TusTextos

Favoritos de Gaviotaherida

    Hay un Día En El Calendario que No Puedes Sobrepasar

    Hay un día en el calendario que no puedes sobrepasar. Es viable que la existencia exclusivamente exista y se adhiera a un sainete y que la vida sea sólo un vela que se apaga, somos tahú...
    polaris

    Esencia de Mujer

    Esencia de mujer Todo lo he conocido en mi vida es un montón de basura, sólo al final del camino he conocido algo que merezca la pena vivir por ello, morir por ello, una lagrim...
    polaris

    Las Lealtades

    Las Lealtades Era lo nocturno, la primavera, escéptica, niebla. Yo existía bajo un fucilazo de la religiosa diana, Que de su níveo ruedo a modo un ensalmo Esparcía sobre el desfiladero un ef...
    mayoazul

    ¿lloraré a mi Abuelo?

    Siempre me pregunté si lloraría cuando muriese mi abuelo. Aún no ha muerto, y todavía no he llorado. Mi madre sí me ha llamado llorando, y ni siquiera es su padre. Me ha dicho que está peor. Supongo q...
    superandoloimposible

    Almas Desteñidas

    Almas desteñidas, silencios cansados cobijando frìo, soñando, sin sueños caminos cruzados,amor sin cariño se quedo dormida la esperanza misma guardando la risa de la buena gente pisando con fu...
    norma

    Para él, para Ti, para Todos.

    Me gusta tu silencio aun distante, sé que me oyes desde lejos, es tan fuerte tu lamento, que alcanza todos los rincones eres como un Albatros que siempre vuela, mirando las almas de todos, te of...
    mujerdistinguida

    Dédalo de la Conciencia.

    El vacío de tus ojos se ve acogedor; Níveo dédalo ante sus orbes, no siendo este más que el reflejo de su mente aturdida. La fuerte sensación anacrónica calaba hasta sus huesos. Crisálidas desga...
    reid

    Movimiento En El Tiempo.

    A tiempo me muevo , acelerada te encuentro... Tengo razones vivas y del pasado ya no me acuerdo, pero te veo con alegria Y no tengo que cerrar ojos ciegos , eres la calma y eres la vida aunque s...
    creatividad

    El Placer de Volver

    Hay cuentos contados , impulsos logrados, Hay sensaciones de extraños que te traen del ayer algo para celebrarlo , Yo estoy contenta de verte otra vez y ...
    creatividad

    Ven y Búscame

    Búscame, retrocede dos años atrás a un 4 de diciembre de 2016 y búscame, búscame en esas escaleras donde comenzó nuestra pequeña historia. Búscame en ese pequeño lugar lleno de árboles donde se encue...
    silviaruzm24

    No Cabe En Su Corazón Amor, Solo un Te Quiero

    No cabe en su corazón amor, sólo un te quiero Todo lo que es inmortal tiene que ser hondo. el edén lo refugia bajo su apacible hábito, trocando esta la mora...
    polaris

    Stan Lee El Hombre que Me Ayudo a Creer.

    Stan Lee el hombre que me ayudo a creer. Uno sabe que su vida llega a su fin cuando los ojos de tus héroes, aquellos que te miran desde la pared, un buen día salen...
    polaris

    No Ingreses Mansamente En Esa Humana Oscuridad

    NO INGRESES MANSAMENTE EN ESA HUMANA OSCURIDAD No ingreses mansamente en esa humana oscuridad, Que es conclusiva del tiempo y acaece la senectud de inflamada lo...
    polaris

    Angustia

    Angustia Hay una ansiedad corta y vaga, tan afilada como un lanceta y donde la invalidez posee el contrato de la heredad, una zozobra de exhalacione...
    polaris

    Niña de Ojos Tristes.

