TusTextos

Favoritos de Lithha

    Aprender a Valorar Antes

    Dicen que " no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pero no es necesario perder las cosas para valorarlas. Simplemente te das cuenta de lo que tienes, de lo que necesitas, de cuanto lo añoras, d...
    f3su

    El Mejor Invierno? a tu Lado.

    -¿Te puedo preguntar algo? -Claro, dime... -¿Cómo es tu día perfecto de invierno? -¿Mi día perfecto? Quedar con mis amigos para jugar a la play, echarnos unas risas y salir de fiesta -¿Puedo hacer...
    kristen

    Vida..

    ¿Que dificil es la vida no? Puede que un día estes volando por las nubes, pellizcandote porque piensas que es demasiado bueno para ser verdad, esos dias en los que nada te importa porque te sientes bi...
    cosasdelavida

    ¿realmente Lo Quieres?

    Querer no es tirártelo, ni darle algunos besos. Querer sentir la necesidad de hablar con el las 24 horas del día, los 365 o 366 días del año, querer verlo todos los días a todas horas y no cansarte de...
    drearly18

    Dime que Me Quieres una Vez Más..

    - ¿Qué quieres? + La verdad. - ¿La verdad? Puede que no la soportaras. + ¿Y crees que es mejor seguir viviendo una mentira, ¿sea cual sea? - Depende lo que estes dispuesta a arriesgar por mi. + T...
    kristen

    Prometemelo.

    -Prométeme algo. +Dime -Prométeme que tu sonrisa siempre será mía +Siempre es mucho tiempo -Lo sé, ¿lo prometes? +Depende.. -¿Cómo que depende? +Si, yo también quiero que me prometas algo. -Di...
    kristen

    Date Cuenta,antes de que Sea Tarde.

    Pienso en las cosas que no te voy a decir, las tonterías que no me vas a escuchar soltar, los pasos que no voy a dar a tu lado, las borracheras que me voy a tener que pillar yo solita, las veces en qu...
    peequeeniinah

    Alomejor

    Alomejor te mentí,alomejor nada de lo que dije fue verdad,alomejor todos mis ``te quiero´´ no los sentía de verdad,alomejor nunca fuiste importante para mi,alomejor nunca sentí nada por ti. Piénsalo.A...
    peequeeniinah

    Reflexión.

    -¿Quien dijo que esta vez no me valdría encerrarme en mi misma? -¿Quien dijo que esta vez no me valdría hacerme la fuerte? -¿Quien dijo que tenia que contarle mis problemas a los demás para senti...
    peequeeniinah

    No Voy a Llorar Mas por Ti.

    Claro que sigo pensando en ti,pero eso no significa que por que te hallas ido con otra voy a estar llorando por las esquinas como una loca y decir que se me ha acabado el mundo por que NO es verdad.No...
    peequeeniinah

    +prefiero No Sentir Nada a Estar Todo El Día Sintiendo Dolor. ¿te Contesta Eso a tu Pregunta?

    -Sí, no encuentro ninguna razón a tu forma de ser. Te estan arrebatando tu vida, vas a dejar a un montón de gente que aprecias atrás, te han quitado tus sueños, pero aún así... no te inmutas, te da ex...
    peequeeniinah

    Esta es la Lección Aprendida.

    Cuando estoy nerviosa tengo esa manía,lo sé hablo demasiado,a veces es como si necesitara saber si alguien me escucha realmente y hay es cuando parece que lo arruino todo,y si lo admito me olvido de l...
    peequeeniinah

    Cambios.

    Y si,es verdad,he cambiado.Hay miradas a las que ya soy inmortal,dolor al que me he echo inmune,recuerdos que ya olvide,heridas que dejaron de doler,verdades que no calle,comentarios de los que pase p...
    peequeeniinah

    Ya Te Lo Dije una Vez ; Si No es Contigo Pues Con Nadie.

    Y si no puedo estar contigo pues con nadie, quien me va a decir que tú no me mereces, y si no quieren que te quiera que se aparten, soy mayorcita como para elegir lo que me conviene.
    peequeeniinah

    En El Amor Se Lucha Hasta Contra Ti Mismo

    Y te das cuenta de que el amor que te une a esa persona es mas fuerte de lo que te creias, porque sabes que le quieres y necesitas respirar junto a esa persona para vivir.Tenerle se nos hace tan espec...
    kristen

    No Me Des Alas Si No Pretendes Volar Conmigo.

    Lo siento no puedo quererte. Aun que se que te da igual solo soy una más para ti, una simple amiga con la que tontear y bromear. Si, lo sé no soy nada para ti ¿y porque darme cuenta tan tarde? Ya no q...
    cassia

    Te Fuiste

    Te fuiste igual de rápido que como cuando llegaste, has sido como el tornado que llega y no se va hasta que te quita y te rompe todo, no sé si eso es bueno o malo, porque gracias a ello he conseguido ...
    alosuperman

    Y Tan Solo Esperar...

    Esperar... nos pasamos la vida esperando.Esperamos hacernos mayores,esperamos nuestro turno cuando vamos al servicio,esperamos a una amiga mientras termian de arreglarse,esperamos poder tener la edad ...
    dafne18

    Apartalo de Tus Pensamientos

    No..No.NO.Basta. Apártalo de tus pensamientos,¿que por que?¿Es que no te das cuenta? El te hace daño.¿A quien quieres engañar?¿A ti misma?Pero... mírate,piel erizada,sudor frió,temblor y ojos llorosos...
    peequeeniinah

    Todo

    A veces pienso que si no nos hubieramos conocido donde nos hemos conocido no habriamos llegado hasta donde estamos ahora, tu habrias hablado con otra persona y yo casi no te habria mirado, nada seria ...
    thenea23

    Desde que la Escuches por Primera Vez... para Siempre

    -Porque pensamos que quizás detrás de un título, se encuentre la canción de nuestras vidas, la que describirá nuestra historia plasmada en un trozo de papel. Esa canción que nos dará ánimos para segui...
    cira

    Mas Vale Tarde que Nunca.

    #¿Cómo era esa frase? ¡Ah sí! nadie es perfecto! Y sí, es cierto... todos cometemos errores, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos lo hemos echo mal alguna vez. Pero, ¿sabéis? No importa...
    cira

    Lo Sé.

    Sé que me pierden los celos, que le doy mil vueltas a una cosa que no tiene sentido y que las pago con quién no debo. Sé que soy estúpida, y que hago que pierdan la paciencia. Sé que divierto, y tambi...
    cira

    Siempre Podré Sonreir Solo Si Estas tu a mi Lado.

    Hemos pasado muchas cosas juntos...Demasiadas buenas y malas, hemos soportado cosas para las que siempre habíamos utilizado la palabra nunca, nos hemos caído y levantado innumerables veces, hemos sabi...
    kristen

    La Primera Sonrisa es la Mejor Sin Duda.

    -¿Elegimos el momento mas especial de todos? +Vale -¿Qué te parece la primera cita?,¿o la ultima? +No -¿El primer beso? +No -¿El ultimo? +No -¡Pues entonces qué! +La primera sonrisa. Nunca se...
    kristen

    Reflexiones.

    Hay un punto en la vida en la que miras hacia atrás, y te das cuenta que lo que queda hoy son los recuerdos. He tenido momentos malos, buenos, peores y mejores y siempre intento quedarme con el mejor ...
    pauliita

    "cuando Algo Se Rompía Se Arreglaba, No Se Tiraba. "

    Una vez leí en un periódico un par de ancianos que decían que habían vivido amándose toda su vida. Según ellos, no había ningún secreto para el amor incondicional hacia una persona. Simplemente dijero...
    pauliita

    Podias

    Podías haberte acercado por detrás y abrazarme, a pesar de que yo te dijera que no lo hicieras que también te contagiarías. Podías haberte acercado y tocarme la cabeza, haberme ofrecido otra vez la ch...
    cassia

    Una Tarde Perfecta.

    Pídeme quedar una tarde muy fría de Diciembre en la que me vengas a buscar a casa y me cojas de la mano al bajar el escalón. Yo te abrazare y besaré tu mejilla pensando en tus labios. Abrázame mientra...
    cassia

    No Quiero Olvidarle

    Despues de unos dias, he parado a pensar que cada dia pienso menos en él, que ya no me acuerdo tanto, que ya no necesito abrazar a mi almohada pensando en él para quedarme dormida...Voy a estar un tie...
    f3su

    ¿miedo?

    Miedo. Nunca entenderé esa palabra. ¿Miedo? Miedo tenemos todos. ¿Miedo a la muerte o el dolor que sufriremos antes de esta?. Miedo a que algo nos salga mal, a perder a alguien a quien queremos con to...
    123

    No Hay Nadie Más Perfecta que Ella.

    - ¿Por qué sabes todo eso? + Porque me he molestado en conocerte tal y como eres. Con tus defectos, y sobretodo con tus virtudes. Porque no hace falta que llores, yo sé cuando estás mal y cuando no.....
    kristen

    Eres la Chica Más Sensible Del Mundo.

    + ¿Qué ocurre? - Nada. + ¿Crees que soy tonto? - No. + Entonces, dime. ¿Qué pasa? - Nada, estoy cansada... + Pero, ¿de qué? - De que la gente diga que no tengo sentimientos, que parezca que tod...
    kristen

    Que Te Quiero y Más de Lo que Piensas.

    Sólo necesito la promesa de que estarás aquí, a mi lado, siempre. Que aunque tengamos discusiones, podré llamarte sin ningún tipo de remordimiento y que nunca será tarde para pedir perdón por los come...
    kristen

    More Than This

    Yo ya lo sé , que no soy perfecta , que quizás no tenga nada que ver con la chica de tus sueños , que no me quieres , que si me lo dices es para que me sienta bien , ¿Qué confíe en tu? , lo he intenta...
    malditasmariposas

    Miedo a Perderte

    -¿Qué te pasa? +Nada.. -Dímelo, te noto rara +Es que no es fácil decírtelo -¿Pero que es? +Pues...dejalo tonterías mías -Dímelo por favor. +Que tengo miedo -¿Miedo a que? -Miedo a perderte
    cassia

    Siento Oditarte.

    -Lo siento +El que sientes?Oye esta discusion es una de las muchas que tenemos, ya sabes que se nos pasa enseguida, no tienes porque pedirme perdón. - Sí, lo siento de verdad. Siento oditarte. +¿Qu...
    cassia

    -

    Todo se viene abajo. Siento como si a nadie le importara que me fuera y no volviera, mas bien se alegrarian. Y a ti...A ti tampoco. Solo soy una mas, sencillamente igual que las demas,incluso yo creo ...
    cassia

    Adiós.

    Quiero sacarte de mi cabeza. Se que me lo tenia que haber planteado mucho antes, pero veo que si no lo hago me voy a enamorar mas de ti. Que te quiero, que hasta me atrevo a decir que te amo pero no p...
    cassia

    Pero a Pesar de Todo, Te Quiero.

    Porque no soy yo la que te saca una sonrisa solo con una mirada, no es mi olor el que te vuelve loco,ni son mis palabras las que te hacen estremecer.No es mi nombre el que se te pasa cada dos por tres...
    cassia

    El Verdadero Amor.

    El verdadero amor no es aquel que te lleva rosas al portal de tu casa, ni el que te promete la luna si no sabe dártela, ni el que te dice te quiero mil veces, ni el que te mande mensajes todos los día...
    cassia

    En Busca de la Felicidad.

    Sus ojos se empañaron de lágrimas al ver aquellas palabras. La verdad es que últimamente no le estaban saliendo las cosas demasiado bien, por no decir nada bien. Y eso era lo último que le faltaba. Qu...
    cassia

    Diferentes Tipos de Amor.

    La verdad es que hay muchos tipos de amor. Cuando te enamoras de alguien que más tarde será alguien muy importante en tu vida,cuando te enamoras del chico mayor al que tus padres no ven el correcto pe...
    cassia

    Miles de Preguntas y No Encuentras Las Respuestas.

    Un día lluvioso de primavera, un examen cambiado de fecha y toda una tarde aburrida para hacer lo que quieras. Empiezas por mirar las últimas novedades de tus amigos, y después de media hora viendo c...
    cassia

    Entra En mi Vida.

    Está bien, puede que intente aparentar que estoy bien, que no me pasa nada, que soy feliz tal y como soy, que mi orgullo pueda mas que todas las ganas de derrumbarme y echarme a llorar. Que fuerce a l...
    cassia

    Puede.

