TusTextos

Favoritos de Harmunah

    una Historia de Amor (voltereta-alumine)

    Eres eje de un mundo que necesita tu calor me vuelvo gris, porque opuestos nacemos cuando asomo tú vas cayendo lento, nuestros puntos juegan con el desencuentro. Yo puedo ver el sentimiento ...
    alumine74

    Mi Amor Sereno

    Ven… solo quiero… Que mi pecho sea tu refugio En noches calladas Que mi cuerpo sea el amparo De tu existencia golpeada por la indiferencia Que mi amor sea el resguardo De tus s...
    alumine74

    ...duerme Conmigo...

    Duerme conmigo esta calurosa noche abrígate en mis brazos una vez más cierra tus ojos para la humanidad y ábrelos a nuestros propios sueños. Ni una palabra más, solo susurros en mis oídos que...
    irlandesita19

    El Abismo de un Olvido ...

    Surcar los recuerdos que te evocan, puede ser la tarea más ardua en este anochecer Resquebrajada mi alma por tu ausencia, que me trae la pena mas doliente Mis sentimientos se dispersan ...
    alumine74

    Asido de la Noche

    Después de raspar mis lágrimas aun sigues aquí Dentro de este pensamiento maltrecho y ausente Cual laberinto de irreales imágenes con tormento Arrojo al acantilado del olvido tu despojos Pero el...
    buzz

    ...allí Estaré...

    Búscame debajo de tu piel cuando me extrañes pues estoy allí acomodada entre dos de tus poros que me protegen del frío y gélido invierno. Búscame debajo de tu mirada cuando me pienses pues...
    irlandesita19

    ...vaho En mi Corazón...

    Permíteme cubrirte tu cuerpo frágil y tierno con besos dulces de sabor a roja frambuesa. Que de esos besos brote una cascada de caricias suaves y algodonadas cayendo por tu cuello rozando ...
    irlandesita19

    Para Harmunah

    "Cuando quieras alguna cosa, todo el universo conspira para que realices tu deseo" P. Cohelo el alquimista Mi modesto gesto de admiración y respeto a tu ser tan talentoso pequeña!!!! No tengo ...
    alumine74

    Tu Huella En Mis Sueños...

    Quiero que respires mi aliento Quiero enredar tu cabello con el mío Quiero volverme mestiza Uniéndome poco a poco contigo Quiero que apoyes tu cuerpo sobre el mió Que me recorra...
    alumine74

    Solos En la Madrugada (polaris y Dánae)

    Solos en la madrugada En el invierno átrido de mi aquiescencia, duermo solapado sobre ti… Bajo leve manto de angelical dulzura me solazo en tu tierno abrazo es la desidia la qu...
    danae

    Tormentosa Soledad (wersi-alumine)

    La Soledad es un estado ingrávido y doliente Todo se vuelve sombra en mi ser existente Entre penumbras brumosas el aire se hace denso El eco del silencio retumba en mi mente El entorno adq...
    alumine74

    ...el Renacer de un Amor...(danae&irlandesita19)

    El tiempo separados dejó de ser tiempo aquella noche en que tu voz me llegó envuelta en tu sonrisa suave alterando mi sangre y mi respiración enamorada vibrando con cada palabra salida de tus l...
    irlandesita19

    Eterna Noche (danae-ada-voltereta-alumine)

    Muda la noche, se asoma neciamente Efluvios de luna que se prenden en mi alma Incesantes recuerdos que aletargan mi existencia Sueños de amor que incendian mis entrañas. Vacilan entre un...
    alumine74

    ...el Tiempo Se Me Escapa...

    Pasa el tiempo sin el tacto de tu desconocida piel sobre las sábanas blancas e inmaculadas de mi cama, sin revolver mi mundo con tan solo una leve sonrisa. Segundos, que no volverán atrás y q...
    irlandesita19

    Mas Allá...

    Ella: Con su blanca palidez y una de sus alas dañadas, se detiene a descansar sobre un muelle aquel ángel que lucha contra todos los males El: Criatura de la noche con ansias de encontrar una ...
    alumine74

    ...y Quererte...

