TusTextos

Favoritos de Eleazar

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Sobre la Vida y la Muerte.

    Pudiera parecer que la vida y la muerte se entremezclan, que una no es nada sin la otra y sin embargo ambas son alegoría la una de la otra. La vida es el camino hacia la muerte y la muerte es el ...
    voltereta

    Cautivo

    Cautivo… de tu piel mojada y brillante suave como el vuelo de mis sueños más queridos. Cautivo de tu olor que ya recuerdo como mío. Cautivo, preso de tus caricias adicto a tus besos con sabo...
    azareus

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Uno Sabe que Ha Llegado a la Infancia Cuando Se Da Cuenta que Va a Morir.

    Uno sabe que ha llegado a la infancia cuando se da cuenta que va a morir. A lo mejor todo lo que nos ocurre en la vida no es más que una larga preparación para abandonarla, en l...
    polaris

    Pol Ha Muerto

    El pasado día 14 de febrero Pol a fallecido, lo hizo como fue su vida, a su manera, en lugar que amaba, Salamanca, junto a una encina que solía jugar de pequeño, en sitio llamado El arroyo de las Huér...
    casiopea

    Poema Triste.

    Un furtivo beso en los labios fríos y la mente perdida en el pasado olvidado el porvenir en un momento en sus manos un ramito de malvas para acompañarla para siempre. Los versos del p...
    voltereta

    Óbito de un Juglar.

    Sufren las palabras cuando surgen rompen el corazón del poeta apuñalan sin razón el alma atribulada la desangran hasta dejarla vacía y escapan cual hojas secas bailando al vaivén del vien...
    voltereta

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    ¡vive!

    ¿Qué viste? ¿Qué oíste?... ¿Qué leíste, que escuchaste? Vamos... ¡No te enteraste! ¡Yo,yo...yo voy! ¡No! Yo, yo lo hago... ¡Yo, yo... yo lo quiero! Descansa hombre. Pero mírate. Disfr...
    clopezn

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    A Mejorona (mi Recuerdo Presente)

    La tisana se ha enfriado, la Poeta llora versos vestidos de luto. Aunque quedes inmortalizada en las mil formas que desplegaste tu arte, la tristeza se siente, cala hondo. Las acuarelas entre so...
    alumine74

    "jardin de Reflexiones"

    Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal. Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran f...
    marisol

    Perdiendo El Tiempo

    Es en vano seguir fingiendo un 'amor' que no nos tenemos, nos estamos mintiendo a la cara. El amor se siente o no, no volvamos ya con eso. Es en vano seguir tratando de construir juntos una ...
    flor

    Las Migajas de tu Amor

    Ya no quiero verme envuelta, en la bruma volátil de tus palabras, ya no soporto una mas de tus mentiras. Este camino se hace de a dos, yo no puedo hacer tu parte y la mía. Ya no quiero mendig...
    flor
Chat