    Puede que no sea rubia, con ojos azules y despamapante. Solo soy morena, con los ojos miel y normal. Puede que no haya amado con todo mi corazón, pero me lo han roto igual. Puede que no de la vida por...
    cassia

    Sólo Eso.

    ¿Y para qué? ¿Para qué seguir decepcionandote siempre? ¿Para qué ilusionarte si esas ilusiones no te duran ni un mes? Y la verdad es que hasta ahora no has querido a nadie, solo han sido meros caprich...
    cassia

    Razón de Más para No Ilusionarse.

    No, yo no soy asi. No soy de esas chicas de las que te enamoras perdidamente. Sí, puede que te fijes en mi, pero no creo que nadie pueda enamorarse locamente de mí. Tengo demasiados defectos, más que ...
    cassia

    Olvidar.

    Nada de esto vale la pena, no sufras, olvida. Es lo mejor, aun que duela. Aun que no puedas con el alma, aun que no sepas seguir, aun que no quieras seguir, aun que no veas el final del camino, no par...
    cassia

    Como Puede Algo Tan Simple Romper Todos Tus Esquemas.

    Y aparece alguien. Así, de la nada, como si siempre hubiera estado ahí. No se, solo han pasado dos semanas, pero ya te sientes atraída hacia él. Pero no quieres, sabes que te harás daño, mucho daño si...
    cassia

    Ellos No Deciden por Ti.

    Que no te importe lo que digan los demás,vive la vida a lo loco como si de un cuento se tratase pero nunca dejes que nadie te pise,que nadie se crea superior a ti porque te aseguro que no lo es,quizás...
    laiiabehappy

    Sé que Todo Irá Bien.

    No soy perfecta y lo sabes mejor que nadie. Tengo mis errores, como tú tienes los tuyos. Es cierto que a veces miento, pero mis mentiras son tan poco creíbles que te darás cuenta. Lloro demasiado, per...
    kristen

    You Had a Bad Day-

    Vale, puede que hayas tenido una mal dia, que parezca que mañana sera aun peor o que se te quiten todas y cada una de tus ilusiones, tal vez por esto, tal vez por lo otro...pero sabes una cosa, la vid...
    malditasmariposas

    Life Takes Many Turns.

    Y cuando todo va mal, cuando realmente solo quieres desaparecer del mundo, en ese momento aparece alguien en tu vida que lo cambia todo, te cambia a ti y a tu forma de ver la vida, a tu forma de ver l...
    malditasmariposas

    Próxima Parada: Felicidad

    Hay veces en las que desearia tener una valvula de escape para irme bien lejos, donde nadie me encontrara. Un lugar donde la lluvia fuera caramelos, el agua chocolate y las nubes algodón de azucar. Do...
    malditasmariposas

    Tan Bonito, Tan Perfecto.

    Todo es tan bonito, tan perfecto, tanto que no nos damos cuenta de lo que pasaría si jodiéramos algo. El amor es como la torre del jenga, parece una torre sólida, fuerte, capaz de soportar hasta las ...
    malditasmariposas

    Necesito-

    Y yo necesito a alguien que solo me abrace cuando tenga frío y me llame para desearme buenas noches, alguien que piense en mí cada día, alguien que sienta que se cae el mundo si discutimos, que agote ...
    malditasmariposas

    Soy Así.

    Sé que no soy perfecta.No soy la clase de niña perfecta que sigue las normas al pie de la letra. Cometo los errores que nunca hayas visto,tropiezo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo...
    kristen

    Quedaté Aqui Conmigo.

    Y cada día me doy cuenta de que eres esa persona que llevaba tanto tiempo esperando. Esa que me hace rabiar solo para luego ir detrás de mí, porque dice que estoy muy guapa cuando me enfado y me hago ...
    kristen

    Quiero que Estés Aquí

    ¿Para qué engañarme? ¿Para que decirte que si te vas lo superare? Claro que lo haré, algún día lo habré superado. Pero no quiero superarlo nunca. Quiero quererte cada minuto. Quiero amarte y que me a...
    foreveryoung

    Estoy Segura de que No Voy a Abandonar.

    Supongo que cuando quieres a alguien si esa persona está feliz, aunque tu no lo estés, te alegras por su felicidad y por el contrario, si se hunde, harías todo lo posible para que volviera mirar hacia...
    f3su

    ¿acaso Lo Has Intentado?

    ¿Vale la pena correr el riesgo? ¿Arriesgarte sin saber si todo va a salir bien o extremadamente mal? No sé si valdrá la pena arriesgarlo todo, pero lo que si sé es que no podemos saber dónde está nues...
    f3su

    Tu Eres Esaz Excepción.

    En esta vida no puedes elegir, no hay elección. No sabes las consecuencias que puede tener algo, ni tampoco sabes lo que se te puede venir encima, tampoco puedes elegir donde naces, ni donde vives, ni...
    kristen

    Que Te Quiero En mi Vida por y para Siempre.

    +No voy a dejarte, sé que me quieres - Ya lo sé...nunca había sentido nada parecido, jamás pensé que tendría la oportunidad y tú me la has dado.
    kristen

    Te Gusta, y Lo Sabes.

    Porque te gusta, y la gente te lo dice, tú lo niegas una y otra y otra vez, pero cada vez que lo niegas te sale esa risita nerviosa, que te delata, pero tú lo sigues negando, dices que es imposible qu...
    myrainbow

    No Intentes Hacerte la Dura.

    -Te gusta ¿verdad? +No, para nada ¿qué chorradas dices? - No digo ninguna chorrada y lo sabes, y no solo te gusta sino que estás enamorada de él. +Ala venga, deja de decir gilipoyeces, yo no creo e...
    myrainbow

    Te Quiero Muchisimo.

    No puedo evitar quitarte la razón cuando los dos sabemos que la tienes, y aún así seguir llevándote la contraria, hasta hacerte rabiar, decirte lo guapo que estás cuando te enfadas y reírnos luego jun...
    kristen

    21 Añazos Hago!!!

    -¿Sabes lo qué he pedido por mi cumple? +No. ¿El qué? -Lluvia. +¿Y eso? -Porque la última vez que llovió, tú estabas debajo de mi paraguas, junto a mi. +¿Eso es lo único que quieres? -No, tambié...
    kristen

    Aun Sigo Tirando Esa Moneda al Aire,apostando a la Suerte Si Vas a Volver

    Puede ser que el tiempo no arregle nada, que solo sea un puro mito. Llevo demasiado tiempo en deuda con mi corazón y ni siquiera me acuerdo hace cuanto lo hice. Solo sé a dia de hoy sigo pensando en q...
    anitacastro

    Totalmente Imperfecta.

    Soy de las que no me entiendo ni yo misma, pero en el fondo sé lo que quiero. Soy de las que finge estar bien, aunque tengo mil problemas persiguiéndome. Soy de esas personas que están muy bien o muy ...
    kristen

    "para Siempre"

    No hay que ser mayor para amar ¿Sabes?, de hecho amas con más intensidad las primeras veces, puesto que conservas ese "para siempre", luego solo aprendes a desconfiar, no entregarte del todo, por mied...
    foreveryoung

    Como él, Ninguno.

    Porque cuando todo va mal y me derrumbo, tú apareces y estás a mi lado, para cualquier cosa y en ese momento realmente tú eres lo único que me hace falta. Si algún día te fueras de mi lado, viviría et...
    kristen

    ¿amigos? Eso No Existe.

    Odio esa sensación que se te pone en el pecho, si esa que te presiona y no te deja respirar, y es que lo peor de todo es que no sabes de donde viene. Todo a tu alrededor son problemas y problemas pero...
    123

    Nunca Te Rindas.

    Cuando te empiezas a cuestionar la mayoría de momentos de tu vida, piensas que eso bueno que te pasó solamente fue un sueño, que lo que realmente has vivido ha sido todo lo malo, no ves nada positivo,...
    myrainbow

    No es que Te Quiera Infinito, es que Te Quiero Sin Límites

    Esa primera pelea, en la que si sales con vida y con el corazón entero, es porque de verdad es amor... La nuestra fue en una fiesta, pasabas de mi y en la discoteca bailaste con una de mis amigas, y ...
    howtolove

    No Puedo Vivir Sin Ti.

    -¿Tú crees que vamos a estar juntos siempre? + .... - ¿Puedo hacerte una pregunta?¿Qué harías si lo dejáramos? + Intentaría pasar de ti, haría coñas y puede que me lo montara con otra, Y tú ¿que ha...
    kristen

    Si No Te Tengo Siento que Se Me Escapa El Aire

    Mirarle y saber que es él, que lo fue, y que lo será siempre, porque es el único capaz de hacerme temblar con una de sus sonrisas, porque existen unas 400000 palabras en castellano, sonríe, y me deja ...
    howtolove

    Se Fuerte,tú Puedes Con Todo Esto y Más.

    Hay veces en que las cosas te superan. Que piensas que has tocado fondo y que ahí te quedas. Luego te acostumbras a esa situación, a ese vacío que te rodea, a esa soledad que te persigue y no te deja ...
    cassia

    I Changed So Much, But I\'ve Opened My Eyes. Hello New Me

    ¿Qué sería de nosotros sin la amistad? La verdad, sería lo mismo que ahora, porque verdaderos amigos hay muy pocos, son casi inexistentes... Lo único que abundan son gente falsa, o como ellos lo llama...
    howtolove

    Hay.

    Hay dias malos, dias grises nublados.. Rachas, malos sentimientos, recuerdos, malas experiencias, caidas, golpes de la vida.. Hay momentos imposibles de olvidar y situaciones anímicas que no quieres ...
    oneoportunitysr

    Te Puedo Contar un Secreto?

    - ¿Te puedo contar un secreto?. + Si me lo cuentas ya no será un secreto - Púes entonces será nuestro secreto. Para empezar, me gustaría decirte que cada vez que me despierto me gustaría que estubi...
    kristen

    Alguien Q Después de Leer mi Lista de Defectos Me Siga Queriendo.

    Puede que no siempre haga lo correcto, que me equivoque, que esté triste sin razón y que sonría sin querer. Puede que no sea ni la novia, ni la amiga, ni la compañera perfecta pero todas esas cosas so...
    kristen

    Te He Querido y Te Quiero Demasiado Como para Desearte Nada Malo.

    Jamás pensé que esto pudiera acabar de esta manera, si quieres que sea sincera, como siempre lo he sido contigo, creía que esta vez sería diferente. Confíe en ti como nunca antes había hecho en otra p...
    lovestory

    Vacía.

    Cuatro meses, cuatro puñeteros meses sintiendo lo mismo:NADA. Un gran vacío dentro de mí, que me atormenta a todas horas, que hace que me sienta lo peor del mundo, que no soy nada para nadie. Puede ...
    cassia

    El Amor Se Demuestra Con Hechos, No Con Palabras

    Que más da que llores, que más da que rías, que más dará todo, si no lo sientes de verdad, me dan igual miles te quiero mientras no los digas enserio. Prefiero escuchar que no me quieres antes que mil...
    howtolove

    No Te Echo de Menos a Ti, Si No a la Persona que Eras

    ¿No te cansas de hacer daño a los demás? ¿No te cansas de ser como eres, de que nadie más que tu sea capaz de soportarte? ¿No te cansas de darle la espalda a los demás, de poner sonrisas falsas en tu ...
    howtolove

    Soy una Chica Normal

    MANIFIESTO DE SOYUNACHICANORMAL HOY he decidido empezar a RESPIRAR HONDO... HOY he decidido empezar a VIVIR... Hoy, no sé porqué,me he levantado de la cama y he decidido algo muy sencillo:vo...
    paulitinamente

    ¿qué Haces Cuando tu Habitación Está Demasiado Desordenada?

    La respuesta es sencilla, la ordenas. Pones cada cosa en su lugar y tiras todo lo que ya no necesitas. Pero, ¿Qué sucede cuando el desorden está dentro de ti, en tu corazón, en tu cabeza? ¿Cuando nadi...
    soniasalvadorc

    La Vida No Son Sólo Años :)

    Cuantas veces nos habremos preguntado, cómo sería nuestra vida si las cosas hubieran sido diferentes. Pero después de imaginar múltiples alternativas, de soñar con todas las respuestas posibles he lle...
    soniasalvadorc

    Estaré Esperando por Ti Cuando Estés Preparado para Quererme Otra Vez

    Hoy es un día raro y apagado. De esos que necesitas abrazos y más abrazos. Y siempre tienes la necesidad de dárselo a alguien en concreto, no puede ser un abrazo cualquiera si no,no serviría de nada. ...
    wayne23

    Búscame, Los Imposibles También Existen

    Búscame cuando te hayas dado cuenta de que esa era yo y no ella. Búscame cuando veas que me hechas de menos y tienes la necesidad de abrazarme. Cuando no entiendas el por qué me fui. Como conseguí irm...
    wayne23

    Amor Adolescente, Pero Amor.

