TusTextos

Favoritos de Irenexanthony

    Tú no lo sabes pero a mí esto no me gusta. No me gusta nada. Bueno, no voy a mentir (hoy no), algunas cosas sí me gustan. Pero pocas. Me gusta tu silencio. Y tu forma de hablar. Puede que también me g...
    reich

    Te Demostrare que Todo es Cierto.

    Te quiero, sí se que son palabras muy simples pero lo dicen todo, le dan fuerza a esta relación. Por que no hay momento en el que sufra más que cuando dudas… cuando dudas de mí, de nuestra relación. S...
    anitalove

    Y Ahora Me Cuesta Pronunciar tu Nombre.

    Madrugadas que sin ti no son igual. Y lo que pudo ser ya no será. Eché de menos hasta tu desorden. ~ Es extraño como a veces la vida juega contigo. Un día te levantas y solo piensas en cómo te va ...
    anitalove

    Búscame, Tú.

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las ...
    meeeris

    Antes de Marcharme Quiero que Sepas...

    Quiero decirte algo antes de marcharme... Te echo de menos, echo de menos nuestras miradas que delatan un beso robado, echo de menos mis risas absurdas, mis bistezos a tu lado, te echo de menos a ti :...
    cuqui

    ¿cómo Se Puede Querer Tanto a la Persona que Más Daño Te Ha Hecho?

    Hoy hace cerca de 5 meses en los que ya no nos hablamos.. y aunque yo fui la que tomó la decisión de dejarlo todo, hoy sin embargo te echo tanto de menos. Hoy, tu ya me has olvidado, o eso pretende...
    pauliita

    Te Quiero, Pero Ahora No Puede Ser.

    Se demasiado bien que nos estamos engañando. Los dos sabemos perfectamente lo que sentimos. Y nos ha delatado nuestras miradas cruzadas, tu forma de prestarme atención y mi forma de intentar aparentar...
    laurasinburbujas

    Te Hecho de Menos

    Me han dicho que todo te va bien, que parece como que la suerte te sonríe. Me han dicho que empiezas a conocer lo que es el amor y empiezas a ver la vida desde otras esquinas. Me han dicho hasta que m...
    nanananananana

    Sé, Lo Suficiente...

    Te quiero. -¿Me quieres? JÁ. A mí, ¿y a cuántas más? -Lo juro, te quiero. -probablemente ni sepas que significa eso... -Sí, es amor... -¿Amor? Qué sabrás tu del amor... -pues veamos, he hecho el...
    kristen

    Querer Es....

    No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona.Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que ...
    kristen
Chat