TusTextos

Favoritos de Junquie

    Mi tu

    Mi reloj no tiene minutos ni segundos Solo caricias y besos Mi semana no tiene días Solo amaneceres contigo Mi calendario no tiene meses Solo momentos a tu lado Por mis venas no corre sangre S...
    heart

    Lenny Laa Mente Maestra

    hoy me desaogo cn mi puño y letra se rieron de mi no me entra en la cabeza reza me digo todos los dias para q sonrias el de arriba curara tus eridas pero no me dice nada y me odio ya cn nada se cmpara...
    milton700

    Siento Frío, Dame Calor.

    Te daría mi alma, pero la robaste desde aquel día Cuando tu mirada rozó con la mía Que fácil es decir "te amo" para marcharse lejos Atarme a ti sabiendo que no te importaría luego No sea...
    ve

    Necesito que la Distancia No Nos Haga Tan Distantes

    Hoy me refugio en las letras para no sentir esa necesidad de estar deprimida, me oculto en las palabras para no ser vista por ojos traicioneros, me uno a cada frase para intentar alejarme de las tecla...
    superandoloimposible

    Jodida Distancia

    Hace ya unos días que tengo ganas de liberar mis sentimientos y dejar que se deslicen por mis dedos hasta convertirse en letras. Pero, sin embargo, siempre había algo que me lo impedía. Unas veces era...
    superandoloimposible

    Vivo

    Vivo anestesiado de alegría contagiado de entusiasmo condenado a la felicidad en este mundo de condenados a la vida Vivo porque puedo sentirte escucharte y mirarte y sé que en tu mirada se aso...
    samuel

    Para Cuando Leas Esto

    Para cuando leas esto ya no sera catorce de febrero pero al igual que ese dia hoy te quiero de la misma manera que todos los dias porque no se puede amar un dia menos y otro mas, sabes y por si no lo...
    samuel

    Ecuaciones Sin Resolver

    Nunca vi con buenos ojos lo de deshojar margaritas para adivinar el amor, ni siquiera lo de regalar rosas para expresarlo. Los 14 de febrero se sitúan sin pena ni gloria en mi calendario. Tengo página...
    adrielegance

    Los 'te Quiero'.

    Que la gente mucho "te quiero" y poco sentimiento. Que las palabras se las lleva el viento. Que un te quiero no son solo dos palabras ni solo ocho letras. Que son dos palabras y ocho letras entr...
    myrainbow

    El Amor Lo Compensa Todo

    Nunca tuvimos un término medio. Nos queríamos a morir o matábamos por querernos. Me hiciste cruzar la línea que un día tú pintaste. Me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecuencias. Si...
    myrainbow

    Tu Ausencia Me Mantiene Vivo.

    Habla del dolor infinito que desprende el viento cuando rosa tu piel, habla mujer, habla de la muerte que te asecha en la penumbra y que solo te hace sentir un poco viva. Habla del amor que jamás has ...
    fernando1000

    Anda

    Anda busca ese lugar que un día te prometí No te quedes, si ya no te sientes amada, ya no encuentro la manera correcta Para que te enteres que te amo Ve con él y ojala que no solo sean promesas...
    samuel

    Voy a Ir a tu Boda.

    Voy a ir a tu boda y aunque todavía no me ha llegado invitación ahí estaré, y me pondré la camisa aquélla que me regalaste, y me recortare la barba que francamente ya lo necesito, iré formal solo por ...
    samuel

    Me Debes un Beso

    Me debes un beso, y si ser yo mismo no funciona, me veré obligado a usar las mañas mas crueles y sucias de este mundo, comenzare por mandarte rosas, quizás margaritas o tulipanes, y a escribirte carta...
    samuel

    Ella

    Ella, tan pequeña y tan grande a la vez. Es sincera, aunque a veces le cuesta decir sus verdades y sentimientos. También es algo bipolar. Tiene mala leche, y a veces actúa sin pensar, pero no hace las...
    iriavillar

    Innecesariamente Necesario

    Plantéate una serie de preguntas, ¿Necesitas todo lo que tienes? ¿Podrías vivir con menos? ¿Serías realmente capaz? Si te detienes a pensar un momento, te percatarás, de que la vida tal y como la ent...
    adrielegance

    Ni Nana Ni Cuna

    Avanza el minutero, dejando atrás lo que un día fui, adentrándose en lo que un día seré. No se detiene el tiempo en mi muñeca, no se remueven los recuerdos de mi mente, no deja de jugar ese niño de pe...
    adrielegance

