TusTextos

Favoritos de Moreeniiss

    Sentirte una Mierda por Haber Confiado En Mierdas.

    Sí, ya sé, muchas veces he oído eso de que la vida es dura, de que no vivimos en un mundo Disney, lo sé. Pero, ¿sabes? Yo, como soy tan estúpida, confié en vosotros. Y sí, siempre fui de esas a las qu...
    pikkolina

    Odio Hacia mi Vida

    Ahora mismo lo único que me apetece hacer es llorar, y todo porque haga lo que haga siempre alguien acaba mal, y por mi culpa. Me duele no poder hacer feliz a todos, pero yo lo intento ¿sabes? Lo inte...
    pikkolina

    Despedida de Ulises.

    +Chivata, ¿estás ahí?        -Sí Ulises, estoy aquí.          +Chivata oye sabes esa historia de una flor que solo vive un día? Pues es una mi...
    myrainbow

    Estoy Rota Si....

    Este dolor, ha vuelto, como puede ser, dije que no volveria a pasarlo así, y aqui estoy de nuevo, viendome desgarrada por la impotencia de no poder hacer nada, del no saber que hacer o que decir. o cu...
    tere92

    Por Mucho que Digamos que El Amor Puede Con Todo, Eso es Mentira.

    Es extraño como te traiciona el subconsciente, cuando crees haber olvidado a alguien y haberlo superado ya definitivamente entonces vuelve aparecer en tus sueños y en tu pensamiento diario…. Esto pare...
    pesquee

    Te Echo de Menos Pero Eso Nunca Lo Sabrás...

    La impotencia que da saber que una persona no ha muerto físicamente pero si en tu vida, sentir lo mismo que cuando muere un ser querido, sentir que te quedan muchas cosas por decir y por demostrar... ...
    pesquee

    Diferente

    Nuestra historia era diferente, eso lo sé. Y no, no me refiero a eso de que cada persona tiene sus historias diferentes, no, no lo digo en ese sentido; lo digo de verdad, nuestra historia era diferent...
    pesquee

    Lo que Me Hace Grande

    Si a mis diecinueve años me preguntaran qué es la felicidad, sabría responder y eso significa que en algún momento de mi corta vida la he encontrado. La felicidad llega de muchas maneras y está compu...
    pesquee

    Recuerdos

    ¿De verdad te echo de menos? No lo comprendo. Ya no sueño contigo, ya no lloro, ya no eres el motivo de mi sonrisa. Sí, pasé momentos felices a tu lado, pero nada comparado a los que vivo ahora. Porqu...
    pesquee

    Siempre Estare a tu Lado, para Lo Bueno y para Lo Malo.

    Solo pido que entiendas que te quiero y que pase lo que pase voy a estar a tu lado, que me dan igual las discursiones, los días malos y los días buenos, pienso soportar todo .. si es contigo, claro.
    kristen

    Te Quiero a Ti.

    Yo no quiero alguien que me lleve el desayuno a la cama, que se haga un tatuaje con mi nombre ni que me lleve a cenar a un lugar caro y romántico, ni que me escriba cosas bonitas para sacarme una son...
    comeback

    Adiós 2012

    Estos últimos días me han pasado por la mente todos los recuerdos que tengo de este año. Todo lo que he vivido... Tanto lo bueno como lo malo. Puedo decir que no ha sido uno de los mejores años de mi ...
    foreveryoung

    Necesario E Imperfecto 2012

    Termina un año y, como siempre, me gusta dejar parte de mis experiencias durante estos 366 días escritas, para la posteridad, dicen. Es la tercera vez que me siento frente al ordenador y comienzo a es...
    soniasalvadorc

    Sigues Aquí... Aquí Seguirás.

    Me gustaría cerrar los ojos, dejar las lágrimas caer, y después abrirlos, y verte. Me gustaría abrir los ojos, verte, y abrazarte. Te abrazaría fuerte, no me gustaría tener que soltarte, y después te ...
    bebika

    Que Debo y Qué No?

    Me pregunto... Debo luchar por lo que quiero? Quiero algo difícil de conseguir por lo que debo de luchar. Deberia poner empeño? Cuando encontramos a una persona que nos hace sentirnos bien, nos da ...
    bebika

    Amarga Navidad

    Todas esas luces ahí fuera hacen que le duela la vista, ese olor a invierno hace que se sienta encarcelada. Muere por sentir una caricia llena de ternura, y lo único que le queda es aguantar el frío....
    bebika

    Vale Si Lo Acepto, Soy un Poco Bipolar.

    Puede que no sea la chica perfecta, pero seguramente lo sea a mi manera. Puede que sea todo para alguien y que no signifique nada para otros. Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir, y otro ...
    kristen

    Sonreir es la Mejor Medicina.

    ¿Sabes qué? Me gusta reír, adoro sonreír, mostrar mi sonrisa al mundo... Que sepan que soy feliz, porque sí, yo también tengo problemas, como todos, pero intento que no me afecten, o al menos, no por ...
    kristen

    Declaraciones

    Sentada en mi cama sin nada que hacer hoy es día de luto yo misma lo declaré Declaré un día de luto declaré no hablarte más eres asunto cerrado desde que decidiste olvidar Declaraste...
    alatiel1

    Asi Soyyy :)

    Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipocritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar e...
    kristen

    Tgb

    tgb
    anonima1007

    Una Historia de Dos.

    Cuando creas que todo esta en tu contra, recuerda que los aviones se elevan contra el viento. Recuerda que hay sonrisas que valen mas que mil palabras y miradas que matan, que a palabras necias oidos ...
    oneoportunitysr

    Dos Cucharadas de Azúcar al Corazón.

    Me encantaría no derramar ni una lágrima al escribirte. Pero ha pasado mucho tiempo. Las cosas han cambiado. Han pasado más de dos estaciones, más de siete meses, más de un año, diría yo. Pero aunque ...
    liiia96

    Te Quiero, por Encima de Todas Las Cosas.

    No puedo decir que es el más guapo, el más cachas y el más perfecto del mundo, pero si puedo decir que para mi cada uno de sus defectos son perfectos; porque se que él va estar ahí cuando lo necesite,...
    isiita

    Pdk

    pdk
    anonima1007

    I Miss You

    Me despierto, cojo el móvil y miro la hora, las dos de la madrugada. Pienso en ti, en lo que estarás haciendo un día normal a estas horas, luego me pongo boca arriba, sonrío y pienso ¿que va hacer?, p...
    amr30

    ~el Recuerdo es El único Paraíso Del que No Podemos Ser Expulsados.

    Siempre he soñado con ser un pez,porque dicen que los peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada.Y si no te acuerdas de nada,puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la prime...
    anitah

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te Quiero!!!!!!!!!!!!!

    Ya, me cansé, no puedo más. TE AMO. Sí, suena irracional que una mocosa de dieciséis años diga eso, pero sí. Desde el primer segundo, desde el primer minuto, desde la primera hora del primer día qu...
    foryou1396

    Ainhoa & Ulises.

    Tenias razón nadie se levanta por la mañana queriendo a alguien y deja de quererle a la hora de la siesta, nadie. Y yo no te deje de querer, después de esos 18 minutos que estuviste sumergido te quise...
    kristen

    Las Razones de por que Quiero una Vida Contigo

    Se que puede que te haya dicho mil veces lo especial que eres para mi pero nunca es malo decir ni escuchar cosas bonitas. Quiero una vida contigo por que me has enseñado a ser fuerte, a no rendirme. ...
    cinica

    Un Juego Dulce

    ¡Juguemos! Las reglas las marcará nuestra piel, sí, es un juego en el que los dos seremos ganadores, nosotros y la luna… y las sábanas serán nuestro tablero. Tus labios harán un marcaje a los míos, ...
    adrielegance

    La Vida No es Esperar a que Pase la Tormenta, Sino Aprender a Bailar Bajo la Lluvia ♥

    Que no hay monstruos en el armario, ni los reyes magos te vigilan para ver todo lo malo que haces. Sé que los malos son muy malos, y los buenos no son tan buenos. Créeme, que he aprendido que los conc...
    elcuadernonaranja

    Gracias a él.

    Cada persona, a lo largo de su vida va encontrando la compañia de alguien adecuado. Desde hace tiempo he pensado que la persona adecuada a mi era el. Nos complementamos a la perfección, sabe que neces...
    kristen

    Laura♥.

    Sabes? no es malo caer, al contrario, te arà más fuerte. Levántate por la mañana y piensa que te vas a comer el mundo. Sonríe de oreja a oreja con esa sonrisa tuya que tanto me encanta. Eres de esa...
    myworld

    ¿como Decirte Adios?

    ¿Cómo decirte Adiós? … Es difícil...No puedo...No Quiero... Siento mi alma desmoronarse, como uno a uno van cediendo los segundos del tiempo mientras aguardo el momento en que te irás, deseo con toda...
    liveyourdreams

    Vamos a Hacer un Pacto Yo y tu Sonrisa.

    Me prometiste la luna, hasta las estrellas si me entraba antojo. Me diste en un solo abrazo mil y un besos en el cuello. Me dijiste cada cinco minutos que yo, era tu vida. Me sonreíste como nunca ante...
    alosuperman

    Duele, Te Lo Aseguro.

    Dime,¿no crees que es mejor vivir como cada uno quiere?,aunque me equivoque mil veces,porque para eso estamos aquí, para aprender de los errores. -Sólo te digo que no vayas deprisa. +¿Por qué? -Por...
    kristen

    Aprender

    Y aprendí, a dar valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. Que no siempre hay que decir todo lo que piensas,pero si pensar todo lo que dices. Que mejor dormir poco, para pode...
    campanillapeterpan

    Quiero Regalarle El Mundo Entero

    Nunca busqué un compromiso, ni promesas,ni que alguien que me quisiera hasta la eternidad. Es cierto, no lo buscaba, simplemente no aparecía; acabé dandome por vencida. Fue el momento en el que me en...
    anitacastro

    Olvidaste que Yo, Te Estaba Esperando.

    Y aquí estamos otra vez, escribiendo a algo que ni yo misma sé lo que es. Bueno me imagino que te escribo a ti, porque en realidad no escribo para nadie más, solo para ti, sé que te gusta, por eso lo ...
    amr30

    A Sonreir!

    Levántate, ponte guapa tan solo para joder al que pudo tenerte y no te tiene, para sorprender a los que te conocen y, por qué no, a los que no te conocen también. Cuando te veas fea, arréglalo con kil...
    leti123

    Las Mejores Cosas No Se Buscan

    Creo que las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas, y tú llegaste de la forma más inesperada. Nunca te pedí que vinieras y sin embargo llegaste cuando más lo necesitaba, y empezaste a conver...
    amore333

    Aprendiendo

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría mas me empujaron y cai estampa...
    ltg

    Yo Le Quiero Cada Dia Del Año

    14 de febrero es solo un día más de los 365 que tiene un año, tiene su peculiaridad ya que se trata del día en que el amor es el protagonista, uno de los sentimientos más bonitos que pudo experimentar...
    amore333

    Sonríe Pase Lo que Pase.

    Y vuelvo a ser yo misma. La misma niña pequeña de papa y el angelito de mama. La chica que se enfada por todo pero perdona por nada.La que se sube por las paredes cuando oye algo que no le gusta de lo...
    cassia

    Mi Vida Depende de Ti, Tú Elijes.

    Siempre has sido la persona más cariñosa y dulce conmigo,me has demostrado que de verdad me amas como nadie más puede hacerlo,nunca le di importancia a todos los detalles que tenias conmigo porque no ...
    withyoutherestofmylife

    Búscame, Tú.

    Búscame cuando te apetezca, cuando notes que me echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las ...
    meeeris

    Como Peter Pan

    Me gustaría ser como Peter Pan. No crecer. Que lo insignificante sea importante, que lo importante sea insignificante. Que las únicas heridas que tenga sean en las rodillas, y, sí, de caerme, pero sól...
    amore333

    Te Amo ❤

    me encanta , me encantan sus ojos de niño bueno , esa sonrisa picarona que hace que me enamore mas y mas de el. Esas tonterías suyas que me hacen reír hasta quedarme sin aire. El es tan especial para ...
    rociomengual97

    Pum Pum,pum Pum.¿lo Oyes?es tu Corazón,late por él.

    Ve a tu habitación y cierra la puerta.Apaga el móvil,el ordenador y desconecta el teléfono fijo.Lleves lo que lleves quítatelo,ponte el pijama y échate en la cama. Llevas tiempo evitándolo,pero ha l...
    anitah

    Apaga Las Luces , Hoy Te Llevo a Las Estrellas ♥

    - Vete , huye de mi , solo sé hacerte daño . + Parece que aun no entiendes que no me importa pasarlo mal por ti o pasarlo mal contigo , porque te quiero y eso supera todo lo demas . -Te quiero , nun...
    oubrinasuicide

    El Amor Saca Lo Peor de Nosotros...

    Te echo de menos… Estos días se me están haciendo muy duros, eternos si no estas ami lado , se que no te podré volver a tener , es a si es duro pero tengo que aceptarlo la vida es demasiado larga para...
    amaandaa

    Prométemelo.

    Eh, tú. Ven. Escúchame bien, quiero decirte algo por mucho que me duela. Si, a ti. La chica de la sonrisa que él adora tanto. La chica a la que envidio. Sí, tú. Te envidio, pero no te odio. Ni te odia...
    anitah

    Dos Simples Palabras que Se Dicen Rápido.

    ¡Te quiero! Dos simples palabras que se dicen rápido, pero que guardan muchos sentimientos detrás. Dos simples palabras que salen del corazón de una forma sincera, que expresan todo lo que uno siente....
    liveyoudream

    Siempre Estaré Ahi, Siempre.

    ¿Qué hice para que te fijases en mi? y tú ¿Te pusiste a hacer el tonto para llamar mi atención? Si es así enhorabuena. El tonto a cautivado a esta tonta.Sé que puedo llegar a ser a veces de trato difi...
    kristen

    Cállate, Sonríe y Se Feliz.

    Aprendemos a escondernos de todo aquello que nos duele. A sonreír sin motivo alguno, a vivir en una mentira. A tener dos caras la que mostramos, la de fuerte y la que ocultamos, la de débiles. Aprende...
    deharoforever

    Que Si No Luchas No Vale la Pena Nada.

    ¿Nunca has tenido esa sensacion de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La de correr dejando caer atrás la de metas ya al...
    kristen

    Gordi.

    Él es guapo, pelo moreno, estatura media. Lleva esa cresta que le hace tan poki y tan atractivo a la vez. Tiene unos ojos oscuros y profundos que consiguen reconfortarte con sólo ser su foco de atenci...
    elemotion

    Por Verte Sonreir

    +¿Qué es lo que te gusta de mí? -Todo. +Haber, en serio, dímelo. -Me gusta tu pelo alborotado, como sonríes, me gusta despertarme a la mañana y ver que mi chico es el primero en mandarme un mensaje...
    borderless

    Las Quiero :)

    ¿Y que decir? ¿Qué decir de estas cuatro personajillas a las que quiero como a nada en esta vida? Buff....que son muchos añitos ya que os llevo aguantando jaja, que joder todas sabemos que ultimament...
    vane93

    ¿que Hacer?

    Que hacer cuando no ves las cosas claras, cuando todo el mundo te dice lo que ve pero tú no ves lo mismo. Hay muchas veces que pasan estas cosas, pero rápidamente decides que hacer. Aunque hay otras o...
    logro

    Para que

    No necesitamos a nadie para que nos diga que vamos por el camino incorrecto que tenemos mucho que aprender y que vivir. Seria tan facil tirarse al suelo y desperdiciar el tiempo que nos queda. Seria...
    123

    Y Las Cosas... Ya No Son Lo que Eran...

    El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Las tapas de los bolígrafos se pierden.La batería de los móviles siempre se acaba. Las miradas ya son sin compromisos. La música pierde...
    elcuadernonaranja

    Me Ahogo En un Vaso de Agua Si No Estas.

    Llegados a este punto...ni si quiera yo se lo que me pasa, se podría definir como mmm... ¿bipolar?, no sé, pero hasta yo me siento rara, puedo sonreírte como a nada durante mas 5 minutos, pero después...
    liveyoudream

    A Ti También Te Están Esperando :)

    Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en el medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y to...
    myrainbow

    Prometemelo.

    -Promete una cosa, porfavor prometela.. +El que? - que cuando abra los ojos no te vas a ir, qe vas a estar ahí, que voy a sentir todo ese cosqilleo por mi cuerpo, qe me va a entrar escalofrios ...
    xiioblair

    [sonrisa]

    Sé que ese "siempre" funcionará cuando más lo necesitemos; que esa sonrisilla después de llorar aparecerá siempre; que esos momentos estarán siempre ahí, en cualquier parte de nuestro cerebro; que apa...
    alosuperman

    Algo Extraño Pero Sincero.

    Sí, estoy con él! tres meses casi que ya llevamos juntos.. Me encanta! Esas son las dos palabras que me salen al pensar en él. Es perfecto para mi :) Me encantaria que en cada mirada suya, cada bes...
    julia

    Sobran Las Palabras Cuando Hay Tanto Sentimiento

    Tanto amor en poco tiempo que sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento. Si me miras a los ojos y ves el reflejo de los tuyos es que con sólo una mirada he dicho todo lo que sentía. No te ...
    algomasqueunbeso

    "no Existen Palabras Suficientes En El Mundo para Expresaros Todo mi Cariños Hacia Vosotras"

    Sí, hoy es uno de esos días en los que estás rara, no es un día malo, ni mucho menos, es simplemente un día en el que estás pensativa, en el que no dejas de pensar en ellas, en la suerte que has tenid...
    mivida

    Ulises.

    Es en esos momentos que tragas saliva se te forma un nudo en la garganta, se te empiezan a humedecer los ojos y para que no caiga ni una lagrima los abres lo mas posible, y cuando no puedes mas.. apri...
    kristen

    Tengo Ganas de Tí :)

    Tengo ganas de abrazarte, de quererte, de cogerte y no soltarte, de amarte y no arrepentirme, de parar el tiempo en un instante, de cogerte de la mano e irnos lejos al horizonte, de llevarte a la play...
    campanillapeterpan

    Decisiones que No Siempre Son Las Acertadas.

    Es verdad. Puede que sea caprichosa, puede que también algo egoísta pero eso no quita lo realista que soy. Puede que sea muy cabezuda y algo perfeccionista. Pero el caso que es que te quiero y eso lo ...
    wayne23

    Quedate

    Quedate, quedate hasta que la luz del alba nos despierte, tomemos otra copa mas, bailemos otra canción, hasta que el amanecer me enseñe el camino de vuelta a casa, hagamos locuras hasta que el destino...
    algomasqueunbeso

    No Lo Entiendo...

    Aprendí que el amor es el mejor arma del planeta,que es lo que te da la vida,que hay amores improbables,que hay amistades que se siente como el amor,que el amor cuando lo dejas de buscar aparece de la...
    viveysefeliz

    Alto, MÁs Alto

    +Hoy quiero tocar el cielo -¿Puedo acompañarte? +Claro, ¿estarías dispuesto? -Sí, pero... ¿qué tengo que hacer? +Tendrás que montar en un avión a más de 3.000 metros de altura, claro qué hay que e...
    borderless

    Ainhoa y Vilma.

    - Vale. ¿Cómo se sabe? ¿Cómo supistes tú de quien estabas enamorada? + Bueno que no soy la persona más adecuada para responderte esa pregunta, no? Gamboa apuntaba con una pistola a mi padre y yo segu...
    kristen

    Cuando Amas a Alguien , No Puedes Cansarte de Ella Ll

    + Oye ¿ no te cansa estar siempre con la misma persona ? - ¿ Ami ? imposible.. al contrario , cada dia quiero mas de el , cada dia lo amo mas y cada vez que vuelvo a mi casa despues de verlo le echo ...
    rociomengual97

    Es él♥

    Sabrás que es él, no cuando se adapte perfectamente a la descripción que dabas de tu hombre perfecto, si no cuando descubras que tu descripción de hombre perfecto se ha modificado para describirlo a é...
    myrainbow

    Porque Diga Lo que Diga Le Echo de Menos

    +Que es lo que mas echas de menos? -Pues son tantas cosas... Echo de menos el saber que esta pensando en mi, el despertarme escuchando un " Buenos dias princesa ", el que mi sonrisa sea la felicidad...
    amore333

    Hay Cosas que es Mejor Perder.

    -No logro entender por que me dejaste, acaso…no me querías? +Que no te quería? Tu fuiste lo que mas quise en el mundo, mi razón de existencia, la personas que me hacía sonreír y que mi día a día fues...
    deharoforever

    Tal Vez Podría Llamarlo Indiferencia.

    Me da igual si te perdiste o te encontraste. No me importa en absoluto si estudias, trabajas o te dedicas a tocarte las pelotas durante todo el día. Me la suda si te hiciste popular, si alguna se fijó...
    anitacastro

    Ese Lugar!♥

    +¿Nos vamos? -¿Irnos, irnos donde? +¿Done? Pues a un lugar, a ese lugar sin despedidas forzadas, sin gente mirando para después hacer daño, a ese lugar donde podamos tocar la luna simplemente con un...
    sauri1133

    Tu y Yo.. Agarrados de la Mano En la Eternidad ♥

    Cada mañana que despierto , me gusta saber que te tengo, que estás conmigo , me levanto cada día con más ganitas de verte, de darte besos de abrazarte :$ Cada mañana pienso que me gustaría levatarme a...
    rociomengual97

    Un Simple Te Quiero .

