TusTextos

Favoritos de Gentio

    A Media Voz

    Qué pena que apenas una cuerda de viento sea capaz de estallar el destino. Lu
    luia

    La LÍnea Verde

    La línea verde _______________________ me obligó a verte fraccionada como un abrigo de pan con margarina. El foco me cedió su lustrosa luz y pude vislumbrar el grupillo de reptiles que recorría...
    alexandervortice

    Génesis

    En su comienzo, Dios confeccionó el planeta Tierra, con mares y atmósfera. Era deforme, solitario y apagado. No me gustó el resultado y a él presumo que tampoco. Ahora bien, a unos miles años de dista...
    indigo

    La Voz que Clama

    En una sala de hospital, más allá de los pasillos silenciosos que resguardan los dolores y la fragilidad humana, aguardaba el hombre. La oscuridad ya se cernía sobre él, y desde la negrura que casi c...
    lobosluna

    La Trampa Del Miedo.

    Miedo a no encontrar la puerta oscura de regreso a wateres con cisterna rápida, de cocodrilos y serpientes con plumas de cisne en lagos azules. Que engullen abilidosos nuestra mierda fermentada. ...
    hugouelva

    Se Extraña El Canasto

    Durante la estadia andante de saturno que didimo hicimos siglos un hombre cambiaba a no erguido en el lecho de hojas era niño La faz de la palida agitadora la que nunca da la otra mejilla...
    verso

    Historia Trasnochada

    Para el caminante era de valia el tiempo de manto prieto cuando calava en su agenda neuronal una escena llamada a ser escrito como el encuentro con la dama efímera de ocacionales puños la del cuerp...
    verso

    Atento Aviso

    A veces solo kiero rendirme: Correr, huir de mis sentimientos, tirarme en el lugar mas cómodo cercano, dejar k mi llanto forme un río enorme y que en él todas las penas se vayan, que solo queden en m...
    mitzy13

    Buzones Anónimos

    Quiero que me señales un punto en el calendario Y otro en el mapa que guardabas en tu bolsillo de aquel pantalón vaquero rasgado. En ese, no en otro Que sabes que si no me pierdo. Y ese día, ...
    tfnmad
Chat