TusTextos

Favoritos de Lolita95

    No es Oro Todo Lo que Reluce

    No hay nada mejor que sentirse bien contigo misma. Tener fe en ti y la conciencia limpia. Siempre encontraras gente que te quiera ver llorar, Suelen ser personas que aparentan que les importas de v...
    saalmu

    Te Quiero Mamá. Hoy, Mañana y Siempre!

    Este sábado hará un mes. Un mes que te fuiste, que nos dejaste con el dulce recuerdo de tu sonrisa, de tus abrazos i tus besos únicos… Pero también con el dolor de no tener-te, con esa sensación de q...
    myworld

    R.1

    Cuando el lobo se domestica... y la persona se convierte en bestia.
    littlewolf

    Dolores Incesantes

    Una herida duele en el momento en que se hace, mientras se cura, cuando cicatriza... y la propia cicatriz, también escuece cuanto menos... La razón por la que una herida duele cuando uno se la ...
    raquelc

    Fría Mañana

    Me gustaria saber como espantarte, y que así no llegaras a mis huesos. El calor ha huido y de mi se ha escondido. Acostado en un sofa, escuchando tu susurro, viendo como poco a poco, te adue...
    luiscasas

    Y Si No es Suficiente?

    Esta vez el cigarrillo se lo a encendido de vuelta a casa, sola, a solas con el humo y el olor a lluvia de las calles. Era la primera vez que volvía desde su encuentro y no volvía con él. No es que ...
    naughtyswallow

    Nunca

    Nunca dés nada por sentado si tu palabra sólo es moneda de cambio. Nunca pretendas entender aquello que al resto le importa si no lo sientes. Nunca lamentes tu vida cuando eres tú quién eli...
    btrix

    He Visto Las Cosas de Otra Forma

    Aquí se está bien, puedes cerrar los ojos y olvidarte del resto del mundo, aquí nada puede hacerte daño, estás a salvo. Hoy ha sido una noche extraña, seguida de un amanecer bastante tranquilizador,...
    srtaswallow

    Vv

    ´´´´
    angeleslopez

    Gracias

    Cansada, de dar mi mundo por todos y que encima me lo contaminen. Harta, de aguantar las tempestades de otros, y en cuanto caiga una gota mía, abran su paraguas. Herida, sintiendo mi coraz...
    myrainbow

    Para Siempre y un Dia Mas.

    En la eternidad y un dia, recorri el camino acompañada. Esta vez no estaba sola y me sentia bien, entre la confusion de mil preguntas y el desoriento total de las respuestas, aprete su mano y sonrei. ...
    universo

    ¿recuerdas Lo que Te Dije?

    ¿Recuerdas bien? ¿Recuerdas cuando te dije que volveras,cuando te dije que te ivas a arrepentir....? La verdad que deberias de acordarte ya que nunca pudistes olvidar el pasado ..¿supongo que ahora ta...
    caterinapalmes

    Viernes 18 de Diciembre

    Sigo esperando tu llegada, tal vez eso sea demasiado estúpido de mi parte, siento como si me hubiesen borrado la memoria y entre ellos tu recuerdo, siento como si este fuese tu plan, aunque no tengo l...
    unbearablewaiting

    Dividido En Dos

    Cuando tienes el corazón dividido en dos vas del cielo al infierno, nada te hace feliz no tienes hambre no tienes sueño la agonia de la noche se mezcla con los recuerdos. Quisiera estar en dos ...
    buben

    El Maullido de un Gato

    Los gatos certifican sus pensamientos con la cola al igual que la mayoría de personas que conozco. Ellos arañan nubes de fascinación a medida que el mundo se vuelve aciago, equívoco, chalado... Y es q...
    alexandervortice

    Nunca Más

    Me maquillaba para no tener cara de muerta cuando saliera de casa, pero siempre evitaba echarme rimmel. Sabía que se echaría a perder y se me quedarían unos horribles borrones en la cara, los que dela...
    mercetg

    Hoy Me He Dado Cuenta.

    Me he dado cuenta de que cupido sí mataba con sus flechas, que amar es sinónimo de llorar, que la belleza está en la esperanza y la esperanza jamás sale ganadora. Hoy he visto mis heridas, las que no ...
    paryk

    Esperando

    Esperando que pasen las horas, a que llegue la noche, que suene el teléfono, esperando que seas tú quien llame. Esperando que se vacíe el vaso, a que mis palabras te lleguen, que se avecine un m...
    orion

    Porque Los Hombres Juegan Con Migo¿?

    Los hombres juegan conmigo. No entiendo el por qué pero es una costumbre y un hábito que se les ha hecho. Vienen, felices a mis brazos y se van, repletos de las riquezas dejándome a mí sin nada, sin v...
    lidietaaa

    9.historia

    Te mereces a alguien que te ame con todo su corazón, alguien que piense en ti constantemente, alguien que pase cada minuto de cada día preguntándose; ¿ Que estas haciendo ? ¿ Con quien estas ? ¿ Donde...
    chuuky

    El Amor es Lento.

    No sufras, mi pequeña, porque no encuentres el goce de tu alma a tu alrededor. El amor va despacio, se hace desear para estallar después en un descontrol de emociones. Y cuando llegue, no tengas p...
    superandoloimposible

    Sonríe y Sé Feliz

    Porque se trata de eso: Sonreír y no esperar nada a cambio. Es tan cierto eso de que los hechos siempre marcan tantísimo, que las cosas que unos ojos llegan a ver siempre dejarán una huella más prof...
    todoespensar

    Detrás de la Mascara.

