TusTextos

Favoritos de Erickcervantes

    ¿en Donde Estaría Hoy?

    La sintonía de fondo me recordaba que hoy era el presente. Mientras me levantaba y metia en la ducha para ir a cumplir con el sistema, pensaba en como llegaría al lugar, mientras desayunaba, pensa...
    universo

    Green Rose

    Ella.....con aquellos ojos verdes cuál selva penetró en mi mente, dulce sonrisa que en fotos y vídeos queda muy presente, dulce mujer que es valiente. Ella no quiere detenerse, quiere vivir, quier...
    andersonb

    Odiarme O Morir

    Soy un alma en pedazos Que han roto a mazazos Me han disparado a bocajarro Sabiendo que me harían daño Soy dolor sin medida Amor sin justicia Una psique perdida En una ilusión desmedida Y...
    chicamacabra

    Corazón Roto

    En que momento se terminó nuestro amor, porque nunca dijiste que salío de tu habitación, cuando pasó, que sucedió, donde se quedaron nuestras promesas de amor. Y de pronto te fuiste alejando s...
    buben

    Atrevete a Soñar

    A veces pienso que ser normal es bueno, que todos te gustan y gustas a todos, que tienes una actitud normal apta para un público normal y no anormal que sería lo suyo, y que si quieres todo podría ser...
    disorder

    Los Románticos Empedernidos

    Una vez conocí una lágrima que sabía más de geografía que muchos libros que estudié. Una hoja en blanco, es como una rotonda sin salidas. Perderte fue ganarme, y perderme fue hayarme. Da...
    disorder

    Mpds

    Y volví al mismo bar para beberme las penas de un trago, y me tragué el orgullo, después olvidé el mundo por un momento y fui felizmente feliz, pero contigo. Fue mágico, como si el universo h...
    disorder

    Miradas DespuÉs Del No

    La realidad suele ser triste y cruel. Y eso lo llevo a cuestiones de amores no correspondidos, donde me ha tocado ser testigo de los relatos más tristes (de esos que uno no quiere escuchar) que hací...
    ram084

    Colores

    Me conformaría con quererla en blanco y negro.. sin miedo a enamorarme por temor a que sus colores no los guarde para mí.. El negro sería sin dudas la personificación de esos pecados que se que ...
    angelux

    -¿papá Quien Fue la Mujer que Más Te Amo O que Más Quisiste?

    Hace mucho tiempo conocí a una chica, era muy linda. Tenía los ojos más bellos que alguna vez pude ver. En esa época no pensaba con claridad y todo para mí era un juego, diversión. Yo creía que solo ...
    vampiresa

    Astronauta

    Los mejores textos los hago de noche. Como este. A ti te conocí y las veces que te ví solo fueron de noche. Dios, hay mil cosas que quisiera decirte... Como que espero que este no sea el ultimo te...
    andresmb

    Hasta que El Destino Nos Vuelva a Juntar

    Se cruzaron en la entrada de un bar Aflorando miles de recuerdos Sonrisas tímidas, encuentros incesantes, miradas cómplices Charlas cortas pero con un sinfín de sentimientos. Se gustaron de pequeñ...
    vampiresa

    La Violencia es Violar la Belleza de la Mujer para Encarcelarla.

    ¿Cuanto miedos hemos de soportar? ¿Cuantas miradas violadoras hemos de resistir? Aún tenemos que justificarnos por mostrar nuestras piernas. Todavía hemos de soportar borrachos que quieren ...
    asclepio

    Procesos Mentales Hacia la Muerte

    Expreso con palabras conexiones neuronales Porque ¿Qué son si no las emociones? La pena, la ira, el enfado o la alegría, son respuesta a mis pensamientos reacciones a los hechos objetivos de suce...
    eleazar

    Televisión

    Anduvo cambiando de canal, en ese mar donde las opciones se volvían repetitivas. Las mismas historias con personajes mal aspectados, donde ni siquiera habían aprendido bien el guión. Pero algo de...
    beatrix

    Alma de Trasnoche

    Son las 01:15,los ladridos de los perros afuera, manipulan está noche acompañando en un vaivén de alboroto a la calma en la inmensidad de las estrellas. Cómo si fuera un verano de aquellos años ...
    francuer

    Popurri de Mis Treinta

    Dicen que los treinta son los nuevos veinte pero con más sabiduría. Desde luego me siento más segura que cuando tenía veintitrés, los aprendizajes y experiencias están acumulados en la mochila. ...
    maruska

    Amor Le Llaman

    Es injusto eso que dicen que los ojos son de quién te los hace brillar, alguien como tú no merece tener semejantes joyas entre sus manos, y yo no merezco éste cupido de psiquiátrico que parece que...
    srtaswallow

    Lo que Siento

    Sabes desde que te conocí ya ninguna noche fue igual, las hiciste mágicas con cada palabra que dices, tu sonrisa, tu voz, todo de ti me hace sentir especial, me hace sentir yo... Somos dos mundos di...
    lady_cal15

    Desnúdate

    Desnúdate, pero déjate la ropa puesta que ya te la quitaré yo luego. Ahora quiero que te descubras, que me muestres las curvas de tu pensamiento, el abismo que dibujan tus manías, y la caída hacia tus...
    nicotina

    ¡¡¡vivir!!!

    Con apenas un par de arrugas y abdominales, cuello y culo, terso y duro. Con el pelo sedoso y una perfecta manicura, así llegan hoy a la tumba los que no han sabido de la vida, más que de ...
    buitrago

    Maldita Bebida

    Eliges de nuevo, vuelves a ella... la que te lleva a la amargura, la que te aleja de tu cordura, la que te engaña, la que te pierde, la que prefieres para abstraerte. Yo no lo ...
    nani

    La Sala de mi Casa

    Y ya se va octubre, no sin antes regalarme una brisa fría esa brisa fría llena de menorías, recuerdos del alma escuche latir mi corazón el otro día sentía que lo devolvía por la boca como...
    agramont13

    Los Ojos Del Gato Negro: CapÍtulo 70- Se Acabo Parte Ii

    ¡¡FINAL!! Hola les dejo el link de mi perfil anterior donde tengo publicado desde el capítulo 1 hasta el 63. http://tustextos.com/kuroneko23/ Les dejo el link del capítulo anterior: http://tustextos....
    kuroneko23.1
Chat