    La verdad es que me he llevado algunas decepciones en el amor, pero en concreto esas me han dejado marcada porque tal vez lo di todo. Me enamoré de quién no me tenía que enamorar, lo di todo por él...
    wayne23

    Te Reto a que Me Dejes Ser la única

    Has permanecido en mis pensamientos. Me encariñe cada día más, la verdad es que me perdí en el tiempo pensando en ti. Solo yo se, cuanto tiempo me ha costado dejar mis dudas aparte. Eres al único al q...
    wayne23

    No Podemos

    No podemos esperar sentados a que todo nos caiga en la cara. No podemos esperar a que pase el tiempo con la esperanza de que todo salga bien, si vemos que cada vez se nubla más. No podemos sacar siemp...
    wayne23

    Es Demasiado Pronto

    -Hola +Has visto que me he puesto la falda ¿no? ¿Que tal tu cita? -Bien he bailado, he bailado que te cagas.. +Ya te he visto ya -Me he reído y la he llevado a la puerta de su camarote como un c...
    wayne23

    Para Siempre :)

    Le quiero, si, despues de mucho tiempo me he atrevido a decir esa palabra. Esa palabra que significa demasiado y cuando se trata de ÉL se magnifica. La gente dice "Te quiero" porque sí, asi de simple,...
    f3su

    Mientras Sea Contigo,quiero

    Y poco a poco veo que nos alejamos, nos distanciamos y lo peor de todo, yo no puedo impedirlo. Veo que te pierdo, que te vas, que no volvere a verte, a hablar contigo, a tenerte cerca, a reirnos junt...
    f3su

    Quiero Todo Eso y Mucho Mas.

    que me diga "buenos dias princesa " al despertar, que hagamos el amor por las mañanas, que me traiga el desayuno a la cama, que vayamos al cine, que saltemos en un concierto, que hagamos locuras, que ...
    f3su

    Como Si de un Juego de Niños Tratara...

    Todo el mundo me dice que están artos de verme llorar por una persona que nisiquiera me valora... Pero nadie se a puesto en mi lugar, nadie me ha dicho que es bueno llorar y sacarlo todo fuera en vez ...
    laiiabehappy

    Sentimientos a Flor de Piel.

    Lo que siento por ti va mucho más allá de lo que puede sentir una niña de catorce años. Tengo la necesidad de tenerte, de hablarte y decirte las ganas que tengo de bestarte... Pero veo que no te hace ...
    laiiabehappy

    Sonreir por Encima de Todo.

    Qué porque me rio? Porque me da la gana, he decidido que los 365 dias del año me acostare con una sonrisa, hasta me atrevería a decir que me acostare con la mejor de las sonrisas. Será una gran positi...
    asf

    Encontré Nuestro Dolor Pero Del Amor Ni Rastro.

    Que fácil parece todo desde fuera,ves a chicas enamoradas realmente y que no pueden olvidarse de sus respectivos novios y te parece la cosa mas fácil del mundo. Luego pasa que te vas enamorando,que s...
    asf

    No Puedo Más.

    Tragarte tu orgullo,decir que ya no sientes nada por él,que ya eres feliz,que por fin has conseguido serlo sin él y de repente te dicen que está con otra,algo por dentro,conoces esa sensación,es la de...
    asf

    Siempre Me Tendrás Ahí.

    Cuando pienses que todo está perdido,que no puedes más y que lo único que te sirve para desahogarte es llorar,encerrarte en tu habitacion y aislarte del mundo apareceré yo para hacerte sonreir como tu...
    asf

    La Mejor Medicina es una Sonrisa.

    Y tienes que pensar que la vida son dos días y uno está lloviendo por lo tanto que le den a todo lo que te haga daño,vive la vida y sé feliz. Que no te importe lo que digan los demás,vive la vida a l...
    asf

    Sé Feliz,en Eso Consiste la Vida :)

    Ser feliz ..en eso consiste la vida, cuando caigas, levántate sin ningún miedo, si tropiezas haz hasta lo imposible para no llegar a caer, respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor son...
    asf

    Si Te Dijera Las Mil y una Razones por Las que Te Quería...

    +¿Por qué lo querías? -La verdad es que no sabría decirtelo. Es que tiene un no sé que y un que sé yo, que yo que sé que me encanta... Esque cuando estaba con él se me enrojecían las mejillas, no sabí...
    howtolove

    Errores

    Le borró de la fotografía de su vida no porque no le hubiese amado, sino precisamente, porque le quiso. Lo borró junto con todo lo que sintió. La gente grita que quieren crear un futuro mejor, pero e...
    foreveryoung

    Aunque No Fue Real.

    Ya a pasado casi un año desde que te deje de ver diario, y por varios meses me sentía aun muy apegada a ese sentimiento que tenia por ti. Creo que era mas grande que mi amor propio, pero las cosas cam...
    yeshamin

    Te Mereces que Te Bese Cada Hora; Cada Minuto...

    Te mereces que te quiera y que no deje de hacerlo; nunca. Te mereces que te abrace, que te acaricie. Te mereces cada lágrima y cada sonrisa. Te mereces todo lo que te doy y lo que no; que te haga feli...
    leire96

    Siempre es Poco Tiempo...

    Hace poco leí en un libro una frase que decía: -Si dos personas se quieren, nunca hay final feliz. Sí, es verdad... El 99% de las relaciones acaban en nada y en nada se quedan. Solo quedan recuerdos q...
    foreveryoung

    Las Despedidas

    Las despedidas son tristes. Te hacen sentirte por un momento vacía. Le ves ir, y te dan ganas de correr detrás de el y decirle que pare. Pero hay algo que te impide moverte. Te quedas helada, por un m...
    foreveryoung

    Toda tu Vida

    -¿Crees en el destino? +¿Por que no?, siempre pienso que las cosas ocurren por algo... -¿Y en el amor a primera vista? +También, pero muy pocas veces ese es el correcto... Te puedes enamorar perd...
    foreveryoung

    Fin

    Siempre hay que saber cuando una etapa llega a su fin. Curando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos de l...
    foreveryoung

    El Segundo

    - Te quiero. + ¿Así a lo loco? - Si, te quiero a lo loco. Te quiero y para hacerlo tengo que estar loco. Te quiero porque me vuelves loco. Te quiero como quieras que te quiera. + Ya hemos hablado ...
    kristen

    Luchar y Conservarlo Como Sea...

    Un día escuche que la vida la marcan las personas, que hay algunas que nos hacen llorar, otras que nos hacen reír o incluso que nos hacen ponernos nerviosos. Hay personas que vienen para marcharse, ot...
    kristen

    Te Lo Juro.

    Yo no quiero enamorarme perdidamente y ser correspondida porque sí, y recibir un regalo por cada mes a tu lado, ni ser los novios perfectos, ni darme siempre la razón por no discutir, ni hacer siempre...
    kristen

    Conversación Con mi Novio (l)

    + Todavía no me has respondido a la pregunta que te he hecho. -¿Cúal? + Que si tanto te molesta todo lo que hago porque estas conmigo. - Pues PORQUE TE QUIERO. + ¿Y porque me quieres? - Pues porq...
    kristen

    Lo Hace Siempre...

    Me mira, me escucha, me comprende, me ayuda, me dice la verdad, me mima, me sabe cabrear, me dice mis defectos, y virtudes, me hace feliz, me hace estar triste, me pone de los nervios, me sonríe, me r...
    kristen

    Hay que Aprender a Sufrir...

    Hablo de pintarte las uñas de color rosa si te da la gana y de ponerte el pelo verde y rojo, de escuchar a Nach o de comer 5 regalices diarios y 3 piruletas, hablo de sonreír si tienes ganas y si te s...
    kristen

    Asi Soyyy :)

    Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipocritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar e...
    kristen

    Te Quiero

    Te quiero. Primera persona del singular, presente de indicativo del verbo querer. Ocho letras, dos palabras. Miles de sentimientos. Puedes gritarlo, susurrarlo o simplemente pensarlo. Puedes demostrar...
    kimberly96

    El Amor No Duele

    Estoy cansada de escuchar frases como “El amor duele”. Todo el mundo lo ha dicho alguna vez, es mas seguramente yo misma lo he dicho. Pero eso no es así, el amor no duele, en realidad el amor es lo ún...
    kimberly96

    Es Distinto El Precio que El Valor.

    Sí, me da igual reconocerlo, sí que lo quiero, lo quiero y mucho. Me da igual reconocer que lo quiero y siempre lo voy a querer, de que cuando lo veo, me siento la persona más tonta del mundo con solo...
    kristen

    Dame la Oportunidad de Conocer a Alguien Mejor

    Al fin y al cabo, me lo merezco, por haberte querido tal y como eres, haberte cuidado y hacerte feliz como no te mereces, pero lo hice. Pero es que no sé que hacer si ya no te tengo, quiero que tus la...
    howtolove

    Los Cristales Se Han Roto y Están En El Suelo...

    Aqui no hay nadie, ni siquiera delante de este ordenador. Porque todo está demasiado silencioso a excepción de la tranquila canción que está sonando, la que lo hace todo aún más triste. No moriré p...
    bebika

    Vamos a Intentarlo al Menos.

    Te tumbas en una cama y comienzas a tocar tu piel lentamente, observas tus manos y tus brazos, su color bronceado, tus uñas, con su manicura francesa, piensas en tu espalda arqueada, en tu cintura y e...
    bebika

    Debiste Darte Cuenta de que Iba a Ser Tarde Cuando Todavía Era Pronto.

    No sabe cuanto tiempo ha pasado , sólo sabe que ha llorado demasiado. Y no importa cuánto ha dolido cada lágrima, no importa lo importante que ha sido cada una de ellas, ha sido importante el motivo p...
    bebika

    Tú.

    Aún puedo ver el sol, aún puedo sentir una caricia y un sentimiento, ya sea fuerte o débil... Aún puedo recordar tu mirada, y aún puedo pensar en tus palabras. Sabes? Tus ojos son las únicas es...
    bebika

    ¿la Vida?.. una Montaña Rusa

    La vida, la vida es como una montaña rusa , que sube y que baja que viene y va. Hay momentos y situaciones que baja tan rápida , o quizás tan lenta que no te da tiempo a reaccionar, en ese momento es...
    lacajitadecristal

    Alegrías.

    ¿Porqué?, ¿Porqué a mí?, ¿Porqué me sale las cosas al revés? (...) Esas mil y unas preguntas que nos ronda por la cabeza muchas veces, a lo largo del día, sobre todo cuando llega la noche,sobre ...
    lacajitadecristal

    ''buenos Días, Princesa''

    Nunca te olvidaré porque mi existencia es solo una excusa para quererte, porque por ti me levanto cada día, abro los ojos, y veo ese rayo de luz que me recuerda cuando me sonreías, voy por la calle, b...
    howtolove

    Querida Gran Vieja Amiga... ¿por Qué?

    Pensar que lo has perdido todo, y no perdiste nada, ocultar tus lágrimas tras una alegre sonrisa cada mañana, y darte cuenta de que un gran amigo no es aquel que ocupa más espacio, si no el que deja m...
    howtolove

    Sentí Miedo.

    -¿Que sentiste cuándo le viste? +Sentí escalofrío, alegria. Mi mundo se paró, olvidé mi nombre y no podía casi hablar, solo tartamudear. Me quedé inmóvil, quieta. Sentí un calambre, como un cosquille...
    kristen

    Que es Lo que Se Siente Cuando Se Esta Enamorado?

    Las cosas más simples, como el verle cada mañana, mirarle fijamente en silencio sin que ninguno de los dos diga nada hasta ese ''te quiero'' inesperado que te hace ser la persona más feliz del mundo, ...
    kristen

    ¿ de Qué Manera Te Quiero ?

    Esto es complicado . Hemos llegado a un punto en el que ni yo sé quien eres tú , ni tu sabes quien soy yo y a su vez , no sabemos cuales son los sentimientos que hay entre nosotros . No sé que tipo d...
    oubrinasuicide

    Ahora Me Doy Cuenta de Todo.

    Vuelvo a ser yo, la de antes, la que no le importaba nada, la que se reía por cualquier cosa y no sufría por tonterias, y por personas que no se lo merecían, ahora e abierto los ojos me e dado cuenta...
    barranda

    Odio Las Despedidas

    Las despedidas para mí son lo más duro que puedes hacer en esta vida, ya sea de la manera que sea. Desprenderte de una persona la cual quieres, decir adiós, aparcarla en el olvido, dejar de compartir ...
    inma

    La Vida es Menos Puta Si Estas a mi Lado.

