TusTextos

Favoritos de Jyosti

    A Papá

    Como quisiera que me abraces y sentir que me apretás contra tu pecho. Pero se que eso no es posible. Quisiera cerrar los ojos y poder verte y escucharte. Pero se que eso no es posible. Sentarme a ...
    babcia

    Madre Teresa de Calcuta

    Tocaste mi corazón al saber de tu obra, admirable ser humano con ideales tan profundos No importaron las llagas ni las heridas del alma, fuiste un ángel para muchos que necesitaron de tu cobi...
    alumine74

    ...miradas, Palabras, Sentimientos, Instantes...

    Miradas que transformaban momentos en vida vida que no era si no estaba tu voz cada día día incompleto a falta de tu nombre en mi mente mente por la cual solo pasaban tus miradas. Sentim...
    irlandesita19

    Tormentosa Soledad (wersi-alumine)

    La Soledad es un estado ingrávido y doliente Todo se vuelve sombra en mi ser existente Entre penumbras brumosas el aire se hace denso El eco del silencio retumba en mi mente El entorno adq...
    alumine74

    Espacio de Amor (voltereta y Dánae)

    Volveré rumoroso cuando la luna se funda con los sueños volveré dadivoso de versos de hierba y estrellas a entregarme para siempre a las caricias de la noche cuando todo se eclipse en paz serena y ...
    danae

    Corteza de Mujer...

    El me busca cada tarde cuando por aquel jardín paseo, juntando margaritas y mientras las recojo sueño. Se que me mira tras esa cortina que encubre sus deseos, se que me mira y yo finjo que no lo ...
    alumine74

    El Resto de mi Cuerpo (alumine-fernando)

    Si vas a marchar junto con tus cosas Lleva mi amor en este cofre Y guárdalo debajo de la cama donde llora el olvido Y sonríe el recuerdo Atesora en el los días vividos Aunque a los sueños… … ...
    fernando690

    Anhelo (reedición)

    Llego el otoño y de tanto nombrarte ya ni te siento y mi instinto me dice que algo se apaga no confio en el Llego el otoño con un anhelo de verte de sentirte Llego el otoño y cada hoja ...
    fernando690

    Eterna Noche (danae-ada-voltereta-alumine)

    Muda la noche, se asoma neciamente Efluvios de luna que se prenden en mi alma Incesantes recuerdos que aletargan mi existencia Sueños de amor que incendian mis entrañas. Vacilan entre un...
    alumine74

    Coral En la Catedral

    Alzan sus voces los niños cantores en oscura catedral; resuenan dulces corales de amor y paz, y ni una nota discordante rompe tanta solemnidad; el silencio sepulcral entre imágenes y altares se r...
    danae
Chat