    Hay muchas etapas en tu vida; etapas en las que siempre estas feliz , otras en las que preferirias no existir . Períodos que te marcan y te hacen ser de una manera u otra . Cuando había que sacar fue...
    oubrinasuicide

    Tu Esencia.

    Pensé en retirarme en mas de una ocasión, pensé en dejar libre un camino que anhelaba continuar, pensé en tirar la toalla, pensé en no volver a manifestar jamás cuánto te amaba y cuan loca estaba por ...
    aladayaz

    Que Hago Yo Sin Ti

    ¿Cuántas veces te he dicho que haría yo sin ti?, o ¿Que sería yo sin ti?. Hoy tengo la respuesta, NO soy, ni haria nada sin ti. Me he pasado los últimos tres años y pico, mirando por ti, porque estu...
    tuky

    Me Muero de Ganas de Decirte que Te Quiero!

    Nose como paso , tal vez fue cosa del destino o alguno de nosotros queria que pasase , solo se que yo con cada dia que pasa , cada beso mas me enamoraba de ti y saves ? sigo todavia aqui con una estac...
    marthax14

    No Quiero Perderte por Nada Del Mundo.

    Me gusta cuando llego a casa y huelo a ti, después de haberme pasado el día a tu lado; me gusta cuando te pasas el día metiéndote conmigo; me gusta cuando me tocas el pelo; me gusta que todo el tiempo...
    kristen

    Si, Esta Soy Yo !

    Tengo una pocas virtudes y miles de defectos , si y que? Soy de esas de que discuten eso por lo que creen aun que sepan que no llevan razón, que le gusta hacer las cosas pero y si una cosa le sale mal...
    deharoforever

    No Necesito Nada MÁs que TÚ

    +¿Sabes lo qué significa siempre? -Significa un sí que no va a tener fin nunca... +Dicho de esa manera, también. -¿Entonces? ¿Qué es siempre para ti? +Siempre significa poder mirar tus ojos todos ...
    borderless

    Algo Nuevo Con Sensaciones Viejas!

    Y ahora que mi vida ha cambiado ahora que he madurado un poco más, o esté un poco menos loca.... Apareces tú, y es una nueva aventura, es un nuevo tonteo entre ambos, es ese cosquilleo en el estomago ...
    nenamanchega

    Hoy, y Todos Los Días de mi Vida.

    Voy a comerte la boca a cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré mudo...
    sagrav4

    Mas Alto Si, Pero Mas Claro Creo que No.

    Cuando te pasas el día pensando en alguien, cuando ese alguien no sale de tu cabeza aunque estés cabreada con el, cuando no puedes dejar de pensar si el estará pensando en ti o si en algún momento del...
    porunsiemprejuntos

    Siempre Lo Seré

    Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizá...
    kristen

    Diferente

    +¿Qué le ves tan especial? -Es diferente. +Todas decís lo mismo cuando estáis con algún chico. Haber, ¿por qué es diferente? -Es diferente porque se comporta de una manera especial conmigo, no le i...
    borderless

    Sólo Tú♥.

    Sólo tú consigues que un dia pase de horrible a maravilloso.Porque aunque lleve el peor dia de mi vida solo con verte me alegro. Nada mas entrar en clase tu sonrisa saca mi sonrisa,pero no una sonris...
    anitah

    Un Viaje al Fin Del Mundo que Te Parece?

    + Un viaje a Londres, ¿Qué te parece? - Y para que quieres ir, si ni siquiera sabes ingles! + Y ¿qué? lo tengo preparado todo, iremos a la noria esa, y miraremos todo londres por la noche, tu disfr...
    kristen

    Esos Besos que Me Das.

    Esa manera de acariciarme, la forma en la que me miras. Tus abrazos, tus palabras, todo tú; me volveis loca. La manera en la que haces que me olvide de todo por unos minutos; eso que haces, que no sé ...
    leire96

    People Always Leave.

    Y de un momento a otro te dedicas a echar de menos. Si, solo a echar de menos, pero TODO, echar de menos todo aquello que un día tuviste y todo aquello que hoy por hoy dudas en si todavía lo tienes. ...
    zenizienta

    Le Necesito.

    Le necesito tanto, porque cuando el esta me siento arropada aunque solo este con el, no me siento sola, me siento envuelta de todo lo que necesito para sonreír ser feliz y poder seguir, y si el no est...
    porunsiemprejuntos

    ¡los Besos Son Lo Mejor Del Mundo !

    - Es que los besos son lo mejor del mundo, a ti nunca te ha pasado que te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla, solo besos y que te de repente te recorre un esca...
    wayne23

    El Tiempo Se Detiene Cuando Estamos Juntos

    Estoy cansada de tantas dudas, de tantas preocupaciones .... no soy capaz de aclarar mis sentimientos o más bien no soy capaz de aclarar tus sentimientos. Porque los míos los tengo muy claros, te quie...
    enbuescadelafelicidad

    No Me Rendire

    Sabes que por mucho que digas que te has olvidado de la persona que más has querido, nunca la olvidaras, simplemente lo superas, por que empiezas a darle más impotancia a otras personas o cosas y te a...
    andreeea

    Único No, Especial.

    Todavía después de hace más de dos años, cada vez que te veo me pongo nerviosa; no sé por qué, pero lo hago. Sí, tengo ganas de verte y sí, me sigo acordando de ti. ¿Qué fuiste? Todo; pero ya no tanto...
    leire96

    Tu y Yo

    -Es tan evidente que tenemos que estar juntos, no hay otra forma no la hay . Lo que no se es como hemos tardado tanto tiempo, no lo se ... + Lo siento - ¿Porque? + Por no correr a salvarte la vida...
    wayne23

    Tú.

    ... Lo que más me gusta de ti es la facilidad que tienes para hacerme olvidar el resto del mundo ...
    chispi

    Ojalá.

    El tiempo o yo, uno de los dos ganará esta batalla por ti. Es una lucha difícil, pues cada día que pasa me saca más ventaja, y me quemo… Cuanto más duro es el enemigo mayor fuerza se requiere, y en e...
    chispi

    ¿por Qué?

    ¿Por qué siempre está esa persona, ese chico? Ese chico que te promete de todo...Ese que te dice que es un para siempre...Pero tú sabes en el fondo, como es...Ese capullo pirado, como todos los falsos...
    julianuggets

    Y Puede Ser Imposible... Pero No Lo Es.

    Tengo ganas de ti. Muchas ganas de ti. Tengo tantas ganas de ti, que pienso en ti 25 horas al día, durante 8 días a la semana, los 367 días del año, los 13 meses. Y puede ser imposible, pero esque cua...
    anitacastro

    El, Tan Perfecto

    Tan guapo , lo primero que ves es una cara en la que ves felicidad. Normalmente suelo notar por donde quiere ir la gente pero con el no. Me descoloco. Una sonrisa que te hacia sonreir quizas porque es...
    cinica

    Junto a Ti Todo es Perfecto

    Buscaremos un sitio donde podamos escaparnos tu y yo. No importa que sitio sea, lo unico que importa es que esté junto a ti en todo momento porque contigo, cualquier cosa es perfecta.
    carmen876

    R.

    + ¿Tú que esperas de esta relación? - Todo, espero todo, quiero vivirla intensamente... quiero que sea tan frágil y al mismo tiempo tan fuerte que nadie pueda destruirla. + ¿Sientes que eso puede pa...
    chispi

    Enamorarse

    Enamorarse es como saltar desde un edificio muy alto: tu cerebro te dice que no es una buena idea, pero tu corazon te dice que puedes volar. He descubierto que no quiero seguir viviendo en una vida d...
    leti123

    Un Término Medio

    Nunca tuvimos un término medio. Nos queríamos a morir o matábamos por querernos. Me hiciste cruzar la línea que un día tu mismo pintaste. Me hiciste saltarme semáforos en rojo sabiendo las consecue...
    reallove

    Quédate Hasta que Lluevan Pianos...pero Quédate.

    Llévame a un estupido musical en el que haya tios dando piruetas y con tutús rosas en un escenario con fondo celeste, llévame al boulevard de los sueños rotos y descansemos tomandonos algo en la aveni...
    neither

    Ahora Lo Entiendo, Yo No Te Perdí, Me Perdistes Tú a Mi..

    Es imposible no puedo más, has jugado conmigo como te ha dado la gana. Cuando me has necesitado me has tenido y cuando no me has querido ni ver, más te estaba extrañando yo... Se que lo que yo he sent...
    wayne23

    Echo de Menos...

    Echo de menos: Deslizar mi mano por tu espalda, sentir esa suavidad y ese calor que desprendes al estar dormido, mientras yo te sigo acariciando y contemplando esa espalda que me vuelve loca; apoyar...
    albi

    Te Seguire Esperando , un Año , un Siglo , la Eternidad #

    En cada paso que da , voy detras suya , haciendome daño y sin importarme cuanto dolor sienta , o cuanto tarden en cicatrizar las heridas , si es que cicatrizan . En cada una de tus respiraciones , in...
    oubrinasuicide

    El Camino de Las Piedras de Colores

    Voy andando por un camino llamado vida. Desde que tenía unos meses empecé aprender a gatear, luego a estabilizarme, después a andar y por último a correr... Conforme ando, corro, tropiezo desde esos...
    albi

    Todo Lo que Soy.

    Mira, que si, que soy una cobarde, que no me atrevo a decirle nada a la cara ni mirarle a los ojos, que me muero por sus abrazos y sus palabras, que yo solo lo necesito a el, es lo unico que me queda ...
    andreeea

    Está Claro que Yo Te Quiero Con Más Intensidad.

    -Parece que siempre hay algo que lo estropea todo, ¿no crees? Algo invisible, que intenta que todo salga mal, y que casi siempre lo consigue. +¿De verdad lo crees? -No, lo sé seguro. +¿Y qué te ha ...
    kristen

    El Consigue Lo que Nadie Ha Conseguido.

    Me encanta, porque me hace ver lo fuerte que soy. Porque me enseña a sacar mi mala ostia de dentro de mí. Porque me enseña que no se puede confiar en nadie, que la mayoría de la gente no merece la pen...
    kristen

    Olvidarle No Me Sirve de Nada...

    - Por qué no le olvidas? + Prefiero nunca, jamas olvidarle. - Y por qué no le quieres olvidar? + Porque no, las cosas buenas de la vida nunca hay qe olvidar y las malas nos sirven de lección. Y lo...
    lisuuh

    él es Parte de mi Felicidad Del Pasado y Lo Será de Mis Recuerdos En El Futuro. ♥

    Él, con el pasado los mejores tres años que podia pasar una persona.Si, es verdad, hemos tenido nuestros más y nuestros menos, nos hemos enfadado y nos hemos vuelto a reconciliar.Hemos estado juntos y...
    pitufina

    ¿qué Si Me Gustas?

    ¿Qué si me gustas? ¿Tú? Que va, simplemente me encantas, me encanta cuando me miras como si se fuera a acabar el mundo en ese momento, cuando te inventas cualquier excusa para hablar conmigo, cuando a...
    andreaazgz

    Imposible?

    -Algún día, no se cuando, ni cómo o dónde, encontrarás a alguien que hará que cada jodido día sea una sorpresa. Alguien que luchará por ti cuando tu ya te hayas dado por vencida. Una persona que conse...
    stronger

    - Eres Algo que Me Sienta Bien

    - Como dormir cuando hace frio, como una sonrisa de alguien que no conoces, como quitarte los tacones despues de estar de fiesta, como el sonido de un beso, como un abrazo cuando se necesita, como que...
    patri9

    La Vida Sin Ellos No Tendría Sentido...

    El tiempo no te hara olvidar, te hara madurar y superar las cosas. Y al fin y al cabo madurar no es dejar de sentirte un niño sino dejar de comportarte como tal. Porque el mejor regalo que la vida nos...
    solamentetusonrisa

    Siempre es Así y Nadie Esto Lo Va a Cambiar

    La vida está para reírte de ella, y no con ella; que si te caes, solo tienes que levantarte; que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta, que la vida es alegrarte los viernes y jo...
    wayne23

    Te Quiero

    ¿Qué que quiero? Pues quiero un chico que me quiera, que me entienda, que sueñe conmigo, que se sienta la persona más afortunada del mundo, que desee que llegue la tarde para poder vernos, que se pier...
    andreaazgz

    Me Gustas Tú.

    +Me gusta.. -Ya, lo sé, los paseos por la tarde y el helado a medianoche, de chocolate por supuesto.. bajar la ventanilla cuando vas en el coche y pintarte las uñas de color rojo, ah, también eso de ...
    kristen

    Tú Felicidad Condiciona la Mía.

    Me alegro por tí, me alegro que otra persona sea capaz de sacarte tu calida sonrisa de vez en cuando, me alegro que otra chica este ahí para darte los besos que yo no te doy, para escuchar tu día a dí...
    aagush15

    Se Acabó.

    Y aquí termino la secuencia de nuestra historia. Insignificante para ti, tan importante para mi.. Tan solo han pasado horas desde nuestro adiós, y ya echo de menos esa sonrisa, esos besos, esos abra...
    estarunsegundoatulado

    Es la Mejor Sensación Del Mundo.

    Sabes que es esto? Es ser feliz por el simple hecho de que tú lo seas ,es saltar al vacío sin un paracaídas, jugar a la lotería, apostar en una carrera por el que va el último. Es sentir sin querer, ...
    kristen

    La Distancia...

    Pensar que hay a personas que no las tienes día a día contigo,que piensas en ellas pero no las puedes abrazar,pero nadie te entiende,solo las personas que saben lo que es la distancia. Esas personas ...
    veintitres

    Por Fin Nos Vemos.

    Hoy, hoy te veo, después de unos largos meses, 8 de octubre, podré verte. ¿Como estoy? Asustada, no sé si apareceras o me dejarás tirada como la última vez... Ilusionada pensando en poder recuperarte...
    anitacastro

    Pero que No Sea la última, por Favor.

    Agárrame por detrás y di que esto nunca se acaba. Dame un beso en la oreja para que me despierte. Cómeme a mordiscos. Quiéreme a besos. Aplástame con tus abrazos de oso. Ódiame por una pequeña pelea t...
    alosuperman

    Pasan Las Horas Como Si Fueran Minutos a tu Lado

    No te entendendia,te sigo sin entender y nunca conseguire entenderte.Como se supone que quieras que te entienda?si unas veces te noto como si nos conocieramos desde siempre y supieramos todo sobre el ...
    dafne18

    ¿qué Me Queda por Hacer,...?

    "Deja que me quede un rato más aquí...sólo hasta que pase la tormenta.....déjame que puede que no vuelva a sonreir,...." Llega un momento en el que la vida te pone a prueba, te coloca baches que tú...
    alosqueaman

    Decidida.

    Todo ocurrió un 7 de Septiembre de 2011. Tomé la decisión más complicada de mi vida hasta ahora. Todo terminó porque ya no soportaba más esas promesas no cumplidas, esas llamadas que nunca llegaban y...
    lisuuh

    Que Querer es Poder :)

    Dicen que querer es poder, y ami me encantaría poder demostrarlo, sin embargo he descubierto al cabo de 18 largos años, que no soy luchadora, que me gusta que luchen por mi, que soy orgullosa a más no...
    neniita

    ¿ Porque Tienes Miedo?

    ¿Por qué tienes miedo?, no ves que te esta impidiendo avanzar, que ese miedo te impide dormir por la noche, no te deja hacer tu vida tal y como te gustaría. Te da miedo todo esto, lo comprendo, pero n...
    uky

    Visitame Esta Noche

    Llama a mi casa sin miedo. Mirame y salgamos por la puerta. Vayamonos juntos por lugares misteriosos. Hagamos cosas imposibles. Digamos palabras impronunciables. Pensemos lo que nunca vamos a hac...
    sinnombre

    Existe un Remedio para Dejar de Quererte?

    - Dime una cosa, ¿hay remedio para esta enfermedad?. + ¿Cual enfermedad cariño?. - La de seguir queriéndote día a día, así .. sin más.
    kristen

    As Salido de mi Vida.#

    Ahora vete, juro que no abrà marcha atràs, el trato està roto y tù, ¡llevate a tus mentiras mezcladas con dolor! Ahora fuera... No te mereces ni que te mire a la cara porque lo que no entiendo es como...
    blankka

    Estamos Rodeados de Lo que No Puede Ser

    Es algo triste pensar que todo en esta vida acaba, que tarde o temprano te faltará ese algo que lo es todo, empezar sabiendo que acabará, queriendo que sea para siempre, pero estamos rodeados de lo qu...
    patri9

    Gran Dia!

    Y hoy voy a hacer una cosa que no he hecho nunca, voy a pasar de todo, voy a borrar mis malos momentos, o simplemente guardarlo en una cajita como recuerdos. Pero simplemente quedarán como recuerdos. ...
    noemimyn

    Te Amo !

    No tengo palabras para describir lo que yo siento por ti , son mil cosas a la vez , dificiles de explicar . Sí, siento todavia ese cosquilleo cada vez que te voy a ver . Aun siento ese escalofrío cada...
    tueresmivida

    Tu Recuerdo

    Y volvió a mostrar esa preciosa sonrisa, con esos dientes perfectos y esa boca irresistible. Parecía mentira, pero caía rendida a sus pies cada vez que sonreía. Y cuando me miraba de esa forma, el cor...
    becky

    Mi Mejor Amigo.

    Lo nuestro fue algo especial, un dia así,cualquiera me lo encuentro. Nunca pensé en como acabaría esto, pero sin duda, de la mejor forma. Ha bastado solo una semana, para saber lo increible que es. Pa...
    martita

    El Amor es Así.

    No es algo que puedas poner en duda,es una ola que se te lleva por delante,un puño que te deja K.O, un incendio que te abrasa por dentro, una roca que te aplasta..O bueno, otros también decidieron lla...
    kristen

    Mi Amor

    No quiero que me cuentes cuentos de princesas que viven felices y comen perdices, solo quiero que seas sincero contigo mismo, que escuches a tu corazón y te des cuenta quien de verdad te quiere, a qui...
    melibea

    Nadie Me Hace Sentir Como tu Lo Haces.

    se que nadie podrá hacerme tan feliz como me haces tu, se que si tu algún día no estas conmigo voy a ser la niña mas infeliz del mundo, porque solo puedo estar feliz a tu lado con tus teamos, con tus ...
    porunsiemprejuntos

    Es Simple.

    Río cuando puedo, lloro cuando lo necesito. Hablo cuando tengo algo que decir y chillo cuando me haces enfadar. No alivio mis penas en alcohol, simplemente fluyen con humo denso. Me encanta escribir, ...
    becky

    Sera que Esa Cancion Me Recuerda a Ti

    Puede que me pase horas escuchando la misma canion,una y otra y otra vez,hasta que me duele tanto la cabeza que parece que me va a explotar. Me se la letra del derecho y del reves,hacia delante y hac...
    amore333

    El Corazón.

    El corazón. La parte más dolorosa de la persona, del ser humano. La parte más sentimental, más rota, más herida, más provocada, más tentadora, , más ilusionadora, más soñadora, más irrealista... Ta...
    anitacastro

    Tu&yo. ♥

    Quiero que recordemos todo lo que hemos pasado juntos tu y yo los dos juntos, y que intentemos olvidar lo malo las peleas las discusiones, los malos royos, y que nos quedemos solo con lo bueno con los...
    porunsiemprejuntos

    Gracias.

    -Creo que tengo derecho a darme yo sola contra una pared,no? +Claro, no se igual que si algún día te das contra esa pared,necesitas que alguien te ponga una tirita,llámame! yo estaré por aquí vale? ...
    kristen

    Soy Yo y Punto!

    Bueno si puede que si, puede que sea un poco infantil,un poco pesada,que este un poco loca,que vista de manera diferente y aveces extravagante ,que me pinte las uñas una de cada color,que aveces sea u...
    sauri1133

    Por Ti Soy Capaz de Lo que Sea.

    Puedo ser capaz de ser la persona más cariñosa del mundo pero también la mas fría. Soy lo más orgullosa y lo más fuerte que pueda ser delante de las personas, pero también hay excepciones..ya que nadi...
    kristen

    Tic Tac, Tic Tac...

    El tiempo. Ese elemento extraño y misterioso que a veces llega a ser tan cruel. Cuando eres pequeño crees que tienes por delante todo el tiempo del mundo. Y los días son meses y los meses son años. ...
    afew

    Que Te Sirva de Lección.

    Fui yo la que te ayudaba cuando mas lo necesitabas, la que te levantaba cuando te caías. También fui yo la que te acompañe hasta el fin del mundo para que no estuvieses sola, y la que te daba un hombr...
    becky

    Bendita Música.

    Ya estabas cabreada cuando entramos a la discoteca y, cuando te dijeron que no quedaban vasos, estallaste. Me acuerdo de cómo saliste disparada y todo el mundo empezó a mirarse y a rumorear. Ron y C...
    atreyu

    Hay Cosas que Solo Suceden una Vez...

    Sentir como la respiración se acelera, el pulso se dispara y una tormenta de sensaciones invade tu cuerpo, los músculos se relajan, las púpilas se dilatan, tu te dejas llevar, el tiempo se para. E n e...
    solamentetusonrisa

    Solo Amame y que Sea para Siempre!

    Solo quiero que me ames como lo has hecho hasta ahora con cada detalle,cada sonrisa,cada beso,cada caricia,cada tarde,cada noche,cada locura,cada vez que me llamabas a esas horas en las que nadie llam...
    sauri1133

    Mi Gordito

    Me encantas,tu sonrisa, tu manera de hacerme tocar el cielo y sentirme como una autentica princesa, me encanta cada centimetro de tu piel en la que me perderia horas y horas, en la que me siento la má...
    primavera

    Y que Te Parezco?

