TusTextos

Favoritos de Idytwy333

    TradiciÓn Familiar (microrrelato)

    El baúl de los juguetes está cada vez más vacío. Primero desapareció el antiguo tren de hojalata que perteneció al abuelo. Después se esfumaron las muñecas de trapo de la abuela, aquellas con las que ...
    jucapega1963

    Trance

    En mi última madrugada el sueño que gobierna cada uno de mis músculos apacigua mi irreparable dolor. Dulcemente sometido por un químico, mi cuerpo herido de muerte está, solo mi corazón ...
    remi

    Impresiones Desde El Olvido.

    Vuelan como pájaros de barro por un mundo frío, en el que las almas vagan perdidas, solitarias en un clima hostil, a veces nauseabundo. En las aceras sombrías relucen las últimas gotas de las nu...
    voltereta

    No Volví a Echarla En Falta

    Creo que fue la única a quien no eché de menos al marcharse. Me había acompañado mucho tiempo, se había hecho un hueco en mi cama, ya comenzaba a quedarse tatuada en mi cuerpo. Paseaba conmigo, y ...
    oliviaferrer

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Así , Sin Más .

    Me acabo de fotografiar . Acaba de ocurrir . Las hojas eran mecidas por algo que no se ve . La puerta enrejada estaba abierta y los sonidos de la calle y la inevitable frecuencia modulada también ...
    paulitinamente

    Descrubir

    Quiero volar por el mar, nadar por cada nube que tiñe de blanco el cielo y recorrer metro a metro el todavía virgen mundo que me rodea. Necesito demostrarme que las montañas que me envuelven no s...
    anti

    ¿crees que Estaremos Enamorados?

    Carcomida. Una vez más tras el foco de luz tenue amarillenta que bordea tímida la claridad de mis mejillas. He caído como un ratón hambriento de tus labios de trampas, ahí me quedo atrapada entre es...
    srtaswallow

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana
Chat