    Desde Fuera

    Son seres extraños, caminan por sus ciudades, llenos de inquietudes, la mayoría triviales. Ensalzan unos valores y principios que ellos mismos crearon algún día, y a partir de ahí se dedicaron a pisot...
    adrielegance

    Amar es Gerundio

    Recuerdo que una vez me robaron los latidos, tenían sentido. Hallo en mi memoria los versos que no llegué a publicar y que yacen en la luna que tantas noches captó mis miradas. Llevó grabados “te quie...
    adrielegance

    Recuerda, Futuro:

    No te he señalado en el mapa las piedras con las que tropecé, te las he dejado grabadas en la memoria, junto al arrepentimiento. Créeme cuando te digo que la victoria sabe mejor cuando la obtienes des...
    adrielegance

    Es

    h
    alliemb8

    Elegi Elegirte a Ti

    quiero escribirte algo bonito. algo que puedas decir: es para mi. algo que reconozcas como tuyo. algo que nadie mas pueda copiar porque cuenta nuestra historia. quiero que recuerdes como nos conocimos...
    kandy

    Nunca Nos Conformamos.

    Jamás, y te lo digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. porque si lo has tenido, te importaba y si te impor...
    myrainbow

    El Verdadero Significado de un Aficionado al Fútbol:)

    El sentimiento, el fútbol, algo más que un deporte, es un sentimiento, puedes odiar jugar al fútbol pero amar a un equipo, porque lo que se seinte por un equipo, un sentimiento de verdad, por unos col...
    myrainbow

    Soñar Sin una Razón En Particular, Eso Lo Hace Muy Especial.

    Y no hay caminos que seguir, no es posible ver adelante. Mirar las estrellas ya es perder tiempo. Mirar la Luna me hace pensar que el mundo es oscuro, y aún así, existen unas lucesitas que pase lo que...
    martinamanuello

    Perdoname por No Poder Olvidarte.

    Olvida el día que nos conocimos, olvida el primer momento en que me hablaste. Olvida todas esas cosas que me hacían reir, olvida aquel día que estaba triste y tú me consolaste. Olvida todas nuestras p...
    harley

    Una Carta de Amor

    De: Franck Para: ******** La verdad me gustaría escribirte muchas cosas, lamentablemente creo que me faltarían letras y hojas, aunque no me lo creas me inspiras, me inspira tu rostro hermoso, esa ...
    franckpalaciosgrimaldo

    Pensamientos Desordenados.

    De esto que necesitas desahogarte, ¿por qué? eso nadie lo sabe, ni siquiera tú. La noche es larga, pero no lo suficiente, y al final el día acaba llegando. Te das cuenta de lo rápido que pasa todo y l...
    pikkolina

    Madurar.

    Aprendí que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavía no inventaron nada mejo...
    themooncry

    Puede que Adios

    Si tengo que decirte adios quiero hacerlo con una sonrisa, con la cabeza alta y mi pelo moviéndose mecido por la brisa. Siempre he sabido mi lugar, nunca me muevo de mi sitio, por eso tengo ah...
    beth

    Carta a la Derrota

    Llueve sobre mojado, historias diferentes con mismo final. Y son tantas las veces que la vida te quita ilusiones con solo un pestañeo, y las flechas que Cupido falla a propósito. Y sabiendo que una ...
    adrielegance

    Eres la Chica Más Sensible Del Mundo.

    + ¿Qué ocurre? - Nada. + ¿Crees que soy tonto? - No. + Entonces, dime. ¿Qué pasa? - Nada, estoy cansada... + Pero, ¿de qué? - De que la gente diga que no tengo sentimientos, que parezca que tod...
    kristen

    Adolescentes... Nos Entendemos Entre Todos..

    Adolescentes, viven sin dolor y sin preocupaciones. O no es así? TE EQUIVOCAS No es solo un dolor, son muchos dolores unidos, que forman una bola de depresión. Adolescencia, todos hablan de ella, ...
    martinamanuello

    Mientras...

    Mientras tu sonrisa sea, como oasis para el desierto, prometo estar siempre dispuesto, a verla cada mañana. Mientras descifre en tu mirada, un ápice de sensual picardía, notarás como la mía, ...
    dairo

    Mi único Miedo ,tú

    Pones mi vida patas arriba, si me acerco me quemo, si me alejo tiemblo, te quiero por el día, te extraño en la noche, si no te pienso no soy yo, parezco tan fuerte pero soy demasiado frágil, y hoy he ...
    ltg

    Nada En la Vida es Gratis

    Perdona, no es que me entrometa, pero nada de lo que tomes aquí es gratis... si te gusta viajar, debes de ser capaz de cargar mínimo una mochila y pagar peajes, algunos en efectivo, otros con carnet,...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    El Abandono

    Nadie quiere un abandono: pero quien quiera irse de tu vida… que rápido se vaya! Para que liarle las alas a quien ya tiene el corazón muy lejos!, el pensamiento extraviado, la mirada esquiva... de...
    galloleuselpsiquiatramexicano

    Solo un Momento de Sinceridad al Extremo!!!!

