TusTextos

Favoritos de Enbuescadelafelicidad

    Mundo, Estás En Peligro de Extinción.. ;)

    Hoy es de esos dias que nada me puede que hasta el mundo es pequeñito para mi, hoy tengo ganas de reirme y lo hago, hoy voy por la calle gritando y me miran con cara de está loca y ni me importa, hoy ...
    ltg

    Dejar de Amarme.

    -¿me quieres? + ¿A que viene esa pregunta? -Tu dime, ¿si o no? +Demasiado. - y... ¿Crees que algún día te cansaras y lo dejaras? +No seas tonto, ¿enserio piensas que voy a hacer eso? -No se...
    imposibles

    Mis Padres.

    Mis padres puede que no sean perfectos, ni sean los mejores del mundo, y seguramente han cometido errores, y lo seguirán haciendo. Pero no existe un libro que enseñe a ser padres, sino que tienes que ...
    semevaalapinzaa

    Jamas Me Separare de Ti..

    Porque Te amo! y eso jamas nadie lo va a cambiar porque se que eres tu al hombre que quiero en mi vida hoy mañana y toda mi vida! Porque por mucho que no quieran vernos juntos a mi me da igual! porq...
    alexxiiacomoyouna

    Siempre Lo Seré

    Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizá...
    kristen

    El Pasatiempos de él y El Sufrimiento de Ella.

    Los sentimientos de él son pura ficción y los de ella pura pasión Él juega con el amor de ella mientras ella juega a amarle a él. Ella se siente patetica, grita y llora; para él ha sido un buen jueg...
    aagush15

    Y es Que, él es mi Mundo

    Me hace gracia cuando la gente me pregunta que siento por él. Y aun que me haga gracia no soy capaz de explicarlo con palabras. No puedo decir que lo quiero de aquí a las estrellas pues mi amor por él...
    comeback

    El Amigo que Todos Tenemos.

    -Dime,¿porqué lloras?,¿son gases?¿dolor de cabeza?¿retencion de líquidos?- -No,es por él,porque no consigo olvidarlo,porque ronda mi cabeza cada instante,porque muero cada vez que lo veo y no me habl...
    jntncc16

    Amigo.

    Hoy he pensado que es la amistad?o mas bien que necesitamos para ser buenos amigos?.La amistad es algo que aparece cuando varias personas crean un lazo inseparable que aunque haya miles de discusiones...
    luna20
Chat