    Contemplo como baja las escaleras y me doy cuenta que hay momentos en la vida que estan hechos para ser recordados durante mucho tiempo . Momentos que aunque te empeñes en olvidar volveran a tu memori...
    kristen

    Tu !

    En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan ...
    123

    Una Noche de Locura, Puede Cambiar Las Cosas.

    - No quiero. + Como que no quieres? - No quiero joder nada de esto. + Dijimos, " para siempre ", recuerdas? - Si, y por eso mismo lo digo. + Aquí nadie va a joder nada, solo es un beso. ( o un pa...
    martita

    Máster En Romper Corazones

    Un día dices que me quieres y al otro vas tonteando con mi mejor amiga,¿como pretendes que crea tus palabras haciéndome esto? Que al menos podrías haber pensado un poquito antes hacer nada y darte cue...
    enbuescadelafelicidad

    Volar...!

    Siento una sensación extraña, y no se porque es, miento si se porque es, es porque tu estas a mi lado, es difícil de explicar pero cuando te veo siento mariposas dentro de mi, cada vez que te acercas ...
    cascabeles

    Lo Esperare

    - ¿Qué te ocurre? - Ya sabes, lo extraño demasiado. - Siempre te dije que el no te convendría y aun así seguiste con el. - Es que tu no comprendes nuestro amor, no conoces nuestra historia a fondo ...
    snokii

    Es Fácil Saber Cuando Alguien Te Gusta Deverdad

    Es fácil saber cuando alguien te gusta de verdad, porque te levantas con una sonrisa deslumbrante y te acuestas con esa misma sonrisa tonta, no hay un motivo en concreto, pero tú sonríes igual. Cuando...
    lauriitaaa

    Me Da Igual!!!

    Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si bebes para divertirte o para ...
    lgc

    Lo Idiotas que Somos ..

    Arrepentirse es de idiotas, el que lo dijo no podría haber dado más en el clavo. Hacemos cosas a diario, cada segundo de nuestra vida está plagado de acciones. Emitimos sonidos, desperdigamos sentimie...
    meeeris

    Todo El Mundo Tiene Errores ;)

    Soy de esas que tienen tres vidas;la suya,la que se inventan los demás,y la que sus padres creen que tienen.De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con la persona equivocada.De las que a ve...
    123

    Conclusiones , :$

    El otro dia , me pregunte a mi misma haber quien soy, y creo saberlo, pero que quiere que haga yo soy asi. No me gusta abrirme ni decir lo que siento , he tenido una infancia bastante dura&eso pasa fa...
    txiki1

    Memories

    No te preocupes si se rompe el vaso. Si eso pasa vas y compras otro. Son solo cosas materiales. Los recuerdos quedan para toda la vida. Disfruta y conserva. Puede que vivas dos cosas parecidas, pero j...
    reallove

    Sonrie, ¡y que Le Jodan a Todo!

    Ha pasado mucho tiempo desde el primer beso escondido en tu dulce sonrisa, pero parece que fue ayer cuando me envolviste en tus enormes brazos y me hiciste sentir segura y enamorada, completamente ena...
    becky

    Amor a Primera Vista♥

    Juré que no volvería a sucederme de nuevo... Yo me prometí que me iba a dar tiempo a mi misma, que ya ahbía sufrido bastante por amor, que iba a disfrutar y vivir el presente que me iba a alejar de l...
    myrainbow

    ¿debo Entenderte Ahora?

    Se supone que ahora es cuando yo tengo que entenderte, pedirte perdón y hacer como que lo he olvidado en una décima de segundo. ¿Sabes que? que estoy harta de ser siempre la buena, harta de que parezc...
    isalanj

    El es un Todo para mi

    +Escribir su nombre 1000 veces,te ayuda? -No,la verdad es que no.Pero esque no lo puedo evitar.Porque el me encanta.Su nombre,sus ojos,su pelo y su hermosa sonrisa.Su preciosa sonrisa. +Prometiste i...
    amore333

    Siempre Serás Importante... Siempre

    Ayer no me dio tiempo, y no he podido dormir dándole vueltas a todo en mi cabeza, necesitaba analizar cada palabra, cada coma, cada espacio, para sacarle el mayor sentido. Yo sabia que esto pasaría, ...
    reallove

    Siempre es Siempre

    Te dejaré de querer cuando las estrellas dejen de brillar, la arena se agote y el agua del mar se acabe. Te dejaré de escuchar cuando el sol ya no ilumine, y la luna no alumbre las ciudades. Te dejaré...
    123

    Se Trata de un Nosotros

    No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona.Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que ...
    vgp

    Finales Felices...

    Sí, campanilla, la de Peter Pan. La olvidada campanilla. A muy pocos le importaban los sentimientos de campanilla, todos los niños querían que Peter se fuera con Wendy, la chica encantadora que le cos...
    llorandoentrerecuerdos

    Replay

    Y un día te das cuenta de que no tienes valor para decir lo que realmente piensas, que todo se te viene encima y tú sigues ahí, dejando las cosas pasar, haciendo oídos sordos a lo que de verdad duele....
    eli73

    Volver...

    Porque no puedo sacarte de mi cabeza, porque para mi eres tan grande que no puedo guardarte en ningún sitio de mi mente, en ningún sitio de mi corazón, así que tuve que aprender a vivir contigo. Porq...
    albafernandezz

    Aprendi...

    Aprendí que la memoria no borra, esconde. Aprendí que el tiempo no cierra pero ayuda a sanar. Aprendí a no ser vulnerable cuando dejaste de llamar. Aprendí a escuchar cuando oí tu silencio. Aprendí a ...
    porunsiemprejuntos

    Feliz.

    Sabes? Saldré a la calle una vez más. Saldré corriendo, dejare que el viento me de en la cara. Cerrare los ojos, e imaginaré que estoy volando. La imaginacion nadie me la podrá quitar. Por una vez...
    meeeris

    Lo que Se Puede Llegar a Sentir X una Persona :d

    Va pasando el tiempo ... cada dia me voy dando cuenta de lo que te voi queriendo,me doi cuenta de como eres i cada dia me vas gustando mas i mas... Esa sensacion de levantarse mirar el movil i ver un...
    almixurri27

    Nuestro Mundo...

    Me encanta el momento en el que te abrazo,mis brazos parecen ser parte de tu propio cuerpo y mis manos una extensión del cielo,de como se siente radiante cuando lo ilumina la luz del sol. Todos la...
    andrux

    Las Decisiones Dan Miedo, Tienen Consecuencias. una Vez Tomadas Se Pueden Deshacer

    Primero pensamos que es para siempre, que esa es la persona de nuestra vida, que todo junto a ella será perfecto, que daríamos la vida por que ella estuviera bien, decimos cosas como estas y realmente...
    bebika

    Quiero

    Quiero a alguien que me quiera y que me lo diga. Que me bese cuando me vea sin ningun complejo y que tenga miedo de que me pase algo. Que me coja con cuidado y que cuando me mire a los ojos se emocion...
    lgc

    Pasion Prohibida: Pasion

    Hoy he vuelto a saber de ti y de nuevo a renacido en mi ese vuelco en el corazon y esas mariposillas que revolotean en el estómago ese " que tal estas? yo como siempre" ha significado que sigues hay, ...
    rehtse

    Eres Tú

    - Yo soy ese alguien? + De que - Alguien que se quede dormido a mi lado y no sepa mirar mas allá de mis ojos.Que acaricie el futuro con palabras y que se contagie de mi risa.Necesito alguien que n...
    kristen

    Frío

    En este momento soy feliz, o eso creo. He logrado alcanza todas las metas que me he puesto yo y el destino, pero el verano a acabado, ahora vuelve la rutina, el otoño, el frío. Ahora es cuando alguien...
    pauliita

    En Fin...

    En la vida vamos dejando a muchas personas detrás , pero no estamos acostumbrados a tener que dejarlos. Esta vez me ha tocado dejar atrás a un amigo. Esto va dedicado a el : Eras una persona en l...
    aacer09

    Nos Damos Cuenta Tarde..

    A veces tienes que abrir mucho los ojos para ver lo que está pasando en un momento concreto. Lo malo es cuando los abres y te das cuenta de que lo que sucede lleva mucho tiempo viento en popa y esa es...
    meeeris

    Disfruta...

    La vida es corta, rompe las reglas, perdona rapidamente, besa suavemente, ama de verdad, riete sin control, y nunca te arrepientas de algo qe te haga sonreir...
    lisuuh

    Un Placer Coincidir En Esta Vida.

    Ten seguro que en nuestra historia habrá épocas difíciles, que mi humor cambiara como el clima de Otoño. No te asustes si a veces soy borde, fría, estúpida o hasta antipática. Quiero que sepas que me ...
    semevaalapinzaa

    Que Te Den ;)

    Me resbala si follas o fallas. Si estudias o prefieres trabajártelas. Si odias los domingos o si cuentas por ahí que yo estaba loca por ti. Si eres victoria o fracaso. Si te sigue sobrando cerebro o t...
    epiragua

    Sin Complicaciones.

    Me he decidido, he decidido ser valiente, ir de frente, guiarme por el corazón y no por la razón. Lo sé, lo siento en tu mirada, en tu media sonrisa cuando me ves. Siento que lo sientes tú también. Qu...
    melibea

    Y Te Das Cuenta..

    Y de un día a otro, te das cuenta que no has perdido aquello que ya dabas por perdido.Te das cuenta que, aunque ya no sea como antes, esta ahí. Y justo en el momento en el que vuestras miradas se cru...
    lithha

    Ojala Todo Fuera Tan Fácil Como Dejarse Llevar y Bailar...

    +Sin darme cuenta me he enamorado de tí como nunca me había enamorado. -Pero no se esta enamorada como una perra de la noche a la mañana, no? +Pos a lo mejor estoy enamorada de ti desde el primer dí...
    lisuuh

    Mi Vida Sin Ti

    Letras… tan solo letras escritas en un papel que jamás llegara a su destino, letras que no serán leídas por ti, letras que expresan todo cuanto sentí tantos meses de mi vida y letras que expresan como...
    albafernandezz

    No Me Atrevo a Decirtelo Pero es Lo que Pienso.

    Arriesgate, quien no arriesga no gana... Eso se suele decir pero yo arriesgue y no gané. La verdad es que pienso que me quieres, que te importo pero luego, veo como cambió tu comportamiento hacia mi d...
    carmen876

    De una Forma O de Otra, Se Llama Amor.

    Vale, puede que no sea de los que lloran con Titanic, ni de los que se pasan las horas muertas tumbados en el césped mirando las estrellas, tampoco de esos que te cantan canciones ni de los que te esc...
    daniqueosfuck

    Fué Verte...

    Fue verte y necesitar buscar un espacio donde poder guardar mis ganas de besarte. Fue verte y tener que dedicar un tiempo para matar las mariposas que subían a mi estómago con la misma rapidez con la...
    albafernandezz

    Fin.

    -¿Y me dejas? Así.. ¿después de todos esos momentos? +¿Qué momentos, mi amor? ¿Los momentos en que yo necesitaba un abrazo y tú no estabas? O no, ¿te refieres a los momentos en que yo tenía que refug...
    historiascortas

    Luchar O Abandonar

    No paramos de escuchar esa frase, esa maldita frase, que hace que no nos rindamos jamás. No dejes de perseguir tus sueños. Que fácil y a la vez qué dífícil. Se te plantean dos opciones claras, luch...
    cieloyluna

    Recuerda y Sonríe.

    No es que un clavo saque otro clavo. No. Es que el tiempo acaba curando todo. Te das cuenta que de lejos todo es mas bonito de lo que parece, y con el tiempo descubres que las palabras estaban vacías....
    sinita

    Tu Recuerdo

    Aún se me hace raro despertar sin ti ha pasado tanto tiempo y estas tan presente aquí. En el centro de mi pecho donde te apoyabas, Donde sonreías mientras levantaba la mirada. Tus ojos,una atracci...
    lodariatodo

    Sabanas Impregnadas..

    Cuando quise darme cuenta, todo había vuelto a empezar. Me di la vuelta, el descansaba su cuerpo en la cama. Los ojos me miraban y una mano volvía a recorrer mi cuerpo. Era tan difícil desprenderse de...
    paaam

    Me Gustas Más Tú.

    -Te quiero. -¿Estás seguro? -¿El cielo es azul? -Sí. -¿Los diamantes son brillantes? -Sí. ¿El Sol da calor? -Sí -Pues igual de segura que estás tú con estás preguntas, lo estoy yo diciendo que...
    kristen

    El Amor No es Tan Bonito Como Lo Pintan.

    Recuerdos. Y te vas a aquel baúl, ese que siempre te da miedo abrir pero hay un día que lo abres, y efectivamente lloras. No sabes por qué, crees que lo tienes superado pero en realidad sabes que eso...
    anitacastro

    Mis Días... Cuando Tú Estabas.

    Aveces buenos, aveces malos, aveces increibles y perfectos. ¿Qué puedo decir de mis días contigo? De los días que pasé en tu cama, de los días con besos, de los días con enfados, de nuestros días... d...
    estrella2703

    Tal Vez No Lo Sea... Pero Hagamos Como Si Lo Fuera.

    Mira, tal vez no sea la más bonita, ni la más lista. Tal vez no tenga un cuerpo 10, y ya sé que no tengo unas tetas enormes. Tal vez sea estúpida, borde y fría, y no sea especialmente muy cariñosa. Ta...
    semevaalapinzaa

    #283

    Buscame. Buscame porque si no lo haces no me vas a encontrar. Soy complicada ¿lo sabes, no? Aún recuerdo el día en que nos conocimos y donde, como olvidarlo. Allí fué nuestro primer beso, en aquel col...
    chealse

    ~mi Necesidad Eres Tú :)~

    Venga , va, me confieso, vivo, muero y disfruto por el, y por el chocolate, en segundo plano dejemos el ordenador , la música, la piscina, el movil , la cámara y yo que se más. Podria hacer una lista ...
    epiragua

    Ya Sin Ti

    Es oír cualquier canción que me trae tu recuerdo a la mente, de sentir que el día mas caluroso es el mas frio sin tu presencia, es abrir los ojos y que todo sea igual de oscuro que al tenerlos cerrado...
    snokii

    Él.

    Al fin. Ahora, hoy, en este mismo instante me acabo de dar cuenta de que hay que luchar por lo que uno quiere.. Ya no soy la que antes decía "pues pasa de todo y búscate a otro que tienes miles detrás...
    lauratruelove

    Pero Quererte Más es Muy Probable...!!!

    - Los sentimientos varían constantemente + No lo creo así , no puedes dejar de querer a alguien de la noche a la mañana - Pero sí quererte cada día más
    kristen

    Cosas Fáciles..

    ¿Te acuerdas de aquel tiempo? cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico Pito-pito gorgorito. Hacer un castillo de arena podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde ...
    meeeris

    Todo Con Él ♥

    Todo y más . Quiero tenerlo todo y más , quiero que sea para siempre , quiero tenerlo hasta la muerte , quiero seguir siendo feliz con él , quiero que sea mi compañero de la vida , quiero que me aco...
    lauriitaaa

    Dime Ven.

    Quiero que me abraces hasta que me dejes sin respiracion,que me beses hasta que no nos quede aliento, que me grites te quieros verdaderos , que me lleves el desayuno a la cama mientras muerdes una ros...
    mariadoloresur

    Ahora Caigo...

    ¿Nunca os ha pasado que pensais que conoceis perfectamente alguien, y que estais seguros que jamás haría algo malo a la gente que quiere ni nada por el estilo? Vamos que la conoceis tan bien que pondr...
    lisuuh

    A 3 Metros Sobre El Cielo.

    Alguna vez te has enamorado de verdad? ¿Has sentido que cuando de repente alguien completamente desconocido, entra en tu vida sin querer? ¿Que tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de ...
    gus

    Hoy He Decidido Arrancarte de mi Corazón ;)

    Ahora que tú no estás soy más feliz, después de siete meses, siete largos meses sin que salieras de mi cabeza, muriendo cada vez que te veía con otra, muerta de celos y en siencio, pero claro yo tenía...
    myrainbow

    Solo Si Tú Quieres Las Cosas Cambiaran...

    Sí, si merece la pena por mucha gente que me diga lo contrario no me van a convencer. Alomejor luchando no consigo nada pero vale la pena intentarlo, yo sé que las cosas no son fáciles que hay muchos ...
    anitacastro

    Amor.

    Porque el amor es actuar sin pensar, es dejarse llevar,tirarse al agua sin agua, caer y no sufrir,es reir y llorar, confundir sentimientos y volvernos locos. Porque el amor es tristeza y soledad,aleg...
    carol15

    ¿sabes?

    ¿Sabes? Antes mi proposito era, ser feliz, llegar a mis metas, conseguir lo que quisiera. Ahora solo me dedico a sacarte de mi cabeza o simplemente a meterme en la tuya. Pero ahora ha aparecido la p...
    carol15

    ~miedo, Esta En Todas Partes~

    +¿Qué te pasa? -Nada, ¿porqué lo dices? +Pareces preocupada... -Bf.. +Que te pasa, cuentame. -Tengo miedo. +¿Miedo? ¿De qué? Estás mejor que nunca! -Yo también pensaba eso. Pero anoche, en la c...
    epiragua

    Y Estos Son Los Pequeños Detalles por Los que Sabes que Estas Enamorada de él :)

    Cuando no puedes estar un día sin verle , cuando visitas su tuenti 2000 veces al día , cuando cada vez que le ves eres un poquito más feliz , cuando su mirada te saque una sonrisa , cuando su nombre e...
    epiragua

    Te Odio

    - Te odio. + ¿A mí? -Si, te odio , te odio, te odio, te odio con todo mi corazón! +Pero, ¿por qué? ¿he hecho algo? -¿Qué si has hecho algo? Tienes esa sonrisa que hace que se me ponga cara de ...
    lgc

    Pisar El Pasado, No es Nada Facil..

    Pense que lo había olvidado, que cuando lo vería no recordaría detalle a detalle los momentos que viví junto a él, pensé que esas cosquillas al verlo desparecerían, también pensé que mi felicidad ya ...
    tstm16

    A Veces...

    A veces y de una forma muy disimulada te quise decir quedate conmigo, tan solo con apretar tu mano. Otras veces quise decirte no me mires más que sino me rio, con la boca seria a punto de sonreir. Muc...
    dafne18

    Nunca Aprendo

    ¿ Por qué cuando todo lo entrego siempre recibo dolor ? Tal vez yo no he nacido para este cuento del amor .. Yo todo lo entregué y yo todo te lo dí y al final del juego .. Como siempre yo perdí. ...
    lodariatodo

    El Imaginar es un Recurso Inagotable.

    Sigo perdida, sin encontrar la solución a mi problema. Voy al compás del viento, mis pies van dibujando el camino. Las lágrimas siguen acompañándome en este viaje, aún cuento los segundos que quedan p...
    paaam

    Recuerdos que Quedan Ahí..

    Despues de todo el dolor que me ha causado, sigo refugiada en su recuerdo. En aquellos dias que solo pensava en ser feliz a su lado, en aquellos dias,que cuando estava con el,nada ni nadie mas me impo...
    tstm16

    Nunca Dejaría de Columpiarme..

    - ¿Que te pasa ? - No sé como decírtelo... - Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre... - Es difícil, pero a ver... Siéntate en el columpio, hazme caso, solo así lo entenderás... - ...
    meeeris

    Imprescindible

    ¿Que es lo que tendrás tu que no tengan los demás? No se, solo que me encantas. Por que desde que te conozco mi vida cambiado por completo. Primero eras un simple amigo, alguien que conoci de casualid...
    happiness

    Alcanzaré El Cielo...

    Duele cuando alguien te falla. Duele mucho despertar un día y que los ojos se te abran. Duele mucho que alguien te mienta. Aún más si a este alguien, lo amas como a nadie. No nos podemos fiar de nadi...
    paaam

    Una Promesa que Cumplir Hasta El Final ♥

    Es tan fuerte lo que siento , que en mi imperia la necesidad de no separarme ni un solo instante de ti. De todo lo que tu supones, de tus besos, caricias, los te quieros que susurras en mi oido, todo...
    oubrinasuicide

    Si Quieres Puedes

    - Hola - Hola! - ¿Qué tal? - Bien ¿Y tú? - Pues no demasiado bien... - ¿Por qué? ¿Qué te pasa? - Imagínate que quisieras decir algo y no puedes, que quisieras hacer algo y no puedes, que quisier...
    gpiragua

    Aun Te Recuerdo.. ♥

    Recuerdo aquella noche, en la que nuestras promesas se las llevo el viento. El momento, en que nos rendimos a una historia en la que ganan todos, y no gana ninguno. Miré tus ojos. Esos que tantas vece...
    estarunsegundoatulado

    Busco (;

    Dia a dia vivo mas segura de que no busco estar al lado de alguien que me haga promesas en vano, que diga algo y que luego haga lo contrario ¿para que quiero a alguien asi?. No quiero que me prometan ...
    smiles231

    El Secreto de la Vida Está En Vivirla.

    He cometido muchos errores, he llorado por quién no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más, me empujaron y caí estamp...
    meeeris

    Yo Te Quiero Siempre

    yo no quiero que me llames aveces, que quedes conmigo aveces, que me eches demenos aveces , que me quieras aveces , y que me necesites aveces. Que tu vengas a buscarme cuando quieras y yo este siempr...
    trianna

    Me Da Igual Lo Que, Sólo Quiero que Sea Con él.

