TusTextos

Favoritos de Marellia

    ¿soy Persona?

    Voy con mi disfraz de a centavo, juntando tristezas ajenas a ver si esta felicidad de pacotilla me dura un poco… Voy paso a paso, cabizbajo, preguntándome: ¿Levantar la mirada será más alent...
    narizmojada

    Amo CuÁndo SueÑas.

    Amo el silencio que dibuja tu rostro, en fragmentos de tiempo con aroma a nostalgia; Silencios que gritan destemplando sueños que vagan errantes de ser alcanzados. Amo tus sueños ¡¡Te he vis...
    mosquetero

    Soneto para Caro

    De escarlata el ambiente se ha teñido por la vuelta del pájaro cantor que a los versos devolverá el color si estos campos adorna con su nido. En su pico se distingue una flor, bella a...
    tanito

    Luna de Plata

    Noche de luna llena, brillo de plata clara,    penas que no se olvidan, tristezas que gana el alba   Bruma que va envolviendo, retazos de madrugada,    que duelen como la ausencia de t...
    marellia

    Agonia

    Mis lagimas son la agonía de quién se sabe muerto en vida, llego el final, no hay angeles, no hay corazones, ni llamadas interminables por la madrugada, se fueron los colores y todo se ve gris, la ...
    buben

    No Tiene Caso

    No tiene caso volar hacia el sol, aunque quiera acercarme este es el adios, se que te necesito, vivo muy triste sin tu amor, para que voy a esperarte si todo me dice que ya se acabo, tus palabras d...
    buben

    Mejorana

    Baja por los soles entre olivos y nardos y alumbra silencios con su palabra. Y cuando habla, derrama piel y alma sobre sábanas blancas, y su ventana se asoma a dulces sueños de amapola. ...
    danae

    Acurrucada

    Acurrucada en tu aliento me atribuyo el placer de mil alas de ángeles ensordeciendo el cielo sin que nada se violente. En el hueco de tu axila eternamente estaría envuelta en almizcle y pétalos ...
    susiunderground
Chat