TusTextos

Favoritos de Fu

    Tac Jo Jo Chowan

    mi abuelo, ya muerto me decia: a las mujeres solo se les trata de rosas, claveles, violetas, mandragoras e inviernos. yo nunca le hice caso, mi primer acercamiento a una fue de un empujon, a los ...
    alguien

    La Intención es Lo que Cuenta...

    Si la intencion era buena,pero eso de hacerse pasar por el hijo unico de Dios...ahi se te fue la flapa un poco...si Dios no puede utilizar metodos anticonceptivos (porque me imagino que será miembro v...
    a3

    I G N O R a N C I a

    "IGNORANCIA se escribe con H" (Chrysalys Ácarus)
    a3

    Silogismo #01

    SILOGISMO QUE DEMUESTRA LA INFLUENCIA QUE HA TENIDO EL NADADOR MICHAEL PHELPS EN NUESTRA SOCIEDAD TRAS SU PASO POR LOS ULTIMOS JJ.OO “TODO EL MUNDO MIENTE”(frase del Dr. House) “TODO EL MUNDO MIEN...
    a3

    El Mundo es una Pena

    así es que veo el mundo, de un resoplido de batientes uñas enlutadas, subido a un barquito al que le cortaron las alas. asi es que veo yo el mundo mi señora, con los pantalones arremangados y l...
    alguien

    Lo Primero, Presentarme...

    ¿Recuerdas al último tipo que se sentaba en la última fila del cine, aquel que pidió la última en el bar y al pagar dijo "aqui van mis ultimos euros, ya no me queda nada más"? Ese no era yo. Soy ...
    danifitipaldi

    Furtivo

    Esta mañana, en un cesto de basura encontré otro igual. Cuando nadie miraba lo cogí y me lo guardé en el bolsillo. Me fui silbando bajito. Ya tengo dos.
    jcsolo

    Cuestion 002

    Si nosotros adivinamos formas en las nubes, las nubes ¿adivinaran sentimientos en nosotros?
    facundo

    Melanco/miel

    Algo de humor pre matinal,resaca aspera sabados sin ley,domingos misterios,inquietos espectros rondan mi piel,cargan mi 100.Fuego de espias,cenizas de antier,viste otra tarde su melanco/miel.Me cargo ...
    personamientos

    El Choni

    Tiene la voz rasposa, como de megáfono, él te dice que todas las mañanas hace gárgaras con clavos; la mandíbula a un costado, casi siempre para la izquierda de su cara, la derecha del observador. Cur...
    tuxsparty

    Cine/mental

    Mi antiguo amigo cine mental proyecta bellezas/tormentas/torpezas.Tu imagen tibia esta histeria espiritual,vuelve a rodar mi octava vida,viejo karma de no hablar.Caballero/compañero antiguo amigo cine...
    personamientos

    La Diva que Duró Lo que Duró la Canción y un Poco Más.

    Baila en lugares oscuros, refriega su cuerpo con buitres nocturnos y cuando ya tiene suficiente se va a su palacio, de tres plantas, dos inventadas. En las dos plantas de arriba monta fiestas secretas...
    laramie

    Bitácora Del Capitán Puchenketovich

    Bitácora del capitán Puchenketovich: Llevo mucho tiempo esperando. No he podido mantener la cuenta exacta del tiempo, pero calculo que han pa...
    leelu

    Para Fu

    despegando de la realidad. meto la mano y no la encuentro.. escapado se ha, de mi conciencia y en el antro de mi soberbia, escondido se ha de mi inocencia. ¡¡¡bruto!!!! ya te dije que alla ...
    eleazar

    Relatos Cortos O Relatitos

    Siempre sueño cosas feas, aún así siempre me cuesta levantarme. --- A: -Te quiero. B: -¿Queda pan? A: - Mhmm...Te quiero. B: - Tendríamos que bajar a comprar pan. A: - Hay en el congelador. B: ...
    andreita

    La Niña Gris y Metálica.