    Y quererte. Conmigo hasta el fin de los días soñando con nubes y cielos estrellados. Y quererte. Sobre sábanas de seda salvaje haciendo de ti y de los cuerpos uno solo. Y quererte. ...
    irlandesita19

    Entre Los Matorrales

    Entre los matorrales de la ladera hasta el río, corren camino abajo, tus sueños y tus suspiros. Se pierden aunque los llames, aunque les grites bien fuerte, porque no quieren dañar al pec...
    namari

    ...orilla de Nostalgia...(danae & Irlandesita19)

    Qué puedo hacer para que arribes a mi triste orilla, te espero con el alma entre mis hastiadas manos que yermas de caricias te buscan en noche oscura porque sin tus ojos en ella no existe luz a...
    irlandesita19

    Marinero de Puertos Errantes...

    Marinero de puertos errantes Anclado quedo en ella el amor Aquella vez que por su vida… …pasaste Dejaste oleadas de pasión Recuerdos inolvidables Gaviota en busca de primavera No supiste ...
    alumine74

    Siempre Nos Quedará París

    Llueve. Desde mi ventana contemplo el mar en calma; el horizonte sobre sus aguas plateadas se confunde y se amalgama a la vista; lejana, una bruma se vislumbra húmeda y viscosa anegada de sala...
    danae

    Reencarnación...

    La habitación estaba en silencio, nadie se atrevió a articular palabra delante del viejo camastro, más bien todos los asistentes mantenían la mirada baja y sus expresiones eran serias. A lo...
    deathxlove

    Abuelo Cuéntame un Cuento

    La niña sentada en su sillón mullido espera ansiosa la llegada de su abuelo, cada tarde con el caer del sol llegaba a su casa para contarle un cuento a su pequeña nieta. Cuatro años apenas invadí...
    alumine74

    La Tinta y El Papel...

    La tinta de tus versos corre ágil por mi piel, se desliza entre sueños de los que no quiero volver. Se apelmaza, se relaja como savia elaborada, en busca de los recuerdos que soporte este ...
    namari

    Necesito Borrarte

    Necesito borrarte, y no sé cómo … Tantas cartas escritas, no enviadas, ríos de tinta, de sangre y lágrimas, fluyendo raudos a mares cerrados, rezumando, renaciendo en mí. Necesito borrarte,...
    danae

    ...y es que Quiero...

    Y es que quiero hacerte el amor con la mirada o poder desnudar tu alma con dulces caricias. Alimentar mi corazón con besos de tus carnosos labios o beber cada una de las lágrimas que brotan d...
    irlandesita19

    ...canto a la Amistad Verdadera...

    Bello sentimiento que nos llena el corazón nace acurrucado en el regazo del cariño va creciendo por medio de la comprensión. Dicha y paz en todo momento hace transmitir tolerancia y resp...
    irlandesita19

    Hoy Digo Quiero...

    Hoy digo quiero Me llena este momento Tu amor me desborda Me entrego a tu aroma A tus caricias sin fin Hoy digo quiero Me desborda saberte tan mío Sin excusas Sin tiempos Hoy digo quiero P...
    alumine74

    ...reflejos de Mar y Luna...(dos Bandas Voltereta&irlandesita19)

    La brisa marina mecía la gasa del vestido su piel se estremecía a su tacto la dorada arena subía a contemplarla con el viento formando un huracán que la envolvía por entero su cuerpo de di...
    irlandesita19

    ...el Amor...

    El amor es la alegría en la triste mirada de un niño, es el pan en la hambrienta boca del mendigo, es la dulce sonora nota en el oído del sordo, y la más tenue luz en los ojos del ciego. ...
    irlandesita19

    ...deja que Te EnseÑe a Volar...(aroint & Irlandesita19)

    Caminaba un ángel entre las penumbras, ensimismado en la honda oscuridad, sus alas regalaban un brillo fulgurante, iluminando tan largo y angosto camino, deambulaba sin un mísero descanso, has...
    irlandesita19

    ...mujer Nueva, Niña Perdida...

    Pobre niña, toda la vida soportando una desgracia infancia totalmente destrozada, ilusiones volaron lágrimas a modo de cuchillas rompían su inocencia problemas y disgustos a sus espaldas se c...
    irlandesita19

    Mientras Tú No Digas Nada...