    Para las mujeres que cada vez que están borrachas y le siguen confesando su amor. Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Par...
    martinamanuello

    Hace Poco Me Pediste Perdon

    Perdón? ¿Perdón por qué? O ¿acaso no me conoces? Yo ya te perdone, yo perdone que tú hayas olvidado mi amor, perdone que me robes mis ilusiones contigo; perdone que hayas corrido a los brazos de ...
    nextor

    Los Poetas

    Si los únicos que leen la poesía son poetas es fácil solucionarlo. Llenemos el mundo de poetas, que se atiborren de poetas los estadios, que salgan de abajo de las piedras, cuando abram...
    toto

    ¨un Poco de Sinceridad¨

    porque ya no sonríes amor perdono si opaco tu existencia pero soy un hombre tengo que sentirme superior es necesario para mi lo entiendes porque no ríes antes reías ahora te la pasas llorando po...
    zerolalegenda

    -como El Dominó,yo Me Caigo por Ti y Tú por Ella.

    Recuerdos.Fotos en una caja debajo de la cama.Conversaciones grabadas en tu memoria.Momentos inolvidables.Llantos,sonrisas.Todo lo que hasta día de hoy te ha pasado,lo bueno y lo no tan bueno,lo recue...
    anitah

    Querer En Silencio

    Todo el mundo quiere a alguien que le abrace con sentimiento, que le bese con la mirada, o que le acaricie con la yema de los dedos. Alguien que este siempre en tu pensamiento y tu en el de él, que pu...
    pesquee

    Diferente

    Nuestra historia era diferente, eso lo sé. Y no, no me refiero a eso de que cada persona tiene sus historias diferentes, no, no lo digo en ese sentido; lo digo de verdad, nuestra historia era diferent...
    pesquee

    Live, Love And Laugh

    Y un día te despiertas y es tarde para sonreír, para disfrutar, para divertirse, para llorar, para arrepentirse. Un día te despiertas y ya no puedes hacer las cosas que antes solías, por eso toca vivi...
    oranjejuice

    Mil Colores

    Tantas palabras, miles de disculpas, Muchas frases, promesas sin cumplir, Millones de regalos y un vuelo para salir. Todo queda atrás, muchos abrazos, Besos olvidados, sonrisas apagadas Y un sim...
    harikituki

    Soy El Chico Más Enamorado de la Tierra, por Si Te Parece Poco.

    -Quiero saber como eres, quiero conocer a la chica que se esconde detrás de tus preciosos ojos que siempre están tristes. Quiero que me cuentes como son tus días buenos y los malos, y quiero que me ha...
    kristen

    Nadie es Capaz.

    Me gustan las películas que te hacen llorar, y hago un doblez en mis páginas favoritas de todos los libros que leo. Si fuese por mi saldría corriendo, huyendo despavorida la mayor parte de las veces. ...
    kristen

    Cómo Amar?

    Dale al play. http://www.youtube.com/watch?v=y8Gf4-eT3w0&ob=av3e Relájate, deja tu mente en blanco por un minuto, escucha, y, a continuación, lee. Cómo? Cómo vas a vivir? Cómo va a ser tu vida?...
    blackstar

    Ojalá Lo Leyeseis.

    Y es siempre igual, siempre la misma historia, ¿y que me queda? NADA, llorar en cama todas las noches esperando a que algo cambie. Sí, lo sé, haciendo eso no soluciono nada, ¿pero que más puedo hacer?...
    blackstar

    Felicità.

    Cuando no sepas donde estas, cuando estes confuso, cuando te sientas solo en un mundo lleno de gente. Cuando sientas que no puedes mas, que el mundo es superior a ti, que no puedes luchar para pode...
    blackstar

    Luchar por Alcanzar.

    Solamente quiero que sepas, que no estas en esto sola. Siempre hay un lugar dentro de mí al que puedes llamar “hogar”. Cuando sientas que estamos distanciándonos, solamente tendremos que regresar, re...
    todoespensar

    ¿donde Estas?

