TusTextos

Favoritos de Enroque

    El Desierto

    El desierto lleva al desierto, decían, tanta arena hay como hay tiempo. Que la piel de Dios es blanca y quema y envuelve su desnudez entera. No hay oriente que valga la pena, que el oriente también es...
    abrahamsaucedocepeda

    Ser LeÍdo/corresponder Leyendo

    Escribo, aquí y en este contexto, por muchas razones. Lo que escribo puede aparecer en otros portales virtuales, e incluso desenvolverse con un tratamiento más amplio, afilando filológicas cadencias. ...
    grekosay

    Un Segundo... Tiempo... Sentir... Pensamiento

    Aprendiendo a ser, descubrir el querer Los miedos que de niña asaltaban a mi ser Las preguntas sin respuestas Las criticas complejas Nadar en un mar de sentimientos, todas las cosas que he soñado...
    alumine74

    Dos Soledades

    La soledad a solas se encontró con la soledad compartida. Y eso fue casi todo. No hubo relato de amor culpable. Poco más que unos besos furtivos, unas caricias delicadas, unas miradas inte...
    danae

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Por Qué Escribo

    Cuando escribo, oigo mi propia voz. Salen las letras en tropel de mi interior en arcadas de vida y ensueño, mientras la náusea del recuerdo se aplaca, el latido se acompasa y se calma el dolor....
    danae

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    He Visto al Amor

    He visto al Amor. Habita en los ojos de ese hombre cuando mira a su amada. ¿Y quién es ella?, preguntaréis. ¿Quién la afortunada? No es afortunada, y sin embargo, en cierto modo lo es. ¿Cómo pu...
    danae

    La Mojigata

    En una sala de cine puedes disfrutar de una película principal y una o varias secundarias al mismo tiempo. La primera, por la que oficialmente pagas la entrada, ocupa la pantalla de proyección. L...
    patroclo

    Filomena.

    Quién pudiera hacerse cargo de la vagoneta del mundo y cual caballo percherón, arrastrarla por los raíles de la oscuridad al desafío de la luz. Un mundo deshonesto, en el que la envidia es la hier...
    voltereta

    Lienzo En Blanco.

    Sobre un lienzo en blanco empecé a escribir mi despedida. Cargada de emociones y plena de derivas, en un mar de espumas blancas, donde las gaviotas caminaban perdidas, sobre un sol que caía...
    voltereta

    Un Canto a la Vida.

    A veces persigo el rastro de un perfume escrito en mi memoria, en ocasiones el trazo de unos labios que se unieron a los míos, otras el brillo de unos ojos que un día me deslumbraron. He amado la vida...
    voltereta

    Propuesta por El Covid-19.

    En estos momentos, en los que el ser humano, se puede sentir superado por una pandemia y muchas personas se ven atrapadas en sus casas, sin opción de poder salir a la calle. Sería bueno que desde algu...
    voltereta

    Sé Nubla la Razón

    Sé nubla la razón Se atesora la vida Frágil perseguida por La agonía de algo Qué sintió celos del Gran amor que tiene El Ser humano Acorralado lo más Bello de la existencia Nuestra vida po...
    norma
Chat