TusTextos

Favoritos de Kabod

    Por Ti y por mi

    Por ti intente ser el sol abrir mi corazon llenarte de amor y regalarte dulzura, por mi intente crecer madurar,ser diferente, ser mas tierno y transparente, quizas asi tu te fijarias en mi, po...
    dario

    Dame un Poco de Ti para Aplacar Mis Sentidos

    Yo soy la tejedora de sueños, desde el último vagón de las tristezas, camino por entorpecidas sombras, misteriosa y absorta, mas allá de la piel de las palabras donde el alma se embriaga y se der...
    malarmeriana

    Horas de Visita

    Puede usted venir a verme entre seis y siete. Me gustan las violetas pero también acepto rosas y azucenas. Puede regalarme usted bombones, y siempre acojo de buen grado algún beso robado p...
    beth

    AsÓmate

    Asómate a mis ojos y verás la luz allá a los lejos. Báñate de nuevo en mi mirada y no te vayas hasta que otra vez rompa el alba. Arrópate en mi pelo, guárdate del frío y cubre tu alma c...
    beth

    Me Encantas

    ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me encantas? Sí, me encantas… Me encanta cuando tus ojos me buscan en silencio y a gritos me dicen lo que calla tu boca, cuando tus manos recorren mi cintura como si no...
    samloves

    La Sirena y El Castillo

    Déjame que te cuente A la luz de la luna Una historia de Caballeros, de espadas Y princesas, De duelos entre Rivales por el amor Y la entrega; De mazmorras negras Y frías, de reyes Tiran...
    beth

    Sólo Con El Tiempo.

    Después de un tiempo, uno aprende la diferencia entre tener una vida por vivir y estar viviendo.. Y uno aprende que los para siempre no siempre significa toda la vida.. Y que una compañía no signi...
    celsa

    Alguien..

    Alguien que se pierda a mi lado para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que me mire, lo mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mí, y no se olvide de decírmel...
    celsa

    Lo que Arde En Las Llamas

    Sentado en frente de una chimenea observo cómo se consumen los restos de las cartas que hace tiempo nos escribíamos. Cada chasquido de la lumbre rebota en mi cabeza como el sonido que hacen los recuer...
    jun

    With You, The End Of The World And More.

    Yo solo quiero escapar. Escapar contigo. Ir a un sitio donde nadie juzgue, donde no importe el que dirán. Donde tu sonrisa sea el único motivo de mi existencia. Donde no tenga miedo a decir lo que sie...
    aser10

    Aprende

    Ya, puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando, por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las mañanas puedo ser la más odiosa que conozcas y por las tardes l...
    tuky
Chat