    Pisa fuerte, sin dudar de tu paso y entonces deja el cuerpo caer por su propio peso, avanza, no retrocedas, respira, emborráchate con la música, fúmate cada sonrisa, olvida, vuela, pero nunca retroced...
    inma

    Ella, una Más de Cientos.

    Ella, una chica miedosa pero segura de si misma. Ella, una chica vaga pero inteligente. Ella,la que aconseja pero no tiene paciencia. Ella, la que baila pero no canta tan mal. Ella, la que le tiene mi...
    cassia

    Un Mes.

    Hoy ha pasado un mes. Un mes desde aquella mañana de Abril en la que decidiste que la llama se apagó, que dijiste que no para para ti, desde que me dijiste adiós. Esta noche soñé que volvíamos a estar...
    cassia

    En un Mar de Inseguridades.

    Llevo bastantes días sin escribir.Antes lo hacia continuamente, escribía como me sentía, si estaba feliz, si no encontraba la salida, me sentía bien haciéndolo y transmitiendoselo al mundo entero aun ...
    cassia

    Lo He Conseguido.

    Lo he conseguido, ya no te busco, ya no me asomo a la ventana y bajo la mirada para ver si apareces, si no que la alzo y miro el cielo. Ya no te quiero, ya no siento esas ansias de verte a todas horas...
    cassia

    El Amor es Como El Viento, No Puedes Verlo Pero Si Sentirlo.

    Solo quiero encontrar a una persona que solo con mirarle sepa que es él, la persona que tanto he buscado. Que con solo una sonrisa vuelva mi mundo mejor, y con ello que todos mis problemas se desvanez...
    cassia

    No Será El Mejor Camino, Pero es El Nuestro.

    Sí, es algo que nunca comprenderé, es un sentimiento extraño, algo que se te mete en el estomago y te rompe los esquemas morales, es capaz de poner patas arriba todo tu mundo en un instante con solo u...
    kristen

    Solo Tú Me Haces Feliz ♥

    Te quiero, sí te quiero, por una & mil cosas... porque haces las cosas más faciles desde el primer dia que llegaste a mi vida, por esa sonrisa que me sale sin más cuando me miras, porque con una sola ...
    moreeniiss

    Cambios

    Todos sufrimos cambios, ya sean para bien o para mal,todos cambiamos. Unos antes otros después. Unos cambiamos cuando nos lo proponemos otros van cambiando con el tiempo sin darse cuenta y quizás un p...
    lisuuh

    Ojala Todo Fuera Tan Fácil Como Dejarse Llevar y Bailar...

    +Sin darme cuenta me he enamorado de tí como nunca me había enamorado. -Pero no se esta enamorada como una perra de la noche a la mañana, no? +Pos a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer dí...
    lisuuh

    Como tu Me Pides...

    - A ti lo que te hace falta es que te laven la boca con lejia. Que pasa que te pone tratarme asi? - Mira a mi lo unico que me pones tu es enferma..asi que, que corra el aire eh.. - No de eso nada, q...
    moreeniiss

    ¡estoy Harta!

    Por una vez en mi vida voy a escribir todo, tal cual lo pienso para deleite de todo aquel que lo quiera leer. Estoy harta, harta de ver como niñas de 11 y 12 años van por la vida dando consejos de co...
    amore333

    No Quiero Nada Mas que a Ti...

    Eh, que yo no quiero decirte” grita al mundo que me quieres” y que me lo digas al oído porque yo sea tu mundo, no me hace falta eso, con el simple echo de que cuando te apetezca me digas” te quiero” m...
    amore333

    Te Quiero Mas que de Lo que Yo Pueda Imaginar...

    Quiero que camines siempre a mi izquierda que me cojas simplemente la mano y me mires, esa mirada que me lo dice todo o tal vez que me rodees el cuello con tu brazo y sentirme protegida solo con eso. ...
    amore333

    Las Mejores Cosas No Se Buscan

    Creo que las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas, y tú llegaste de la forma más inesperada. Nunca te pedí que vinieras y sin embargo llegaste cuando más lo necesitaba, y empezaste a conver...
    amore333

    Va de Clavos...

    Empiezo a pensar que un ''para siempre'' si puede ser eterno, que las palabras no siempre se las lleva el viento, que todos tenemos una media naranja aunque nos cueste encontrarla. Que siempre tenemo...
    amore333

    Yo Le Quiero Cada Dia Del Año

    14 de febrero es solo un día más de los 365 que tiene un año, tiene su peculiaridad ya que se trata del día en que el amor es el protagonista, uno de los sentimientos más bonitos que pudo experimentar...
    amore333

    Solo Tu...

    Te quise, pero ahora eso no importa. Lo que quiero recordar es todos los buenos momentos contigo,esa forma extraña que tenías de reír y lo feliz que me hacías. Te gustaba hacerme rabiar porque sabías ...
    amore333

    Mi Mejor Amigo

    Tu eres ese que siempre ha estado a mi lado, incluso cuando yo queria estar sola, el que siempre esta ahi para secar mis lagrimas, el que cuando estoy enfadada le da igual que le grite, simplemente me...
    amore333

    Como Peter Pan

    Me gustaría ser como Peter Pan. No crecer. Que lo insignificante sea importante, que lo importante sea insignificante. Que las únicas heridas que tenga sean en las rodillas, y, sí, de caerme, pero sól...
    amore333

    Que Te Quiero

    Pues eso, que te quiero, que por mucho que me digan que lo mejor es olvidarte,y que yo sepa que es cierto, no puedo. No puedo pasar ni un solo dia sin pensar en ti segundo tras segundo. Puedo decir qu...
    amore333

    Dicen que

    donde caben dos caben tres, que la distancia hace el olvido, y que no hay dos sin tres. Que el roce hace el cariño, que a palabras necias oídos sordos, y que a perro flaco, todo son pulgas. Que no hay...
    amore333

    Enamorarse de la Persona Equivocada?

    Como que enamorarse de la persona equivocada? Eso que significa? Porque no hago mas que escuchar que el amor no tiene edad, que si el amor es ciego, que si en el amor no hay razon... Entonces, y toman...
    amore333

    Que Buenos Recuerdos

    ¿Te acuerdas de cuando eramos pequeños? Cuando nada importaba y no había razón para dejar de sonreir. Cuando tú mayor preocupación era saber que sabor de helado escoger y solo querías montarte en los ...
    amore333

    Porque Diga Lo que Diga Le Echo de Menos

    +Que es lo que mas echas de menos? -Pues son tantas cosas... Echo de menos el saber que esta pensando en mi, el despertarme escuchando un " Buenos dias princesa ", el que mi sonrisa sea la felicidad...
    amore333

    Que Me Da Igual Lo que Digan

    Que puede que no seamos la pareja perfecta,que no peguemos ni con cola,que a ti te gustan unas cosas y a mi otras.Pero precisamente porque somos tan distintos nos queremos tanto.Porque a mi ya me da i...
    amore333

    El,mi Felicidad

    Un día me hicieron esta pregunta :¿Porqué sonríes y eres feliz? Y yo, sin pensármelo dos veces respondí: Simplemente por él. Porque él supera cualquier acción triste o signo de llanto. Sonreir a su la...
    amore333

    Porque Si Quiero,puedo Cambiar.

    Este año voy a cambiar, sí, cambiar. Empezaré,como en todo, por el principio. Ya no dejaré que nadie me quite la sonrisa, no lloraré por tonterías ni valdrá reir cuando sean chistes malos. Ya no fingi...
    amore333

    Los Polos Opuestos Se Atraen

    Cada uno tiene sus gustos. A ti te gusta el rock y a mí el pop. Tú tocas la guitarra y yo canto en la ducha, tú bailas salsa y yo bailo como quiero cuando oigo música alta. Tú te muerdes constantement...
    amore333

    Sera que Esa Cancion Me Recuerda a Ti

    Puede que me pase horas escuchando la misma canion,una y otra y otra vez,hasta que me duele tanto la cabeza que parece que me va a explotar. Me se la letra del derecho y del reves,hacia delante y hac...
    amore333

    El es un Todo para mi

    +Escribir su nombre 1000 veces,te ayuda? -No,la verdad es que no.Pero esque no lo puedo evitar.Porque el me encanta.Su nombre,sus ojos,su pelo y su hermosa sonrisa.Su preciosa sonrisa. +Prometiste i...
    amore333

    Si Tal Vez No Soy la Chica Perfecta de la que Todos Hablan;

    Si tal vez no soy la chica perfecta de la que todos hablan; pero no es porque no pueda serlo; sino porque no quiero serlo… No quiero ser una chica fría sin corazón; a la cual no le importan los sentim...
    luciealsdrey

    Que Alguien Me Salve por Favor, que él Me Rescate

    Y me odio a mí misma ante la idea de dar media vuelta y verte sonriendo junto a mí, en el pasado, y mirar al frente de nuevo sabiendo que ya no estás ni estarás. Cada palabra pasada de cariño es como ...
    foryou1396

    Otra Vez El Subconsciente.

    Ha ocurrido otra vez. Otra vez el subconsciente haciendo de las suyas. Otra vez haciendome sufrir con sueños que, se quedan en eso, sueños. Sueños que hacen que, por momentos, esté en lo más algo y cu...
    f3su

    El Amor de mi Vida?tu

    +Por qué dices que es el amor de tu vida si aún eres joven? -Porque lo sé.Porque cuando se acerca a mi con esos ojazos fijos e inquietos se me acelera el corazón, algo se me sube hasta la garganta, ...
    smileforme

    El que Vive de Ilusiones, Muere de Decepciones.

    Estas deseando verle, encontrarte con esa persona, saludarle, sentirte nervioso, escuchar sus tonterias, estar cerca de él, y sobre todo, volver a sonreir. Y es entonces cuando pequeños detalles se ...
    f3su

    Siempre Igual

    El mundo se me cae encima. Mi respiración se para. Intento asimilar. Trago saliva. Inspiro. Respiro. y finalmente, sonrío. Ese procedimiento me ocurre cuando os veo juntos, abrazados, besandoos, feliz...
    f3su

    Felicidad

    Cuando me preguntan "¿Eres feliz?" no sé que contestar. Pienso que para contestar debo de hacer un repaso de mi vida, poner en una balanza todo lo bueno y lo malo y ver qué pesa mas...y para eso, se t...
    f3su

    Como una Noria

    Y de repente, cuando tenía claro dejarlo todo, olvidarlo y aparcarlo a un lado, apareces de nuevo, provocandome un sobresalto, un estremecimiento, un vuelco al corazón...Apareces de nuevo, haciendome ...
    f3su

    Lo Entiendes?

    +Sabes, siempre tuve miedo a perderte... - Ah, ¿y ahora ya no? + No,sinceramente,ahora no,ahora siento pánico...Pánico a no volver a sentir tus labios, pánico a que no vuelvas a tocarme nunca, pánic...
    kristen

    ¿llorar por Ti?- Más de Lo Qué Te Mereces.

    Las 3 de la madrugada y todavía seguía llorando, hasta que inconscientemente me dormía, pero al despertarme ese recuerdo volvía a mi cabeza, y otra vez, mil lágrimas derramadas. La misma historia de ...
    alba98

    Siempre Lo Supe.

    Desde el día en el que te conocí supe que te quería, supe que esa sonrisa me acabaría enamorando y que eso ojos serían en los que pensaría cada noche, nunca lo dudé y jamás lo dudaré, pero una se arta...
    alba98

    Y Ahora...

    Es cuando me doy cuenta de qué la vida son dos días, qué no es eterna qué mucha gente se va, pero que otra viene, de qué cada milésima, segundo, minuto, hora, día, mes, y año es irrepetible, de qué la...
    alba98

    No Todo es Felicidad.