    Lo tenía, lo tenía tan, pero tan cerca, y lo deje escapar, jugué con él. Y me arrepiento, quizá debí haberle dicho lo que le quería, ser romántica con él. Querría dar vuelta atrás, como si nada de est...
    alosuperman

    No Necesito Nada Mejor.

    Es tan sencillo como parece,no hay trucos ni trampas cuando dobla la esquina.No es porque no le encuentre ningún defecto,aunque me haya esforzado al máximo en buscar algo que no lo haga parecer tan in...
    kristen

    Como tu No Hay Dos Pero (...) :s

    Como tu no hay dos, no se si eso esta bien decirlo; como tu no hay otro, nose si quiera si deberia pensarlo, pero la realidad es asi, para mi no hay otro como tu. Mi piel de gallina con tan solo imagi...
    tere92

    Me Enloqueces

    No puedo mantenerme normal a tu lado, inconscientemente mi pulso se acelera, tu mirada se dispone a envenenarme con una dulce locura, que enturbia mi forma de ver el mundo, no distinguir los s...
    fanny94

    Lo Mejor.

    Ese momento cuando besas a alguien y desaparece todo lo que tienes alrededor y lo único que existe eres tú y esa persona. Y te das cuenta de que esa persona es el único hombre al que debes besar el re...
    kristen

    Siempre ...

    +Las palabras se las lleva el viento… -¿Todas? +Sí. -¿Seguro? +Supongo que sí. -Yo que tú no estaría tan seguro.. + ¿Por qué? -Porque te quiero, y eso nunca se lo podrá llevar el viento. + ¿Có...
    kristen

    Jodidamente Perfecto (l)

    Pues mira, me gusta la sonrisa que pone cuando me dice cualquier estupidez, sus ojos cuando me miran, sus manos, todo su cuerpo donde me perdería horas y horas. Me encanta todo él. Incluso cuando me s...
    kristen

    Callaté O Te Beso.

    +¡Callate! -¿Pero quien te cres para decirme que me calle? Eres una mal educada. +Y tú eres insoportable. -Callate y besame +¡Ja! Te llevaras una bofetada. La coje por la cintura y la besa. -¿Mi...
    kristen

    Tengo Ganas de Ti.

    -Tengo ganas de ti... -¿Qué? -Vamos no te burles de mi, esto es importante. -No me burlo, es que no lo he escuchado bien, puedes repetir. -Ya claro por eso sonríes, ¿no? -¿Qué esta prohibido sonr...
    kristen

    Yo Solo a él

    En el mundo, en este momento hay 6.814.545.324 personas. Unas estan naciendo,otras riendo, otras llorando, unos corren para llegar a casa, otras disfrutando de cada paso.Unas estan soñando, otras vivi...
    kristen

    Infancia ;)

    Cuando eres pequeña tienes gana de crecer, de tener la libertad con la que poder hacer lo que quieras, pero cuando ya has crecido, y ves a esos niños, piensas ¿ por que no podre ser de nuevo una niña?...
    barranda

    Palabras.

    Sé que las palabras son palabras ... Y pueden perderse en un segundo, pero no se me ocurre otra manera de decirte lo que siento. Dije que te iba a olvidar, pero eso es imposible. Si tu has podido olv...
    mayte12

    Por Suponer

    Por suponer puedo suponer miles de cosas, cosas infinitas, como por ejemplo, puedo supones que será un verano diferente el que me espera, y no equivocarme, o quizás sí, me puedo equivocar, pero eso na...
    mayte12

    Simplemente, Le Quiero.

    Quiero y deseo, que un día vengas y me digas que me quieres, que no puedes vivir sin mi, que soy todo para ti… Todo lo que sientas, si de verdad lo sientes, porque no se, pero a mi me das a pensar de ...
    mayte12

    Depender de Algo.

    Como cuando le quitan una piruleta a una niño; como cuando un día sin sol; como una noche sin luna; como un bolígrafo sin tinta; como un jardín sin flores; como Peter Pan sin Campanilla; como un árbol...
    mayte12

    La Verdad Sobre El Amor..

    Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos, esa persona con la que consigues la compenetr...
    meeeris

    Con Paso Firme Hacia Delante.

    Con paso firme hacia delante,sigue y nunca te pares. Desde un principio voy a decirte que no va a ser nada facil, habra veces que querras abandonar pero no te preocupes ,ahí, habra alquien que te ten...
    imposibles

    Abre Los Ojos

    Abre los ojos, mirate al espejo, secate esa lagrima que esta apunto de ser derramada a lo largo de tu mejilla y olvidale, lo único que te quedan de él son los recuerdos, malos y buenos , al fin y alc...
    aagush15

    No Tendrá Final

    Creo que estamos hechos el uno para el otro porque por mucho tiempo que pase y que cambien las cosas siempre volvemos al mismo sitio y con los mismos sentimientos aunque intentemos negarlo con todas n...
    albuchi

    Adiós.

    Decidí tocar el fuego y me quemé. Nunca abro mi corazón a nadie, ni me decreto por nadie. Siempre fui la última en querer. Llegué a pensar que jamás lo haría, pero apareció el fuego. Ese maldito fuego...
    anaisdecacharel

    De Todo Se Aprende...

    Como cambian las cosas, ¿no? Cierras los ojos, los abres y de repente todo es diferente, todo ha cambiado. Tú, tus amigos, tu familia, el entorno que te rodea.. Miras atrás y echas de menos momentos v...
    llorandoentrerecuerdos

    -es Esa Sensación-

    Es esa sensaciòn la que me deja muchas veces sonriendo y sin saber porqué, ese escalofrio que me rrecorré todo el cuerpo cuando me besas, cuando siento una caricia tuya por mi cuello, es esa, sesanciò...
    wayne23

    Si Tú Estas Bien, Yo También.

    - ¿Cómo estas? + ¿Sentimentalmente? - Sí. + ¿Vos cómo estas? - Bien. + Entonces yo estoy bien..
    kristen

    Viernes

    Dibujarte con mis dedos mientras corres hacia ese abismo del que todos nos quieren salvar. Pero a ti y a mi solo nos salvan los trenes y los horarios del re...
    bocanada

    No Eres Tú

    Miro sus ojos pero veo los tuyos. Toco su piel y siento la tuya. Beso sus labios y saboreo los tuyos. Toco su corazón pero no siento el tuyo me lo ha robado otro amor. Él me abraza pero no te si...
    vampiresa

    Te Siento.

    Te siento, en ese beso que no fué, te siento en la distancia, te siento en el tiempo, te siento placenteramente. Te siento como mi propia sangre, esa misma que corre por mis venas, te siento junto a m...
    meeeris

    Un Día Como Hoy Te Conocí :)

    ¿Quién lo diría? Hace un año, en un día como hoy... te conocí. Desde el primer momento me caiste muy bien y hubo algo en ti que me enamoró, quizás fue esa sonrisa que no se quitaba de tu cara, que h...
    milhistoriasjuntos

    Que Se Supera, Pero No Se Olvida.

    Que lo obvio es obvio. Que lo blanco es blanco. Que andar solo vale para caerse y caerse para levantarse y de ahì otra vez al suelo. Que si pierdes a alguien es porque ya lo has tenido y si ya no lo t...
    dosesses

    Estúpida Enamorada .

    Déjame decirte algo . . . No te quiere. Nunca te ha querido , juega como yo jugaba . ¿ qué porqué ya no te llama ? . Pues chica , porque le das igual, no le importas, ni siquiera se acuerda de ti . ...
    bebika

    Gracias.

    Todo el mundo dice que hay muchas clases de amigos,esos que están ahí pero como si no lo estuvieran,los que te ayudan se interesan por ti pero en cuanto te das cuenta ya esta contando tus problemas a ...
    chelo862

    - Nunca-

    + Tengo miedo a perderte a que cada vez te alejes más y más. -Por todo el tiempo que pasé del mundo, seguirás siendo lo mismo para mí, nunca me dejarás de gustar, ni tampoco dejaré de oír tus palabra...
    wayne23

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    Jugaste Con Mis Sentimientos Con tu Mentira y Falsedad...

    Dicen que el amor es ciego, y que razon tiene, como no pude darme cuenta de lo que tenia delante, no me di cuenta que me estabas metiendo en un pozo sin fondo, que me estabas llevando al camino de la ...
    lerele

    Y de Pronto Aparece Él...

    El día menos pensado, en el justo momento en el que piensas que ya nada bueno te puede suceder, aparece una persona. Y esa persona que creíste no era nada en su momento, con el tiempo comienza a ser a...
    kristen

    Sí, Lo Se..

    Sí, lo se, se que te he perdido, se que entre nosotros ya no quedará nada, pero, también se recordar todos nuestros momentos, esos momentos en los que estaba contigo, y no me importaba ni donde ni cua...
    andreeaaa

    Improvisemos

    Y sí, sin darnos cuenta, sin más, ya estamos en el mañana, ese que no te despierta con algun mensaje de 'buenos días princesa' ni el que te dá un beso de buenas noches, estamos en el mañana donde des...
    annabaldrichpique

    Vive...*¡]

    ...La vida es sólo un momento, como una estrella fugaz que cuando te das cuentas y quieres verla ya ha pasado. No dejes pasar los momentos porque tanto buenos como malos son únicos e irrepetibles. Sé ...
    mariipero

    No Puedo

    no puedo pedir más, con tenerte a ti me sobra, gracias a ti he aprendido muchas cosas, ente ellas a quererte a saber hasta que punto se llega a querer a una persona, a creer en que un siempre, en esto...
    12345e12345

    Mi Mejor Amigo (:

    + Mi mejor amigo. -¿Tu qué? + MI MEJOR AMIGO - y eso, ¿por qué? + es muy fácil, ¿sabes esos momentos en los que no puedes más? en los que sientes que todo se derrumba, que nada va bien, que todo t...
    lauriitaa

    -nunca Te Rindas-

    Siempre me han enseñado a luchar a luchar por lo que quiero. Ha estar ahí hasta el final. ¿Pero cuando acaba todo?, ¿Cuando?. Unas veces se gana y otras se pierde. Pero, ¿Vale la pena luchar tanto sí ...
    wayne23

    Me Gusta(:

    Me encanta tumbarme en la hierba, mirar para arriba y ver a los pájaros todos ordenados en uve, levantarme tranquilamente y que me de el viento y el pelo se me vaya para atrás. Me gusta mirar a la gen...
    alosuperman

    Querer Es....

    No se trata de estar con una persona, se trata de estar con esa persona.Con esa personita que te hace sentir diferente, que te hace sentir grande.Se trata de ser feliz, de ir cojidos de la mano y que ...
    kristen

    Lo Bueno Del Saber Vivir;

    Dicen que al mal tiempo buena cara, que despues de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin alcabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua pasada no mueven molinos...
    nhiniaxhula

    Recuerda, Los Trenes Solo Pasan una Vez En la Vida.

    Dejaré a un lado las tonterías y lucharé por lo que realmente quiero y deseo. Aparcaré el orgullo, el rencor, el miedo y la desconfianza. Haré oídos sordos a las personas que me digan que es mejor olv...
    nicontigonisinti

    Reflexión.

    Me pasé meses pensando que debía de hacer; quería hacerlo todo bien, no hacer daño a nadie y que todo lo que yo siempre había deseado estuviera a mi alcance. Pasado el tiempo, lo logré, conseguí tener...
    labruji8

    Y Ahora que tu No Estás.. Quién Lo Hará?

    Recuerdo el momento exacto en que te conocí, podría decirte el día la hora la luz solar la posición de tus ojos y la forma en que tus labios pronunciaron tu nombre. Recuerdo la primera vez que cogí un...
    ladelaroja

    El Famoso "Él".

    ¿Cuantas veces nos han dicho que se aprende a base de errores? ¿Cuantas veces nos hemos equivocado? ¿Cuantas veces hemos deseado volver atrás en el tiempo y no haberlo hecho? ¿Cuantas veces hemos espe...
    alosuperman

    Pensando En Ti..

    Mas que un pensamiento debo admitir lo que eres, y lo que desde hoy seras! Si amor lo admito, a tu lado viví momentos hermosos que en mi vida nunca olvidare.. Recuerdo: Aquella tarde que de por casu...
    mariiann

    Nadie es Capaz de Quererte Como Yo.

    Yo no quiero enamorarme perdidamente y ser correspondida porque sí, y recibir un regalo por cada mes a tu lado, ni ser los novios perfectos, ni darme siempre la razón por no discutir, ni hacer siempre...
    kristen

    Todos Tenemos un Secreto En la Mirada.

    He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa, o terminar en una noche. Que grandisimos amigos pueden volverse grandisimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse...
    shopping

    Preparada?

    Él se alegro tanto de verla sonreír de nuevo que inmediatamente volvió a besarla. -De hecho estaba pensando… ya sabes que los capitanes de barco tiene autorización para celebrar matrimonios en alta m...
    kristen

    Me Encanta Nuestro Mundo.

    Puede que sea insoportable, que a veces no pueda parar de gritar y tenga ganas de tirar cosas, o tirar la pared. Vale, si, a veces soy así, también puedo llegar a tirarme en la cama y estar dos horas ...
    kristen

    Me Pronpongo Ser Feliiz.#

    Me propongo ser Feliiz .. ii prometo qe no va a ser un deciiir.. cansada de rayarme por tonterias me a hecho hoy una visita.. el pensamiento me a acompañado en ese momento.. de qe siirve rayarse ? s...
    blankka

    Siempre Te Recordare...

    Hoy por casualidad recorde la fecha en la que te marchaste, el dia que me esforze en hacer desaparecer. Sera absurdo pero preferiria no haberla recordado porque con ella puse fecha al peor de mis dia...
    miyriyam31

    Ya Sabes!

    No se por que soy tan buena contigo,sinceramente no mereces que te quiera, no mereces que esté a tu lado, no mereces a una persona así.. Mientras yo lloro tu ríes? lo vez justo? por que yo no. Estoy...
    yosoytupirata12

    Apartar Lo que Nos Hace Mal, para Poder Avanzar y Mejorar.

    He apartado a mucha gente de mi vida. La gente que me hace mal. Esas personas que te demuestran lo contrario de lo que piensas de ellas en un principio y que no me hacen ningún bien. Últimamente me no...
    semevaalapinzaa

    Quiero a Alguien Especial.

    Quiero a alguien especial,alguien que me deje el movil sin bateria de tantas llamadas,alguien que no pueda vivir sin mí,alguien que me coma con la mirada,alguien con el que pase buenos momentos y a la...
    gemamuerte

    Si tu Quieres Saber de mi

    Has de saber que aun lloro con Titanic y no creo que Jack cabía en la puerta. Mover mucho el cabello en mí es un tic y no puedo dormir con la cabeza cubierta. Conformarme no esta en mi vocabular...
    campa

    Out.

    Una vez. Una sola vez. Nunca me había sentido así. Es una sensación… extraña. Sí, eso es, extraña. La sensación de estar buscando algo, un por qué a algo que quizá no tenga ni explicación, ni lógica. ...
    bei18kiara

    Cariño Mio.

    +Summer.. -No, no digas nada, hoy ha sido un dia espantoso. Estoy agotada, por si no lo sabias. Mi madre es agotadora, el trabajo es agotador y lo de Chris aún mas. Pero entonces llegas tú y quiero o...
    neither

    Espero que Esta Vez Sea un Siempre..

    & tener miedo.. volver a tener miedo.. vivir con el en mi cabeza cada día.. pensar cada día; ¿ y si otra vez pasa ?, ¿ y si soy tonta y se está riendo de mi ? ¿ y si no me quiere nada solo es para pas...
    karlich

    Es Mejor , Lo Sé .

    Ya queda menos .. me aterra ese día . Quiero que llegue , pero a la vez quiero que se pase a la velocidad de la luz . No sé por qué es . Quizás porque tengo miedo , el estúpido miedo me estresa . Nece...
    chealse

    - Todo Cambió.

    Talvez yo fuese diferente para tí, tu para mi desde luego que lo eras, tu sonrisa me fascinaba desde hace un tiempo, tus palabras cambiaban mi dia por completo, y un abrazo o una de tus frases ni te c...
    as

    Noche En Vela

    Porque me la han clavado tantas veces que ya pasado de todo, ya no hay ganas ni de llorar. Aquí estoy otra noche más, mi reloj marca las 3:10 y aun no concilio el sueño. Me enciendo un cigarro y lo ...
    happiness

    Ya No Sangrará..

    Solo espero que esta vez no sea cierto, que no decidas regresar… No esperes que te reciba como siempre, con los brazos abiertos y sin decirte una palabra, sin reclamarte ni reprocharte nada. Ya no s...
    badgirl

    22demayo.

    Hoy es un día cualquiera, un día en el que estás en mi cabeza, un día de tantos que te hecho de menos, un día que te quiero más. Un día sin ti . . Sin tenerte a mi lado, sin poder abrazarte, sin pode...
    enana27

    Distancia...

    Palabra definida como el espacio que existe entre dos puntos. En realidad, a nadie le gusta hablar de la distancia. Muchos dicen que es el olvido. Otros que hace la fuerza y la unión. Otros simplement...
    miiiiry

    Miedo

    Simplemente miedo, miedo al compromiso, a quedarte sola cuando todo se acabe, miedo a equivocarte… A darte cuenta de que lo hiciste mal, miedo a que te rechace. Tantos miedos que desearías quitarte de...
    natalial

    Solo Pido la Verdad..

    + Estoy cansda de todo, simplemente quiero desaparecer y no saber nada de nadie por unos dias.. Las piedras no sienten dolor, pero yo si y duele, duele mucho. El no saber que pensar, no saber a quien ...
    niniaa

    Si, él es mi Chico Preferido.

    Me enamoré de ti. De tu pelo. De tu forma de peinarte. De tus ojos y de lo que me transmiten al verlos. Me enamore de tus miradas, de las ganas que me das de vivir. De tu nariz, de tu boca, de tus lab...
    semevaalapinzaa

    Y Compreder,que Quizás,que Esa Persona Cada Dia Está Más Lejos.

    Ves que rehace su vida sin ti, que al parecer, no le importas nada, que vive su vida tranquilamente sin prestarte ni la más mínima atención. Y tu, sin embargo, no puedes. No puedes rehacer tu vida si...
    naiarall

    Tu y Yo

    Quisiera cogerte de la mano y ir juntos por donde nos lleven nuestros corazones, levantarme por la mañana y ver que estas ahi para protegerme para amarme, quisiera enredarme entre tus cabellos y hacer...
    123

    Ese Instante Congelado.

    Tiempo simple palabra pero que significa mucho. Cuantas veces nos habremos preguntado a lo largo de esta vida.. ¿por qué no podemos parar el tiempo en este instante? En esa pequeña milesima de segu...
    imposibles

    Jugamos?

    Juega conmigo. Juega y te enseñaré el juego de lo eterno. Dime que sí y ya verás cómo no querrás volver atrás. Dame la mano agárrame fuerte. -¿Me quieres? + Siempre. Entonces cierra los ojos. Aq...
    kristen

    La Realidad de Los Días

    Te levantas por la mañana...El sol brilla a través de las pequeñas rendijas de la persiana e ilumina toda la habitación con miles de estrellas. Te quedas en la cama, sonriendo, al igual que todas las ...
    sariita

    Ve a por Lo que de Verdad Te Haga Feliz

    + ¿Para ti que es el amor? - ¿El amor? Pienso que es lo más bonito que te puede pasar y a la vez lo peor. Es algo que llega de repente y no lo puedes parar. Enamorarse de alguien es algo que pocas ve...
    iloveyou

    Recuerdos.

    Nuestra vida cabe completa en una caja de zapatos. O en una carpeta en el escritorio de nuestro ordenador. La mitad de mi vida puedo resumirla entre las paredes de mi cuarto y varias cajas y álbumes d...
    semevaalapinzaa

    Esos Gestos.

    Una pantalla, un teclado y un ratón. Lo suficiente para poder crear un escrito, lo suficiente para desahogarte sin mas. Muchas veces necesitamos una sola cosa o persona para ser felices, necesitam...
    labruji8

    Enamorarse...]]***

    Enamorarse: soñamos con ello, hablamos de ello, nos de miedo...que felicidad, pero que preocupacion, ya que el amor implica riesgos.. ¿y si ya no podemos vivir sin el otro? ¿y si nos enfadamos, y si r...
    veroniica

    Tan Perfectamente Perfecto..

    Esa sensación que recorre mi cuerpo cuando estas junto a mi, esa mirada que me hace perderme en tus ojos, esa sonrisa que consigue sacar una mia, tu cuerpo, tu carita, tu forma de ser, todo, todo me e...
    alexxiiacomoyouna

    Cuando Te Enamoras(:

    Si a tí también te pasa, cuando te enamoras y ves a esa persona, no existe nadie ni nada más alrededor, porque cuando realmente etás enamorado no te importa lo que los demás piensen de tí, ni de esa p...
    myrainbow

    Sonreír de Nuevo...

    Te echaré de menos... me resulta increíble como en tan poco tiempo has conseguido ponerme el corazón a mil por hora. Cada día me gusta más tu sonrisa, tus caricias, tus besos... pensé que nunca revivi...
    aletse025

    El Juego Del Amor

    Comenzar un juego es divertido, apostar algo en él puede serlo, pero cuando lo que está en juego es el amor, la cosa cambia… El amor es ese juego en el que no existen reglas, es simplemente un juego ...
    adrielegance

    Hoy.somos Amigos.