    Puedo ver en tus ojos todo lo que callan tus labios, el cielo está despejado y tenemos ganas de volar alto, no necesitamos palabras, ni si quiera hablar en bajo, y todo lo que quiero es tenerte ent...
    borderless

    Donde Duele Inspira.

    Eres la persona que más quiero en el mundo... y sin embargo, te odio. Odio lo que pudo ser y no fué. De lo que tenía que darte y no te di. De los besos que se han quedado en el aire, porque tu ya no e...
    sammy

    SueÑos, Miedos y Amor.

    Yo mañana quiero ser aquella que he soñado ser antes, aquella que no le teme a nada, aquella que quiere aprender de todo y llegar a ser algo en la vida, aquella que va con un descapotable ,con gafas d...
    carlitaravelo

    Carta de Suicidio

    Pues si ha llegado el momento de saltar,de que el sonido de la bala libere mi espiritu roto por los crueles achaques de este injusto destino mio que ha sido escrito por un sublime cabronazo sdico que...
    liriko

    I Miss You

    Te echo de menos. Nos conocimos hace poco, o hace mucho ya. El tiempo es tan relativo. En cualquier caso, son tantos los recuerdos. Como aquella mañana en que fuimos a la playa. Era un día soleado au...
    leti123

    Locura...

    No hablo sola, Converso con las sombras. No me muevo sin sentido, Bailo sin música. No sueño contigo Tú entras en mi sueño. No me margino en las esquinas, Me acomodo en las paredes. No escribo...
    unamasentretantos

    Tal Vez, Solo Tal Vez...

    Tal vez, ya no es lo mismo de antes tal vez hasta el corazón se canza tal ves ya no sabes que sentir y comienzas a querer uir... tal vez tu mente y tu corazón comienza a ver quien tiene razón ta...
    franckpalaciosgrimaldo

    ¿por Qué Seguir Jodiendote la Vida?

    Porque tú eres un seguro candidato a cortarte las venas. (Si te empatas con una cuchilla de afeitar, claro). O a envenenarte con un saco de pastillas. Aunque dudo que encuentres farmacia tan provista....
    rebecatequiere

    Me Han Dicho que es la Locura Usarlo Como Lubricante_ella Viene de una Isla que Quiso Construir El Paraíso...

    Tengo miedo, coño, eso sí. Por eso hablo de esto y de aquello y de lo otro y de lo más allá. Porque ahora veo miles de balsas repletas de cadáveres en el mar. Por eso chachareo y chachareo. Para imped...
    rebecatequiere

    Eso de Hablarte Quedo En El Pasado.

    Sé que no voy a enamorarme de él,como me enamoré de ti, tu fuiste mi primer y único amor verdadero,sé que no voy a olvidarte nunca y también se que no voy a dejar de preocuparme cuando estés mal,sé qu...
    withyoutherestofmylife

    ¿cómo Puede una Persona Cambiarte Tanto?

    Me puse a pensar yo antes era pesimista, tímida, reservada, siempre veía el vaso medio vacío, le daba la vuelta a todo para ponerlo del lado negativo. Era de las típicas que decía que no le había sali...
    logro

    Te Lo Prometo, Aun que Te Odie...

    + Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes? - Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos. + Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré. - No lo creo.. Si me ...
    elcuadernonaranja

    La Vida es Menos Puta Si Estas a mi Lado.

    Pisa fuerte, sin dudar de tu paso y entonces deja el cuerpo caer por su propio peso, avanza, no retrocedas, respira, emborráchate con la música, fúmate cada sonrisa, olvida, vuela, pero nunca retroced...
    inma

    Sin Titulo.

    No me ven, no lo ven, no sienten, son incapaces de ver todo lo que hay detrás de un rostros y de un cuerpo, no ven más allá de lo que desean ver, te sonríen se intentan convencer a sí mismos de que s...
    pasos

    Supongo que es Así ...

    Supongo que es así, de esta forma. Es un martes por la noche tirada en tu cama cuando te das cuenta de lo que es realmente la vida. Llega así de pronto y te jode todos tus planes de futuro. Te saca de...
    kori

    No Quiero ...

    Como lo haces? Como consigues ser fuerte, luchar día tras día, que la sonrisa no se te borre de la cara nunca, como? Lo intento y creía que lo había conseguido, pero no, no es así, sonrió todos los dí...
    deharoforever

    Poeta

    Deberás escribir aunque los dedos te palpiten de pena y de desgracia, aunque no quieras impregnarte de la azul melancolía del tintero ni del firme ajetreo del teclado. Deberás escribir aunque te ...
    toto
Chat