    ¿Sabeis? Hace tiempo que me encuentro vacía, sin nada en mi interior, ya no tengo ni nada ni nadie que me sirva de motivación para poder seguir con esto para delante, ¿por que todo es tan duro? ¿por q...
    anna22

    Era O No Era

    A veces quisiera dormir durante tanto tiempo que al despertar no reconociera nada de lo que me rodea , que hubiera pasado tanto que cada cosa que hubiese ya no estuviera , se hubiera marchado , que la...
    skade

    2 Meses a Su Lado

    ¿Sabéis que? Hoy si, si hoy hace 2meses me convertí en la personita mes feliz de la tierra, cuando en una de las noches de verano para ser exactos la noche del dia 6-8-2011 aya sobre las 11 de la noc...
    sauri1133

    Personalidad....te Echo de Menos

    La verdad, da pena salir a la calle y ver a la gente vistiendo igual, peinada igual, calzada igual, haciendo las mismas estupideces. Parece que el concepto PERSONALIDAD para la mayoría de las personas...
    sauri1133

    Princesita

    +Nunca lo he podido comprender. -Comprender? Comprender que? +Comprender porque me amas, porque me has elegido a mi, porque yo y no cualquier tia en top y minifalda, porque no alguien mayor o más gu...
    sauri1133

    Todos Tenemos Nuestro Pequeño Lado Cursi....

    Por mucho que no lo parezca todos tenemos nuestro lado cursi, unos lo tienen mas hacia fuera y otros parece que lo tengan en lo más hondo hondo, hondo, dentro de una cajita, en un rincón, de su ser. ...
    sauri1133

    Estamos Juntos Hasta El Fin.

    Noto que las lágrimas caen por mis mejillas de pre-adolescente, no saber porque, que no haya un motivo concreto, no saber si ha sido por la discusión, por el año que queda atrás o por el nuevo que emp...
    sauri1133

    El para Siempre de Algunas Personas Duran Menos que la Batería de mi Movil.

    La gente que dice que va a estar ahí para siempre luego acaba siendo un hasta que me canse de ti, otros que dicen que nunca se van a alejar de tu lado y te dicen adiós por la primera mini-falda que pa...
    sauri1133

    Importa Todo Pero a la Vez No Importa Nada.

    Y que ya no importa la hora, ni la gente, ni el "Que dirán", tampoco importan los años, ni las veces que me digas "Te quiero". Ahora, ya solo importamos tu y yo, solo importa el "nosotros", importa ...
    sauri1133

    Despues de Todo, Estar Solo No es Tan Horrible.

    Cuando la amistad falla, el amor duele y las palabras matan. Cuando crees que no hay salida, que estas solo, que no eres nada para nadie, y nadie es nada para ti, cuando el mundo ya no te importa y cr...
    sauri1133

    Me Gusta Ver la Parte Buena de Todo

    Que si hay gente que se va de tu vida es porque no se merecen estar ahí, si te llaman "raro" tomate lo como un "especial", cuando te haga llorar una persona piensa que es porque de verdad te importa,...
    sauri1133

    Fuiste y Eres Tu.

    Fuiste tu el único que sin ni si quiera mirarme ya me hacia sacar unca sonrisa, él que antes, mucho antes de ser lo que somos insistía y insistía des de la primera vez que me conoció en que " estábamo...
    sauri1133

    Sé que Todo Ha Cambiado.

    Sé que todo ha cambiado que ya nada es igual y puede que nunca lo vuelva a ser, a lo mejor no ha cambiado el nosotros a lo mejor solo hemos cambiado, tu ya no eres tu o que yo ya no soy yo. Sé que nos...
    sauri1133

    Ya No Se Ni Lo que Es.

    +No te reconozco, has cambiado. -Lo sé tu tampoco eres la misma. ¿Qué nos ha pasado? ¿Qué es esto que tenemos ahora? - No lo sé, no sé como explicarlo, es extraño, te quiero pero hay algo distinto, ...
    sauri1133

    El Tiempo Ya No Tiene Tiempo para Nosotros.

    A ese bolígrafo se le acabó la tinta, a tu pulsera se le acabo la flexibilidad y se rompió, a nuestras miradas se les acabó el brillo, a nuestras palabras se les acabó la magia, nuestras conversacione...
    bebika

    Honestidad.

    Sabes? He sentido muchas cosas en unos solos meses. Mucho dolor y rabia que me han ido matando por dentro poco a poco. Todo ha cambiado mucho solo por coger unos caminos que yo opino que no son los co...
    bebika

    El es la Persona Con la que Quiero Compartir El Resto de mi Vida.

    Quiero que sepas que te sigo queriendo tanto como el primer día que te conocí, que me encanta abrazarte en cualquier lado, que estemos horas y horas hablando sin cansarnos, me encanta que estés siempr...
    kristen

    Vale Si Lo Acepto, Soy un Poco Bipolar.

    Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro ...
    kristen

    Tarde de Sabado

    Un dia explendido un sol precioso, la compañia perfecta pero nose me falta algo llevo tiempo pensando que falta algo en mi vida, y no es cuestion material ni personal creo yo que es algo interior me f...
    jennita

    Al Fin y al Cabo Solo Cuenta una Cosa

    He fallado a mucha gente, he llorado por quien no debía y amado al que no lo merecía. He callado cosas que ahora me arrepiento de no haberlas dicho, no he entrado en discusiones importantes solo para ...
    jennita

    Cuando Estoy a Su Lado Me Siento la Mujer Más Afortunada Del Mundo.

    ─ ¿Me vas a decir, que nunca, en la vida, jamás, has sentido al escuchar una canción, al leer un libro, al ver un chico, al mirar por la ventana, al notar el aire en la cara, por un instante, un...
    kristen

    Rfv

    rfv
    anonima1007

    Una Historia de Dos.

    Cuando creas que todo esta en tu contra, recuerda que los aviones se elevan contra el viento. Recuerda que hay sonrisas que valen mas que mil palabras y miradas que matan, que a palabras necias oidos ...
    oneoportunitysr

    Los Trenes , Como Las Oportunidades.

    Aveces la vida es perfecta , ¿Verdad? Tendria que serlo. Para compensar todos los inconvenientes que se te presentan en ella. Desde bien pequeña tienes que aprender a andar, hablar , ha ser respetuosa...
    sweetmatt

    En Las Buenas y En Las Malas ¿ No ?

    En las buenas y en las malas ¿ no ?. Si , eso decimos pero la realidad no es así , involuntariamente dejamos pasar las cosas , el tiempo y las personas .. y sín darnos cuenta substituimos a perso...
    sweetmatt

    Jyu

    jyu
    anonima1007

    Ol

    ol
    anonima1007

    Yhn

    yhn
    anonima1007

    No es por Lo que Somos, Si No por Lo que Llegaremos a Ser... :$

    No te quiero. No te quiero. No te quiero. Cada vez me convence menos. Si yo no te quiero. Lo sé. No te quiero. No te quiero. No te quiero. ¿Porqué le iba a querer? Es un imbécil. No te quiero. Es un t...
    elcuadernonaranja

    Todo Va a Cambiar...

    Hoy todo va a cambiar a dado una vuelta mi vida inesperada de ese tipo de vueltas que das cuando te mareas pues mas o menos eso solo que yo no me siento mareada me siento feliz, feliz por que tengo mu...
    jennita

    Ver Lo que es O Lo que No Es!

    Nunca habeis sentido esa sensacion en el cuerpo que notas que cada uno de los sentidos de tu cuerpo ya no son los mismos, como lo creias o veias antes. De pequeñita veia una flor y su olor me magnific...
    jennita

    Porque la Vida es Así de Injusta

    ¿Os ha pasado? No sé... Si no os ha pasado os pasará. Sí, en serio. Es posible. Yo creía que sólo pasaba en las películas, que todo era una invención de los poetas para que sonaran mejor las cancion...
    foryou1396

    Esta es mi Despedida

    Siento haber puesto tu mundo patas arriba...otra vez. Siento haber vuelto a llamar a tu puerta cuando yo misma la cerré. Estoy mal, no te mentiré. Muy mal. Me dan ganas de llorar, me tiemblan las ma...
    foryou1396

    No Se Lo Demostraré...

    Un segundo. Un segundo basta para reabrir una vieja herida. ¿O es que acaso no estaba cerrada? Un segundo. Una mirada. Un favor. Y me tiró abajo. De poco sirve que me haga la dura frente a él si de...
    foryou1396

    La Mejor Razón para Vivir.

    Todo el mundo se quiere enamorar. Todos alguna vez, siendo niños, adolescentes o adultos nos han roto el corazón, nos hemos ilusionado, sonreido cada vez que le hemos visto, nos han salido esas "marip...
    cassia

    Un Amor de Verdad

    Yo no quiero vivir con instrucciones, ni tener planes para mañana. No quiero tener una vida planeada. Quiero saltarme cada una de las reglas de este mundo. Escaparme contigo un día cualquiera, sin qu...
    wayne23

    Yo Sí Te Quise

    No diré que no quiero saber más de ti, sabes que necesito saber con quien vas y a donde, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de ti toda una vida, no fuiste lo que creí que serias. Quiz...
    wayne23

    Parecía Perfecto.

    Ha acabado todo. De la formas más inesperada, como el humo de un cigarro desvaneciendo por el aire, como una rosa secándose, como un verano que se acaba, como una sonrisa que se apaga, como una mirada...
    anitacastro

    Ese "alguien"

    Supongo que todos tenemos ese “alguien” que abarca todos los aspectos de nuestra vida, esa persona en la que piensas al escuchar esa canción o la que se te viene a la cabeza cuando menos lo esperas, e...
    anitacastro

    El Amor

    ¿Has estado alguna vez enamorado?. Es horrible, ¿Verdad?, te hace tan vulnerable. Abre tu pecho y abre tu corazón y significa que alguién puede meterse dentro de ti y echarte a perder. Construyes toda...
    anitacastro

    Y que Quieres que Le Haga? No Haber Aparecido de Nuevo...

    Y pasaron los meses, ni una mirada, ni una palabra entrecruzada, ni un suspiro... Mis pensamientos repletos de ti, de momentos especiales, de todos esos días juntos. Y paso más tiempo, y como pude apr...
    1distancia

    Eres Pasado, No mi Presente ♥

    Lo único que quiero que sepas, que aunque el tiempo pase y se nos olviden nuestros nombres, nuestras caras, nuestras pieles; aunque todo pase y nunca más volvamos a encontrarnos; aunque se pierdan las...
    elcuadernonaranja

    Porque es de Fuertes Sonreir, Cuando El Corazón Llora ♥

    Promesas incumplidas, deseos agotados, sueños rotos, decisiones mal tomadas y caídas al vacío. Un error tras o otro, pero sin duda, el peor, haberte conocido. Y a veces, pienso que soy tonta, porque s...
    elcuadernonaranja

    Que Te Quiero por Encima de Todo

    Las personas, ahora, camuflan lo que sienten. Regalan sonrisas y marcan las miradas. Seleccionan los momentos con una fecha. Dejan las historias sin final. Olvidan lo que sienten antes de que les de t...
    kristen

    Ainhoa & Ulises.

    Tenias razón nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta, nadie. Y yo no te deje de querer, después de esos 18 minutos que estuviste sumergido te quise...
    kristen

    Nadie es Capaz.

    Me gustan las películas que te hacen llorar, y hago un doblez en mis páginas favoritas de todos los libros que leo. Si fuese por mi saldría corriendo, huyendo despavorida la mayor parte de las veces. ...
    kristen

    Duele

    Sentir que tu vida prácticamente no tiene sentido, caminar y caminar sin un rumbo fijo, tienes la cabeza alta pero los ojos vacíos, quieres luchar pero casi no te quedan fuerzas. Eres simpática pero e...
    borderless

    Es Muy Fácil Tomar una Decisión,pero Difícil Tomar la Correcta.

    De qué me voy a quejar, en el fondo si le perdi es porque un día le tuve. Y eso por lo menos ya es algo. Son cosas que pasan. No cambiaría nada de eso. Porque tuve mucha suerte, mucha mucha suerte, y ...
    asf

    Irremplazable

    Hubo un momento que estaba perdida. Tantas veces seguidas. Empiezas a pensar que el amor no es nada más que un juego en el que tú te enamoras y acabas perdiendo. Desconfías de todo y de todos. Tienes ...
    foreveryoung

    ¿sabes?

    ¿Sabes esa sensación de acabar de conocer a alguien y que de repente conectáis como si os conocierais de hace varios años? Ese paso efímero del tiempo cada vez que hablas con esa persona, esa alegría ...
    pepitogrillo

    Alter Ego

    Hay momentos en nuestras vidas en los que las personas nos aferramos a un alter ego, a esa personalidad que queremos que todos vean para que en realidad no descubran nuestro verdadero ser. Y como con...
    pepitogrillo

    A Solas

    A veces de repente siento que ya nadie me entiende, que todo se vuelve en mi contra, que todo me agobia. Pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo, entonces ni si quiera siento lo que di...
    borderless

    Temes que Ese Amor Se Marche de tu Lado

    No temes querer, temes que no te quieran. Temes el hecho de amar a alguien y que ese alguien no sienta ese sentimiento con tanta fuerza a como lo sientes tú, temes enamorarte porque sabes que después ...
    wayne23

    No Te Lo Tomes Como un Adiós, Tómalo Como un Hasta Luego...