    Por fin después de tanto tiempo tú y yo volvemos a hablarnos,a estar bien,volvemos a ser amigos.Pero yo no me conformo al principio creía que sí,que ya te había olvidado,pero no es así. Y hoy todo e...
    anitah

    Vivo Siempre a tu Lado... Sin Estar Contigo

    Aquel momento en el que le vi, desde el cual supe nuestro destino. Nuestras miradas, buscándose entre todas las demás. Dueños de nuestro momento. Y así, aquella noche, se acercó lentamente a mí. Me ab...
    bei18kiara

    Enamorarse es Fácil, Pero Olvidar es Imposible.

    Enamorarse es fácil. Sí, es fácil que te sonría cada vez que te ve o tan solo por hacer algo especial para él, que te sientas segura aunque estés en la peor situación del mundo… solo porque estas con ...
    kristen

    Yo

    Tengo el pelo castaño y un poco ondulado. No soy demasiado alta, y tampoco soy super delgada. Por las mañanas nunca me levanto cuando suena el despertador, soy de las que se queda 5 minutos más y al f...
    iloveyou

    Vida...*¡]

    ...La vida es el día a día, es estar feliz y también sufrir, es ver como todo es difícil pero de repente ser todo fácil, es estar rodead@ cada día con sus 24 horas con las personas que más quieres, es...
    mariipero

    Etrama?

    -¿Sabes qué me apetece hacer hoy? +Dime -Etrama + ¿Qué es eso? -Amarte al revés del mundo, amarte sin medida, sin necesidad de nada más que de ti...
    kristen

    En El Amor Los Jugadores Cambian, Pero El Juego Siempre es El Mismo.

    Tengo borrosos en mi cabeza aquellos recuerdos de cuando nos pasábamos horas y horas hablando de cualquier tontería. He dicho borrosos, sí, pero no olvidados. Después de haber estado recordándote en c...
    leire96

    De Los Errores Se Aprende.

    Llega el dia en el que te das cuenta de que nada es lo que parece, nada es lo que tu crees, que ha habido veces que te has equivocado, pero otras en las que, aunque todos te tomaban por loca, tu eras ...
    myrainbow

    Recordar

    Si el ser humano dejara de recordar la vida no tendria color, ni la musica,ni el tiempo,ni la nostalgia,ni la soledad,ni la melancolia,ni la alegria ni la tristeza,ni el pasado,ni la historia,ni el re...
    alexa030794

    No Hay Nada Más Difícil que Vivir Sin Ti.

    Amanecer. Y subir la persiana. Y dar los buenos días a la vida. Y acordarme de ti. Y coger mi vaso de leche calentito. Y salir. Despejarme. Primeros rayos de luz natural del día. Naturales como tú. Y ...
    bei18kiara

    Miedo.

    -Tengo miedo :( +Miedo a que? A que te diga: Te quiero y quiero estar cntigo siempre -No,miedo a que no me quiera,y que la quiera a ella :'( +No seas asi, sabes que el no la quiere,y si la quisiera...
    antonelaalmasi

    Siento No Ser Lo que Era...*¡]

    ...Es difícil explicar como me siento, sentir que ya no soy lo que era, que no surjo el mismo efecto que antes, parece que no, pero sí, me doy cuenta...Antes bastaba sólo una llamada, un abrazo...ya n...
    mariipero

    Los Recuerdos

    Quién no recuerda su infancia, la manera tan facil y sencilla de divertirnos, no nos hacía falta mas que cualquier desconocido, y ya le preguntabamos si queria jugar con nosotros(: Eramos felices con ...
    myrainbow

    Los Recuerdos Del Ayer...

    Miedo, es una buena palabra para comenzar a escribir... ¿Por qué nos tiene tan acojonados el miedo? ... cuando tienes una mala experiencia en el pasado en cualquier campo de tu vida tenemos la mala c...
    aletse025

    Cuento de Sentimientos.

    Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre. Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: - ¿Jugamos al ...
    lodariatodo

    Algo que Ya No es Como Antes

    si, quizas ya no sea lo mismo que antes, pero te sigo queriendo, siguen quedandose dentro esos recuerdos, los dos lo estamos pasando mal, odio esos dias de escuela cuando te veo y pienso ojala y que t...
    mariam9811

    Vuelve.

    Estás a 200 km , no puedo verte, no puedo oírte, solo puedo saber de tí a través de las putas redes sociales, y , si cruzo los dedos tal vez te conectes expresamente para hablar conmigo, como hacías ...
    lydiaa23

    Antes de Marcharme Quiero que Sepas...

    Quiero decirte algo antes de marcharme... Te echo de menos, echo de menos nuestras miradas que delatan un beso robado, echo de menos mis risas absurdas, mis bistezos a tu lado, te echo de menos a ti :...
    cuqui

    - Ha Sido Poco Tiempo, Pero El Suficiente.

    Jolin, te conozco hace poco pero lo que hemos vivido ya, 8 meses, han pasado rapidos, apesar de haberme parecido siglos. No se, me ha bastado para conocerte, para formar una historia juntos, pero por ...
    as

    Una Sola Cosa

    Solo queda una cosa por hacer ; dísfrutar , sí disfrutar cada día como si fuera el ultimo en este jodido mundo . Poder disfrutar de todos los momentos del día sin pensar , solo actuando , sin saber qu...
    mehedadocuentapordondevatujuego

    Sí, Soy Feliz, Jodete.

    Sí. A pesar de que me hayas echo tanto daño y hayas ido arrancando poco a poco pequeños trocitos de mí, a pesar de todo lo que dije, de que yo sin ti no era nada, y que si tú me faltabas yo ya no quer...
    mistywind

    Que al Sumar tu Más Yo,el Resultado Siempre Sea Amor.

    -Y tú, ¿ Qué quieres ? + A ver... Quiero una casa en la playa, una estrella con mi nombre, un perro de los de scottex... - Idiota... no me refiero a eso + Ya lo se... - Pues entonces... ¿qué quie...
    lodariatodo

    Sé, Lo Suficiente...

    Te quiero. -¿Me quieres? JÁ. A mí, ¿y a cuántas más? -Lo juro, te quiero. -probablemente ni sepas que significa eso... -Sí, es amor... -¿Amor? Qué sabrás tu del amor... -pues veamos, he hecho el...
    kristen

    Se Feliz

    ¿Y qué más da lo que digan los demás?¿Acaso ellos te conocen? ¿Saben lo que haces? ¿ Te aprecian al menos? Entonces...¿Por qué les haces caso? Así lo único que haces es pasarlo mal. ¿Te merece la pen...
    club

    Vengo Contigo, Te Echo de Menos.

    Camino despacio, intentando retardar el momento en que cruce por esa puerta y me de cuenta de que tu no estás. Aquí los días, las mañanas más bien, pasan tranquilamente. En el instituto todo es normal...
    annaventur

    Dicen

    Dicen que ha cambiado, que es distinta... dicen también que su mirada no es la misma. Dicen que ya no ríe, pero tampoco llora. Antes, adoraba los días de lluvia... le encantaba bailar, correr y sa...
    lodariatodo

    En El Final

    Cuando el hielo quema como el fuego, cuando la respiración se vuelve aliento. Cuando las sonrisas esconden llantos, cuando los abrazos son punzantes. Cuando tras unos ojos no hay alma, cuando encima...
    adrielegance

    Cuando Ese Sitio Este Vació

    Verlo allí; como si nada, tranquilo, ausente… Divagando en mundos que solo un vago como el podría crear, míralo… a tan solo unos días del día que se supone, cambio su vida. ¿Que pasara por su me...
    deox

    El Olvido,no Se Olvida.

    Verbo OLVIDAR , no solo es un verbo , si no un NO sentimiento que a veces es difícil de conseguir , el ser humano tiene capacidad de memoria , y bastante alta , cosa que complica las cosas con el verb...
    yolandeta

    Soy la Chica Más Feliz Del Mundo !

    Que sepas que soy la chica más feliz del mundo. Y sabes por que ?. Por haberte conocido, por tenerte en mi vida, en mi camino. Soy muy afortunada de tenerte mi vida. Nunca pensé que iba a tener a mi l...
    guaci92

    El Tiempo Todo Lo Cura.

    Topicazo, eso opino yo. El tiempo no cura todo, algunas heridas no sanan por completo. Depende de la persona, se quedan abiertas y muchas veces intentan cerrarse pero se rompen, y desgraciadamente se ...
    dutylove

    Yo la Encontre...

    - Mira, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer es buscar una persona que te quiera exactamente tal y como eres, de buen humor, de mal humor, fea, guapa, atractiva...como sea. La persona ideal seguir...
    kristen

    Fin

    Estoy harta, cansada... de estar rallada la mayoría del tiempo, de estar mal por quien no merece la pena. Ya esta, fin, se acabo ahora toca sacarlo, tirar lo que nos come por dentro por la ventana y d...
    lodariatodo

    Miedo O Esperanza?

    Miedo. Según la Real Academia Española es: La perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario, o, recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que...
    stronger

    Conseguirlo

    Sí , te entiendo , entiendo cuando sientes que todo lo que tocas se viene abajo , entiendo que te sientas sola , me ha pasado lo mismo . También se lo que se siente cuando piensas ; " Si no lo hubie...
    chealse

    Mientras Tanto.

    A veces te levantas una mañana y dices hoy va a ser mi día , lo presientes , por una vez despues de todo estás feliz . Por una vez despues de todo lo pasado estás agusto con tu vida y contigo misma , ...
    mehedadocuentapordondevatujuego

    Hoy!

    Hoy me he levantado diferente, hoy he abierto los ojos y he mirado a mi alrededor y me he dado cuenta que nada es tan perfecto como parece. Que si que es verdad que vemos a casi todo el mundo sonre...
    naza123

    El Ruído Molesto de Mis Lágrimas Agotadas

    +No te preocupes,volverá decían. Se arrepentirá. Te lo aseguro, el te quiere y tarde o temprano se dará cuenta. Yo lo sé, el me lo ha dicho, y no quiere verte mal, no quiere ver que sufres, quiere ver...
    dutylove

    Otra Noche.

    Pues aquí estoy. Tumbada en la cama, bolígrafo en mano, tratando de escribir algo coherente ya que he desistido en eso de dormir… Miro el móvil, quizás esperando un sms de esos que me hacían sonreír, ...
    elemotion

    Hoy.

    Llegó el día en el que me di cuenta de que la vida está para reírte de ella, y no con ella. Que si te caes, solo tienes que levantarte. Que no te importe el pasado pero que siempre lo tengas en cuenta...
    ateneea

    Retenerte En El Tiempo . .

    ..]* Nos reímos. Y seguimos riéndonos así. Hablando sin saber muy bien de qué ni por qué. Después decidimos colgar, prometiendo que nos llamaremos mañana. Es una promesa inútil: lo hubiéramos hecho de...
    bei18kiara

    Esta Soy Yo, Asi Viví, a mi Manera..

    Soy absolutamente inmadura. Tengo muchísimos caprichos. Tengo rabietas tontas, y soy muy orgullosa. Difícilmente doy mi brazo a torcer. Tengo días malos, días muy malos y días peores aún. Soy capaz d...
    ailenwerning

    Reflexiones

    Hay días en los que sin ningún motivo te derrumbas y no sabes muy bien por que, te pones a pensar en tu vida, en todo lo que has hecho, de lo que te has arrepentido, de las cosas que no has podido ter...
    happiness

    ¿loca?

    -Estás loca…. +No, que haga locuras no significa que esté loca. Una persona que está loca es la que hace locuras pensando que éstas son actos normales, cuando, en realidad no lo son. -Eso no justifi...
    mmmaria5

    No Se que Hacer.

    Me siento perdida. No se lo que siento y no tengo nada claro. Sé, lo sé que quiero estar a su lado compartir cada segundo con él. Pero ya vez no quiero perderte. Perderte sería dejar una gran parte de...
    wayne23

    Tanto Te Quise y Tanto Te Quiero.

    Nuevamente es de noche, otra vez te extraño, cada vez es menos pero aún lo hago, me siento triste, pudimos hacer una gran historia, no lo quisiste, ahora mi corazón se ahoga, se ahoga en las ganas de ...
    ailenwerning

    Vivire la Vida

    Y a partir de hoy, me levantare y pondré en el suelo primero el pie derecho, voy a decir que me voy a comer el mundo y no voy a querer parar la tierra y bajarme. pienso cantar mientras me visto, coge...
    lodariatodo

    Detalles Insignificantes.

    -Que ya me da igual todo,me da igual lo que digan y como sean las cosas..Solo sé algo..que me encanta cuando sonríes por cualquier tontería que digo,o simplemente cuando me miras y se te escapa la son...
    susonrisalamasbella

    Cambios.

    Y si,es verdad,he cambiado.Hay miradas a las que ya soy inmortal,dolor al que me he echo inmune,recuerdos que ya olvide,heridas que dejaron de doler,verdades que no calle,comentarios de los que pase p...
    peequeeniinah

    Tu Recuerdo Sigue Aquí ...

    Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdida. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorada, las recuerd...
    bei18kiara

    Mi Descripción Perfecta.

    Sé que soy cabezota e impaciente, que las cosas las quiero aquí y ahora, pero también soy la primera en tener paciencia con los demás, perdonar, perdonar y volver a perdonar. Me encanta salir. Me gust...
    lodariatodo

    Tengo Miedo de Sentir Más Cada Segundo tu Ausencia.

    En estos momentos, no hay nadie que me entienda.. ni siquiera yo. No sé que me pasa, estoy triste, sin alientos... Tal vez sea por que todo me sale mal, puede que eche de menos a quien no deba, que p...
    dutylove

    Oportunidades...*¡]

    ...La vida me ha enseñado que nunca es tarde para realizar nuevas cosas, cosas que siempre has imaginado no ser capaz o no valer para ellas; pero tan sólo debes darte un segundo, un momento para pensa...
    mariipero

    Muchas Manias....

    Tengo miles de manías, sí, ¿y qué? Me muerdo las uñas cuando estoy nerviosa, me miro en cada espejo que veo, me como demasiado la cabeza, siempre voy con las llaves encima, odio que queden arrugas en ...
    kristen

    No Te Fallaré.

    Mi vida,a día de hoy hace mucho tiempo que estás a mi lado,¿la verdad crees que después de todo lo que ha pasado no tenga fuerzas para luchar? ahí personas que no las tienen,y yo si las tengo, después...
    yosoytupirata12

    Hasta Olvidarte..

    Hay vivencias que aunque parezcan insignificantes nos marcan a fuego. Sensaciones que queremos repetir sea como sea, cosas que nadie más que vos puede entender. Lo que nos define como personas es e...
    ailenwerning

    Aceptas?

    -Acepto. -¿Aceptas? - Acepto. - ¿El qué? - ¿Como que el qué? Pues que acepto. Que salto. Si me has oído bien, salto. Salto contigo. - ¿Estás segura? ¿Te arrepentirás luego? - Si. Muchas veces, t...
    kristen

    Mi Vida Como Quiero; es Mía y No de Otro.

    Asdhsjahshhakaksjshdhjskshdhdhdh.............
    miriamso

    Él (l)

    Èl lo mas importante para mi en esta vida Èl intenta que esta alegre siempre Èl esta en todo momento apoyandome en todo Èl intenta ser el mejor de todos, y siempre lo acaba consiguiendo Èl siempre...
    ghordhy

    ¿de Verdad Vale la Pena?

    Cuántas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas.. Borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuántas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de...
    bei18kiara

    Siempre

    + ¿Por qué crees que dicen que todo lo bueno dura poco? - Porque te gusta y lo aprovechas tanto que el tiempo pasa rápido, y sin darte cuenta se va y no vuelve nunca más. + Que pena. - No, cada uno...
    kristen

    Mas Vale Tarde que Nunca.

    #¿Cómo era esa frase? ¡Ah sí! nadie es perfecto! Y sí, es cierto... todos cometemos errores, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos lo hemos echo mal alguna vez. Pero, ¿sabéis? No importa...
    cira

    Me Encanta.

    Me encanta cuando no dejas de tocarte el pelo, me encanta cuando intentas hablar cuando masticas el chicle, me encanta ese acento de pija que te sale a veces, me encanta como caminas, me encantan las ...
    lydiaa23

    Tantas Tantas Ganas.

    Esa ilusión cuando lo ves. Esas ansias de que todo salga bien y ese miedo que recorre todo el cuerpo cuando ves que algo puede estropearlo. Esa carne de gallina cuando sientes esos labios por el cuell...
    labruji8

    Te Quiero, por Encima de Todo.

    No intento arruinarte el día o hacer que te acuerdes de todo, solo pretendo que pese a todo no te olvides de mí. Acuérdate siempre de que fuí muy feliz, de que por ti lo dí todo y de que luché hasta ...
    milhistoriasjuntos

    Game Over

    ¿El final? claro es el final... ya estoy harta de pensar las 24 horas del día en ti, en tu sonrisa que tan loca me vuelve o volvía... en tu dulce voz y mirar cuando te marchas... El final de las s...
    anat42

    Querer No es Juego de Niños..

    Querer no es solo el capricho de estar con alguien, y decir bueno: "somos novios" y durar toda una eternidad. Querer es seguir el camino de algo que un día quisiste, y aunque han pasado cosas has segu...
    ailuwerning

    ¿prohibido?

    Aquí tratando de olvidar que el solo roce de tu piel estremece todo en mi ser, tratando de olvidar que hace mucho lo nuestro no pudo ser por el mismo motivo que hoy nos lo impide, tratando de olvidar...
    mujersinsombra

    Un Minuto

    Un minuto es lo que necesito para mirarte a los ojos y ver que eres lo mejor del mundo, es el tiempo que puede durar esa cancion que me hace sonreir, es lo que tardo en llamarte y oir tu voz, es el ti...
    thenea23

    Pasado.

    Una vez no muy lejana, yo te tuve. Te sentí en mis brazos, sentí tu respiracion en mi cuello. Sentí tantas cosas en ese momento, que aún a día de hoy, dos meses mas tarde.. no sé como se puede describ...
    tristezasquerompenelcorazon

    Rutina.

    Llegar a casa del colegio discutir con la primera persona que se te cruce, ir para la habitación con ganas de llorar y de dejarlo todo, de mandar todo a la mierda y pensar en él, pensar que eres el su...
    alosuperman

    Me Da Igual Lo que Diga la Gente...

    Conocí a la persona perfecta para mí. No es la mejor persona del mundo, pero sí es la mejor de mi mundo. Poco a poco fui descubriendo que esta persona es un vivo reflejo de mí, que parece haber sido c...
    kristen

    Tu Lo Sabes?

    -Qué es el amor?... +Que qué es el amor?, no lo sabes?, la verdad es que nadie lo sabe porque es algo que no siempre se siente de la misma forma, no todos lo sienten igual, o lo expresan igual y por ...
    pensando

    Aún Lo Recuerdas?

    Recuerdas, cuando nos conocimos?; recuerdas la primera vez que nos vimos?.Seguro que no, fue hace tanto tiempo, que tampoco yo lo recuerdo. Recuerdas, la mañana cuando te vi después de tiempo. Quizás ...
    ailuwerning

    ...hoy*¡]

    ...La vida está siempre llena de baches, llena de enormes obstáculos a los cuales nos negamos en muchas ocasiones a sobrepasar por miedo, por el simple miedo a fracasar, de no vernos nunca capaces de ...
    mariipero

    La Sombra de tu Amor

    Una vez más tocan a mi puerta, espero ansiosamente que sea un nuevo amor, pero no. Es la confusión que de tu cariño se creó. Un remolino se forma en mi cabeza, de pensamientos y sentimientos confuso...
    mujersinsombra

    Día Feliz.

    Hoy me siento, con ganas, con energias, ¿cómo decirlo? bien, me encuentro con necesidad de pronunciar la palabra, FELICIDAD. Mi vida, por expresarlo así, ha dado un cambio, un giro de 360º y de senti...
    alba1607

    Prometeme que Sera para Siempre

    Cada noche antes de dormir, cuando pienso en lo mejor del dia siempre apareces tu, con esa mirada profunda y alegre... Entonces es cuando me doy cuenta de que si me faltaras nada seria igual, todo per...
    thenea23

    Niñez

    ¿Os habéis fijado en la cantidad de vueltas que da la vida? A veces me gustaría volver a esos tiempos en lo que todo se solucionaba con un simple perdón y un abrazo, aquel tiempo en el que lo único qu...
    happiness

    Solamente Tú.

    Puede que llege el día, ese día tan esperado. Quizás no me guste lo que encuentre, pero voy a por él, porque en el amor, hay que arriesgarse. Quizás lleve una desilusión, y no pueda rozar sus labios,s...
    martita

    Por que Lo Bonito Siempre Tiene que Acabar.

    Puede que tú ya no sientas lo mismo , Puede ser que creas que estás al borde de un abismo Es distinto , pregúntale al corazón Si lo que pasa es que no puedes aceptar que yo tenga la razón Al saber...
    lasuertedemivida

    Imaginándolo ..

    Tumbarte en la cama con los cascos puestos y cerrar los ojos. Poner esa canción que tanto te gusta y olvidar todo lo de tu alrededor. Olvidar tus problemas e IMAGINAR tu mundo,hecho a tu medida,solo...
    linlin

    Need You Now.

    Imagina los recuerdos perfectos regados alrededor en el suelo. No puedo luchar contra esto más... me pregunto, si alguna vez he pasado por tu cabeza, porque a mí me sucede todo el tiempo. Es la una ...
    leire96

    Te Quiero Demasiado.

