TusTextos

Favoritos de Febe

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Tu Silencio

    No es casi nada lo que de ti pretendo: Quizás un recuerdo, un amable gesto, una mera palabra de aliento, un beso, enviados de lejos, pero no el silencio. Porque este silencio que me regalas me ...
    danae

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Devenires

    Mis mundos todos, en sus miles de comienzos, nacen de una nada y con un todo que se mueren siempre en el mismo polvo después de un tiempo.
    luia

    Desde mi Silencio ...

    Callan los verbos, mientras muere la cándida expresión del sentimiento. Nada detiene la erosión del tiempo: ni el recuerdo, ni el olvido, ni el ensueño ... Dicen que todo pasa y todo p...
    danae

    Vamos a Danzar

    VAMOS A DANZAR Mujer de dios, mujer de hombres Hecha por bandidos y criada por ladrones Dame tu mano y vamos a danzar En esta noche oculta no te he de abandonar Dama oscura, dama blanca...
    katerina

    Canas y Pies Descalzos

    Cuando las canas se adueñen de tu sien y la mía, y a cubrirlas no alcancen ni los milagros de Santa Lucia... Cuando el paso cansado nos lleve por senderos perdidos y los dos de la mano nos ...
    beth

    -la Obra De: "creadores Unidos".

    Creadores Unidos..... Como jinetes o desde un pedestal...... nunca habeis sido por nadie vencidos.......... empatados por la virtud celestial de un ángel v...
    creatividad

    Audiopoema \\\\

    Os presento mi primer poema recitado. No ha salido muy bien, pero iré mejorando. Espero que os guste. Recojo mi rebaño El viento húmedo canta romanzas del devenir Abre puertas por las que es...
    lumino

    Poema Compartido Soloalma / Laredacción

    Diálogo de amantes. —Apenas te consigo compañero huidizo, veloz, fugitivo en el alto alto cielo de mi pensamiento. Pero cae la hora definitiva y logro amarte... cuan...
    laredaccion

    Amor Eterno

    ¿Tú sabes cuánto dura el amor? ¿Cómo se mide el tiempo en que el corazón se desboca y nos hace perder el aliento? Aunque también es amor el sentimiento pausado, el andar juntos de la mano y...
    beth

    Olvido

    Ahora que conozco el camino y he sabido por fin que la llave la tiene ese hado crúel al que llaman Destino, he decidido vivir sin rencor, perdonar y entregarme al Olvido. Porque es el Tiempo u...
    beth

    "el Amor".

    Y con el espiritu en la mano, te identificas como un cuerpo, y vienes a predicar que el amor nunca es eterno... Dejando la niebla apartar, la escencia de tus secretos, buscas la verdad ta...
    creatividad

    Palabras Silenciadas

    Hay palabras que nunca nacen, pues morir no quieren. A veces, es mejor ser silencio que clamor sin esperanza, verbo sin voz ni aliento que eco que se pierde en los abismos de la nada. ...
    danae

    Por Si Acaso ...

    Por si acaso, solo por si acaso tú vengas a buscarme, he decidido esperarte entre los álamos blancos, junto a la fuente de piedra. Yo iré vestida de tul y de seda para que en la calidez de tu ...
    danae

    Dulces

    Si tú das luz a mi vida y eres quien alivia mis penas y mi mejor medicina, justo será entonces que te alimente con dulces y mi más tierna golosina. Estará bien que ponga con amor en tu boca ...
    beth
Chat