    LLevame en coche camino a la playa hazme bailar con arena y toallas buscame en el rincón escondido por cemento encuentra a la niña de ciudad escondiéndose del viento. Ella se hace llamar como qu...
    laramie

    45 Segundos

    1, 2, 3….va muy deprisa, no me dará tiempo. Mañana no estaré preparado todavía. 1, 2, 3, 4….es imposible, nunca lo conseguiré. 1, 2, 3, 4, “¡ y cinco!” Terminó de decir aquel niño que todos los días...
    uca

    Serpentina Guillotina

    Cautelosa agonia, suave bocanada al despertar.Tanta magia acumulada ningun fuego se apaga,fertiles dialogos suave bocanada al despertar.Una voz cantante cuatro paredes mentales ,festejan la noche es v...
    personamientos

    Hueco

    Hueco, como el socialismo patriotero que ciegamente profeso, hueco, como aquel oscuro y extenuante proceso, hueco, semejante a una agotadora labor sin receso, hueco, que mi pecho hueco se llena...
    barandica

    Fantasía

    En la precaria casa de adobe escondida entre los cerros que se ven tras el bosque de pinos, vive el Moncho, "Totolao'". Él, es un corpulento hombre que porta una enorme barriga producto del alcohol al...
    fr

    Arbitraria

    Me gusta la palta porque sí escucho música porque sí, lloro porque sí, quiero a mi hermano porque sí, me enojo porque sí, me pinto porque sí, escribo porque sí, río porque sí, creo porque sí, ...
    fr

    El Cuento Del Lobo ( Pero Sin Pedro , Sin Los Cabrititos , Ni Cabritos Grandes , Sin Los Cerditos , Ni Cerditos Grandees y Sin Caperucita Roja... , que Se Puede Sustituir por Ciertos Sujetos que Se Pueden Llamar Caperucitos/as de Color Carne ó Como Se Me

    Pues sepan que por las noches sale el hombre del saco , que rapta niños ( con la ayuda de su saco... , claro está ¬¬ ) para comérselos. El hombre del saco es bastante torpe y no corre mucho , con frec...
    xana

    Desombligados Del Mundo, Uníos!

    rascarse hasta desangramiento, bien es posible que termináramos vendiendo ombligos desgarrados justo ahì, debajo de, no hay pèrdida: solo gira a la izquierda en la pròxima recta puedo tener el om...
    lobosluna

    Beso Comatoso.

    Sentada sobre una butaca , leyendo. Arde cálida la chimenea , que descubre sus ropas a media luz. Con una pierna bajo su cuerpo , los pies descalzos y sin calcetines. Las manos frías a pesar del calor...
    xana

    Delirios Varios

    Y escuchando filosofía mis pensamientos se vuelven más metódicos. «Allá donde fueres...» y me doy cuenta de que soy semejante imprudente. No necesito a nadie que me diga cuándo helarme ante el que se...
    xana

    Clara Fulgor

    Mujer jazmin suave habla mirada clara fulgor,algun escrito el dia de hoy imagenes escena ficcion.Algun verano divise ese acento de miel mujer cristalina mirada, clara fulgor.Algo de vos imagenes escen...
    personamientos

    Superstition

    -"Dónde están los treboles de cuatro hojas?"-le preguntaba a un gato negro mientras rebuscaba debajo de una escalera entre los restos de un espejo roto. (Chrysalis Ácarus)
    a3

    Dingo,mi Perro Grabado No Interactivo

    (relato basado en hechos falsos) Yo era un niño alérgico a todo y no podia tener animales,así que mi padre me regaló cintas VHS de un perro grabado.Se llamaba Dingo. (Chrysalis Ácarus)
    a3

    Test de Shrödinger

    -:"¿Dónde estuvo usted el dia 25 de Marzo del 2007 entre las 02:02 y las 02:37?"-me preguntó Schrödinger con tono acusador. -"Estuve con su gato...Sr.Schrödinger"-respondí temeroso de su reaccion. ...
    a3

    Breve Diccionario Patafísico

    ·Deber: Derecho del revés. ·Aire: Tierra firme de la fantasía. ·Relativismo: Dogma de fe de la postmodernidad. ·Guerra: Política en estado puro. ·Viejo verde: Príncipe azul con experiencia...
    garcilasso

    Nueve de Diez

    Puedo ver la lluvia resplandecer, puedo ver un sol humano goteandome,es que el dia no termina la inocencia esta vez. exisistia un principe panza verde nueve de diez. Puedo ver redescubrir la inocencia...
    personamientos

    Infinitas Casualidades (toma 2)

    Voy a regalarte estos minutos de sinceridad inmortal. Yo sere yo y mi ilucion, vos seras vos y tu vision infinitas las casualidades,infinita la historia de estos dos. El capitan de un barco bien limon...
    personamientos
Chat