TusTextos

Favoritos de Liriko

    ¡oh mi Pirata!

    Eres tu pirata sin parche, ni pata de palo. Eres tu pirata de hermosa mirada y cálida sonrisa. Pero eres pirata. Eres el pirata que lleva una bandera negra, con un corazón cosido en ella.Corazón...
    lyricrebe

    Sabio y Pulcro Maquilador de Palabras

    Mi inteligencia trataré de disminuir hasta alcanzar una promedio. Trataré de ser perspicuo en mi disertación y generar más que polémica, reflexión. ¿Por qué escribimos? Por terapia, por desahogo, p...
    ciclodelobo

    La Vida es Bella.

    "Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz d...
    myrainbow

    Promesas y Deseos

    Eres la luz, La luz de mi destino. Mi alma no está en paz, Si tu te has ido. Sé que nos separan muchas barreras; Barreras de cristal: El espacio en las estrellas, Y el tiempo de metal; Pero ...
    giroyamililith

    ¿qué es Lo Peor para Ti?

    -¿Qué es lo peor para ti?- Le pregunte, por ignorancia de su situación, el me miro con esos ojos tristes tan poco propios de el. Me contó su historia, la historia de su desagracia, de cómo esos ojos q...
    lukas

    Miradas

    Miradas solapadas, Esparcidas en el tiempo, Solamente dibujadas, Contenidos los alientos. Miradas encontradas, Solo por un momento Conectadas, Sutil encuentro. Convertidas al instante, Me...
    didina

    Que Somos?

    Que somos? preguntaste... Un suspiro, un momento, Amor en el pensamiento, Un beso en el aire, Un corazón palpitante, Un cuerpo unido, Un susurro y un grito, Todo lo que soñaste, Todo en uno s...
    didina

    Quiero Encontrarte.

    Imagino su pelo revuelto por causa del viento. No puedo imaginarme como sería un día con él, pero tampoco puedo pensar como sería un día sin él.. Fantasioso, humorístico y único en su especie. ¿Qué ...
    yuddith

    Dime Aquí y Ahora

    Dime ahora qué es la vida, cuando la gente a tu alrededor muere, cuando los inocentes sufren y los bondadosos rezan. Dime qué es la vida cuando la gente que no merece ni un hola lo tiene todo y los qu...
    elinea

    16-3-1995

    Viajemos en el tiempo. A un 16 de marzo del año 1995. Parece un día cualquiera ¿no? Si, la Luna brilla en el cielo despejado de una noche un poco fria, no demasiado si estás en casa, calentito ju...
    chiby

    Corazón Comunista

    Mi corazón es comunista sangriento rojo en llamas infinita guerra de sentimientos, bombas de amor y húmeda metralla. Tu, mi bandera tu cuerpo, mi clandestina guerrera. En la batalla de los bes...
    nineuk
Chat