TusTextos

Favoritos de Lady_cal15

    Ojalá Te Merezca

    Si antes llegué a hacer lo mismo con amores que nunca se merecieron este regalo, el, que ha sido capaz de despertar mi amor de un sueño olvidado, se merece que mis miedos, mis dudas, mis herida...
    vallajraressss_

    Estoy Aquí Aunque No Te Acuerdes y Aún Te Quiero.

    Todo esta situación me supera, me resulta realmente difícil, y lo que más me confunde es ver lo fácil que te resulta a tí. Quizás solo sea un escudo que creas a tu alrededor, un escudo lleno de falsas...
    harley

    8 de Septiembre

    Hacía tanto que no escribía por aquí, que casi lo había olvidado, han pasado muchas cosas, bueno tal vez no tantas,la línea que separa el amor del odio es tan sumamente fina,que en fin, a veces es tan...
    disorder

    Astros

    Mirando el cielo en la noche Las estrellas están plasmadas en el cielo negro Su luz intermitente pareciera que me quisieran decir algo. Eso eres tú,una estrella en el cielo que me habla desde muy...
    towii77

    Asfixia

    Sentirte un estorbo hasta en tu propia casa, con la persona más importante de tu vida. Pensar en salir a la calle pero, ¿para qué? No hay nada ni nadie que me espere fuera, y ya no importa.
    esquirla

    Nunca Tengas un Amor a Distancia

    Nunca tengas una relación a distancia, porque te emocionarás ante los buenos días y sus despedidas antes de dormir. Aprenderás la forma que tiene de escribir, a notar sus cambios de humor con tan solo...
    sanguinejoss

    Abrázame Fuerte y Bailemos Juntos En la Oscuridad

    Mis ojos rojos no han parado de llorar, Tengo miedo y estoy temblando, no sé que hago aquí, pero me quedaría. estoy cansado de ser inseguro, de ser yo estoy cansado de sanar mis propias heridas...
    sanguinejoss
Chat