TusTextos

Favoritos de Mery

    Será...

    Será que estas gravado en mi piel Que mi memoria no deja que te vayas Será que los besos que nos debe la vida Yacen agonizantes en mi corazón que te espera… Será que he soñado tanto...
    alumine74

    Luna Menguante...

    Levanto esta pluma, y me ahogo en mis sentimientos: he visto detrás, hacia el vacío que has dejado en mí; vi mis errores, mis pecados, he visto el dolor. Bebí mis lágrimas y mi orgullo me ha destrozad...
    abdielbda

    Olvidar...

    Se sentó a mi lado en el banco, haciendo justamente lo que yo esperaba que hiciera. Sonreía, tal y como yo lo recordaba, y ese gesto suyo me hacía pensar en cada momento que había pasado a su lado, ta...
    leahphantom

    La Niña que un Día Fue

    Cuando se mira al espejo ve todo aquello que nunca será. Ve los ojos llenos de vida de la niña que soñaba con volar. La mirada sin brillo que tantos amaneceres vio morir. Cuando se mira al espejo se ...
    reich

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    Trenes

    En esta vida todos somos pasajeros, todos estamos en una misma estación, pero no esperamos los mismos trenes. Es decir, hay que subirse a trenes para poder avanzar en esta vida. Cuando somos pequeños ...
    semevaalapinzaa
Chat