    Me gustaría ser capaz de demostrarte cada día lo que significa para mí, poder compartir cada segundo a tu lado y saber cada mañana que formas parte de mi vida. Nunca me habría podido imaginar alguien ...
    vpdiaz

    Adiós.

    Poco a poco me alejo de ti, me alejo porque te quiero, sé que tu corazón no entiende porqué, pero la razón a veces es más fuerte que el corazón... me duele esta decisión pero sabes bien que no puedo s...
    alba1607

    Otros Más...

    Quiero desaparecer..... Y cuando te das cuenta que sin el no podrás continuar que una parte de ti a desaparecido que se fue con él que no volvera y tú seguirás pensando que volvera y esperandole pero...
    rubia

    Por que a Su Lado No Ai Miedo!!!

    No entiendo muy bien cual es el concepto amar!!.. Pero si creo a verlo sentido alguna vez!! Aver sentido que la otra persona es unica, que no puedes mirar mas alla de el, por q simplemente no crees q ...
    campanilla21

    Apartalo de Tus Pensamientos

    No..No.NO.Basta. Apártalo de tus pensamientos,¿que por que?¿Es que no te das cuenta? El te hace daño.¿A quien quieres engañar?¿A ti misma?Pero... mírate,piel erizada,sudor frió,temblor y ojos llorosos...
    peequeeniinah

    Luchar y Conservarlo Como Sea...

    Un día escuche que la vida la marcan las personas, que hay algunas que nos hacen llorar, otras que nos hacen reír o incluso que nos hacen ponernos nerviosos. Hay personas que vienen para marcharse, ot...
    kristen

    Masó-ca !! ...

    Y a quien no le ha pasado nunca que ha tenido que olvidar a alguien por circunstancias de la vida ?.... siempre es la misma historia cuando algo bonito termina siempre tienes que olvidarte simplemente...
    alexandrasmile

    Solamente Quiero que Seas Tú...

    Si te voy a ser sincero... Quiero que seas tu aquella que acentúe mis virtudes, aquella que me ayude a corregir mis errores, quiero que seas tu la que se ría de mis bromas, tu la que se enfado cuando ...
    cartaanonima

    Mysterious Times To Freedom.

    Tiempos de misterio, de cambiar y probar. De sonreír hasta que la noche traiga de nuevo los sueños y las nubes te acolchen en su espalda hasta caer al vacío y despertarse justo cuando vas a chocar. Mi...
    conlacaradescubierta

    Todo

    A veces pienso que si no nos hubieramos conocido donde nos hemos conocido no habriamos llegado hasta donde estamos ahora, tu habrias hablado con otra persona y yo casi no te habria mirado, nada seria ...
    thenea23

    Que Triste.

    Princesa besa sapo. Sapo se convierte en principe azul. Bruja rapta princesa. Principe azul salva princesa. Princesa se enamora de principe. Principe azul dice estar enamorado de princesa. Principe az...
    paquitah

    Abroparentesiselecierroparente sis

    -Te quiero. -¿Estás seguro? -¿El cielo es azul? -Sí. -¿Los diamantes son brillantes? -Sí. ¿El Sol da calor? -Sí -Pues igual de segura que estás tú con estás preguntas, lo estoy yo diciendo que...
    marialopez

    Pido la Palabra.

    Habla todo lo que quieras pero yo tambien quiero hablar expresarte lo que siento aunque solo sea con una mirada,un gesto o una palabra. TEQUIERO,y eso no lo va a cambiar nada ni nadie,sin ti no seria...
    coleta38

    Y Tan Solo Esperar...

    Esperar... nos pasamos la vida esperando.Esperamos hacernos mayores,esperamos nuestro turno cuando vamos al servicio,esperamos a una amiga mientras termian de arreglarse,esperamos poder tener la edad ...
    dafne18

    Te Quiero !

    Estoy muy feliz, pues como ya sabes, Dentro de poco cumplimos 5 meses, no sabes lo feliz que me haces y lo bien que me siento estando a tu lado, eres una de las cosas mas hermosas que me ha pasado en ...
    guaci92

    Y Aunque...

    Y aunque a veces no somos como queremos ser, somos aquello que la gente llama opuesto; polos que se atraen. Y aunque a veces nos gusten las payasadas, lo mejor de cada uno es sonreir y gritar. Y aunqu...
    campanillapeterpan

    Él (l)

    una persona me dijo: estas x el? y le dije: no, esa mismo persona me dijo: le kieres? y le dije: no, otro dia me dijo: t gustaria estar cn el? y le dije: no,me estuvo todo el rato haciendo preguntas; ...
    pekey

    Quedaté Aqui Siempre por Favor

    -Dime, ¿te quedarás conmigo? + Es lo único que quiero. - ¿Me lo prometes? + Prefiero demostrártelo. - ¿Yo te lo estoy demostrando? ¿Te demuestro que soy solo tuya? ¿Qué te quiero conmigo? + Sí. ...
    kristen

    Voy a Tomar de Todo, Menos Decisiones.

    No puedo fingir que no me lo dijeron. No puedo negar que estaba equivocada. Todos hemos oído proverbios, escuchado a los filósofos, a nuestras abuelas advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos esc...
    shopping

    Desearia

    Desearía tanto que hoy supieras lo que siente el corazón que a pesar de haberle fallado y robado una ilusión aún te sigue queriendo mas alla del dolor. Como olvidar a quien a pesar de la distancia ...
    flopyta25

    Dime CÓmo Interpreto tu Silencio

    Dime cómo interpreto tu silencio? Si necesito tus palabras para entender, si necesito que las dudas despejen por completo mi ser. Dime cómo interpreto tu silencio?, si lo que callas puede construir ...
    mujersinsombra

    Pensaba En la Vida

    Pensaba en la vida y creía que apartándome de su línea, no molestándolo más yo seguiría adelante alegre. Resulta que repasando el pasado y mirando el presente me doy cuenta que no soy mas que una hoja...
    syleinda

    Tantas Promesas..

    ¿Porque siempre me prometiste cosas que jamás pudiste cumplirme? nunca pero nunca nunca jures algo que no tienes en manos.
    yosoytupirata12

    Vienen Solas ... :)

    Y ya me cansé de esperar una cosa que nunca vendrá ya me cansé de rayarme por simples tonterías, ya se que soy muy complicada que a veces puedo ser tu mejor ayuda y otros días soy un terremoto mejor n...
    alexandrasmile

    Tonterías Tan Importantes...

    Cuando miras por la ventana mientras estas en el coche y piensas en él, y en las cosas que han pasado hace poco con él, y lo que darías por no haberlo hecho. Cuando te da el viento de lleno y deseas t...
    alosuperman

    Tu a Lo Tuyo y Yo a Lo Mio ;)

    ¿Que soy una guarra? Ya lo sé, pero más guarra eres tú que intentas joderme la vida. Yo intento ser feliz. Que tu vida a diferencia de la mía haya sido un puto cuento de Disney, pos me alegro por ti, ...
    ppatryy

    Quiero que Lo Sepas y Te Des Cuenta.

    -No podemos hacer eso -El qué? -Estar en una caberna encerrados para siempre, debemos darnos cuenta de la realidad, no podemos vivir en un mundo de sombras, detras esta el sol debemos de salir, aunq...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Dile que Si Se Va, No Tengo a Quien Amar.

    Dile que lo echo de menos, dile que desde que se fue me ha dejado un vacío, dile que es verlo, mirarlo a la cara y ver aquellos ojos verdes y acordarme de todo, dile que lo quiero a pesar de todo, dil...
    dutylove

    Vivir

    A menudo pienso si vale la pena vivir y la gente dice que sí, pero me da por pensar como seria la vida sin mi? Que seria, mejor o peor? Al principio creia que seria mejor porque ya no haria daño a la ...
    sgs

    Después de Algo Malo Siempre Se Esconde Algo Bueno.

    Después de tantos meses pasándolo mal,ha llegado algo bueno,sabemos que nada es para siempre que después volveré ha estar probablemente mejor o peor, es cuestión de tiempo, y del destino, pero ahora t...
    lasuertedemivida

    Quiero Demostrartelo....

    Me gustaría ser capaz de demostrarte cada día lo que significa para mí, poder compartir cada segundo a tu lado y saber cada mañana que formas parte de mi vida. Nunca me habría podido imaginar alguien ...
    kristen

    He Aprendido...

    He aprendido que de los errores se aprende y que siempre tropezamos con la misma piedra. Que todo lo malo siempre viene junto. Que hay más tristezas que alegrías y que a veces toca sonreír cuando no a...
    alexxiiacomoyouna

    Amor

    + ¿Que día es hoy? - Mmmm.. pues no sé. + ¿Estas segura? - Si. + Como no has podido recordarlo... - No seas tonto, claro que lo recuerdo. Hoy hace exactamente tres meses que me dijiste que me qu...
    iloveyou

    Una Disculpa

    Una disculpa. Haber jugado un juego que no pude terminar, por haber probado ese fruto que no me acab, por haber volado sin querer caminar. Te fall, te decepcion Mi error. El no haber dicho l...
    amilcardos

    Mil Sentimientos a Flor de Piel.

    La última semana, aquí se acaba todo. Lo que me dió la vida hoy me la está quitando poco a poco, día tras día. No me voy a acostumbrar, no voy a poder. Me niego a no verte cada hora de la mañana, a no...
    exclusivepriinceezootaa

    Búscame Cuando No Puedas Sin Mi.

    Yo callada, aquí sentada, tragando como si nada pasara. Lo único que me jode, es que no te des cuenta que con una simple palabra puedo reventar los indices de la felicidad. Pero seguimos en lo mismo, ...
    anitalove

    Te Fuiste

    Te fuiste igual de rápido que como cuando llegaste, has sido como el tornado que llega y no se va hasta que te quita y te rompe todo, no sé si eso es bueno o malo, porque gracias a ello he conseguido ...
    alosuperman

    Tan Solo

    solo gritar hasta que sientas que el alma ya no duele solo llorar hasta que sientas que ya no salen mas lagrimas solo correr hasta el infinito sin saber adonde ir o llegar solo escapar solo gritar...
    sole

    Tengo Ganas de Ti♥

    +Cerdo... -Ay, ¿ Qué pasa? ( Le pega) -Me has pillado desprevenido. +He visto como mirabas a esa. -Pero que dices! Estaba pensando en jamón! +Si encima, ¿Crees que soy idiota? ( Finge no oir n...
    mecomereelmundo

    El Pasado No es Malo.#

    El pasado es bonito pero no se recuerda por que lo pasado esta pasado y no creo que vuelva paso de que un recuerdo me coma la cabeza y no me deje vivir mi prensente que es lo que interesa no quier...
    blankka

    Sin Ti,ya No Hay Vida..

    Siento que ya no tengo esa parte en mi que me mantiene viva,soy como un alma sin sentido y todo por ti..Por el inmenso Amor que un dia hubo en ti,del cual solo quedan cenizas Algo mas allaa de lo que...
    mariiann

    Lloro

    Como puedo confiar en tu palabra si me has mentido tanto que a pinocho le faltaria madera? siempre te he amado, y siempre a ti he sido fiel. Del pasado son ya todas mis locuras y ahora a crecer me d...
    yami

    Ya No Aguanto Más.

    No se que hacer, odio esta sensación de sentir que el mundo se me va si no estoy contigo. Odio estar sufriendo tanto y pensar que tu ya no te acuerdas de mí, y más me duele aún que dijeras que fui una...
    dutylove

    Todos Tienen El Momento

    Los capuchones de los bolis se pierden, el tiempo esta loco, lloras porque si.Los trenes se retrasan, el autobús no espera, las personas envejecen. La pintura de la pared se desgasta, los dados del Mo...
    angieherrera

    Sabiendo Incluso, que Moriras Sin El... ♥

    Eres la lluvia de mi vida, precipitas miles de gotas en mi, cada vez que apareces por el horizonte o por cualquier parte. Eres mi aire, necesario para poder respirar pero pese a ello, cuando más nece...
    oubrinasuicide

    Quantas Largimas Necesitais para Entendreme?

    ¿porque me lo poneis todo tan dificil ? no creo k me haya portado mal con vosotros para k me agais pasar por todo lo que estoy pasando, cuando yo siempre he echo caso a todo, os e dado lo poco k tenia...
    lerele

    ¿qué Te Pasa?

    + ¿Que te pasa? - No sé como decírtelo.. + Intenta explicarlo, o tampoco sabes, como de costumbre.. - Es difícil, pero a ver.. Siéntate en el columpio, hazme caso por favor, solo así lo entenderás....
    alba

    ¿quieres Venirte?

    -¿Quieres venirte? +¿A dónde? -A vivir la vida, a sacar una sonrisa sin preocuparte de las cosas, a saltar y llorar de la emoción y alegría, a viajar, a sentir.
    cira

    Ese Punto...

    Todos alguna vez hemos deseado algo, algo por lo que seriamos capaces de todo y más. Pero llega un punto en el que te hartas de luchar por algo que jamás será tuyo. Y es justamente en ese momento, aun...
    ppatryy

    Miedo..

    Me da miedo mirar para el futuro. No veo nada claro, ni lo que quiero, ni lo que siento. Tengo miedo a la incertidumbre de no poder seguir para adelante con lo que realmente quiero, lo que me apetece ...
    campanillapeterpan

    Cuentos Sin Final Feliz

    Nunca te arrepientas de algo que te haya hecho verdaderamente feliz.. eso suelen decir, ¿no? Pues yo pienso todo lo contrario. ¿De verdad tienes que estar feliz porque sucedió o tienes que arrepentirt...
    happiness

    ¿qúe es El Amor?

    ¿Qué es el amor? Los científicos o biólogos dicen que es algo químico, pero yo personalmente creo que el amor es el sentimiento mas bonito que dos personas pueden llegar a sentir. Es sentirte feliz cu...
    kristen

    Me Lo Das y Me Lo Quitas

    Esa sensacion que recorre tu cuerpo en forma de escalofrio que acompaña a unas ganas terribles de llorar, la boca se te seca y todo parece blanco o negro. Luego alguien se da cuenta de lo que te pasa...
    sonik23

    Por Ti la Vida Di y Aun la Daria ♥

    Los días se diluyen , las palabras se las lleva el viento, y el problema que prevalece es que los sentimientos no se marchan. Echo de menos, poder rozar tus labios mirandote a los ojos , decirte que...
    oubrinasuicide

    Porque Si es él es Feliz, Yo También.

    Eres esa persona que a pesar de mis defectos solo ves o intentas ver mis virtudes, esa persona que con una simple sonrisa me haces sentir la persona más feliz del mundo, que con una sola mirada haces ...
    loveme

    Las Cosas Empiezan por Algo.

    Cuando las cosas comienzan y terminan es por algo. Puede comenzar una serie de televisión que termina por fin de temporada o por el mínimo de audiencia. Puede comenzar un nuevo curso escolar y termina...
    campanillapeterpan

    Cara a Cara

    Como es posible que seas tan diferente cuando chateamos y cuando estamos cara a cara? Por el ordenador hablamos de cosas que en persona serian imposibles... Se que es dificil, pero me parece muy tr...
    thenea23

    Volviendo a Las Andadas

    ¿De verdad te piensas que te voy a creer ahora? ¿Por qué tendría que hacerlo? ¿A caso me has demostrado que me mereces? Mira, estoy harta de que me vengas a buscar cuando no tienes a nadie más a quien...
    happiness

    Y a Quien No Le Guste que No Mire!

    Que me gusta monear, saltar y reírme. Me encanta poner tanto vocecilla de bebé como imitar a cantantes de ópera. Y gritar y sacar la lengua y bailar. Me gusta estar activa cuando toca y dormir el rest...
    nanananananana

    Fueron Los Días Mas Felices para Mi.

    A veces pienso, y recuerdo... cincuenta y dos días atrás. Parecíamos tan felices, ¿eh? Nos queríamos tanto... nos decíamos tantas cosas bonitas, hablábamos por teléfono, nos enviábamos mensajes al mó...
    dutylove

    Un Gran Fallo :(

    Querer no es poder, por más que quiero no puedo eso es lo que más me jode de todo esto.Yo creo que a las personas no se lo olvidan de un día para otro, porque si no es así ojala yo olvidase tan rápido...
    lasuertedemivida

    Moriré...

    -Fúgate conmigo! -A donde? -Donde ni el tiempo, ni el lugar sea el problema... donde solo estemos tu y yo. -¿Lo harías? ¿Te vendrías conmigo? - No me iría contigo... moriría CONTIGO
    kristen

    ¿cómo Decirlo?¿imperfecta?

    -No me gusta mi vida, es tan...Cómo decirlo... ¿Imperfecta? +No digas eso, si tienes todo y mucho más. -Tener tengo pero siempre soy tan quisquillosa que no me conformo con lo esencial,que si una ca...
    lodariatodo

    Voy a Comerme El Mundo!

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    iloveyou

    Hoy No.

    Hoy no puedo levantarme de esta maldita cama,no me encuentro con suficientes fuerzas para enfrentarme al mundo,no puedo afrontar que te perdí. Hoy el frío acecha mas que nunca, me duele el pecho, hoy...
    melmel

    Pienso

    Pienso, en todo y nada a la vez, en el pasado bueno en el futuro incierto. En el presente, presente y ausente de vida, de amor de felicidad y sobre todo ausente de tranquilidad. Pienso Que ya no pie...
    mujersinsombra

    Me Comeré El Mundo.

    Me encantan los fines de semana, me encanta estar con mis amigas me gusta dormir y soñar. Me gusta el olor de la pintura, de la gasolina del cafe y de la hierba recien cortada. Me encantan los colores...
    mecomereelmundo

    Mejor Amiga.#

    Hoy quiero poder expresarte esto qiero que tu sepas que no eres igual que el resto no puedo soportar cuando discutimos, lo detesto que mi alma llora en mil trozos descompuestos que me enseñaste a...
    blankka

    ¿cuándo Te Podré Decir Te Quiero?

    Hay millones de formas de decir te quiero, en cada cultura y cada idioma se dice de una forma diferente, puedes manifestarlo físicamente, puedes decirlo en un papel, por internet, por teléfono... Tú ...
    javi96

    The Next.

    Mi calificación ahora es totalmente nula, pero no dependo de nadie, sé manejar mi brújula, si me pierdo me encuentro porque hoy yo soy mi mapa, mis venas son las calles en las que nadie me atrapa, ...
    noname

    Cueste Lo que Cueste ....

    Esos días no encontraba explicaciones el ... ese chico que me gustaba me estaba diciendo que yo también a el después de meses callándome llegó y me dijo esas palabras...me gustas Yo quería estar feli...
    alexandrasmile

    Si, Así Soy Yo...

    Me gusta la espuma del café, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar, me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor c...
    kristen

    Siempre.

    Quizá esto sea incorrecto, una equivocación, pero aveces cuando pienso esto me doy cuenta de que no lo es, que es necesario cruzar la raya del límite que yo misma tracé, y entonces me apresuro a habl...
    lodariatodo

    Fin de la Partida

    Asi es la vida, un juego dificil de manejar. Desde el primer momento,empiezas en un modo facil... pero segun va pasando el tiempo la dificultad se va asomando.. y llega un dia que te das cuenta...
    saalmu

    Lo Importante para Seguir

    Porquee no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuuando estoi triste, lloro. Porquee pueedo llorar de la rissa, y reír dee dolor. No soi de las que veen las cosas blanco o negro, si no que me fijoo en ...
    saaarita95

    Lanzate

    desconecta, ciierra los ojos, pon la mente en blanco y deja las preocupaciones a un lado. Empieza a ver lo qe de verdad quieres y lucha por aquello que deseas. Que en este juego no hay mejor ni peor,...
    1222391

    Hoy...

    Todo empieza a tener sentido,o mejor dicho,a dárselo uno mismo.Lo que hasta ahora pensaba que era insignificante,ahora lo es. Es como si una continuidad de flashes pasaran por delante de mi,de momento...
    inmi9

    Elección

    Cuando las cosas suceden, suceden por algo. Tú no eliges el color de tus ojos, de tú pelo, quien es tú familia, tus amigos...Hay cosas que no tienen explicación alguna, sino que naces con una elección...
    campanillapeterpan

    Siempre

    -¿Sabes que pienso? +¿El qué? -Que no valgo para nada, solo sirvo para hacer daño a la gente que quiero y eso me duele. +No pienses eso, tu si que vales porque eres una gran persona y una gra...
    sgs

    Nuestra Historia;

    Recuerdo esos primeros días , recuerdo nuestros primeros besos , recuerdo todos tus mensajes , todas nuestras fotos ... recuerdo esa primera vez , recuerdo lo bien que me sentía dentro de tú cama , lo...
    sumundo

    Love.

    Le prometerás estar a su lado de por vida y le dirás todas las noches antes de que se acueste, que él es tu vida y que lo quieres con locura. Sí, es como una droga, si no la pruebas no te atrapa, pero...
    naroa

    Lo Poco que Sé

    Yo he luchado por ti lo he dado todo he intentado de hacer de los momentos más aburridos los mejores de tu vida e intentado hacer sonreír cuando no te apetecía , a veces lo he conseguido las restantes...
    seronoser

    El Camino Correcto.#

    La vida ? La vida son dos dias.. no te rayes por las tonteriias qe veas a diario.. si tenemos poco tiempo en vivir como qeramos por qe cojones vamos a estar siempre pensando ? ya me importa poco y dig...
    blankka

    #vivir

    Vivir… se trata de hacer que cada momento de tu vida, cada milésima de tu existencia sea irrepetible, saturada de felicidad; se trata de sufrir, de aprender de la vida, de saber sobrellevar los moment...
    cira

    ...memories*¡]

    ¿Sabes? Los momentos pasados NUNCA volverán, pero siempre podremos revivirlos en nuestros corazones; y eso sucede porque el alma y el corazón son los únicos capaces de sobrevivir al paso del tiempo......
    mariipero

    Quiero Saber El Sabor Tus Labios.