    Oh bella niña de dulce y sereno rostro la sonrisa perdiste en mundo angosto, tus lindas alas te han de llevar a un mundo pleno de felicidad. Tiernos murmullos han de arrullar el tic-tac...
    voltereta

    Saludos

    Muy feliz día a todas las mujeres qué con mucho amor y sabiduría.ayudan a hacer de éste . Mundo un lugar mejor cada día
    norma

    Una Bala Siempre Dice la Verdad

    Una bala siempre dice la verdad He matado muchas mentiras y he sido herido por ellas, estoy cansado de vivir desde que tengo uso de razón, este absurdo estado de vivir e...
    polaris

    En la Fresca Mañana

    En la fresca mañana, luces del alba dejan la noche callada. Las nubes altas, el suelo de barro, las ranas que saltan un Riachuelo largo. En la fresca mañana suenan oraciones altas, han tr...
    iringo

    Ahogada

    El, Con sus pies sobre la tierra, Yo, Con mis ojos en las nubes La luz tras la ventana, El sosiego sobre la ceniza, Mar hecho llamas Atando cabos al filo de tu camisa En un mar angosto ...
    reid

    Ser O No Ser

    A ella, a la que es todo para mi. Ser o no ser. Recuerdo el primer instante donde la vi por última vez que, la tarde en que mi mundo no dejó que...
    polaris

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    ¡¡loca!! ¡ Soledad!

    Loca de verdad esa es al realidad, en la vida si ni sabes lo que eres, te conducen los demás, por sus caminos de polvos rotos te arrastras hasta hasta el final. Soledad incrédula tu propia...
    sebastiana

    El Poema que Nunca Se Escribirá

    He sido testigo de tu llanto mientras mis propias lágrimas huían: para qué el dolor, para qué el quebranto, pues no hay manera de agotar la agonía, inútil la espera, imposible el milagro.. Sé q...
    danae

    Si de Niña Te Asustaron.

    No te resignes a que sea esto, el vacío si de de niña te asustaron. Acudo a indicarte lo propio que el sol siempre sale. Tú no quieres oír pero la esperanza existe. El tiempo es como una...
    yffunappony-2469

    Vacio

    Ya no hay salvacion para una alma como la mia, soy una amalgama de ilusiones rotas. Deje de sentir alguna sensacion positiva desde hace tiempo, mis ojos me pesan y mi corazon se precipita en miles de ...
    blackrosexxiii

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    El último Movimiento es El Más Difícil

    El último movimiento es el más difícil Hienden como astutas saetas de albardilla seca por este mi orbe inmutable, donde los alientos yerran disolutos, helmintos en un tempero dis...
    polaris

    Hoy Hablare de Ella.

    Hoy hablare de ella. Si yo pudiera devolverte el motivo por el que nos conocimos, no dudaría, si pudiera cambiar mi corazón por el suyo, no dudaría, sí pudiera cambiarme por él, no dudaría, hace mu...
    polaris

    Cuando Me Necesites

    A Pol: "A sus sentimientos" Cuando la nostalgia invada tu espacio, yo la apartaré para que en él sólo quepa tu risa... Cuando la pena se apodere de tu corazón, yo la arrancaré para que nu...
    chay

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    Triste Soledad

    Triste soledad. Pido perdón, por aquello soy, por el daño que hago. Triste soledad. Es infame estar vacío te das cuenta tras década...
    polaris

    Deseo

    El cuervo de la noche me acompaña en eterna vigilia, adusta soledad que con brazos frenéticos me atrapa. Prendida de tu imagen lejana, digo ¿Cuándo he de tocarte? Aunque sea con la punta ...
    kc

    12:34 Am

    Dos atmósferas separadas por realidades distintas, caminos diferentes, sentimientos arrugados y anhelos que transforman las madrugadas en melancolía y los días en histeria unipersonal. Ambos pensando ...
    nigth14

    Un Poco de Suerte

    Un estudio de la Universidad de Harvard ha calculado todos los condicionantes previos al nacimiento de un ser vivo. Es como si dos millones de personas jugaran con un dado de mil billones de caras...
    javiersanz

    Llagas y Amor

    LLAGAS Y AMOR. A Chay: "A SUS SENTIMIENTOS" LLAGAS Y AMOR. Hay almas que renuncian a una artesa llena menos por una llaga de q...
    polaris

    Hombres que Violan Mujeres. y Poema, El Triste Destino de Las Almas Atormentadas.

