas tu Aqui, en la habitacion donde escribo faltas en mis recuerdos alegres,en aqui, en alla faltas en mis horas, en mis demoras, en mis coleras faltas tu, y no soy yo quien se queda sentado ...
    wingsofjuanjo

    Aqui Estas...

    Qué más puedo pedir...si tengo lo más grande, si te tengo a ti. Eres mi luna, mi alegría, mis deseos de triunfar... No existe nada que logre cambiarte, que logre superarte, eres el infinito cielo,...
    edana

    Para un Amigo

    Si supieras lo mucho que sufrí las noches que llore por no verte si te imaginaras el dolor que yo senti al tocarte, sentirte y no tenerte. Ahora vienes tu a pedirme perdon que haz cambiado, que...
    galindo

    Ha Cambio de una Sonrisa

    Por verte sonreír daría todo, desde un minuto para mirarte, hasta mi vida entera para escucharte. Dime que necesitas yo te lo daré, solo vuelve a sonreír, solo vuélveme a mostrar esa risa llena de...
    amanecer
Chat