    Ni por mucha distancia que haya entre tú y yo, no acabará mi amor hacía a ti, ni dejará de seguir creciendo. Porque cada noche, eres lo único que pienso antes de cerrar los ojos, y cada mañana, lo pri...
    martita

    2y7y0y7y1y1!

    Me gusta. Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero fácil de ...
    nanananananana

    He Descubierto Que...

    - ¿Sabes? Hoy me he levantado y he descubierto una cosa. + Ah ¿sí? - Si. He descubierto que si me dieran a elegir entre salvar a la humanidad o protegerte a ti, al final del día solo quedaríamos tú ...
    kristen

    El Gran Dia.

    59 días de alegría, 59 días de sentimientos, 59 días de magia...El número 23 no significa nada más que un número pero que por varios sucesos a lo largo de la historia, ese 23 de febrero se ha converti...
    campanillapeterpan

    ¿porqué Vuelves?

    ¿Y a qué vienen ahora tus sms? creo que la última vez que hablamos me dejaste bien claro que no querias volver a saber nada de mi y que todo te iba genial sin mí que yo solo te jodi la vida cuando yo ...
    niniaa

    M.

    Sé que estás tan lejos de mí como la luna. Sé que estás tan lejos de mi alcance como el sol. Sé que la vida pasa como un cometa. Aunque no pueda verte hasta el próximo eclipse, nunca olvides que te qu...
    storm

    "sinsentido"

    Mi memoria ya casi no alcanza y, sin embargo, recuerdos todavía invaden mi cabeza. Es imposible evitarlo. Invades mi cabeza sin ni siquiera haberte nombrado en voz alta. Me atrevo a decir que mis oído...
    conmigoysinti

    Empezando una Nueva Vida.

    El destino es una moneda de mil caras, un anciano caprichoso amargado por decidir todas las historias pero no tener la suya propia, un dado trucado al arbitrio de quien no tiene derecho a juzgarnos. ...
    rasek

    Tu Voz

    Esos momentos de tension cuando llaman por telefono y solo quiero oir tu voz... Mis musculos se relajan, las preocupaciones desaparecen, me brillan los ojos y se me dibuja una sonrisa.
    thenea23

    En Cero Coma...

    Hoy os quería hablar de el amor...si del amor, resulta dificil expresar lo que se siente verdad? sobre todo si es a esa persona que quieres tanto esa persona que solo con un roce te hace que te encuen...
    alexandrasmile

    Siempre Estarás En Mi..

    El se le acerca con la cabeza cabizbaja, en silencio, sin ser capaz de mirarla a los ojos.. -Hola.. ella sorprendida responde.. + Hola, qué.. qué pasa? - Nada, sólo.. no sé, quería saber que tal ...
    anniaperez

    Sabes? Te Odio.

    Odio que me piques. Odio que me llames pequeña. Odio que te quedes mirándome. Odio que me pongas nerviosa. Odio que seas un payaso. Odio no saber que piensas. Odio querer verte a cada momento. Odio qu...
    alegriia

    Cuando Tienes Todo .. y Sientes No Tener Nada

    Sueños... siempre,desde muy pequeños hemos tenido sueños,sueños que tarde o temprano se nos han cumplido y hemos sido muy felices al conseguirlos;otros que por mucho que lo intentemos nunca se haran r...
    dafne18

    No Espero que Lo Entendais ♥

    Solo, sera un escrito más, entre otros tantos que quedaron atrapados en un pasado que nunca volvera. Es díficil, que la gente comprenda todo esto pero es algo con lo que tengo que convivir. Piensa...
    oubrinasuicide

    Es Cuando Estas Enamorada...

    Cuando pierdes el tiempo al teléfono, cuando los minutos pasan sin que te des cuenta, cuando las palabras no tienen sentido, cuando piensas que si alguien te escuchara creería que estás loca, cuando n...
    kristen

    Tu!

    todavia recuerdo aquella primera noxe que estubimos ablando, yo no me lo esperaba pero entre juegos y rias te fuiste acercando y de repende tan inesperado ocurrio, el primer beso, tan especial, al pri...
    cristinita

    Por Fin, un Nuevo Capítulo.

    Simplemente feliz. ¿Qué por que? Porque al fin e conseguido olvidarme de ti. Gracias por haber sido todo este tiempo así, al fin e podido abrir los ojos aun más de lo que los tenia y conseguir olvidar...
    happiness

    Ellos

    Deberíamos empezar a valorarnos un poquito más. A ser mucho más independientes y sobre todo conscientes de hasta qué punto hacen con nosotras lo que les da la gana. Eso de que son todos iguales… Igual...
    descalza20

    ¿que Porque Te Quiero?

    ¿Que porque te quiero? No hay definición exacta ni el motivo exacto para definir lo mucho que te quiero. Si, es una palabra pero una palabra con algo de sentido, con un gran sentido. El significado q...
    campanillapeterpan

    Sin Ellas.

    Lo que más duele es verte sola, entre tanta gente. Ver, que no tienes ahí esas dos estrellas, que te alegran cada noche. Ver que ellas ya no están ni en el cielo,ni contigo. Que en algun momento pasar...
    martita

    Te Quiero

    - ¿Qué es lo que más te gusta de mi? + ¿Por qué me lo preguntas? - ¿De verdad no vas a decírmelo? + No... - Vale. Pues nada, me voy. + No tengo que decirte nada porque ya lo sabes todo. Sabes qu...
    iloveyou

    Si, Me Gustas...

    Aun me acuerdo de cuando nos conocimos, de las ganas que tenia de verte cada mañana, de hablar contigo. Y es que en poco tiempo te convertiste en alguien muy importante para mi , no se porque pero sin...
    ppatryy

    La Vida

    La vida está llena de altibajos pero hay que saber superarlos y disrfutar de la vida porque no sabes cual puede ser tu último momento con la gente que quieres. Hay que disfrutar cada momento al lado d...
    sgs

    Pues Eso.

    ¿Sabes qué? He estado pensando mucho, en todo, en los recuerdos, en las canciones, las palabras, las llamadas, las fumadas, las borracheras, las miradas, las tonterías, los abrazos fuertes, los besos ...
    elemotion

    Me Eres Indiferente.

    Y otra vez vuelves tú, esta vez pidiendo perdón, ¿Pero de verdad piensas qué algun día te podre perdonar? Antes alomejor hubiera vuelto a caer pero esta vez es diferente. Ya e abierto los ojos, e vist...
    niniaa

    Recuerda Los Recuerdos :)

    Hay veces que te vienen tantas cosas a la cabeza que cuesta recordarlas todas a la vez. Pero normalmente, nos gusta recordar primero las que nos han causado mucha felicidad entre un millón de sonrisas...
    leire96

    Mas Alla Del Paraiso

    De repente aparece alguien que te dice que te quiere, que te ama, que siempre va a estar a tu lado, que nunca se va a separar de ti, que le encantas, que va a estar ahí para lo bueno y para lo malo, q...
    ghordhy

    Puta Falsedad.

    Y cuando el tiempo razone, cuando yo ya no perdone lo imperdonable, cuando haga justícia, cuando vea el dolor en mi rostro.. entonces volverán, y se darán cuenta de que conmigo nunca ha ido la falseda...
    paquitah

    Querrás

    Tantas veces he escuchado tu voz dulce y suave, diciendo exactamente lo que quiero oir, pareciera y sé que sabes envolverme en tu ternura. Tanto me he olvidado de mi, por dar todo el espacio a tu...
    euniizze

    Así Es...

    Llegue a un punto en que no pude mas. Mi sonrisa desapareció por un gran momento, lo que me hacia feliz, ya no estaba. Lo que me ponía de pie, me hiso tropezar mas. y empece a cuestionar a Dios...
    yeshamin

    Sigo Teniendo Algo de Niña Pequeña.

    Y esque alguna vez tenia que pasar.Alguna vez tenia que crecer. En realidad me da mucha pena aver dejado atras tantas cosas.No se como de pequeña podia querer crecer, es lo peor que me podia aver pas...
    granpersonita

    Gracias...!!

    Cada día que vivo, cada día que despierto me doy cuenta de lo que tengo, y si algún día me faltara no podría soportarlo. Es ahora cuando realmente me doy cuenta de que soy feliz porque las personas má...
    mariipero

    Si que Lo Eres

    - ¿Sabes? Aún tengo mucho que decirle a la vida, pero sobre todo, tengo mucho que decirte antes de que te vayas de nuevo y creo que si no tengo la suficiente fuerza como para decírtelo ahora, nunca ...
    kristen

    Sólo Pido un Porque..

    ¿Por que si se puede conseguir una pagina en blanco y no una mente en blanco, por que las cosas faciles las hacemos difíciles y de lo mas pequeño hacemos un mundo, por que no podemos hacerlo si estamo...
    paulapauspau

    Me Gustan Los Capullos.

    Que si le echo de menos...que si me falta algo. Pues si, me faltan sus ojos, sus sonrisa, me falta que me mire de esa manera, me falta que me abrace, que me aparte el pelo mientras sonrie. Me falta el...
    neither

    #estoy Lista

    Estoy lista para partir de nuevo, porque, ahora lo se, cada viaje tiene un principio y un final, y si el final nos provoca tristeza, significa que ha sido un hermoso viaje y que nuestra maleta vuelve ...
    cira

    Memoria

    Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de...
    oriol

    Increíblemente

    Te dejaré de querer cuando las estrellas dejen de brillar,la arena se agote y el agua del mar se acabe.Te dejaré de escuchar cuando el sol ya no ilumine,y la luna no alumbre las ciudades.Te dejaré de ...
    ladycool

    Porque...?

    -¿Porque me dejaste? +Ya no te queria, solo como amiga... -¿Estabas enamorado de mí? +Estuve un tiempo enamorado de ti durante un tiempo fuiste la razon de mi existir pero supongo que deje de senti...
    nanananananana

    Venga,coño!.

    +Te quiero -Qué?,Cómo? +Te deseo -Yo te robaría un beso +Solo uno ? -Si te robara millones te cansarías de mí,te irías con algún flipininí que te haría daño, y que no te trataría como una reina...
    fuckerdreams

    Dominar El Corazón

    Esa sensación de ir contra lo que más quieres. Esa sensación de mentirte tantas veces para poder olvidar más rápido. Esos pensamientos incompletos, imaginados, duros o simplemente sólo recuerdos. ¿Có...
    limnades

    Confusión

    Hay decisiones en la vida que son muy difíciles de tomar en las que para que tu seas feliz debe sufrir alguien a quien quieres. ¿Qué debes hacer? ¿ser feliz sabiendo que una persona querida lo pasa ma...
    mr

    Sensaciones.

    Esa sansación de calma, de que todo va bien y todo irá bien, de que el mar que veías hace un rato ahora es un pequeño charco, de que no tienes apenas motivos para no sonreir, de que todo es más bonito...
    tuestrelliita

    Tengo Rabia.

    Sé qué no se lo que sientes. Me hiere pensar que estás tan cerca,pero a dos kilómetros y ni aún así te tengo presente en mi aura. Necesito verte...sentirte y amarte. Porque tú, eres mi tú. Quisier...
    fuckerdreams

    Que Sepa Todo El Mundo que Te Quiero.

    -Ven tenemos que hablar.. +Que pasa? -Es que haber.. +Vale lo entiendo, no hace fata que me digas nada más. Adios. -Donde vas? +Terminamos hace 3 meses, me dejaste bien claro que no querias nada...
    mecomereelmundo

    Hoy es un Día de Esos..

    Hoy es un día de esos en los que en el cielo no hoy ni una nube. Que está despejado totalmente. Que solo brilla el sol. Es un día de esos en los que lo único que te apetece es estar con él. Tirado en ...
    alegriia

    Alguien Especial

    En que momento una persona puede llegar tan adentro de nuestro corazon, por que razones y que tiene que suceder para enamorarnos de alguien que antes inlcuso pasava desapercibido para nosotros, son re...
    yasar

    Duele El Amor, Sin Ti Duele Hasta Morir

    Cuando solo quieras gritar, cuando no pares de llorar, cuando te arrepientas de todo esto, acuérdate de que cierto día fui solo tuya. Acuérdate de cada caricia, cada beso y cada promesa. Si en ese mom...
    ppatryy

    Poco a Poco

    He dejado de llorarte, que triste es decirlo tal vez mis ojos se han secado, tal vez no duele como antes, o duele tanto intentar olvidarte, que mi corazon quedo dividido en pequeñas partes, tan p...
    buben

    Los Sueños, Sueños Son, No?

    1, 2 ,3, 4...98, 99, 100 contar, contar el tiempo, el tiempo en el que todo ha pasado, y pensar, pensar porque motivo escribo ahora esto, para desaogarme? para sentirme mejor con migo misma? o simplem...
    1222391

    Soñar Despierta.

    - Y me pondrán una casa prefabricada y tú, te vendrás conmigo. Veremos las estrellas desde el balcón, comeremos en la salita mientras vemos el telediario y lo comentaremos, te enseñaré todo sobre la p...
    labruji8

    Nunca Pensé..

    Nunca pensé que me iba enamorar de ti, nunca pensé que te iba a contar todo lo que me pasa nunca pensé que iba tener celos de las personas que te rodean , nunca pensé que me iba aponer a llorar po...
    buscandounasonrisa

    Si Te Digo que No He Tenido Tiempo...

    Si te digo que no he tenido tiempo pensarás que te estoy abandonando Si resulto superficial en este momento pensarás que ser superficial es una forma de empezar a olvidar Ahora comprende todo pa...
    eupires

    Sonríe, que Mañana Podría Ser Peor.

    Desde que me separé de él, me estoy dando cuenta, ya sea por suerte o por desgracia, de muchas cosas. De que tengo muchísimos "amigos" más falsos que un billete de 3 euros. De que el amor... verdade...
    naiarall

    Las Conversaciones Reales También Tienen Su Magia...

    -Te quiero! + Y tu tuenti? - Toy en la biblio ! +Enga enga! Tas to enganchao al tuenti ehh! -No...estoy enganchao a ti...
    dav4

    Creo Que..

    - Creo que te estás obsesionando con ese chico... + ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él? - Sí, te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente? + Una cosa es que me guste, y ...
    irati

    Ser Feliz

    Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan es...
    lodariatodo

    Mi Mundo Eres Tú

    - ¿Cómo es tu mundo? + ¿Mi mundo? Mi mundo eres tú... - Sabes a lo que me refiero boba... + Bueno, pero tú sabes que yo no te miento, que cuando me pregunta como es mi vida o como es mi mundo sólo ...
    kristen

    Parpadeo

    Están vacios los espacios de vida, están olvidados los rincones morados que tú y yo creábamos, están disipadas las miradas que imaginaba. Son oscuras las fechas que veo en el calendario, mis ojos se...
    moonlight

    Le Echo de Menos :$

    Si, le echo de menos, echo de menos esas largas noches hablando con él, echo de menos que me diga que me quiere y que yo intente no creer-le, echo de menos que me diga cosas bonitas y yo le pida que p...
    ppatryy

    Me Encanta.

    Me encanta cuando intentas darme un beso y te quito la cara. Se que te da muchísimo coraje. Y por eso lo hago. Me encanta la cara que se te queda. Me encanta cuando me vamos andando, el uno al lado de...
    alegriia

    Una Forma de Pedir Perdón

    Y es que esto es así, puede que tenga muchísimas personas a mi alrededor, que mis verdaderos amigos superen los 10 dedos de mis manos y que sea de esas que o te puedo caer genial o que no me vas a sop...
    memories

    Cuando Te Toco Me Tiembla Todo El Cuerpo

    Puede ser una locura todo lo que me estas aciendo sentir? Es una sensacion tan extraña que cuando la noto me siento estraña conmigo misma, estas cerca tan cerca de mi que practicamente respiro tu alie...
    dafne18

    Dolor

    Hace bastante tiempo que no escribo, quizas el mismo que descubri que no podía seguir sin él, mi inspiración, el porque de cada letra. Hace cierto tiempo que afronte mi realidad, que afronte que sin ...
    tuky

    No es Sólo Como Tú Quieras, Sino Como la Otra Persona También Quiera.

    Es ahora cuando me he dado cuenta, bueno mejor dicho he entrado en razón, o tal vez lo he comprendido. Después de haberlo pensado una tras otra vez, a cada momento. He acabado dándome cuenta de todo. ...
    paquitah

    :d

    Esperar, nos cuesta tanto... es facil decirlo, espera que algun dia llegara la persona deseada o espera que algun dia conseguiras que lo que ha pasado sea olvidado. Es facil decirlo pero deficil de ll...
    oriol

    MÁs que Nunca

    Me voy a esforzar más que nunca, intentaré entenderte hasta cuando no te entienda, te seguiré aunque no me queden fuerzas, hasta te hablaré aunque no tenga ganas...Por que en esta vida hay que luchar ...
    sammy

    Tonta.

    Yo soy la tonta que tropieza no una ni dos en la misma piedra, ni tres, yo soy de las que tropieza cuatro y cinco veces. Yo soy la tonta que sonrie siempre, aunque las ganas sean mínimas. Yo soy la to...
    labruji8

    Para él.

    'Los sueños estan para hacerse realidad, y yo creo que la vida no tiene sentido si no luchas por lo que realmente quieres.' Por eso estoy aquí, para luchar por ti. Por que me he dado cuenta de que ...
    makeitfunny

    Que Empecé a Sonreir, a Echarle Huevos a Todo.

    Y sonreír, pese a todo. Gracias al tiempo, y no a ti. Darse cuenta de las cosas; tarde. Todo vale más que tú, más que los recuerdos, más que el estúpido amor, más que tu Dios, más que tu religión, m...
    naiarall

    P.d: Te Quiero.

    A veces me paro a pensar y llego a la conclusión de que me hechas de menos tanto como yo a ti. Al menos, intento pensar eso para no echarme a llorar cada vez que me acuerdo que llevamos más de un año ...
    leire96

    Mala Racha...

    Porque todos emos pasado por malas rachas, temporadas en las que nada te importa, dias en que piensas que estas solo y que nadie va a ayudarte cuando caigas. Esas temporadas que lo pueden joder TODO, ...
    ppatryy

    Soy única En mi Especie y Eso Te Encanta.

    No miro las etiquetas de la comida para saber cuánto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una precio...
    lodariatodo

    Volver a Perderlo Todo.

    No seré yo quien te advierta de esta locura, no seré yo porque probablemente sea la menos indicada, ahora bien, puedo aconsejarte. Verás, no existe tiempo capaz de curar las heridas que causa la pérdi...
    harley

    Nuestra Canción

    Esa canción que me pone los pelos de punta, esa canción que me hace pensar en ti, esa cancion que me hace suspirar, esa cancion que me hace soñar, esa cancion que me hace recordar, esa cancion que me ...
    kristen

    El Problema No es tu Ausencia...es que Te Espero

    Y un dia cualquiera te das cuenta de todo y te preguntas en que momento paso?en que momento cambio todo?entonces no piensas en otra cosa que en encerrarte en tu habitacion a oscuras y ponerte a llora...
    dafne18

    Quien Espera Desespera...

    Que pasa cuando quieres a alguien y el te pide q lo esperes.. si que esperes a q el organize su vida.. Que haces le esperas como una tonta.. o simplemente dejas que pase el tiempo haver q narices ocur...
    campanilla21

    Que Me Quede él

    Sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que desee estar conmigo las 24h del día, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pa...
    loveme

    Autoengaño

    Escribiría que te odio, que no puedo contigo, que nada más verte me entra una rabia indescriptible... pero sería mentira. Gritaría a los cuatro vientos que no pienso volver a hablarte, q...
    nanita

    Miedo al Amor

    - ¿Que haces? + Nada , estaba pensando en... nada da igual. - No, no da igual dime en que pensabas. + Son tonterias, no tienen importancia. - Me gustaria saber en que estabas pensando, parecias tr...
    lodariatodo

    Animaría Vuestra Vida

    Hacer una vida con esa persona que quieres no sería imposible, si no fuera porque el destino cambia aquellos pequeños detalles que nos hacen sentirnos diferentes en la vida... Y diferentes es , en est...
    todoespensar

    Decidete

    + ¿Te pasa algo? - No... + No te creo, ¿en que piensas? - Pienso en lo injusto que es todo, y en lo egoísta que me siento al pensarlo. + No entiendo nada...Explícate. -Normal. ¿Ves ese chico que ...
    stronger

    Tiempo...

    ...Tengo la necesidad de poder ser capaz de detener el tiempo, cada instante, cada momento, bueno o malo,da igual. Poder decir "Párate" y reanudarlo cuando quisieses; en mi caso creo que nunca, no al ...
    mariipero

    Muñeca de Porcelana.

    Ahora si , ahora no , ahora si ... Asi constantemente...No soy de piedra , soy de cristal cariño , del cristal fragil , el que se tambalea con un solo soplo de aire , del que si tocas despacio suena ,...
    hablemosdeamor

    Sé que Tienes Miedo... Pero, ¿y Si Está la Esperanza Contigo?

