TusTextos

Favoritos de Mariposa111

    Hoy...

    Hoy vamos a ser de este día distinto Donde los peores males se alejan Y las grandes penas desaparezcan Hoy vamos a sonreír hasta que anochezca Y a reír sin preocuparnos, si a alguien molestamos ...
    expresionesdeunanormal

    Si Pudieras...

    Si pudieras entender, que la vida no es como te la venden Que trae tantas espinas como rosas te quieren regalar No es calma como el mar ni tan superficial Hay amores desengaños y quien te qui...
    expresionesdeunanormal

    La Luna

    La luna es esa señora que todas las noches nos cuida desde el cielo, es quien nos ilumina en la oscuridad y cuando estamos tristes nos da consuelo. La luna siempre está ahí aunque a veces ...
    daniel693

    En mi Interior

    Y en mi suspiro encuentro preguntas, pregunto si hay amor, si hay sentimientos? En el frío del vacío me encuentro conmigo mismo y suspiro. Me abrazo, me abrazo fuerte y me perdono, por no haber veni...
    universo

    ¿tÚ Como Miras?

    Me considero una persona que no se deja arrinconar por cualquier cosa, una persona que ha llegado a un punto en el que poco importa lo que la gente piense de ella. Solo me importa el sentirme bien con...
    maruska

    Eres Valiente

    Lo pienso y por un lado me río y por el otro me retuerzo. Sé a qué sabe luchar por tus sueños, y también sé que en un punto la lucha no tiene sentido. A veces valiente no es el que no se rinde, ...
    doblelopez

    No Me Queda Nada

    Note el paso de las estaciones, note el caer de una hoja allá lejos, note el olor de esas flores primaverales. Pensé en mis recuerdos ya ajados por el tiempo, recuerdos manidos, idealizados en mi m...
    magic

    Veto a Volar

    no puedo ni quiero ni pretendo ser la jaula de nadie no me interesa vivir del trabajo de otros ni juzgar lo que hacen o dicen o sienten no busco prohibir o dar permiso de nada ni dict...
    foryou1396

    Olvidar

    Dicen-y pienso que es cierto-que somos la suma de nuestros recuerdos y experiencias y si olvidamos todas esas cosas que han formado nuestro carácter y personalidad nos convertimos en sombras de lo qu...
    luis323

    Te Quiero

    Tan solo dos palabras, en un susurro al oído, en una noche de otoño, hicieron de mí el hombre más feliz del mundo. Yo también te quiero, y de que manera; tanto que no puedo respirar aire ...
    artalia

    Un Nuevo Amanecer.

    Cerré los ojos y me deje llevar por el sonido de los árboles, el viento y los pájaros cantando... El sol me pegaba en la cara y el pasto se me enrredaba en los pies. Me salí del cuerpo, con la me...
    universo

    Un Nuevo Despertar.

    Quisiera ver mas allá de mis ojos, más allá de la belleza del atardecer y encontrarme con la luna. Ver esas estrellas que se parecen a aquellos lunares. Depositarme en lo más profundo de un coraz...
    universo

    No Vas a Encontrarme

    Mi madre siempre dice que soy una caja de sorpresas y es la mayor verdad que jamás pueden decir de mí. No voy a avisarte cuando me vaya ni tampoco cuando venga. No podrás encontrarme donde está to...
    doblelopez

    Tus Ojos Hablan

    Veo en tus ojos el miedo, las ganas de hablar y no hacerlo por el qué dirán, siento tus pensamientos, tus creencias limitantes de que eres menos que el resto. Sé que tienes ganas de hacerlo pero co...
    doblelopez

    Sálvate

    Dime, ¿a qué esperas? Esperas a que ocurra, a que llegue el día correcto, a que esa oportunidad se te presente, a que toquen tiempos mejores, a que estés en el lugar exacto. ¿No te das cuenta? No h...
    doblelopez

    He Visto...

    He visto lagrimas caer y abrirse como flores de cristal, que al golpear la tierra, esparcian colores rotos en dolor y desesperacion. He visto apatia muda por la injusticia, por la desgrac...
    creatividad

    Una Noche MÁgica

    Era una noche, como otras, hacia frío, su alcoba, pobre, sucia, con humedad presagiaba el final que le esperaba. A pesar de esa vida tan dura y casi absurda, él tenía una visión profunda de la vi...
    regina

    Parece que No Pero Sí

    Todo conspira a nuestro favor, incluso las palabras que no se dicen y las que ojalá nunca hubieras escuchado, incluso los llantos y las caídas, quizás incluso más que los éxitos. Me acaba de llam...
    doblelopez

    Cosas que En El Fondo Hacen Reir;

    Pues aprende conmigo a mirar esas piedras que te molestan en el camino, a sartarlas o mismo pintarles caritas para que tu camino sea como una alfombra roja, sintiendote especial entre nadie, sintiendo...
    asf

    No es Necesario que Dependas de Nadie.

    Quien realmente nunca te abandonará eres tu mismo. La felicidad está en ti. En creer que puedes hacer las cosas y sacarte los zapatos de ser necesario para llegar. Aparecerá mucha gente en tu vida,...
    asf

    ¡un Dia Mas!

