TusTextos

Favoritos de Jairo

    Cuando Te Necesito

    Cuando te necesito, Te busco en el silencio de la noche, Y siento escuchar tu voz, Y creo que estás a mi lado. Cuando te necesito, Te busco en el sonido del viento, Las flores me traen tu arom...
    babi

    Quiero que Memorices

    Quiero que me mires bien, de arriba a abajo, de pies a cabeza. Quiero que memorices la dirección de mis rizos teñidos, la dirección de mis rizos púbicos. Quiero que memorices el ritmo de mis ca...
    foryou1396

    Creerse Enamorado

    Dos palabras podían hacer la diferencia, tenían la suficiente fuerza para colocar otra realidad ante mis ojos y una sonrisa en mi rostro. Era la primera vez que alguien lo decía de verdad, la primera ...
    meralinarriola

    Se Fue Enfriando El Alma

    De apoco se fue enfriando el alma hasta convertirse en frìo invierno los besos como fragiles gaviotas buscaron algunos labios donde poder anidar su vuelo. El corazòn y la razòn aun no se han p...
    norma

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Platos Rotos.

    Quizás las cosas debías ocurrir de esa manera, era algo imprescindible, nadie lo quería, se deseaba que todo estuviera buen, en la vida pensé que todo se iba a ir de cabezas, sentí como si se derrumba...
    sleyderz

    Solo Quiero Uno

    Solo quiero uno, un solo beso eterno en sus labios; con sus manos en mi cintura, con mis piernas en su cadera y la ropa molestando. Solo quiero uno, un solo minuto eterno en su pecho; con sus...
    superandoloimposible

    Sí, Soy Yo...

    Sí soy yo... la que siempre se esconde tras cada palabra y cada verso, imaginando otras vidas y otros tiempos. Sí soy yo, tal como lees, no hace falta que lo busques, lo compruebes, en la somb...
    namari

    Nada Semejante a Ti

    Los días rieron, en esa sencillez que colma la mirada. Esos días, entre el decir y el callar. Los pasos no se oían; yo estaba, junto al tiempo compartido y no sabías, sino buscar una sola razón par...
    sonoridario

    Ya Se Acabó la Lluvia

    Ya se acabó la lluvia Canela y plata el río que me invita. Quiero beberme el agua y que me beses. –Déjame despertar –No puedo. Ya se acabó la lluvia. –Dame de beber –Puedes beberte el río e...
    mejorana

    Si Me Sientes Así

    Si me sientes así, Soy toda tuya. Si me sientes así como dices que me sientes me olvidaré del mar y me uniré contigo para ser agua los dos en lo más profundo del océano multiplicándonos como...
    mejorana

    Quiero Llorar por Ti

    Quiero llorar por ti sin paliativos, vida que me cuidaste desde que vine al mundo y regar con mis lágrimas las rosas rojas que decoran tu tumba, inundar de perfume, tu soledad en paz en las n...
    mejorana

    Besa

    Besa: el rastro antiguo de mi llanto, el rodeo de mis palabras, el desamparo de mi coraje, la otra cara de mis batallas. Besa, sólo besa, y calla. Lu (2001)
    luia

    No Tengo que Morir para Crearte

    Envuelvo tu nombre en el aliento. Lo abro y me pierdo a mí misma. Estoy en todas partes y en ninguna: soy iridiscente implosión calando. Has de saciar a la mujer que me llama, ésa que soy d...
    luia

    Somos Nuestros

    puedo morir de pie bebiendo la humedad de tu boca… pero no, no aún, me caben todavía los brazos abiertos a la vida; soy capaz de enfrentar al mundo, a empellones ruge mi sangre sustento ...
    luia

    El Amor, Algo de Nosotros.

    El amor, algo que nunca lograremos llegar a entender. Es tan dulce como amargo, tan bonito como cruel, eterno o momentáneo. El amor es algo que el ser humano está destinado a conocer, a veces de una ...
    nanika0403

    Me Fallé a Mi, por No Fallarte a Ti.

    Me fallé un millón de veces a mi, por no fallarte a ti. Me echo mucho de menos, echo de menos mis ganas de todo sin tener nada,lanzarme al vacío sin pensar en la consecuencias, dándome igual perder ...
    paryk

    Solo Sigues Respirando.

    Hay momentos que deberían ser eternos. Hay días que deberían durar décadas. Hay risas que deberían durar hasta quedarnos sin voz. Hay pequeños detalles, que nos enseñan lo que es vivir realmente, porq...
    paryk

    En Mis Peores Pesadillas.

    Te he buscado durante cientos de sueños. Digo en sueños porque todavía no he encontrado una realidad para ti. He buscado entre las pesadillas que menos sentido tenían, porque no buscaba tus perfecci...
    paryk

    Te Amé Sin Querer.

