TusTextos

Favoritos de Leelu

    Alma de Peter Pan, Vuelo Con Campanilla por un Nunca Jamás.

    Atrapada en la órbita de un flexo, reflexiono si poner anexo a mis textos, será cuestión de sexo que ya se perdió el nexo, las traiciones fueron tantas que ya ni me molesto.
    rebecatequiere

    La Intención es Lo que Cuenta...

    Si la intencion era buena,pero eso de hacerse pasar por el hijo unico de Dios...ahi se te fue la flapa un poco...si Dios no puede utilizar metodos anticonceptivos (porque me imagino que será miembro v...
    a3

    Como Deseáis Morir

    Como deseáis morir, cuando el reloj hubo de marcar las doce la bella muerte pregunto a Filemón. Flemón hubo de responder, como as de pretender que esa pregunta yo valla a responder. A lo cua...
    elhistoriador

    Reflexiones Entre El Corazón y la Mente.

    Lo demás me lo advirtió, (lo de adentro no quiso escuchar): "Lo bonito dura poco, lo mas feo dura más" Tu ausencia inexplicable, mi miedo a la verdad. Tu porte tan seguro, y yo en mi sencilla ...
    flow

    Dejame, Aunque Sea un Poquito

    Deja que engalane el vuelo de tu falda con la sonrisa de mi capa. te inundaré de almibar te cubriré de canela para despues comerte 'toa' entera. Deja que acompañe la sombra de tu espalda con l...
    eleazar

    El Día Después, de Resaca (las Tetas de tu Hermana)

    Un grupo de cinco amigos, después de una noche de mucho alcohol y drogas, camina sin ánimo sobre las calles de su barrio. Ya eran las 10 am y el sol ardía mucho. Ellos transpiraban, e iban en silencio...
    sagellivogeid

    Despertares

    .- Carlos, has venido hoy al programa para decirle a su esposa que quieres que vuelva, y que estás dispuesto a cambiar. .- Si, quiero declararme y regalarle este anillo como prueba de mi amor. ....
    sparrow

    Odioso Amor

    Tus fríos y lapidarios ojos no se pueden comparar con la ternura de mi mirada encendida. Encendida desde nuestro reencuentro, cruel y lastimoso momento que se clavó en mi corazón como si fuese una as...
    semillaplanetaria88
Chat