TusTextos

Favoritos de Jasielmorales

    Vendrán Tiempos Mejores, Creéme.

    ¿Has sentido alguna vez que ya nada tiene sentido? ¿Qué solo quieres cerrar los ojos y olvidar, pero no consigues hacerlo? ¿Has sentido un dolor inmenso que te recorría todo el cuerpo por un simple re...
    harley

    Quiero...

    Quiero confundir mi sonrisa, sentir tu risa. Quiero mirarme en tus pupilas, sentir tus ojos. Quiero tocar las caricias de tus manos, vivirlas mías. Quiero fundir mis manos en las tuyas, hac...
    namari

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    Por Estas Heridas

    Por estas heridas asoma mi cuerpo. Por estas heridas que tengo me encuentro te encuentro por estas heridas que tengo te siento, te pienso por estas heridas que me lame el viento por estas...
    mejorana

    Y Cuando Salga El Sol

    Y cuando salga el sol, si no me encuentras dilo, porque yo si sé dónde estaré. Estaré acurrucada entre tus sábanas Y cuando salga el sol, si no me encuentras, búscame, que quiero verte sufrir ...
    mejorana

    Sin Título - 18520

    Cuando mis pies ocupan el espacio sagrado de un segundo ajeno, me pregunto por las manos de aquel ser extraño, extranjero. Restos de memorias fugaces juegan a confundir a mi viento y ...
    avelibre

    ¿la Finalidad de la Vida?

    Hoy estoy aquí para recordaros que la vida no es más que un sueño con final triste. Un sueño agridulce en el que no puedes mover todo a tu antojo y ser tu el rey de tu mundo. Digamos entonces que la v...
    superandoloimposible

    Diosa

    Una diosa, eso es lo que veo en ella. Con sus pómulos definidos en la sonrisa, su nariz de beso y la mirada eterna con la que habla, enamora y despista. Tiene ojos de estrella. La diosa de la noche má...
    superandoloimposible
Chat