TusTextos

Favoritos de Eliakazan

    Mi Hijo y la Puesta de Sol

    Mi hijo y la puesta de sol. En la armonía Quizá no supones Que realidad exista En mi locura ayer, ocurrió Una puesta de sol junto a mi hijo. Era el sol un aquelarre c...
    polaris

    A Pol

    Él era el hermano mayor al que no hace falta conocer. Ojalá en su último pensamiento hallase la paz que ni encontró ni quiso en su vida. Gracias por tanto, destructor de tontos. Seguirás sien...
    luko1791

    Háblenme de la Alegría

    Yo sé que ando de un lado a otro de la muerte. He aquí lo mismo, para lo mismo de siempre. Es de noche, todas las personas duermen, y yo pensando en que en la noche no muero. La luz me a...
    luia

    Un Solo Movimiento

    UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO UN SOLO MOVIMIENTO Acaba mi albor en vehemencia inerme, corona la balada un cuco vehemente a tantos impúberes anhelan...
    polaris

    No Mires a Los Ojos de la Gente

    NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE NO MIRES A LOS OJOS DE LA GENTE Tus ojos son el terruño donde las tormentas abdican o formulan tempestades, son los relámpa...
    polaris

    Animo a Todos Los Quieran Sumarse a un Homenaje Póstumo a Mejorana

    Animo a todos los que quieran escribir algo sobre Mejorana para despedirla como se merece, tan solo escriban sus comentarios y que estos hablen de lo que fue y siempre será la que para mi siempre ha s...
    polaris

    Al Alba

    Al alba Aquellos que me conocían Sabían que amaba la madrugada Ahora solo tiemblo, tras su sutil danza Hoy, aquí, ahora, temo a la madrugada. Tengo miedo que caigan estr...
    polaris

    Dime Si Soy Culpable

    Dime si soy culpable. Cuando algo me parece hermoso, intento fotografiarlo, hacer una estatua, para que no caiga en el olvido de mi mortal mente Dime si...
    polaris

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Esa Parte de Mí que es Tuya

    Esa parte de mí que es tuya. A Chay: A veces te quiero y a veces también. Esa parte de mí que es tuya. En los alones de gasa de este mi ensueñ...
    polaris

    Corazones Muertos.

    Corazones muertos. Una palabra dijo, mira en los destinos y expresa ciertamente, mortal de la Tierra, si todas las heridas del espíritu y del organismo no son e...
    polaris

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    ¡oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!

    ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño!. ¡Oh Dios, es Tan Grande, y mi Barco es Tan Pequeño! Tu mar, oh Dios, es tan grande, Y mi barco es tan...
    polaris

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Esencia de un Alma

    Esencia de un alma Hubo un tiempo en el que podía ver. Y he visto cosas horribles, instantes que muy pocos pueden imaginar, brazos despedazados, piernas descuartiza...
    polaris

    No Hace Falta Estar Dormido para Soñar.

    No hace falta estar dormido para soñar. No hace falta estar dormido para soñar. En una calle de Bejar, una niña pequeña, arrastra su mochila, y con un bonito dibujo rosa ...
    polaris

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Etérea

    ETÉREA ETÉREA ETÉREA Al desierto A quien en la metrópoli dispuso de difuso lapso[...] En el espejismo Al distinguir los jaspes de la Algina Ju...
    polaris

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Mi Legado, Como Sería un Holocausto Nuclear. Primera Parte. Qué es y Cómo Funciona una Bomba Nuclear.

    I. QUÉ ES Y CÓMO FUNCIONA UNA BOMBA NUCLEAR. MUCHAS veces hemos visto en el cine o en la televisión las imágenes sobrecogedoras de un ensayo nuclear sobre la superficie terrestre en que p...
    polaris

    La NiÑa de Mis Ojos

    LA NIÑA DE MIS OJOS Mi pequeña, mi pequeña niña rubia, el sol que hace las frutas, que cuaja los trigos, el que tuerce las almas, hizo tu cuerpo a...
    polaris

    No Eras una Rosa, Estúpida Droga.

    Con una botella de vodka quise olvidarte por unos momentos. Quería olvidarte y olvidé el porqué lo estaba haciendo. Quería sacarte de mi mente pero en aquel intento, recordé lo mucho que aún te qu...
    sanguinejoss

    Como un Tango

    Ya pisa la noche las tres de la mañana, y mis ojeras se profundizan. ¿Será por esto que soy como una hoja seca, que al mínimo viento se quiebra?. Voy por la vida con el temperamento de una niña y de u...
    ayer

    Jazmin

    jazmin Recovecos oscuro en la noche estrellada, una voluptuosidad blanca con luz radiante, maniobra fugaz hace una estrella pasando de este a oeste, dóciles mis sueños, se adentran en un laberi...
    regina

    Nocturno Xvii

    Embriagarme de azules, respirar despacio, vivir la noche. Encender el fuego saber el ánima gozosa, cubrirme de amparo. Puede que no me importe si nazco o muero. Soy lo que es, aquí y a...
    luia

    ¿quién Quiere Vivir para Siempre?

    ¿QUIÉN QUIERE VIVIR PARA SIEMPRE? Nacemos a la vez, somos hermanos, el tiempo y uno mismo, tenemos la misma sangre. Más, cuando avanzamos mi hermano se aleja, deja de se...
    polaris

    Lo que El Caracol Quería Saber

    Un caracol cruzaba la calle con el propósito de llegar al patio de una casa que estaba enfrente y donde le aguardaba un suculento festín de rica hierba. Pero tenía que hacerlo con precaución ya que...
    arikastian

    Sentimientos Encontrados

    Hay un mar de lágrimas que no puedo navegar Eres tu el llanto de mis pesadillas que no puedo evitar. Eres aquella noche lóbrega que me apaga y aún así pido un deseo al verte pasar Eres aquella dim...
    karina2506

    Besaré mi Cruz.

    La tarde silenciosa persigue a las horas, cielo de luz, tierra de sombras. Bajan frías fuentes agua sonora, dan verde al monte y al viento aroma. En este día de hoy palpita mi corazón, m...
    iringo

    Desborde Infinito

    Un instante ingrávido de futuro se instala en mi garganta muda, la vista palidece en manos que dibujan destinos inquietos, desde una nada de origen incierto. Inéditas voces impactan a lo lejos por ...
    diegozami

    Evolución Cósmica:

    Del meteorito al astronauta, de la roca a la conciencia, por increíble que parezca pura contingencia
    javiersanz

    Hechicera

    Repicando en mi cabeza quedo el reflejo de tu risa, desarmando mis certezas me dejo tu fantasia. Sos tan bella y adictiva que todo el mundo iluminas. Con acuarela y brillantinas pintas y co...
    dario
Chat