    Mientras tú no digas nada, mi piel gritará tu nombre, mis manos pedirán tus caricias, mis ojos adivinarán tu cuerpo... Hoy aún, no dices nada... para qué decir palabras, si con sentir es basta...
    namari

    Ritual Marino (voltereta y Dánae)

    Un vaivén incesante de olas mece la superficie marina lamiendo con sus crestas ocres y saladas el cielo estrellado, se oyen murmullos de marineros espíritus que surgen del fondo gimiendo soledades ...
    danae

    Se Hará Larga la Luz... (voltereta y Namari)

    Se hará larga la luz... y te perderás entre tinieblas, se apoderarán los buitres, de los trozos de tu alma, esos que olvidaste a conciencia, parte de ti, de tus vivencias... Se alimentarán de ...
    namari

    Tu En Mi...

    Me dejas la suavidad De tu piel de terciopelo Inmerso en mis poros dejas Tú aroma masculino Eres como los buenos vinos Que se disfrutan poco a poco Me dejas extasiada De caricias Tan bien a...
    alumine74

    Al Azar

    Subo la escalinata y llego a la torre Ahí suspiro pensando en ti y río, Veo en las nubes el desierto que He dejado tras de mí, la tarde cae El viento sopla levemente y me Trae tu recuerdo y ...
    buzz

    Mi Tiempo y Tú

    Cuando yo te ubico en mi Tiempo limitado, ese tiempo mío, personal e intransferible, tiempo transcurrido, del hoy y del mañana, traspasa mi Tiempo fronteras y confines. Tú permeas mi Tiempo de a...
    danae

    Perpetuidad...

    Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis besos Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis caricias sentidas Hubiera deseado sentenciarlo Más todo ha sido en vano Vulnerable al roce de s...
    alumine74

    Más Allá Del Límite Horizonte...

    Está marcado el juego desde el inicio de su magia redentora y los niños lo saben y columpian sus risas en el círculo completo. Es el juego de las alternativas entre el bien y el mal de los infa...
    diesel

    Inevitable

    Él era fuego y, como tal, destellaba ansias y chisporroteaba por encontrar la fascinación que le calmase sus rutilancias ardientes. Jugaba a consumir voluntades de forma deslumbrante y, a la vez, volá...
    diesel

    Desandando El Camino

    He debido desandar lo ya vivido para llegar a ti, mi amor, desnuda de rencor, vestida de olvido. Volver, vacilante, sobre mis pasos a ese cruce del camino adolescente donde erré mi suerte en dí...
    danae

    Frenética Pulsión por Crear

    Las palabras, se escapan No contenidas como antes No censuradas como ayer se escapan, entre los dedos manchan el papel violan el silencio dejan su morada estrecha se fugan de esta caja de sueño...
    espectro

    Niña de Los Alfajores...

    Alfajores sevillanos tienes en tus manos, los miras con deleite, mientras piensas en ayer... Recuerdas en ese instante ese que tanto te llena, ese que muere por ellos, ese que no puede ver...
    namari

    El Mar y Tú (por Voltereta y Namari)

    El murmullo de las olas delata tu presencia sintiéndote entre arenas de mar y hasta de ausencias tu lindo rostro muestra el reflejo de la Luna llena tu boca me trae aroma a menta y canela tus oj...
    namari

    Si de Crear Vida Hablamos...

    Si de crear vida hablamos todos los aficionados y aficionadas a este arte de escribir somos creadores de vida porque en una simple hoja de papel en blanco o en una sencilla pantalla de computadora nos...
    diesel

    Crónicas de mi Vida.(cap. 5)

    PESADILLAS PREMONITORIAS Las imágenes se diluían según trascurrían los segundos, si no fuera por eso no me habría dado cuenta de que el tiempo pasaba. Mi padre, la casa blanca, Fred, Stephanie, nu...
    deathxlove

    Ya No Habrá Más Despedidas.