    Vivo día a día enamorada de alguien que no siente lo mismo que yo. He intentado olvidarle. No voy a cantar victoria en cuanto a esa meta porque en cuestión de puestos, me he quedado atrás ya unas cuan...
    wayne23

    No Espero Nada de Ti

    Muchas veces creemos que la vida nos dice no, cuando solo nos dice espera. Puede que esa sea una de las frases perfectas para describir todo esto. Pero para mi a lo que yo le llamaba "esto", porque no...
    wayne23

    Equivócate y Tropieza, Pero Levántate para Ser Feliz.

    Qué triste sería la vida sin un cuerpo que ama a nuestro lado... Qué triste sería la vida si en ninguno de los pasos que damos, nos tropezásemos... Sería triste, porque no aprenderíamos jamás a valora...
    todoespensar

    Quererle es Lo Mejor que E Hecho En mi Vida

    He intentado demostrártelo sonriendo cada vez que me miras, diciéndote que sí a todo, básicamente porque no puedo negarte nada, estando tu primero y luego todo lo demás, incluso intentando quitarme or...
    kristen

    Volver a la Infancia..

    Cuando era pequeña,siempre me iba a dormir temprano para levantarme con fuerzas,tenia ilusion de ir al colegio con mis amigos y ser feliz. Despues,deseaba que fuera la hora de plegar,para poder ir al ...
    crazylove

    Rie y Todos Lo Aran Con Tigo,llora y Lo Aras Sola..

    Date cuenta ya,antes de que sea demasiado tarde. No pierdas el tiempo,no entres en una calle con un mismo sentido,en un tunel sin salida. No,no lo permitas. Echale valor a todos los problemas que se t...
    crazylove

    No Te Olvide, Te Cambie de Lugar En mi Corazon.

    Recuerdalo,me hiciste daño, me dejaste asi como asi y sin un porque, me bloqueaste de todo y decidiste olvidarme como un cobarde. Yo,acepte tus decisiones y cuando estaba logrando pasar pagina,cuando ...
    crazylove

    No es Arrastrarse, es Luchar por Lo que Quiero.

    Puede ser que sea muy buena, o como todos me dicen, que sea muy tonta. Mis amigos son los que me lo dicen. Dicen que no debo perdonar siempre, y aún así lo hago una y mil veces. Claro que me importa ...
    merygonzalez

    Por Si Se Acerca El Tiempo En que No es Bueno Recordar...

    Por si se acerca el tiempo en que no es bueno recordar, por si llega el momento en que no hay que mirar atrás, quisiera antes de irte, despedirme sin rencor, y agradecerte cada lección que me enseñast...
    lgc

    Vivir tu Vida

    A veces te das cuenta que durante todos estos años, realmente no has vivido tu vida. Levantarte todos los días y pensar si de verdad te agrada el estilo de vida que llevas , si te llena por dentro y ...
    puala

    Ya Está

    Y después de tanto tiempo, me he dado cuenta de las cosas que no todo era como esperaba que ni el malo es tan malo ni el bueno tan bueno. Sí lo reconozco me enamoré de la persona equivocada y me di c...
    jana

    Que Te Vaya Bien En la Vida

    Tu para mi has muerto y puede que para ti,yo tambien. Donde estan todas esas conversaciones en las que decias que nuestra amistad seria durarera? Y mis pensamientos en los que decian que algun dia s...
    sinnombre

    Vida Vete de Aquí.

    Vida, hoy e descubierto que eres demasiado complicada pero yo lo soy aun más, que me pones trampas una y otra vez pero yo las voy a saltar, que me haces llorar como una niña y te ries de mi pero cuand...
    ltg

    Mundo, Estás En Peligro de Extinción.. ;)

    Hoy es de esos dias que nada me puede que hasta el mundo es pequeñito para mi, hoy tengo ganas de reirme y lo hago, hoy voy por la calle gritando y me miran con cara de está loca y ni me importa, hoy ...
    ltg

    He Aprendido :)

    Dicen por ahí que he cambiado mucho últimamente, también dicen que la gente cambia por dos razones, porque ha aprendido demasiado o porque ha sufrido lo suficiente. Y yo…bueno, os diré que por lo men...
    soniasalvadorc

    Volver a Sonreír y Arrepentirse Todo Este Tiempo de Haber Estado Triste.

    Ahora todo el tiempo es perdido. He perdido mucho tiempo quedándome estancada pensando. Y me río, sí, jajaja, porque ahora me doy cuenta, al cabo de un mes, que estar mal no ha servido para nada. Pre...
    merygonzalez

    Historia de un Corazón Roto

    De pequeña le temía a la oscuridad, ahora le teme al amor. De pequeña pensaba que éste era una fuente inagotable de felicidad, ahora le inspirada rechazo. Y no sabía encontrar ese punto medio tan nece...
    soniasalvadorc

    No Aprecias Lo que Tienes,hasta que Lo Pierdes

    ¿Por qué aún no te crees lo que siempre te he estado diciendo? Te querré siempre, y eso jamás cambiará , pero quizás me canse de esperar y de ser la chica buena y tonta de siempre, esa la que siempr...
    enbuescadelafelicidad

    Fck

    FCK
    anonima1007

    Asi Soy y Seguiré Siendolo.

    Soy borde, testaruda, caprichosa, cotilla, contestona, egoísta, antipática, orgullosa, y altiva en ocasiones. Soy muy difícil de convencer, porque cuando se me mete algo en la cabeza, me cuesta sacárm...
    kristen

    Vales Mucho.

    -Soy el tipo más raro del mundo, ¡créeme! -¿Y con qué parte de ti me quedo? ¿Con la que aun siente algo por mi o con la que pasa de mi por completo? Porque te juro que yo ya no sé cómo actuar contigo...
    kristen

    Nada Ni Nadie es Lo que Parece.

    Dentro de ti algo dice basta ya. Que no lo soportas más. Ya se han reído de ti bastante y no vas a aguantar que lo sigan haciendo. Que les den a todos, que por mucho que digan o hagan a ti no te volve...
    cassia

    Aprender

    Y aprendí, a dar valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Que no siempre hay que decir todo lo que piensas,pero si pensar todo lo que dices. Que mejor dormir poco, para pode...
    campanillapeterpan

    La Misma Historia de Siempre.

    Y aquí estoy de nuevo sentada frente al ordenador, escuchando esa música que me recuerda a ti y cayéndome las lagrimas al recordarte, porque después de todo sigues siendo tal especial como el primer d...
    jana

    El Tiempo es El Mejor Aliado

    LLega un momento en el qual tenemos que pensar que es lo verdaderamente importante en nuestras vidas y plantearnos que cosas deberiamos cambiar y dejar atrás. Muchas veces la vida nos hace pasar por ...
    jana

    Quizás Olvidar es Imposible...

    Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, que pasa el tiempo y todo sigue igual. Si, posiblemente yo ya no sea aquella niña inocente que todo se lo creía pero a pesar de todo, aquí estoy. Si, he c...
    jana

    Cambia tu Forma de Pensar, y Cambiarás la Forma de Ver El Mundo*

    Pensaba que algún dia encontraría al hombre perfecto. Pensaba que la vida era injusta y te quitaba todo lo que verdad querías. Pensaba que los sueños no se cumplían, y por eso siempre acababa abandoná...
    sammy

    I'm Still Strong.

    No soy de las típicas que se hundía fácilmente,ni las que sufrían innecesariamente,pero en este momento no soy yo,ya no soy la chica que era antes,esa que sonreía exageradamente y hacia reír a los suy...
    lovememore

    Aprendiendo

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujaron y cai estampa...
    ltg

    Ahora y Siempre.

    Me fallaste,cuando más te necesitaba. Nos hicimos daños los dos,pero yo estuve siempre a tu lado ¿recuerdas?Por mucho que yo sufriera,por mucho daño que me hicieras seguí a tu lado,ayudándote,porque ...
    lovememore

    Dolor de Amor

    Ya no intento sacarte de mi cabeza, sé que es imposible..., dicen que el amor es bonito pero yo no sé si creérmelo, para mi sólo son días tristes, noches vacías, miradas frías que te amargan la vida; ...
    mmmaria5

    No More Chances.

    A veces no hay segundas oportunidades.A veces tienes que tomar en un minuto tu decisión,la cual puede cambiar tu vida,aunque no siempre sea para mejor. Yo si,yo si tuve una segunda oportunidad,aunque...
    lovememore

    Ya No Soy la Misma.

    Ya no nos vemos los fin de semanas,ni hablamos,pero recuerdo que dijiste que esto era lo mejor para los dos. Pero ya he abierto los ojos,si,tenías razón,era lo mejor para los dos porque yo ahora me s...
    lovememore

    I Feel Alone When I'm Without You.

    Despierto cada dia en la misma cama fria,me acuerdo de ti,de que no te tengo,de que solo me utilizaste.Suena el despertador,lo tiro con rabia,sin ganas,no quiero verte,me siento humillada,utilizada.me...
    anitah

    Todos Iguales

    Cada día me doy más cuenta de que todos son iguales. Primero todo es muy bonito, te prometen mil cosas para que caigas a sus pies, y luego cuando pasa el tiempo, ese chico romántico del principio desa...
    happiness

    Arancris.

    Ellos no piensan, actúan, y luego se arrepienten. Ellos lo ven todo de color negro, sin darse cuenta que tienen que valorar más lo que tienen y no pensar solo en lo que no, y hacer como nosotras, por ...
    happiness

    Hoy Ya No Siento Dolor.

    Llega un punto en tu vida en que tienes que ponerte seria y empezar a descubrir que vales demasiado para estar pasándolo mal por una persona que no te merece lo más mínimo. Se que por mucho que no qui...
    happiness

    Felicidad En Estado Puro.

    Hoy me he levantado con una sensación muy extraña de felicidad, no es que nunca este feliz, casi siempre lo estoy la verdad, pero esta vez ha sido una felicidad superior a la normal. Hoy es un día en ...
    happiness

    Las Culpables Somos Nosotras

    Si os dais cuenta siempre estamos diciendo que todos son iguales y que solo saben que hacernos daño. Pero a veces me paro a pensar y creo que nosotras somos las tontas que como les queremos como a nad...
    happiness

    Comienza Con un para Siempre y Acaba Con un Hasta Nunca.

    ¿De que sirve enamorarte perdidamente para luego tener que olvidar a alguien que en su día cambio tu vida sin esperarte ningún cambio?. Es bonito enamorarte, es una de las sensaciones más impresiona...
    foreveryoung

    El Dolor es Temporal♥

    Esconderse tras una botella ya ni siquiera funciona, intentas de una manera u otra olvidar aquello que en un pasado fue lo único por lo que te desvivías, y por más que intentas olvidar y que solo que...
    ltg

    Mi Mejor Propósito.

    Después de mil intentos, la experiencia está cansada, el orgullo despareció, la sonrisa desde que tú no estás no es la misma y el corazón... el corazón ha decidido no decidir. No tiene fuerzas, nada l...
    turqi

    Simple,verdad.

    Nos creemos muy maduras, y seguimos llorando por cosas de crías. Cómo cuando eramos pequeñas, cuando el chico de clase que nos gustaba no nos dejaba las pinturas. Nos creemos muy mayores y seguimos s...
    anitah

    Perdidamente Enamorada.

    - ¿Me quieres? + ¿Que si te quiero? Pensar en una persona todos los días, a cada instante, cada minuto, cada segundo, que cuando te bese sientas que estás, a tres metros no, a cinco mil metros sobre ...
    kristen

    Lovelovelove

    Todavía te quiero como el primer día, como aquel día en que te vi por primera vez. Como aquella vez que estuvimos juntos, en un banco, a la luz de la luna horas y horas. Escuchándonos decir tonterías ...
    leire96

    Ábreme Los Ojos y Corre

    -A ese chico le gustas... - le dije a mi amiga mirando al chico, el cual estaba con sus amigos. -¡Que va! No flipes. -No flipo, ¿has visto como te mira? Con pasión, una mirada que demuestra todo lo ...
    nataliablasnereida

    Y Esa es la Realidad.

    No hay cosa más triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar allí. Notar la felicidad que se te escapa de las manos. Y es así, hoy, revolviendo en el baúl de los recuerdos, me ...
    anitah

    Pensar En El Pasado Sonriendo.

