TusTextos

Favoritos de Melpura

    Silencio

    Lento devenir bajando rápidos inmerso en el envolvente ruido, en el tronar del rayo en medio del cotidiano revuelo a la velocidad del relámpago muerto ya con estruendo en el cielo. Ajetreo int...
    clopezn

    Una Luz Sin Llama

    La realidad bañada en pesimismo ya pesa mucho durante un largo año. Un oscuro túnel haciendo daño con un solo problema, siempre el mismo. Y soluciones con oscurantismo sin querer dimensiona...
    clopezn

    Soledad

    Pienso en la soledad Aliada leal del silencio Que encuentra su lugar en el desamparo, donde termina una canción de amor Mirada triste del alrededor Retumba un soplido cansino En mi cabeza, el...
    camilomar

    Triste Adiós

    Llama que se extingue entre mis dedos lejanos. Calor que se evapora en el mar de mis lágrimas. Ternura que se esconde bajo tus líneas afiladas. Último aliento, áspero y seco en soledad, en sil...
    clopezn

    Sin Luz

    Languidecen los rayos de sol dejando sombras a mi alrededor; se torna el silencio ensordecedor como ausencia de niños en un guiñol. Lo negro avanza y avanza... impregnando mi todo de frialdad, ...
    clopezn

    Filomena.

    Quién pudiera hacerse cargo de la vagoneta del mundo y cual caballo percherón, arrastrarla por los raíles de la oscuridad al desafío de la luz. Un mundo deshonesto, en el que la envidia es la hier...
    voltereta

    Con Diez Cañones de Proa

    Que venga aquí quien pueda explicarme la teoría del todo y en la práctica, nada. El mejor modo de superar, triunfantes, las horas muertas que traerá el mañana. Que acuda quien me haga enten...
    luko1791

    Desvarío

    Hallábase vacuo y sin más deseos, nada para sosegar el delirio convertido cada noche en martirio en su lienzo de dudas y rodeos. Un río de tinta sin pavoneos lleno de alma y sin armar un cir...
    clopezn

    Antes Del último Día

    En la vida hay demasiado que ver antes de contemplar tu último atardecer, pues todo puede desaparecer en un instante gracias a la muerte o alguna de sus variantes, de hecho desde que nacemos morimos c...
    mefisto

    Lo que Vale

    En un mundo que tanto valora lo pomposo , lo externo, lo grande , las formas , las experiencias intensas , los discursos rimbombantes y lo grandilocuente ... qué lugar le queda a todo lo que , escondi...
    paulitinamente

    Horrorland

    "Muy cerca del pantano al pie de aquella central... Hay un lugar perdido, es Horrorland. Allí tus pesadillas se hacen realidad." Y el sueño de muchos que vuela y explota como una burbuja de jabÃ...
    srtaswallow

    Libertad de Regresión

    [Este poema va dirigido hacia mí mismo, pero quien lo lea se encontrará que también puede ir hacia sí. Básicamente es un bucle temporal para cerrar una etapa. Por tanto, puede -y debe- leerse en el se...
    luko1791
Chat