    Te amé sin querer. Pude ver lo que escondías tras esa mirada tan fría y supongo que eso fue lo que me hizo quedarme. Después de tantas caídas, no podía arriesgarme a dañarme de nuevo, pero por algún...
    paryk

    Amor Ciego

    Suena un estruendo. Una punzada seca y de golpe me desplomo. El golpe en la cabeza al caer, me hace perder el sentido. La sangre empieza a brotar y el subconsciente me juega malas pasadas. El frío inv...
    piculino68

    Almas Eternas

    Cada día mas de lo mismo. Miles de personas, corriendo a primera hora de la mañana para llegar a sus trabajos a tiempo. Ellos pasan casi sin ser vistos, pero están ahí. A algunos de los que correm...
    piculino68

    La Vida Sin Ti

    Algo me desgarraba por dentro. Mis entrañas parecían adolecer del mismo sufrimiento que yo. Un nudo en la garganta me impedía comer hace ya días. Y el sólo recuerdo de tu presencia, provocaba...
    piculino68

    Tenerte y Perderte

    Amaneció tras aquel maravilloso día y me desperté con una sonrisa. Mi cabeza se había convertido en un pensamiento único. "TU". Cada vez que me venía a la cabeza lo que había sentido el día anter...
    piculino68

    No Quiero Despertar de Ti

    Como cada mañana suena el despertador y lo primero en despertar en mi, es mi sonrisa. Aún sin despegar mis ojos ya la tengo en mis labios. Me giro y ahí estás tú. Aún dormida, con los ojos cerrado...
    piculino68

    ¿belleza?

    Soy un listo entre tontos o un idiota entre mentes brillantes. ¿Quién otorga la belleza? Hoy un cuadro negro es arte, antaño una broma. La simplicidad de un café extravagante es de sumo buen ...
    quiensoyyo

    Valientes

    Es de valientes reconocer errores, peo aun es más de valientes cuando se mejora ese daño; damos cosas que nadie merece, decimos palabras que no tienen que ver con lo que se quiere dar a entender y est...
    sleyderz

    Nadie...

    Nadie elige de quién enamorarse, simplemente ocurre. El amor no és algo que tuvieras que entender, és algo que deberías aceptar. Nadie escoge su amor, nadie escoge el momento, ni el sitio...
    annags01

    ¿sabes?

    ¿Sabes? Me gusta mirar la luna cuando brilla fuerte, como esta noche. Me recuerda a ti. Y los fuegos artificiales en la playa a medianoche. Me reconforta. Al igual que sentir el olor del mar, con...
    lagrimasenelcielo

    Nadie Debería Sentirse Tan Solo.

    Dicen que lo mejor es hablar con alguien en esos momentos, ya sabes cuando por dentro sientes que en realidad ya no puedes más, cuando no queda ni un poco de amor hacia ti misma ya, entonces es cuando...
    unbearablewaiting

    Ir por la Nada

    Se desploma en cruz sobre un soporte de cuero. Vaga, innecesario, por los participios de su postura. Sospecha una rigidez y un entierro. Insiste. Piensa. Intenta encontrar el arquetipo que lo...
    luia

    Nunca Podré Con Lo que Ha Sido

    éste es mi lugar soy yo quien canta un jardín ha ocupado mi jardín y nada como su polvo muerto para jugar a que vive sin decir una palabra… canto, sí, canto, pero entro al mundo con ojos ap...
    luia

    Renuencias

    Aquí la garganta angosta la voz incompleta aquí ese saber que ahoga.. ¿Cuánto hace que esta asfixia es eterna? -Pendiente silencio habla: yo quiero decir como si decir fuera posible. ...
    luia

    Versar El Silencio

    Si se pudiera versar el Silencio (mi silencio tu silencio el silencio de todos) qué bella poesía alumbraría … La pluma, candil o tea parecería y su tinta polvo de estrellas; cometa viajera, s...
    danae

    Nada de Ti Me Pertenecía

    En ti se contenían mis albas y ocasos, y sin embargo, nada, nada de ti me pertenecía. Que tu mirar de verde oliva no me fue cautivo, ni la alegría de ser el dueño de mi sueño. Mas tú todo, t...
    danae

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    A Ellos, a Ellas...

    A esas almas en delirio, caminado en calles mojadas de sueños aún por cumplir. Abrazados a los últimos suspiros de un día nublado que acaba en noche de luna llena enredada entre nubes opacas. A eso...
    benjamin

    Puede que No Te Entienda, Amor

    Puede que no te entienda, amor que me subes al cielo, para después soltarme que me exiges caricias y nada me ofreces que no quieres mis besos, y deseas amarme que me curas la herida, y me hieres m...
    benjamin

    Mi último Beso

    No lo creeré nunca... ¡¿Que no me hechas de menos?!... permíteme una risa, a tu salud. Tanto navegar en el mar de nuestros sueños, tanto ir y venir en esas playas llenas de sueños, que eran tesoros,...
    benjamin

    -te Pertenezco y Eres Mío-

    Durante mucho tiempo deseé que ese sueño se hiciera realidad, aquel pensamiento en el cual tu aparecías y no marchabas nunca. Y aquel dulce pensamiento cobró vida aquella mañana, para deleitarme y hac...
    benjamin

    Déjalo Salir

    “Déjalo salir” No, no puedo. No debo soltarlo. Y ahí estaba yo… Otra vez. Abrazado a ese maldito retrato nuestro, ahogándome en recuerdos, con la cocina patas arriba, estúpido y alcoholizado, sin ...
    crisis

    Deseos Imposibles

    Resolver los enigmas de mi mente, Tornar hacia tu sombra noche y día, Vivir junto al camino de la muerte, Sed de luna, esencia que me guía. Ansia de ti y de tu sexo amargo, Estrella de pan, ins...
    jucapega1963

    Hay Lunas…

    Hay Lunas llenas de silencios que te abrazan en la noche. Hay noches que condenan amores escondidos en las sombras. Hay sombras que se adhieren abrazando estrellas de amargura. Hay amargur...
    jucapega1963
Chat