    Quiero cerrar los ojos, abrirlos y que nada sea como esto. Que mi vida se totalmente diferente. Quiero poder pensar en el pasado sin poder derramar una lágrima, quiero poder decir que es una tontería,...
    deharoforever

    Felicidades -_-

    No soy perfecta, ni quiero serlo. Soy como la oveja negra de la familia. Suspendo y en vez de estudiar prefiero salir de fiesta. Bebo y miento. Prefiero fugarme de clase de ingles pero no lo hago po...
    deharoforever

    Gracias a Todos Los que Me Leen y Me Siguen Cada Dia. Mil Gracias :)

    Puedo no ser la chica perfecta, tener un montón de manías que te saquen de quicio o enfadarme por chorradas que para ti no tengan importancia. Puedo hacer cosas que no te gusten ni lo más mínimo, tamb...
    kristen

    Que es él.

    ¿Recuerdas ese momento, cuando le miras a los ojos y sin más, lo sabes? Que es... él. Que no hay nada más en el mundo, es un instante, una décima de segundo, le miras y de pronto estás completamente s...
    kristen

    Poder y No Querer

    Que quieres que haga yo mas no puedo hacer, se que ni tu ni yo podemos vivir uno sin el otro, tu sabes que yo te quiero y yo se que tu me quieres porque , es un querer y no poder... Que contigo se co...
    barranda

    Lo Poco Gusta Lo Mucho Cansa

    poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, decidí pasar página pero una vez más volví a fracasar... Esta vez es diferente porque ya no soy esa niña tonta que todo se lo creía, dices que te has da...
    jana

    No Lo Vi Venir

    No lo vi venir. No sé cómo pasó. Cuando me quise dar cuenta las piezas del puzle habían encajado y mi mundo volvía a ser feliz. Es verdad que la vida da muchas vueltas, que nada es lo que parece...
    foryou1396

    Un Giro de 300 Grados.

    Basta ya. Tan solo en un día he conseguido pensar, recapacitar, abrir los ojos y ver la realidad. Yo aquí sentada en el sofá con una libreta y un boli rosa pensando en como expresarme y lamentándome d...
    deharoforever

    Enamorarse, una Palabra Demasiado Grande.

    +Estas enamorada? -No +Y eso? -No quiero enamorarme! + Por que? Si es maravilloso! -Si eso que cuenta la gente de que es maravilloso estar enamorado, que es como estar flotando en las nubes, cam...
    deharoforever

    Nadie Cambia .

    Dicen que la gente cambia, yo no creo que sea así. Yo pienso que lo único que hacen es ocultar y dejar de ser como son en realidad. Por miedo, desconfianza, inseguridad o simplemente por protección. H...
    deharoforever

    Te Quiero y Mucho.

    ¿Sabes por que te quiero? Porque aun que en algún momento hayas sido tú el que me ha hundido,también has sido el que me ha sacado a flote.Por que por muchos obstáculos que haya,vienes a por mí.Me resc...
    kristen

    El Amor No Duele, Duele que Te Hagan Daño.

    Estoy cansada de escuchar frases como “El amor duele”. Todo el mundo lo ha dicho alguna vez, es mas seguramente yo misma lo he hecho. Pero eso no es así, el amor no duele, en realidad el amor es lo ú...
    liveyoudream

    Lo Mejor que Tengo♥.

    Cuando me mira de reojo, cuando me sonríe, cuando me saluda, cuando me habla, o simplemente cuando nuestras miradas se cruzan; puedo saber que él es diferente, especial. Y es así como me hace sentir c...
    anitah

    Te Amo

    ¿Quieres que te diga algo bonito?, pues ahí va ... No se si estas enamorado de mi y estas completamente seguro. No se que nos pasa. Muchas veces, pero al fin al cabo estamos siempre juntos. No se cua...
    wayne23

    Nada que Decir, Todo por Hablar y Mientra Callamos Duele Más♥

    Me pregunto una y otra vez, porqué él, porqué siendo que hay tantos chicos por el mundo, todos diferentes, porque ha tenido que ser él, del que me he enamorado... ¿Por qué te veo a ti y todo lo demás ...
    myrainbow

    No Sirve de Nada Pensar En Lo Pasado.

    Y un buen dia te pones a pensar, asomada a la ventana mientras te fumas un cigarro en todo lo que has echo a lo largo de tu vida, en lo malo y lo bueno. En lo que has ganado y en lo que has perdido, l...
    patri9

    Perdona Si Te Llamo Error...

    Llorar. Sufrir. Agonias terribles por ti. Querer morirme. Sentir que nada más tiene sentido. Que todo se ha ido a la mierda. ¿Cosas de la vida? ¿Tan solo cosas de la vida? ¡¿Eso son para ti cosas de l...
    elcuadernonaranja

    Decisiones que No Siempre Son Las Acertadas.

    Es verdad. Puede que sea caprichosa, puede que también algo egoísta pero eso no quita lo realista que soy. Puede que sea muy cabezuda y algo perfeccionista. Pero el caso que es que te quiero y eso lo ...
    wayne23

    Without You, Sin Ti ..

    Lo odio, odio quererte. Me gustaría levantarme una mañana y ver que todo esto ha sido una pesadilla muy larga. Que desaparezcan todas esas falsas ilusiones. Todos esos pasos dados y retrocedidos. To...
    wayne23

    El Amor es Ciego,el Final es Triste.

    Cuandoo todo termina...sientes como todo se derrumba,sientes que tu vida no tiene sentido,que solo existe esa persona en tu vida y que sin ella es inutil seguir...y todo esto después de todo el daño q...
    liveyoudream

    Harta y Cansada

    ¿Que hacer cuando quieres a alguien por encima de todo pero te a echo demasiado daño como para darle otra oportunidad? Ya no se a quien creer, todos me dicen lo mismo, que no sea tonta, que no me mere...
    happiness

    Ya tu No Vales la Pena

    Ya no siento odio ni rencor ni nada parecido hacia ti. Esto ya se a acabado y de lo que más me alegro es de que esta vez ha sido por parte de los dos. Yo te quería, pero no podía seguir engañándome a ...
    happiness

    Ya Ves,asi es la Vida!i Asi Sera..

    Me he dado cuenta de que no hay amor sin odio, por eso solo hay un paso de una a otra cosa.Que por muchas veces que he dicho que he olvidado o perdonado a alguien se que es mentira. Que ni todas las p...
    laurasinburbujas

    Por Mucho que Cueste ...

    Mirarte a los ojos y sentirme feliz. Rozar tu mano por accidente y que todo lo que hay dentro de mi mente desaparezca. Sentarme a tu lado y soñar despierta. Abrazarte y sentirme a tres metros sobre el...
    deharoforever

    Y es Así.

    Parezco tonta, todo el día intentando hacerme creer que no le quiero, que no siento algo por él, que solo es un simple amigo más. Pero se que no sirve de nada, pero que al menos intento fingir que no ...
    anitah

    ¿que Hacer?

    Que hacer cuando no ves las cosas claras, cuando todo el mundo te dice lo que ve pero tú no ves lo mismo. Hay muchas veces que pasan estas cosas, pero rápidamente decides que hacer. Aunque hay otras o...
    logro

    Cansada.

    Porque hay veces que te levantas cansada, después de haber dormido tanto para olvidarte de esta maldita realidad porque estás arta de aparentar ser feliz pero en realidad solo es eso "aparentar", te p...
    liveyoudream

    Te Olvidaré, O al Menos Pienso Intentarlo.

    Hoy, he vuelto a derrumbarme y romper a llorar por el simple hecho de recordarte. ¿Que tontería no? Dicen que no hay nada mas triste que un recuerdo feliz. Ese es mi problema, que a tu lado, cada milé...
    liveyoudream

    Duele Quererte.

    Darse cuenta de que aún está ahí,en tu corazón,tan clavado como el primer día en que te enamoraste,darse cuenta de que ya no está a tu lado para hablar,abrazarte,besarte,en cualquier momento del día s...
    liveyoudream

    Una Casuable Realidad

    Todavía no he encontrado ningun niño.. que me haga sentir .. lo q me gustaria.. Tan difícil es .. encontrar.. a una persona. Que solo con nombrarla se te ponga la carne de gallina, que con solo verla...
    insinificancia

    Nunca Lo Pongo Fácil.

    Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, demasiado tonta, y caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Pongo de los...
    kristen

    Ulises.

    Es en esos momentos que tragas saliva se te forma un nudo en la garganta, se te empiezan a humedecer los ojos y para que no caiga ni una lagrima los abres lo mas posible, y cuando no puedes mas.. apri...
    kristen

    Cada Minuto

    Nos centramos en encontrar nuestro cuento de hadas, que nuestra vida sea perfecta que se nos olvida ser felices, aprovechar cada instante, cada momento, cada minuto, cada segundo... Que la vida es muy...
    deharoforever

    Y Llega El Momento ...

    Y llega ese momento en el que lo que deseas mas que nada que el tiempo pase de deprisa y cada vez mas rápido y mas y mas y mas… que tu día a día es demasiado aburrido y estas cansada del estrés que te...
    deharoforever

    No Quiero ...

    Como lo haces? Como consigues ser fuerte, luchar día tras día, que la sonrisa no se te borre de la cara nunca, como? Lo intento y creía que lo había conseguido, pero no, no es así, sonrió todos los dí...
    deharoforever

    Se Trata de un Nosotros

    No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona.Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que ...
    vgp

    ¡veamos Lo que Trae El Tiempo!

    Que todo depende del tiempo y que el tiempo todo lo pone en su lugar, que todo con el tiempo se sabe y que lo bueno se merece esperar.. Todo y todos dependemos del tiempo, algunos lo aprovechan al má...
    inma

    Sonreir

    EL TIEMPO NO A BORRADO LOS RECUERDOS, NI TAMPOCO HA HECHO QUE EL DOLOR DESAPAREZCA, Y ESQUE POR FIN CAIGO EN LA CUENTA DE QUE NO DEPENDE DE EL TIEMPO, NI DE NADIE MAS QUE LAS COSAS CAMBIEN TODO DEPEND...
    lindavampira

    Otra Historia

    Cada dia y cada noche sigo fingiendo que no me importas mas que ya no deseo escuchar tu voz, ni ver tu sonrisa, ni perderme en tu mirada, que ya en mi sueños no estas mas, que el averme ido de tu la...
    lindavampira

    Falsas Ilusiones.

    Aquí estoy otra vez dándole vueltas a todo y intentando buscar el sentido a todo esto. Se que posiblemente este perdiendo el tiempo y que esto no va a ninguna parte pero sabes que, que ya me da igual ...
    jana

    Nadie es Capaz de Hacerme Cambiar.

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    Volver a Mirar Con Los Ojos de un Niño

    Cómo echo de menos aquella época en la que el dolor era una herida en la rodilla, la mentira una inocente verdad a medias, los secretos la prueba más fiel de amistad y los problemas sólo eran cuestion...
    reich

    Por Ocultar la Verdad..!

    Todo el mundo alguna vez escondió la verdad, ya fuera por hacerlo bien o no, con ello a corto o largo plazo no conseguirás nada, evitaras el dolor en un momento en el que después sera peor.. Que gana...
    inma

    ¿ Tan Difícil? O ¿tan Fácil?

    Tan dificl es intentar olvidar a alguien y tan fácil quererlo, tan fácil es darte cuenta que lo quieres a tu lado y tan difícil darte cuenta de que no es así, tan difícil es demostrar el cariño y tan ...
    inma

    La Otra Clase de Persona

    Personas, que parecen felices, y de hecho lo son, pero muy dentro de esas personas reside un corazón lleno de dolor que nunca ha salido a flote. Personas, llenas de inseguridades por dentro pero por ...
    myrainbow

    Vaya Sensaciones

    y ahora cambia todo... Yo estaba muy segura de lo que queria ¿sabes?, pero has llegado tú y ahora nisiquiera sé quien soy. De verdad que no lo entiendo, alomejor esto que siento es miedo, miedo a lo d...
    patri9

    Siempre Lo Seré

    Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizá...
    kristen

    No Te Cansas?

    No te cansas ? estar todo el rato pendiente de lo que dicen los demas, intentar ser como ellos quieren que seas debe de ser agotador, no? Has probado a hacer lo que TU quieres ... No se yo creo que s...
    deharoforever

    Un Sueño Del que No Me Quiero Despertar?

    Gritarle al mundo que te quiero que daria lo que fuera por estar junto a ti , que no importa el tiempo, que cuando estoy con tigo todo es perfecto, que eres el dueño de mis pensamientos, que estas den...
    deharoforever

    Sal Hay Fuera

    Tus mirada se para, se centra solamente en el , si en él . Lo ves y automáticamente en tus pensamientos solo existe él. Es como si en tu mente solo estuvierais tu y el. Acostados en una toalla en la p...
    deharoforever

    Dejaran Huella.

