TusTextos

Favoritos de Galindo

    Mujer

    Ave fabulosa, estoy tan cercano a tu plumaje oro artístico, es algo tan...tan medular... Deleite para mis carencias inscritas en las neuronas, en los átomos de mi composición. Son expec...
    indigo

    ¿dios No Existe?

    Un profesor universitario retó a sus alumnos con esta pregunta: ¿Dios creó todo lo que existe?". Un estudiante contestó valiente: "Sí, lo hizo". "¿Dios creó todo?" preguntó nuevametne el profesor: "S...
    diesel

    Antes y para Siempre.

    Antes perdón, que si me pongo a amarrar con bonita cuerda, palabras que dicten lo bien que me siento, se me acaba el idioma o se me acaba la cuerda. Que así me pones, soñolento y poeta, pero de buenas...
    abrahamsaucedocepeda

    Hoy En tu Cumpleaños (para Abby Galindo)

    Naciste sin el pleno conocimiento que ahora albergas, naciste sin saber que generarias felicidad, vives con la vida de colores que nos creas venciendo, superando obstaculos de intangibilidad. Di...
    eclipsegael

    El Uno para El Otro... (teatro Virtual)

    Él ....... Sí. Ella ..... No. Él ....... Quizás. Ella ..... Lo dudo. Él ....... Mañana. Ella ..... Nunca. Él ....... Te amo. Ella ..... Te odio. Y se casaron y fueron felices porque s...
    diesel
Chat