    No pedía oro, no pedía la luna, solo pedía estar un rato mas con vos. Para abrazarte y gritarte con el alma cuanto te estaba extrañando, como la pesadez de los días me estaban matando con el tiempo y ...
    universo

    Corazón Roto.

    Me fundí en medio del vacío para ser uno junto con el dolor. Las lágrimas salían sin mí permiso junto con las voces dentro de mí cabeza aturdida de tantos pensamientos. Me sentía ebria de m...
    universo

    Parar

    Necesito parar, huir, gritar, poner tierra de por medio, cerrar las redes sociales y tirar el móvil a un lago; dejar de pensar en la productividad y en tener que hacer cosas. Necesito dejar de pensa...
    2kx

    Sonríeme Toda la Vida

    Deseó que la misma luna me visite todos los días, ver el atardecer reflejado en tus ojos, sentir la paz de siempre cuando me tomas de la mano en una linda tarde de verano, tus labios sobre los míos...
    miguelescribe

    Yo Puedo

    Cuántas veces me habré dicho que no puedo, y cuantas me he demostrado todo lo contrario. Muchas son las veces que mi mente ha intentado detenerme, hacerme sentir insuficiente, vacía y miserable. P...
    doblelopez

    Reflexiones de una SoÑadora. Parte I

    Cuando era pequeña soñaba despierta con príncipes azules o en caballeros que venían a buscarte y al oído te susurraban palabras de amor y tú caías rendida sin misericordia. Después llego l...
    maruska

    La Violencia es Violar la Belleza de la Mujer para Encarcelarla.

    ¿Cuanto miedos hemos de soportar? ¿Cuantas miradas violadoras hemos de resistir? Aún tenemos que justificarnos por mostrar nuestras piernas. Todavía hemos de soportar borrachos que quieren ...
    asclepio

    La Intuición Todo Lo Puede

    Soy fiel seguidora de la intuición, no porque me haya llevado a caminos de rosas si no porque me enseñó a quitarme las espinas clavadas y eso me hace más fuerte que nada. Con la intuición tengo l...
    doblelopez

    Corazón Ignorado.

    A veces, sin darnos cuenta, hacemos daño. Nos centramos en nuestro beneficio y nos encerramos en nuestra burbuja, por supuesto, inventada. Nuestros sentimientos se trastornan y comienzan a carecer de ...
    lepont

    Tu Tristeza Inmersa

    Se de tu tristeza por el color de tu sonrisa, por el sol que ilumina tus pálidos ojos, por lo susurros que dejas en tu almohada, y tus mejillas humedas como el rocío, El triste andar de cada ...
    diegozami

    Un Intervalo para Recordar a Alquien-

    Porque nos hemos quedado al lado del camino. Porque se nubla invariablemente. Porque nos desprecia más de la mitad. Porque el resto sabe, de la ignorancia. Porque comemos pasto. Porque no tenemos...
    gentio

    Adiós

    No creí que iba a ser así la manera en la que todo esto iba a acabar. Pero tengo que mirar por mi y por el daño que me habéis hecho. Llevo mucho tiempo callada y me he dicho "ya no más". Ha si...
    rxcix00

    La Vida Sin Ti

    La vida sin ti se parece a la vida contigo solo que con tu ausencia.. La felicidad sigue intacta porque tal como me dijiste un día "me enseñaste a vivir cuando no estas" Mi teléfono suena menos po...
    genrouxss

    La Cara B

    Escribir para desahogarme, sacar todo lo de dentro, mi pequeña terapia para aliviar este dolor que llevo dentro. Y sí, aparentemente cara a la gente yo sigo siendo la chica de siempre, una chica ama...
    vane93

    7777777

    Contactemos de la forma más profunda, más de piel, más de miradas, de gestos, de sonrisas, de emociones, de sentimientos Tocame y te toco, dame la mano y volemos como lo hacian Peter Pan y Campa...
    aliciabernuzcarmona

    Ilusión Inmortal

    A veces desaparezco entre miradas vacías con un andar de poeta fantasma, hasta que una brisa tenue y misteriosa sueña con mis ojos, para jugar con todas mis quimeras...en el jardín de las ilusion...
    diegozami

    Crecer

    Hoy me siento especialmente atrapado en un mundo de oscuridad y silencio, sin más anhelo que el de salir huyendo hasta un lugar lejano en el que poder quedarme. Pero, incluso con este pensamiento hip...
    2kx

    El Cementerio de Las Pequeñas Cosas

    "Hay golpes en la vida, tan fuertes... Yo no sé!" César Vallejo No son tiempos f...
    todoespensar

    Atrapado

    Cuando no lo pides, llega, esa extraña sensación de aislarte, de desaparecer, de morir. Llega más veces de las que me gustaría, tengo claro que el día que muera será mi cabeza la que me matará....
    xulis

    Echo de Menos Esos Días Pero Debo Dejarlos Ir...

    Toda mi vida, la misma situación. Esta vez me toca desprender un trocito de mi, otra vez, otra vez... Me duele mucho todo pero necesito desprenderme de vosotros, no se ni como llamaros, supongo que...
    xulis
Chat