TusTextos

Favoritos de Elcuadernonaranja

    Para Shiley Aunque Nunca Lo Lea

    Y fue así como te deje volar… Creíste que no luche por tí, pero te equivocas, eh luchado por tí desde antes que te conociera, pero eso nunca lo veras así, creerás que soy como todos, que soy un cobar...
    knortsuiza

    Asi Soy Yo

    Soy rubia,y la verdad,me encanta serlo, me gustan los tacones pero también las zapatillas, y lo mismo me pasa con los vestidos y los pantalones, no me gusta el martini, ¿y qué?, me encanta la noche y ...
    amore333

    Puede Llover Toda la Vida

    Yo, solía pensar "después de la tormenta viene la calma". Pero hoy me he dado cuenta de que eso no es verdad, de que puede estar lloviendo durante toda tu existencia, y de que hay quienes aprenden a b...
    mmmaria5

    Frases Liadas Sin Ningún Sentido

    ¿Y que pasa si las estrellas ya no brillan en el cielo? Bueno, a mi me gusta el chocolate así que… por mucho que tu corazón sea de hielo, creo que cualquier abrazo es cómodo. Aunque qué quieres que te...
    unamasentretantos

    All

    Sí, estamos locas, muy locas; y ami me encanta serlo. Aveces me paro a pensar en el tiempo, todo pasa muy rápido, he cometido muchos errores y tu me has ayudado a deshacer aquellos nudos que dejo por...
    chelo862

    Que Significa El Tiempo?

    Avecees las cosas dan un giro de 360º grados, un cambio radical... no sabes porque pasan, pero suceden... Piensas & piensas... pero eso no cambia las cosas... Deja de darle vueltas y acuerdate de l...
    iriisiitaa

    Pensar En El Pasado Sonriendo.

    Quiero cerrar los ojos, abrirlos y que nada sea como esto. Que mi vida se totalmente diferente. Quiero poder pensar en el pasado sin poder derramar una lágrima, quiero poder decir que es una tontería,...
    deharoforever

    Como Cambia la Gente...

    Siempre me suelo quedan con recuerdos, pequeños momentos del pasado, dicen que la única razón para aferrarse a los recuerdos es porque ellos son los unicos que no cambian cuando las personas con las q...
    lauraperez

    No Existe.

    Y te das cuenta de que la vida no es un cuento de hadas. Tu historia no acabará con un "vivieron felices y comieron perdices", que no vivimos en un mundo rosa, que los animales no hablan, que todo el ...
    cassia

    Así Soy Yo

    Soy una persona con muchos defectos. Suelo estar en las nubes, mi ley es la del mínimo esfuerzo en la mayoría de los casos, no aguanto hasta muy tarde despierta, me enfado con facilidad, soy rencor...
    foryou1396

    Vivir

    A menudo pienso si vale la pena vivir y la gente dice que sí, pero me da por pensar como seria la vida sin mi? Que seria, mejor o peor? Al principio creia que seria mejor porque ya no haria daño a la ...
    sgs

    Dicen que

    donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, y que a perro flaco, todo son pulgas. Que no hay...
    amore333

    Un Motivo para Seguir...

    + Lo siento pero hoy no encuentro un motivo para seguir… -Siempre hay motivos… Quizas es que no los quieres ver… pero siempre hay una razón por muy tonta que sea… + ¿A si? Yo creo que no… Dime uno...
    kori

    Cansada.

    Porque hay veces que te levantas cansada, después de haber dormido tanto para olvidarte de esta maldita realidad porque estás arta de aparentar ser feliz pero en realidad solo es eso "aparentar", te p...
    liveyoudream

    Carta para la que un Día Fue una Amiga.

    Querida vieja amiga: Hace tiempo que no sé de ti. Vivimos en la misma ciudad, en el mismo barrio, pero verte es casi imposible. Intento llamarte, pero no respondes. ¿Qué ha sido de ti? Aún me acuer...
    ladyblackshadow

    ¿porque Sigues AhÍ?

    Tengo al chico perfecto, me quiere, me trata bien, me recuerda que soy la mujer de su vida, me presenta delante de sus padres como la chica con la que un día se casara, me besa, me acompaña, me escuch...
    borderless
Chat