TusTextos

Favoritos de Evaarcas

    Te Deseo

    Te deseo Cierro los ojos al mismo tiempo que mis manos recorren tu cuerpo, tu corazón palpita, crece pero no te preocupes, aún no he tocado donde mi deseo pretende tocar. Mi boca quiere impacta...
    yffunappony-2469

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Un Dia Cualquiera El Azar No Tiene Piedad

    Si nuestro origen es el azar ¿Qué podemos tomarnos en serio? Si la verdad más profunda es el azar: Todo es ridículo Hay una deidad que el hombre se niega a asumir: el azar por que...
    javiersanz

    Al Fondo a la Derecha

    Bar de copas, sábado por la tarde, un hombre con una mujer, el hombre abre la puerta: - Por favor pase usted- - Gracias- Una mirada furtiva, y piensas, ya no quedan hombres así, que suerte ti...
    danielagomez

    La Mentira

    Un viejo chamán de una tribu indígena estaba charlando con los niños del poblado: Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí - les dijo - es entre dos lobos. Uno de los lobos es el miedo, la rabia,...
    heraolympya

    El Silencio

    El silencio La antesala de la canícula ya huraña, auguro limbo aprehendido de terrosos e índigos, fríos no rozas mis senos ni mi pubis , mi deseo aunque botellas lanzo, s...
    polaris

    Entendido

    Las cicatrices nos recuerdan lo vulnerables que somos pero también, lo fuertes podemos llegar a ser. Sólo si eres una persona con tres dedos defrente,te hará valorar las cosas.Despúes existen las cla...
    adivinacion

    Ser Humano

    -Vivimos en un mundo tan masculino que al pensar en el ser humano nos viene a la mente la imagen de un hombre -me dijo ella. Sin responderle la miré y dije interiormente: "A partir de ahora, cuando p...
    luispirucha

    Catarsis 2

    Como fuegos artificiales, así tengo el corazón "Pom pom popom popopopopopopom" latiendo despacio al principio, calmado y pacífico, y rápido y estallando al final cuando te recuerdo. Cada vez que inten...
    srtaswallow

    Guitarra

    vibro con cada una de tus seis cuerdas, todas erotizantes todas atadas al diapasón de mi sentimiento eres varios trastes que enervan mi sexo, al escuchar cada una de tus notas que inte...
    jasmin23

    No Cambiamos, Nos Atrofiamos.

    Ahora no soy yo, solo soy una versión empeorada de quien fuí. No recuerdo mis canciones favoritas, no recuerdo qué lugares me gustaban, tampoco recuerdo en qué momento la paciencia y la calma me aban...
    patt
Chat