TusTextos

Favoritos de Katewho

    Delirio.

    Delirio es no saber a estas alturas quien soy, no saber elegir para mirarte el momento, de donde vengo ni a donde voy. Delirio se llama al más hermoso pensamiento y sin dudarlo arriesgarme a se...
    rasek

    El Miedo Hace que El Tiempo Huya.

    Tan sólo se me hizo inevitable sentir que el tiempo escapaba de mis manos con demasiada rapidez sin un previo aviso, sin un pequeño soplo de aliento que me hiciera ver lo importante que es vencer al m...
    zenizienta

    Tu Historia es tu Futuro

    Reflejo de lo que fuiste eres y siempre serás tu alma esconde secretos que jamás recordarás. Reflejo de lo que fuiste eres y siempre serás pues si nunca hubieras sido no podrías ser jamás ...
    javi3

    Standby

    Si existiera un boton donde poder , por unos instantes , parar todo y sentarte mirando al mar , pensado acerca del pasado ,del presente ,del futuro... De todas esas cosas que hiciste y no querias habe...
    curious

    2011

    Ya queda poco para despedir este año. No sé, cuando dices la palabra AÑO suena como una eternidad, pero en realidad pasa volando, tan rápido que cuando llega el 31 de diciembre sientes que te han qued...
    naroa

    Quizás Solo Nací para Quererte.

    Puede que no me guste el helado de coco ni el día de San Valentín, puede que no sepa bailar bien, que no tenga ningún talento oculto. Que no me guste la música clásica ni la ópera, es más, me aburren....
    harley

    Jardín

    Semi-ellas valoradas al margen de una imagen musical tratando de encontrar el mismo giño de ojos, las mismas orejas o tal vez la misma uña. Semi-ella lanzando suspiros de trompeta agotada pro...
    amab

    Silencio

    Silencio es el que aguarda con temor a una respuesta. El que levita entre un "Perdón" y una disculpa honesta. Silencio, el que se dilata viendo pasar cada segundo, entre la vida y la mue...
    avelibre
Chat