    Soñarte se hace eterno, discurren los segundos, sin parar ni un momento y en el compás del minutero, se adueñan las horas de mi pensamiento... Pensarte se hace eterno, dejándome no embarga...
    namari

    Abro la Ventana de Mis Sueños

    Abro la ventana de mis sueños y siento un calor de infintia vida que inunda mi alma de sentires y la deja acompañada de candores. Y tú, tiempo sumergido en mis entrañas, me das el motivo suficie...
    diesel

    Yo... No Puedo...

    No puedo decirte adiós, aunque lo quieras con desespero, en un momento cerrar lo nuestro, aunque lo quieras, y lo desees, yo... no puedo... No puedo decirte adiós, así sin más, romper los la...
    namari

    Solo Quiero Ser Parte de Tí

    No naciste para mí, ni nací para ti. Se que la vida no nos juntara para siempre. No serán tus brazos los que me cobijen en tiempos de tristeza. Pero si se que estaré en tu memoria silenciosa. Será...
    alumine74

    Al Otro Lado Del Internet (mensaje)

    "¿Saber es conocer?. No te conozco y supe. Saber es alentar con los ojos abiertos. ¿Dudar...?. Quien duda existe. Sólo morir es ciencia". Este es el párrafo final del poema de Vicente Aleixandre titul...
    diesel

    Dos Luceros (para Mis Niñas Leslie y Carla)

    Sois dos pequeños luceros en un mismo despertar. Sois dos perennes esmeros. Sois dos estrellitas de mar. Sois dos cariños sinceros que no dejan de jugar. Sois dos sentires verdade...
    diesel

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    Nosotros Humanos

    Nosotros humanos, que estamos en la tierra Glorificado sea nuestro nombre llevemos a todos el reino hagase nuestra voluntad en la tierra, el mar y el cielo. Produzcamos, ganemos y/o robemo...
    espectro

    Aquí Besándote...

    Mírame. Aquí besándote te digo que la aurora de mí anuncia que tú eres tan profunda que ignoras lo ciego de este mundo y tu luz es claridad que me llega de ti toda entera. Con un pincel de sonrisas se...
    diesel

    Sé que En Algún Lugar Del Mundo...

    "Sé que en algún lugar del mundo, existe una rosa única, distinta de todas las demás rosas. Una cuya delicadeza, candor e inocencia hará despertar de su letargo a mi alma y mi corazón. Existe rodeada ...
    diesel

    Abres Tus Ojazos y Miras al Cielo (para Namari)

    Abres tus ojazos y miras al cielo y un destello de amapolas te cae de lleno en el centro de tus labios y entonces baila el sol alrededor de tu frente y las palomas todas se reunen en el ...
    diesel

    Viejo Amor

    Esta noche me vestí de largo, puse a mis pies mi mejor calzado Me solté el cabello, siempre reniegas que lo llevo recogido Hoy dejo mis rizos al viento Saque de mi cajita de música, aqu...
    alumine74

    Caricia

    Dentro de mi mano está la naturaleza de tu rostro acariciada por los dedos del sentimiento. Y en cada uno de ellos ha quedado impregnado un anhelo, un deseo de sentirte dentro... muy dentro......
    diesel

    Crónicas de mi Vida...(cap.2)

    (Sin titulo) Escuché a mi madre, esta vez estaba a mi lado, no podía abrir mis ojos, o tal vez no quería por miedo, la llamé y ella me contestó. Abrí mis ojos e intente incorporarme, noté...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida...(cap 1)

    MIRANDO POR LOS DEMÁS... Me llamó la atención una niña en concreto, más o menos de unos siete u ocho años, andaba descalza y semidesnuda, tenía quemaduras por todo el cuerpo, se debía ...
    deathxlove

    Crónicas de mi Vida...(reedición)

    Prefacio: Las frías gotas resbalaban sobre el alféizar de la ventana de mi habitación, mientras que a lo lejos divisaba con mis azules ojos como los grandes tanques destruían la ciudad....
    deathxlove

    Al Otro Mundo de la Luz

    Despierta ya, ahora, despierta de repente de ese sueño que salió de nuestra vida y se fue afuera, al otro mundo de la luz. Esconde tu miedo a ser presente, házlo halo pasajero de luna ...
    diesel

    Y Tú que Lloras En Silencio...