    Por que a lo largo de tu vida pasaran miles y miles de personas por ella pero muy pocas dejaran huellas en ella. Si esa gente que te ha echo llorar, reír, que ha aguantado cada lagrima y cada rayada q...
    deharoforever

    Si, Esta Soy Yo !

    Tengo una pocas virtudes y miles de defectos , si y que? Soy de esas de que discuten eso por lo que creen aun que sepan que no llevan razón, que le gusta hacer las cosas pero y si una cosa le sale mal...
    deharoforever

    No Importa.

    ¿Alguna vez te has sentido como si las cosas que te importan fuesen desapareciendo sin darte cuenta hasta que un dia de aburrimiento te paras a pensar: “como puede ser que hayan desaparecido hasta el ...
    albitacc

    Y Ahora Vuelves

    Ahora que ya no me acordaba de ti Ahora que había pasado página Ahora que estaba decidida a volver a ser la de antes Ahora que pensaba que ya no era nadie para ti......Vuelves! Después de tan...
    lisuuh

    Sentimientos Agarrados a Estos Folios (1)

    Hoy más que nunca me invaden los recuerdos de todos los momentos que pasamos juntos... Aún recuerdo cuando me cogías de la cintura, cuando me abrazabas, recuerdo el sabor de tus besos, las caricias q...
    milhistoriasjuntos

    Quiéreme, Pero que Sea de Verdad

    No sé ni cómo empezar ni cómo describir todo esto... Tú, eres ese que llegó en el momento adecuado, te necesitaba para poder olvidar del todo a esa persona de la que estaba totalmente pillada... Cada...
    milhistoriasjuntos

    Un Amor Nunca Se Olvida...

    -Me siento orgullosa despues de todo... +que te sientes orgullosa? No entiendo.. -Si, que apesar de averme echo mis ilusiones con el,a pesar de no poder olvidarlo,a pesar de todo lo que me ha echo, ...
    patri9

    - Yo Creo que Tienen Suerte : )

    Y quien no ha dicho nunca a alguien,¡ ERES UN INMADURO! pensando que eso es como un insulto, como si una persona inmadura fuera tonta... yo pienso diferente. Pienso que una persona inmadura es solo a...
    patri9

    Pequeñas Cosas

    Una sonrisa , una mirada , un saludo , una caricia , su mano y la tuya rozándose por accidente , un abrazo , un chiste malo de algún amigo , una frase que te llega , una simple palabra , tu peli favo...
    deharoforever

    Solo Quieres ...

    Solo quieres salir corriendo, vivir cada día sin tener en mente lo que puedan pensar los demás y lo intentas, si, pero no puedes, no puedes hacer como si nada, no puedes salir corriendo dejar el pasad...
    deharoforever

    Vive tu Vida

    Todo el mundo quiere tener una vida de película o vivir un sueño. Y yo les pregunto, deberdad queréis vivir una vida de película? Una película es solo , eso , ficción , quieres vivir una vida de cómo ...
    deharoforever

    Añorando Momentos

    Esas ocasiones en las que te gustaria volver al pasado. Darle al "replay" del mando. Darle al "pause" en el momento apropiado. Vivir los mejores recuerdos de tu vida. Sin preocupaciones,solo con a...
    sinnombre

    Cuando Estas Mal Hay que Seguir Adelante Como Sea.

    Hay momentos difíciles en nuestras vidas y son en esos momentos cuando hay que ir para adelante, pero tu tranquila que si tú no puedes sola yo te empujo, que si tú te caes yo te levanto y si te da por...
    kristen

    El Consigue Lo que Nadie Ha Conseguido.

    Me encanta, porque me hace ver lo fuerte que soy. Porque me enseña a sacar mi mala ostia de dentro de mí. Porque me enseña que no se puede confiar en nadie, que la mayoría de la gente no merece la pen...
    kristen

    Está Claro que Yo Te Quiero Con Más Intensidad.

    -Parece que siempre hay algo que lo estropea todo, ¿no crees? Algo invisible, que intenta que todo salga mal, y que casi siempre lo consigue. +¿De verdad lo crees? -No, lo sé seguro. +¿Y qué te ha ...
    kristen

    Me Gusta que Vayan Detrás de Mi, Si.

    Tengo doscientos mil veinticuatro defectos, sí. Soy tonta, demasiado tonta, y caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Pongo de los...
    kristen

    Eso Nadie Lo Cambiará

    Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil....
    kristen

    La Vida Real ...

    Un día de esos donde no consigues dibujar esa sonrisa , esa que te ayuda a salir adelante en muchas situaciones … Un día de esos nublados donde esperas desesperadamente que llegue la noche para poder ...
    deharoforever

    ¿qué Nos Depara El Futuro?

    ¿ Qué nos depara el futuro?, Es algo que no se puede saber y seguro que se lo ha planteado más de uno. Pero bueno, no es question de ponerse filosófica , que bastante tengo ya en clase. Tengo mied...
    leti123

    Cambio.

    360 grados , de golpe, sin ninguna razón lógica, eso es lo que cambió mi vida desde que le conocí. No sé si fue culpa del destino o pura casualidad , casualidad de estar el día indicado con el chico ...
    leti123

    Enamorarse

    Enamorarse es como saltar desde un edificio muy alto: tu cerebro te dice que no es una buena idea, pero tu corazon te dice que puedes volar. He descubierto que no quiero seguir viviendo en una vida d...
    leti123

    A la Mierda!!

    ¿Sabéis que es levantarte todos los putos días y siempre tener a una persona en la cabeza y que esa persona quiera a otro más? Yo sí que lo sé, y os jura que es una verdadera puta. ¿Porque la vida es ...
    xusi12

    Ahora Lo Entiendo, Yo No Te Perdí, Me Perdistes Tú a Mi..

    Es imposible no puedo más, has jugado conmigo como te ha dado la gana. Cuando me has necesitado me has tenido y cuando no me has querido ni ver, más te estaba extrañando yo... Se que lo que yo he sent...
    wayne23

    Queda Prohibido!

    Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo to...
    123

    Todo El Mundo Tiene Errores ;)

    Soy de esas que tienen tres vidas;la suya,la que se inventan los demás,y la que sus padres creen que tienen.De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada.De las que a ve...
    123

    Soy ...

    Soy de esas personas que odian que les tiren sus errores en cara, que les dan mil una vueltas a las cosas sin sentido. Que se hacen 1000 preguntas a la vez y que a muy pocas de ellas les encuentra rep...
    wayne23

    Esta Vez Fue Diferente ..

    No soy del tipo de las que le rompen el corazón,no soy del tipo de las que se disgustan y lloran. Porque nunca deje mi corazón abierto. Nunca me lastimó decir adiós, nunca me involucre profundamente y...
    wayne23

    Las Verdades Duelen

    Es así lo que te importa, lo que quieres. Duele perderlo. Pero yo pienso que es culpa de nosotros. Por dejar que llegue el limite de las cosas. Por no poner un punto y final a lo que no tiene futuro...
    wayne23

    Aún Así Creo que No Podria Quererte Más de Lo que Te Quiero

    Es inexplicable la forma en la que me haces sentir. No hay NADA en este mundo que pueda explicarlo. Porque ese sentimiento no se puede todavia describir, ni siquiera con una palabra, ni siquiera con u...
    wayne23

    Una Mirada Lo Dice Todo

    Puede que ahora sea un capricho, un capricho puede que tal vez un antojo. Aunque yo no lo vea así. Pero el caso es que me paso toda la semana esperando a verle. A poder estar con él aunque sea lo min...
    wayne23

    Preguntas

    ¿Qué hacer cuando no sientes nada? cuando el sentimiento de culpa es tu único aliado, que hacer cuando te ves inmerso en un túnel sin salida, cuando sientes que tu vida a sido un juego, que poco a poc...
    uky

    Etapas

    No sé cuando deje de soñar, no sé cuando deje de ser una niña para pasar a ser una persona adulta, en realidad no sé como mi vida ha ido evolucionando desde aquel primer día que vi la luz. Es una extr...
    uky

    Llanto/risa

    Pasas de la risa al llanto en unos segundos, no sabes muy bien el por que, todo a cambiado en ese instante, una sola palabra te ha hecho recordar y empezar a llorar de nuevo, no sabes bien el por que ...
    uky

    Sonreir

    Cuando te pones a pensar, y echas de menos algo, ese algo que antes tenias pero ya no tienes, porque te has dado cuenta que antes todo era perfecto, tal vez no perfecto del todo, pero mejor que ahora,...
    uky

    Aferrarse

    Quiero ya aferrarme a la cruda realidad, a luchar, a soñar o no volver a mirar atrás, a que todo pase, ha hacer de cada golpe una nueva oportunidad. Cuando sientes que todo acaba, que está perdido, nu...
    uky

    Cuando Todo Acaba

    Cuando sientes que todo acaba, que nada volverá a ser como antes, cuando tienes miedo, cuando no puedes más, cuando no eres capaz de sacar esa fuerza que necesitas, cuando todo parece que esta perdido...
    uky

    Decisión...

    ¿Sabes una cosa?, las lágrimas gritan lo que calla el corazón. Deja que esas lágrimas que afloran salgan fuera, porque con cada una de ellas lograras liberarte de esa tortura que sientes por dentro, d...
    uky

    Inmune al Dolor .

    Cuando has pasado por tantas cosas y te la han jugado tantas veces te haces inmune al dolor , pues no te queda ninguna lagrima por derramar … Automáticamente tu mente ha creado una coraza que impide q...
    deharoforever

    Olvidarle No Me Sirve de Nada...

    - Por qué no le olvidas? + Prefiero nunca, jamas olvidarle. - Y por qué no le quieres olvidar? + Porque no, las cosas buenas de la vida nunca hay qe olvidar y las malas nos sirven de lección. Y lo...
    lisuuh

    él es Parte de mi Felicidad Del Pasado y Lo Será de Mis Recuerdos En El Futuro. ♥

    Él, con el pasado los mejores tres años que podia pasar una persona.Si, es verdad, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, nos hemos enfadado y nos hemos vuelto a reconciliar.Hemos estado juntos y...
    pitufina

    Siempre es Así y Nadie Esto Lo Va a Cambiar

    La vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y jo...
    wayne23

    Como Todo En Esta Vida, Nada es Lo que Parece...

    ¿Qué tal? Una pregunta muy fácil y en la que casi siempre mentimos, la mayoría de las veces por simple cortesía contestamos que bien, sobre todo si la persona que nos realiza la pregunta es un simple ...
    pepitogrillo

    Tantas Cosas Cambian En un Año...

    Piensas que las cosas no van a cambiar que van a estar hay un año tras otro, pero no es así en tan solo un momento todo cambia, con tan solo unas palabras, un echo, una mirada todo puede dar un giro d...
    inma

    Mentira

    Eres la fuerte, la que siempre anima a las demás, la que no tiene motivos para no sonreír.... Aparentas ser feliz,te engañas a ti misma diciéndote: todo irá bien....pero ni tu te lo crees, simplement...
    blackstar

    Una Canción que Te Recuerda Algo.

    Y es ese momento inesperado que odio tanto. Cuando te llega a la mente un montón de recuerdos por culpa de alguna canción o alguna foto.. es entonces cuando revives los momentos que has pasado junto a...
    alegriia

    Por que Sí y Punto.

    Por que es así, por que soy así y punto. Soy de lo más cabezota, si se me mete en la cabeza que algo es así es que es así y no hay vuelta atrás y si me equivoco me cuesta reconocerlo, tengo demasiado ...
    kristen

    Por Ti Soy Capaz de Lo que Sea.

    Puedo ser capaz de ser la persona más cariñosa del mundo pero también la mas fría. Soy lo más orgullosa y lo más fuerte que pueda ser delante de las personas, pero también hay excepciones..ya que nadi...
    kristen

    Estamos Rodeados de Lo que No Puede Ser

    Es algo triste pensar que todo en esta vida acaba, que tarde o temprano te faltará ese algo que lo es todo, empezar sabiendo que acabará, queriendo que sea para siempre, pero estamos rodeados de lo qu...
    patri9

    ¿ Porque Tienes Miedo?

    ¿Por qué tienes miedo?, no ves que te esta impidiendo avanzar, que ese miedo te impide dormir por la noche, no te deja hacer tu vida tal y como te gustaría. Te da miedo todo esto, lo comprendo, pero n...
    uky
Chat