TusTextos

Favoritos de Libelle

    Lexuri (la Dama Blanca)

    Naciste una tarde fría y plomiza de Noviembre. Una tarde somnolienta. Afuera el aguanieve caía lento, suave, relamiéndose, como si suspirara segundos latentes e infinitos antes de besar amante los des...
    nereael

    No Creo En Tí.

    ¿Por qué tengo que escuchar tu historia si no sabés quién soy? No dictes leyes en tu mundo de opiniones vanas; es importante que aprendas a escuchar. Dicen que no hay peor sordo que el que no quiere o...
    daydream

    Tus Palabras

    Yo soy el camino, la verdad y la vida. A mi nadie me arrebata mi vida, soy yo el que la entrego por mi propia voluntad, porque tengo el poder para entregarla y recuperar la otra vez. Palabras d...
    catolicoamado

    En Espera.

    Llegarás cuando el sol a entibiar empiece. Y la brisa se deslice por mi frente. Llegarás como el alba. Canción de amaneceres. Cantando conmigo tus ojitos alegres. Yo seré diferente. Habré cambia...
    febe

    El Poder de Las Palabras.

    ¿Qué falló? Las fabriqué blancas y lisas al principio, después las pinté, con cuidado, de un rosa caramelo con el toque exacto de dulzor y de ácido. Las dejé rodar, sigilosas y despeinadas, e...
    hugouelva

    Tiempo de Amarnos

    Tendremos tiempo de amar como pétalos al viento, será un montón de silencio, un milagro de amor. Pondré flores en tu pelo, pondré luz en tu mirada. Cuando nos cruce el aroma de los tiempos ...
    adonais1

    Accion Poetica

    pintemos la vida antes de que ella nos destiña!
    nineuk

    Unos Versos

    Iba a escribirte unos versos esta noche. Que recorrienran oscuros , como el eco de un silvido, el fulgor de agua que tus ojos me dedican aún, ya sin fuerza, en los rincones de mi memoria. Que ...
    hugouelva

    Otro Poema Para... ¿otra Mujer?

    Podría rodear todo de vallas, nunca vamos a dejar de ver al cielo. Estamos corroídos, la corrosión es consecuencia de lo debil del metal, entonces se vuelve tóxico para sus congéneres, exhuda vio...
    gentio

    El Hombre que Amo.

    No soy yo es él, el hombre que amo el de carne y hueso, el que penetra mis entrañas como fuego, el que me eleva del suelo sin alas…sin un verso, sin rimas o sonetos. . No soy yo la que divaga en...
    marite

    La Mirada Del Escritor

    Es un brillo sin estrellas son dos puñales afilados y redondos, muchas sentencias sin voz que las confirme o tan sólo palabras descansado en un cerrado salón. . Concibiéndose inquisitiva y tenta...
    marinera

    Un Intervalo para Recordar a Alquien-

    Porque nos hemos quedado al lado del camino. Porque se nubla invariablemente. Porque nos desprecia más de la mitad. Porque el resto sabe, de la ignorancia. Porque comemos pasto. Porque no tenemos...
    gentio

    A

    .
    aroint

    Gg

    .
    aroint

    Nn

    .
    aroint

    Ccc

    .
    aroint

    W

    .
    aroint

    Mas Ideas

    Atentó, que ahora atento contra el tiempo estoy Ausente del momento eterno vivo efímero. No intento; dar sentido a lo que siento porque espero que las letras digan, lo que no puedo yo. No pu...
    deox

    Con Los Ojos Cerrados

    Alguna vez… Tal vez en algún otro tiempo, logre captar la imagen que se dibuja en tus ojos cuando se pierden en mi recuerdo. Tenue reflejo cristalino humectado por la precipitación de un sueño,...
    deox

    Versemos

    Versemos… conversemos con el verso inconcluso Recluso en el misterio de lo que nunca fue poesía impulso interno y etéreo que usa mi pulso de guía soy su punto de partida… y el partió hacia ...
    deox

    Enajenación

    Emanan rayos catódicos de un lienzo de organdí destrozándole el cerebro al soñador penitente cuando esconde bajo el sayo sus llagas purulentas que sin tener la piedad en cuenta partieron ...
    tanito

    Asesino

    Aunque traigo cicatrices en la cara, torva expresión y una inmunda actitud de sanguijuela, no soy el asesino, no he venido esta noche por tus huesos ni pretendo el sabor de tus arterias. Esc...
    toto

    Ojalá Estuvieses Aquí.

    Ojalá estuvieses aquí, aunque fuera un instante y tendría el testigo perfecto de mis noches repetidas donde el reloj no manda más que el ritmo de un instante. Ojalá pudieses verlo todo y senti...
    hugouelva
Chat