    "La sonrisa mas honesta puede esconder el llanto mas alarmante." Leonardo David Castañeda Valdéz.
    leocastvalz1991

    Abandóname Más

    Abandóname más y te diré un secreto Lánzame al agua y ahogare mis deseos Reprime mi tristeza y te daré mi verdad Abandóname más y te diré que te quiero Me has dejado entre un beso y un adiós Y ta...
    andream911

    Disfruta El Momento.

    Muchas veces pienso que tarde o temprano acabaremos abriendo los ojos y nos daremos cuenta de la realidad. Porque hay veces que cuando te despiertas a veces solo te llegan recuerdos buenos o malos;...
    vela17

    “mau, la Gatita de la Montaña” - Català - Castellano

    “Mau, la gatita de la montaña” Había una vez una gatita negra, era muy dulce, cuando la acariciabas hacia “runn runn”. Su amo era un brujo malo que la abandonó en medio de la montaña. La gatita se ...
    marcel

    Están

    Están las que son guapas, esas que te quedas mirando cuando te las cruzas por la calle y la sigues hasta con el rabillo del ojo vayas con quien vayas. Están las que necesitan una subida de autoestima ...
    misterios8

    Tengo Ganas de Estar Triste.

    Tengo ganas de estar triste. De abrazar a mi almohada y soltarle todas mis tonterías a base de puñetazos. Tengo ganas de llorar. Llorar gritar y que nadie me diga que voy a despertar al resto. Tengo g...
    lepont

    Si Así Te Sientes Más Hombre...

    Si te sientes más hombre no estando a mi lado, adelante. Si te sientes más hombre jugueteando con el amor y el deseo, adelante. Si te sientes más hombre abandonandome diciendo que te quieres comer e...
    lepont

    Sí Sí, Ellos.

    Después de un tiempo sin plasmar ninguna letra en ningún papel, hoy vuelvo con ganas de hacer explotar unas cuantas de mentes cerradas, tantas que existen y no lo saben. ¿Cuántas personas se estarán e...
    lepont

    Soledad

    ¿nunca habéis sentido esa sensación de vacío y soledad? Yo me he sentido así infinitas veces. Ahora, encerrado en la habitación y apoyado en la puerta mientras un par de lágrimas salen, me doy cuenta ...
    pullaca

    Nostalgia...

    No duele el ayer pero sí el dolor del ahora mismo. Carlos (Nostalgia).
    sandor

    Diario de un Suicida: Primera Nota

    No es que sea tan asocial, no es que odie tanto el mundo, no es que me cueste hacer amigos o convivir con ellos, la verdad no se que sucede, existe algo en mí que me detiene, y todos los días me lo pr...
    elcanutopoetico

    ¿por Qué Ceder?

    ¿Por qué dejar tu alma?¿Por qué someterte y ceder?¿Por qué no nos escuchamos si nos declaramos humanos?¿Por qué la falta de sensibilidad?¿Por qué las divisiones, los muros? ¿Por qué tantos por ques? ...
    apurimak

    La Verdad un Gran Problema....

    Hay gente que la realidad La cuenta envolviéndola De tal forma que la convierte en fabula. La verdad pasa a ser una fabulación, La realidad pasa a ser una mentira. La mente esta abierta en un sub...
    desterrada

    Tarde O Temprano Todo Lo Malo Se Va.

    Hoy no estaba en mis planes ponerme a llorar, no entraban en mis planes que me dolieran los ojos, simplemente todo esto no tendria que pasar.. Puedes desperarte un dia y solo escuchar canciones tri...
    vela17

    Huida.

    Huimos por miedo. Es más fácil irse que afrontar la realidad. Porque cuando deciden por ti y te dicen "se acabó" o "hasta aquí", te das cuenta de que algo ha cambiado, que el limite estaba ahí y lo ha...
    thesilversandals

    Me Gustaría Darte El Mar

    Me gustaría darte el mar y entre olas mecer tus sueños. Darte el mar, y en su seno amarte sin espacios ni tiempos. Construirnos en isla de coral un palacio de cristales de sal donde ya no se...
    danae

    Vida

    Habitas un cuerpo con una mente que se vuelve tu propio carcelero. Oprimido marchas con un corazón ceñido y desteñido. Vulnerable por las estructuras impuestas, fuiste dejando de ser quien querías s...
    alumine74

    Abuela

    Querido sol, conozco una estrella ahi arriba que brilla más que tú. Y no le hace falta ser enorme, destacar entre el resto de luces parpadeantes. Cuando llega la noche, no le hace falta ser una estrel...
    lepont

    Aunque No Sepas que Te Escribo

    Escribir sobre ti es como darte la importancia que jamás quise darte. Has aparecido dando bandazos otra vez, cuando pensaba que ya te habías ido. Me estremezco solo al oír tu nombre. Intento negar...
    almaempapada

    Antes de Ser CadÁver

    Antes de ser cadáver, tú y yo volvemos a posar nuestra miseria en el mismo camino donde alguna vez la soledad se encargó de construir el amor más horrendo. Todos estos años sin ti, sin los paseos por ...
    drv1484
Chat