TusTextos

Favoritos de Jesusmiguel888

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    Pesadilla

    El cielo oscureció, murió la alegría, la mar enrojeció, se extinguió la fantasía. “La doña” trae en sus naguas el perfume del dolor; el rió trae en sus aguas el furor del desamor. La ...
    elframoso

    Jugar a Ser Escritor

    Hoy mi sueño es jugar a eso de ser escritor, a eso de empezar a escribir de querer empezar una historia esa que sabes como empezar pero nunca sabes como acabara. Esas ganas de escribir una hist...
    mcgr3g0r

    Nunca Podre Encontrar

    Nunca podré encontrar la mejor palabra para mostrar como es tu mirada Ni podré encontrar el perfecto verso para poder explicar como es sentir tu beso Ni podré encontrar el parrafo adecuad...
    mcgr3g0r

    Jubilado

    Con setenta años sobre tus espaldas la cara arrugada la cabeza gacha Esta reviviendo epocas pasadas cuando era util cuando aun soñaba. Una cola larga te dan dos centavos con eso no vivis ...
    nieland

    Ella

    Ella que se viste de princesa que te ama y que te besa nada siente ella por ti Ella que te escucha y que te halaga y te dice que te ama nada siente ya por ti Ella que a tu lado es una rosa ...
    nieland

    Amigos para Siempre (por Diesel y Wersi)

    Amigos para Siempre, Un doble banda nada más...
    diesel

    El Final

    Esparció sus lágrimas el ateo adolorido, abrazado por su sombra, solitario en el olvido. Ésta es mi vida que se va como un suspiro, maldita enfermedad que me arrastra hacia el abismo. Esa ...
    zien

    En Las Manos Del Destino

    Oh qué hermoso horizonte hay entre mis ojos y la inmensidad, que bello atardecer se dibuja en este lienzo sublime, bello, magno que la madre nos ofrece. Mira, qué espectaculares colores se entrelaz...
    espectro

    Exhortándote al Amor

    Creías en el, sin conocerlo le querías tener; luchabas con piedra y espada, abogando su llegada. Cierto día, Cupido acudió al clamor de tu corazón, y a pesar de su buena intensión, tu ilusió...
    elframoso

    Me Gusta tu Piel

    Me gusta tu piel: porque solo lleva mis huellas, porque es más dulce que la miel, porque es más suave que la seda. Me guasta: porque es mi necedad, porque me hace alzar vuelo, porque huele a ...
    elframoso
Chat