    Y tú que lloras en silencio porque te conmueve la intensa tristeza de la soledad, vas y me miras despacio, lentamente, con una suavidad de espuma como hecha de terciopelo blanco. Y yo sólo...
    diesel

    Yo, Solo Yo

    Siento que todo lo que había “logrado” no estuvo bien logrado, porque ahora me siento más sola que nuca, quiero sentirme especial para alguien, quiero saber que alguien me quiere, y que sin mi, le cos...
    myta

    Para que Las Guardes de por Vida

    Te escribo estas últimas líneas, nacidas del desvelo, del deseo, de la abstinencia, para que las guardes de por vida y me creas que te quiero, es verdad que solo son palabras, las hubo, las hay,...
    myta

    El Hombre Del Piano

    Con las manos saliendo finas y largas de los puños de su camisa blanca toca las teclas alcanzando revuelos de alusiones a recuerdos abrazados a su corazón... pero nadie se percata de él y de su ensoña...
    diesel

    Deja que Surja la Canción

    Deja que surja la canción a ras de suelo suavemente y que se eleve su oración dentro de tu corazón y de tu mente. Deja que la canción siga ascendiendo hasta llegar a la cumbre de tu alcance y...
    diesel

    Tanata, El Duende de Las Mariposas.

    En El País de las Letras, en la isla Tustextos, allá en el extremo virtual de la Brújula de los Vientos, existe, cómo no, un hermoso Bosque de las Metáforas lleno de duendes traviesos y risueños, que ...
    diesel

    Vuelo de Hombre

    Vuelo de hombre desplegando los párpados al aire y como espíritu ígneo del fuego hacia un destino marchar. Un día entre el viento y todos sus ecos hemos de recoger el ansia y empezar a volar ...
    diesel

    Te Siento, Mirarme, Oirme..

    Recostada la espalda tras la corteza del roble, con la mente empapada de esos recuerdos rebeldes... Te siento, mirarme, oirme, entre el silencio invisible, de las hojas que se mecen y caen ir...
    namari

    La Playa, Tú y Yo...

    La playa, la marea baja y las olas que nos traen aroma a sal... Una suave y cálida brisa que retira esos molestos cabellos de la frente, ambos sentados mirando al mar... Ambos agarrando nuestras...
    namari

    El Cuento Del Cuentacuentos

    Érase una vez... Así comenzaba siempre sus cuentos el joven Miguel en el paseo, junto a la estatua del ángel caído, muy cerca de los vendedores de globos y caramelos, los tragafuegos y los artistas...
    diesel

    A la Mujer que Lee... (para Ti Lectora)

    Tu alegría es como risa de agua que mana del centro húmedo de tus ojos con brillo de miel. Se encuentran en tu risa el tiempo que mira y el tiempo que escucha. Ambos, los dos tiempos del día a día, de...
    diesel

    Sólo Saberte Luz...

    Sólo Saberte Luz...
    namari

    Pídele...

    Pídele a tus manos que escriban lo que salga de tu corazón... Pídele a tu boca que grite lo que te dicte tu alma... Deja que esa maraña que se acumula en tus sentidos fluya... Como el ag...
    namari

    Al Otro Lado...

    Tras el cristal, ves la vida... Detrás ,lo que eres delante lo que puedes ser... Y contemplas ansioso con mirada de niño que sueña con nuevo mundo que vive cada segundo Y miras esa Tierra cerca...
    namari

    A Ti...

    En sus ojos se ve la luna nueva, en sus ojos se ve el amanecer, en sus ojos cerrados sueños de nuevos días en sus ojos abiertos presente de lo que es.. Mujer que deambula despierta en busca d...
    namari

    Afganistan 2002 (3)

    Siento como el tiempo va pasando a mi alrededor, presintiendo que no voy a poder hacer todas las cosas que me gustaría antes de que mi llama se apague. Pero a pesar de mi edad, todavía debo dedicar mu...
    igruher

    AfganistÁn 2002 (4)

    Era el mes de Mayo y por aquellos lares hace un tiempo bastante agradable de madrugada y al atardecer, aunque a medio día las temperaturas pueden llegar, en el interior de las tiendas de campaña, a l...
    igruher
Chat