    Hombres que violan mujeres. Y poema, El triste destino de las almas atormentadas. Hoy leyendo un diario electrónico de más allá del charco, cosa que tengo costumbre, mientras de...
    polaris

    Canción de Cuna de un Camino Sin Dirección

    Canción de cuna de un camino sin dirección Dicen que la marabunta consume todo a su paso la insignificancia de un insecto que se vuelve gigante que amedrenta la selva, la jungla, la naturalez...
    mujerdistinguida

    Y que es El Amor

    La pasión es una médula un anhelo, la vega de un arenal un pedazo unidos entre dos ansias. El amor es un desierto bañado de una muchedumbre de muchas razas vaso y hierva , calvario y tripas. ...
    yffunappony-2469

    Algo que Perder

    Él vivía en un atasco, en mañanas infinitas plagadas de automatismos que un ser humano puede llegar a ejecutar sin ningún tipo de pasión. Levantarse. Ir al baño. Sentarse. Teclear. Revisar las letras....
    adrielegance

    ¿por Qué Judas Traicionó a Jesús? Porque Era un Egoísta

    Para los que te juzgan antes de conocerte. Para los que nunca opinan ni a favor ni en contra, es decir, quedan bien con Dios y con el Diablo, como dice el dicho. Para los que simulan que no les import...
    heraolympya

    Tengo Su Sabor En mi Boca

    TENGO SI SABOR EN MI BOCA TENGO SU SABOR EN MI BOCA A: Charo: Y en un instante se hizo la luz Y la misma atravesó la ventana Lugar, instante, lapso...
    polaris

    Intento Volver Aprender a Amar

    INTENTO VOLVER APRENDER A AMAR. INTENTO VOLVER APRENDER A AMAR. Solo somos amantes y me parece incontestable que nuestro mundo el mundo visible sea sólo un pr...
    polaris

    Niño Mío

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    La Sangre Traidora

    La sangre traidora va cubriendo la tierra se inunda de lagrimas negras enfureciendo la vida que ya no se calla. La esperanza nunca llego a ser valiente, se rindió ante tanta indiferencia, ha...
    norma

    Abro la Puerta

    A las cosas fenomenales como la bondad que existe en la Tierra totalmente inmensa y poderosa. a la paz al Gran Orden Divino, establecido por el Supremo Reconozco que no soy nadie sin él él...
    jasmin23

    Fe: Licencia para No Argumentar

    Cuando no tengas razón, usa la palabra fe Te servirá de evasión De comodín De excusa LA FE: VETA LA RAZÓN La proscribe, la censura, la evita EL MIEDO NUBLA LA RAZÓN ...
    javiersanz

    Seguiré Tus Pasos

    seguiré tus pasos aunque el cansancio me doblegue, en los día calurosos yo sera tu sombra y también la brisa que rose tu cuerpo. . Y los unidos inventaremos un amor distinto,sin mentiras sin f...
    norma

    Mi Caníbal : El Tiempo

    MI VERDUGO     Nunca podre sobornar al verdugo del tiempo MI DEPREDADOR Me persigue un depredador voraz: el tiempo Es carnívoro. No es vegetariano MI CONSUMIDOR 
 Me con...
    javiersanz

    Debatiéndome En Lo Oscuro

    Caerá la noche y te envolverán las sombras mientras yo me debatiré en lo oscuro, intentando alcanzarte y prenderme a ti. Noche de negra luna, y en lo profundo el sepulcro de su aura en la bruma...
    danae

    DebatiÉndome En Lo Oscuro

    DEBATIÉNDOME EN LO OSCURO Ojos de ángel que te atormentan saben engañar sus labios de cereza, son arpías místicas arrancando tu oscuridad. No puedes esconderte, ni si q...
    heraolympya

    De Nuevo Mujer

    Ayer tras el cristal La cera se derritió por la llama Salpicaba trozos de mí Mi vela por primera vez en años Impregnada, quedo. Era invisible hasta ayer, un espectro Un fantasma si...
    heraolympya

    Ojos que Matan

    Estoy obsesionada con un crío, al que solo yo puedo ver, el tiene los ojos esmeralda, lo sé, los he visto, son como un mar intenso de árboles frondosos en un gran océano, son como estrellas brillantes...
    andream911

    Lo último que He Escrito

    Se sentó con las piernas cruzadas. Enfrentó pensamientos vacíos. Se evadió a tierras lejanas y caminó por senderos baldíos. Se corrompió sin ahogarse en la nada. Y entonces fue cuando supe que ...
    luko1791

    La Mujer.

    Hito, Creacion, Belleza, Pasion, Ternura, Amor, de la paz, de la ilusion, Bravura, Defensora !Ay! que no te he dicho, que la mujer tiene razon... A todas las Guapas de es...
    creatividad
Chat