TusTextos

Favoritos de Lacoleccionistasdetextos09

    Enamorarse Hasta la Médula

    Enamorarse hasta la médula es cuando cada célula de ti respira aeróbicamente su nombre. El tiempo se detiene solo por esa persona y cada minuto juntos, se repite con exactitud en la memoria. Es cómi...
    nefilebata

    Lo Vas a Querer

    Sé que odias llorar, mostrar tu debilidad, tu fragilidad, tus heridas, tus caídas, que estás rota, que eres algo más que un eco sin nombre, que sufres sin palabras porque con solo ver tu mira...
    beatrix

    Tonterías

    -Estoy enamorado de ti -Pero vaya tonterías que dices-respondió ella. -Estoy enamorado de ti, de tu sonrisa contagiosa, de tus manos mientras se deslizan sobre mis costados, de tus sarcasmos cad...
    beatrix

    La de la Mala Suerte

    En ocasiones, nos preguntamos qué está mal con nosotros, por qué cada vez que encontramos a alguien que valga la pena no funciona. Porque las señales están ahí, pero un movimiento hace que te des cuen...
    sentimientosencontrados

    No Me Acaricies

    No me acaricies con tu mano , si no lo haces al tiempo con el alma. No me beses con tus labios , si a la vez no me besa tu respeto. No me sonrías de frente , si tu corazón no dibuja la curva de ...
    paulitinamente

    Realidades y Sombras

    Ha nacido una mancha nueva. Realmente, si no me lo hubieran dicho, jamás lo hubiese pensado. Se mezcla con las sombras que ya habitaban desde hace años. Juegan a gritarse las verdades en el espejo. Ju...
    oliviaferrer
Chat