    -Ven, sal aquí fuera conmigo preciosa. -Es que... está lloviendo y hay tormenta. Tengo miedo... -Pero estoy yo para quitarte ese miedo, te lo voy a demostrar. Se acercó poco a poco a ella y la cogi...
    limnades

    - una Desilusión.

    Joder, en sério que me quieres ?, no si ya me lo has demostrado con ese abrazo tan efusivo que me has dado ;D y me sorprende todo, me sorprende que yo haga lo que haga por ti, a cambio de NADA, jajaja...
    as

    No, Mucho Más.

    Lo perdí, ¿que se supone que debo hacer ahora? No encuentro el sentido de seguir luchando si no tengo una razón por la que poder sonreir si gano esta guerra. He perdido, me has derrotado. Sé que...
    lodariatodo

    Todo por la Felicidad

    Se puede decir, que la vida me ha dado muchos palos, y con ellos me hice una cabaña. También tengo las piernas llena de moratones morales, ya que he caído un montón de veces pero bueno lo mejor esque ...
    javi96

    Soy Como Quiero Ser;)

    Me gusta poner la canción de a 3MSC en el despertador del móvil porque Babi se vestía con esa canción. Me encanta levantarme y quedarme media hora mirando a la nada para luego vestirme corriendo y lle...
    paquitah

    Love, Love, Love.

    Cuando la vida chasquea los dedos y hace magia. Cuando de una mala accion logras un sonrisa. Cuando un mirada dice todo y cuando un te quiero se convierte en una especie de lenguaje inventado. Cuando ...
    neither

    Sonrisas.

    Desde hace poco aprecio lo que significa esta palabra. La vida puede ser lo cabrona que quieras, pero tú y sólo tú decides cómo vas a reaccionar antes sus putadas. Puedes deprimirte, pensar que el mun...
    aguacristalina

    Promesas Perdidas

    + Tequiero. - ¿De verdad? + Claro que si, nunca me iré de tu lado. - ¿Enserio? ¿No me mientes? + Claro que no te miento, eres mi vida. Eso es lo que solias decirme ¿Y ahora qué? ¿Dónde estás? H...
    niniaa

    Una Noche Nostálgica.

    Recuerdo el primer día que le ví...Para nada me imaginaba que íbamos a acabar juntos... Y por mucho que a veces diga que no me acuerdo de él, que lo suyo fue una tontería... Si me conoce sabrá que le...
    jennifersm

    Jklñ

    Eh, cariño, sólo mírame a los ojos y escucha esto… Mira, ya sé que lo nuestro es irrepetible, que daríamos lo que fuese para volver a vivirlo y que no hay nada peor en este mundo que la distancia o d...
    siemprefue

    Sólo Recuerdos.

    Y ahora, que lejos quedan ésos dias en que el amor era el principal color de mi vida. Y ahora, que lejos quedan ésos momentos en los que a nuestro alrededor no había nadie, sólo nosotros dos. Y ahora,...
    aguacristalina

    Venganza.

    Yo creo que sin duda alguna si me dan a elegir elijo la amistad.La prefiero mil veces antes que al amor.El amor es el sentimiento mas ruin que conozco.Es un sentimiento que te ace volverte loco en una...
    granpersonita

    Ojala Nos Quedase Tiempo para Más ''ojalas''…

    Ojala no te hubiese conocido nunca. Ojala no hubiese tenido oportunidad de oler tu colonia. Ojala no te hubiese tenido entre mis brazos y ojala no hubiese estado nunca entre los tuyos. Ojala pudiera v...
    alwaysfree

    No Te Quejes!

    Para, para para! Por qué te quejas tanto? no te das cuenta que con cada pensamiento negativo que exteriorizas te lo acabas creyendo más y te sietes peor contigo mismo? Sin hablar de la negatividad q...
    thenea23

    No Me Preguntes...

    No me preguntes que me pasa, simplemente abrázame y dime que mañana será otro día. Por unos minutos finge que te importo, y hazme sentir especial. Acaríciame la mejilla y dime que siempre estarás a m...
    ppatryy

    La Razón Más Importante..

    -Y que es lo que mas mas te gusta? + tu - Yo soy lo que mas mas te gusto? + Si ! -Y porque motivo soy lo que mas mas te gusto? + No terminaría nunca de darte razones.. - Y cual de el...
    dav4

    Podría

    Podría decir que ya no me importa.. que cuando lo veo, lo miro como a los demás.. que no me gusta su sonrisa, sus ojos ni la forma en que camina. Podría decir que no me hacen gracia sus tonterías o s...
    alegriia

    Esta,es la última Lágrima que Derramaré por Tí. Adios Amor.

    Y justo hoy, una tarde cualquiera de mi vida, recuerdos, imágenes y sentimientos se agolpan sin querer. Anhelan poder salir del desván de mi alma, desean que les vista de palabras para que puedan ser ...
    limnades

    Sentimientos Entre Palabras.#

    Yo no elijo los sentimientos.. yo no me levanto por la mañana y grito al cielo que quiero ser feliz.. ni tampoco grito que quiero estar triste.. Sentiré lo que deba sentir, y los expresaré lo mejor...
    miriamso

    No Todo es Tan Bonito Como Te Lo Pintan.

    Segundos, minutos, horas, días, semanas...! &..qué te encuentras? Que nada es lo mismo, o éso piensas tú. En realidad todo sigue igual, pero tú te montas tus paranoyas, te rayas, y luego todo éso no s...
    anitalove

    No Quiero que Vuelvas Más...

    No me importa que no estes aqui conmigo porque fui yo la que dije que todo esto terminara, supongo que estaria ciega y no queria ver la cruda realidad que estaba a la vuelta de la esquina, cada vez qu...
    cuqui

    Podria, Pero No Puedo.

    Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, ...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    ''el Corazón Tiene Razones que la Razón Desconoce''

    He memorizado todos tus pequeños gestos,desde el primer día hasta el último que te he visto.Adoro tu sonrisa y verte reír,me encanta que me repitas una,otra,otra y otra vez lo que no entendí,aunque si...
    ladycool

    Pienso En Ti 25h al Dia.. Jejejej

    No se si toy haciendo lo correcto o no, solo se que tu eres mi mundo y que no quiero que nadie entre en el, Se que solo tu y yo entendemos esta manera tan rara de querernos, pero que a la vez es unica...
    campanilla21

    He Aprendido Poco a Poco En Qué Consiste la Vida.

    He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampa...
    naiarall

    Te Quedarias Conmigo?

    - ¿Te quedarás conmigo? + ¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar todo el tiempo discutiendo? - Eso es lo que hacemos, discutir. Tú me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando d...
    lodariatodo

    Dimelo.

    Cógeme de la mano y dime que todo irá bien. Que tú estarás a mi lado y que seremos la pareja excepcional que no se quiere perder de vista. Dime que no es simple palabrería y dime que todo lo que dijis...
    labruji8

    Me Echaras de Menos?

    -No sé cómo ni por qué ha ocurrido, pero creo que estaba escrito que yo debía venir aquí. Para conocerte. Durante años he echado de menos algo en mi vida, pero no sabía qué era. Y ahora lo sé. + Yo t...
    kristen

    La Hipocresía y Sus Síntomas

    Tu sigues hay asustada, perdida, increíblemente cansada, intentando cerra los ojos y pensando que todo es una pesadilla, intentando no pensar en el alguien que te dijo siempre estaré a tu lado y ya no...
    laialacasitosdecolores

    Vida y Tiempo

    ¿Sabes que hoy e pensado todo el día en ti? Que evidente. Pero estoy empezando a tener otros pensamientos, pensamientos contrarios al de hace unos días. Creo que por mucho que me encantaria estar cont...
    happiness

    ¿cómo Se Olvida?

    ¿Cómo se empieza a amar? Se escribe mejor desde la tristeza, o al menos eso dicen. De todos los textos que tengo creo que solo hay dos llenos de amor y dulzura. Pocos hablan de la esperanza, porque ...
    despertadorenpunto

    Bienvenido al Mejor Espectáculo Del Mundo

    Bienvenido al mayor espectáculo del mundo: tu vida. Con el mejor director que podía dirigirla:tú. Con los mejores actores de reparto: tu gente. Además, has tenido la suerte de encontrar al mejor gu...
    club

    Contigo

    Te necesito,aquí y ahora,acabo de recordar todos los momentos que pasamos,todos,los buenos y los malos,acabo de recordar lo que siento a tu lado,como me haces sentir,y sabes que no hay mayor riesgo qu...
    ladycool

    Solo Él

    Él, el único que puede hacerme temblar tan solo con mirarme, él que hace que me sonroje cuando me mira y me sonríe. El que consigue que diga las mayores idioteces cuando hablo. El que me pone nerviosa...
    kristen

    Se Trata de Afrontar Todos Los Problemas

    Cuando te conocí nunca pude llegar a imaginar que ibas a significar tanto para mi. Pero conforme pasaba el tiempo más me gustabas, todos los días estaba esperando a verte conectado para hablar contigo...
    happiness

    ¿qué Debo Hacer?

    Hoy, haríamos cuatro meses, sí, ya sé que no es mucho, pero puedo asegurar que hubieran sido los cuatro meses más felices de mi vida y que aún le seguiría queriendo como el primer día. Bueno, en reali...
    milhistoriasjuntos

    No Debo

    Dices que ninguna me remplazara nunca, que soy inolvidable para ti y que e sido demasiado, y si es así, ¿por qué me mientes una vez más? Mira, no te creo ya más y no se como me puedes estar haciendo e...
    happiness

    Amigoos...

    Que la gente viene y va… una se queda y otra se marcha, y no se puede remediar… porque este juego de la vida es así. Un día te das cuenta de lo que tienes y de lo que ya no tienes…y piensas en esas p...
    pukaa

    El Comienzo Del Fin

    Rendirse es fácil , acabar sin problemas , cortarlo todo de raíz y volver a crecer de nuevo ... lo difícil es luchar , es esforzarte cada día por que algo salga bien , es dar lo mejor de ti para que a...
    sumundo

    Lo Quiero..

    - Creo que te estás obsesionando con ese chico... + ¿Qué? ¿Que me estoy obsesionando con él? - Sí, te lleva gustando ya casi dos años. ¿No crees que ya es suficiente? + Una cosa es que me guste, y ...
    irati

    Lo Tengo Claro,te Quiero.

    Yo soy una persona que nunca tiene las cosas claras .. Siempre queda esa pequeña duda en mi. Pero esto,lo tengo tan claro! Es tan grande este sentimiento! Es saber que te tengo,que me quieres,que t...
    linlin

    Me Haces Sentir Viva

    Por fin, por fin e encontrado lo que con tanto deseo andaba esperando, la persona que me haga sentir viva, la que me escucha y me sonrie en cada momento, la que con una mirada me sabe poner los pelos ...
    irfa

    Esta Soy Yo

    ¿Que como me definiria? Resulta complicado. No me gusta la gente que se piensa que es mejor que los demás. Me gustan las sonrisas sinceras y la gente legal. Digo siempre lo que pienso y hago lo que cr...
    iloveyou

    Él (ll...

    No es que no pueda vivir sin el, es que no quiero vivir sin el.... El, el es increíble, no es perfecto, pero tiene todo lo que busco.. Lo adoro.
    dav4

    Esta Historia es Nuestra

    + Seguro que todo el mundo desearía tener una historia inexplicable, así como la NUESTRA. -Nadie es capaz de tener una historia como la nuestra cariño…. + ¿Por qué? -Porque nadie es capaz de querer...
    kristen

    Segundos

    HOY LOS SEGUNDOS DUELEN,LOS MINUTOS CORTAN,LAS HORAS ASFIXIAN Y LOS DIAS ME AGOBIAN Y APESAR DE TODO SIGO DE PIE CON UNA SONRISA FINGIDA AGUANTANDO ME MI DOLOR,NADIE DEBE SABER QUE EL CORAZON DUELE Y ...
    lindavampira

    Necesito tu Sonrisa

    -Oye -Que? -Mirame y pon tu mejor sonrisa -Porque? -Porque tu sonrisa es mi dia a dia, que si un dia no la veo, me vengo abajo, y no siento nada, mi corazon se rompe, y no puedo más, pero cuando l...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    A Pesar de Todo, Tú Fuiste El Primero y Siempre Lo Serás; No Lo Olvides.

    Ahora mismo tengo un lío en la cabeza que no lo entiendo ni yo. Te quiero, pero ya no tanto como antes. Ahora creo que me gusta más otra persona, pero no lo sé. ¿Qué me pasa? Y yo que pensaba que mi a...
    leire96

    Sé Feliz. O Sino ¿cuando Lo Serás?

    Ríe, ríe hasta que te duela cada músculo de tu cuerpo en cada carcajada que des. Ríe ante todo. Ante los problemas, ante la gente que no quiere que seas feliz, ante tus amigos, ante esa persona tan es...
    paquitah

    Gracias

    Sabes, aunque quizás llevemos muy poco tiempo juntos eres lo más increíble que me podria haber pasado. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y gracias porque cada palabra tuya tiene un ...
    pau

    Querías Saber que Siento por Ti?

    Que que siento por ti? No es algo que se pueda explicar exactamente pero.. digamos que cada vez que pienso en ti se me hace un nudo en el estómago, y ahí estoy yo, sonriendo como una tonta. Que, cad...
    nhiniaxhula

    Supuestamente Los Trenes Solo Pasan una Vez.

    Hay veces que llegamos a ser tan sumamente diferentes, opuestos, distintos.. tan estúpidos y no sé por qué, solo sé que aunque hay veces que quiera odiarte, tirarte a la cabeza lo primero que tenga a ...
    naiarall

    Dos Palabras, Ocho Letras. Dos Palabras, Cinco Letras.

    -Oye +Qué? -Sonríe +Para qué? -Para tener una razon por la que hacerlo yo. +Y eso? -Porque TE QUIERO, cada vez que me miras, aunque sea solo una vez ya soy feliz todo el día, que cuando te veo u...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Lo de Siempre

    En la vida hay momentos duros que ocurren sin que tu puedas evitarlos y lo único que puedes hacer es afrontarlos y tirar hacia adelante. Y es lo que hago siempre con todo, cueste lo que cueste. A vece...
    happiness

    Él.

    Hablar con él y sentir esa sensación en el estómago, esa sensación que me ha hecho feliz durante muchos meses. Unos meses llenos de buenos momentos, o por lo menos ahora pienso en ellos. Y pienso, ¿po...
    labruji8

    Pensaba que Sabias que Te Quiero.

    -ola +ola -Te e echado de menos. +Enserio? -Si, y mucho tu ami no? + Pues claro. -Porque me lo dices como se fuera tan obvio? +Porque pensaba que lo sabias... - El que? + Que no puedo vivir s...
    granpersonita

    Vosotras..

    Sois las alegrias de mi vida, sois las personas que me dais vida, que me sabeis sacar una sonrisa quando solo quiero llorar, las personas que me hacen seguir, tirar para adelante, las que se enfadan y...
    irfa

    ¡te Quiero!

    Te quiero no lo puedo remediar, eres una sensacion que me recorre por todo el cuerpo, unos fuertes latidos en el corazon que siento cada vez que te veo, unos nervios tremendos porque llegue el dia imp...
    ghordhy

    Fantasias.

    Sigo soñando.Busco la solución en el fondo de un baso,ami la suerte nunca me hizo mucho caso,sera mi fracaso lo que hace que ya no lo crea,sera lo que hace que ya no te vea,sera lo que hace que quiera...
    peequeeniinah

    Mil Abrazos....

    En cuanto te vi, entendi que te habia encontrado despues de tanto tiempo buscando a alguien q me hiciese sentir especial, alguien q me revolviese el estoma, me dejara sin hambre y todo el dia pensando...
    campanilla21

    Voy a Comerme El Mundo.

    Hoy es un día dificil. Hoy es uno de esos días que sientes que el mundo se te viene encima, que se te hace inevitable que alguna lágrima caiga por tus mejillas. Dicen que de las cosas difíciles siempr...
    paquitah

    Haces que Sea Especial

    Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa... después de mucho meditar llegas a pensar muchas cosas... desde que la leí se que tenía un significado especial. Sé que no soy la persona más perf...
    kristen

    Él

    + Puff...¡No lo soporto! No lo entiendo! - Hay que entenderlo, él tiene su propio lenguaje. + ¡Ah! ¿sí? ¿Y dónde me puedo comprar su traductor?
    asmeer

    ¿Y sabes qué? Que ya me da igual, que paso de tus tonterias, que pararse y rayarse por ellas es perder tiempo, cosa que tu haces siempre, pero he aprendido algo, que sí, que puedes decir tonterias de ...
    esdehipocritasnodecirloquepiensas

    Mi Puta Adicción

    Lejos, muy lejos estoy de ti.No te puedo ver siempre que yo quiera. No puedo ver tu sonrisa todos los dias ¿Tu sabes lo que es eso? Se me esta aciendo eterno el tiempo que queda para volver a verte.N...
    granpersonita

    Todo Empieza

    Hay momentos en la vida que uno no sabe que hacer, no tiene ganas de soñar ni de creer que los sueños se pueden hacer realidad. Entonces te despiertas y ves que tu vida tiene que tomar otro rumbo que ...
    irfa

    Alguien que Me Haga Sentir Especial.

    Alguien. Alguien con el que poder compartir las horas cuando sean demasiado largas. Alguien a quien llamar cuando te sientas solo para que te diga: "no estés mal, todo se arreglará". Alquien que sonrí...
    anitalove

    El Segundo

    - Te quiero. + ¿Así a lo loco? - Si, te quiero a lo loco. Te quiero y para hacerlo tengo que estar loco. Te quiero porque me vuelves loco. Te quiero como quieras que te quiera. + Ya hemos hablado ...
    kristen

    Tengo Miedo.

    Tengo miedo de sentir lo que una vez ya sentí, y acabar yo destrosada. Como siempre. Ahora volvistes a mi vida como si nada, y te fuistes de ella sin dar explicaciones. Se me hace tan raro. Has pasado...
    wayne23

    Mecanismo de Autodefensa.

    Es verdad lo que dicen de que cuando una mujer se enamora, para ella todo son señales.Es horrible. Perdemos la cabeza, y se la hacemos perder al resto. Decimos que los hombres son complicados, pero es...
    club

    ¿te Atreves a Vivir? Yo Sí.

    Te haces mayor, conforme creces la gente deja de acordarse de ti y muchos ni si quiera se acuerdan de decirte un simple: ¡felicidades! por tu cumpleaños, ese día que era tan especial cuando tenías cin...
    alwaysfree

    Mi Estrella

    Cuando era pequeña soñaba con poder volar, tocar cada una de las estrellas del cielo y poder quedarme con una. Pensaba que si la conseguiría ella seria la que me alumbrara cada noche oscura. Me gustab...
    kirisu

    El él, Lo que Yo Quiero..d'

    El amor no es una fecha, no es un catorce de febrero. El amor no son dos nombres escritos en un folio, no es poner un te quiero ni dar un beso. El amor es algo más, es levantarte cada mañana y querer ...
    paulalovesdani19

    She's On Drugs.

    Me estoy acordando de una conversación que tuve el otro día con un amigo... Hablábamos sobre las drogas y la adicción que producen, y acabamos hablando en concreto de aquellas que causan una mera depe...
    elemotion

    Miss U

    No podría decir que fue lo que vi en ti exactamente. Que fue lo que me llamó la atención y llego tan hondo has ta mí. Tal vez fue tu sonrisa, esa sonrisa que tenías solo para mi. Tus abrazos que hacía...
    stronger

    Fuera Arrepentimientos??

    Te he dicho que te quiero, te he dicho que te amo, cuantas frases y palabras salieron de mi boca hacia a ti... cuanto llore y lagrimas derrame, cuantas sonrisas conseguiste arrancarme, para mi hoy lo ...
    tere92

    Cómo...?

    Cómo he de saber si vuelves...? si ya mis manos no pueden tocarte y el sol me hace cosquillas en los ojos para alejarme de vos. Cómo podré intentar cuidarte si ya no estás cerca...? quiero abraza...
    emme

    Sin Título.

    Quizás sea de la forma más extraña, la situación más rara o incluso con el menor tiempo posible o con todo en contra, a pesar de ello mi corazón quiere seguir luchando, puede que le cueste, que se can...
    naiarall

    La Vida No es Esperar a que Pase la Tormenta...

    Piensa en todas las veces que no has hecho algo por miedo, ¿muchas, verdad? Y luego fijo que te preguntas por qué no lo has hecho, por qué no te arriesgaste, por qué no lo hiciste si era lo que quería...
    huevalopez

    Consider It.

    Eh tu, si, tú, ese que se hace llamar Destino. Si lees esto que sepas que no podrás conmigo, soportaré esto y mucho más. Seguiré buscando. Da igual todas las piedras que me pongas en el camino, me da ...
    neither

    Siempre Sonriendo....

    -¿Cuál es tu secreto para sonreír siempre aunque estés triste? + Mi secreto es tener un motivo por el que sonreír. - Ah, ¿y cuál es el tuyo? +Él
    kristen

    Sigo Siendo Yo Pero Con Mas Cicatrices.

    Al fin y al cabo sigo pensando lo mismo, sigo escuchando las mismas canciones que aunque se que no ayudan me fascinan... Sigo dandole mil y una vueltas a todo, sigo pensando demasiado y estoy segura ...
    miyriyam31

    Te Quiero a Tí.

    ¿Que qué quiero? Quiero levantarme por las mañanas y ver tu cara nada más abrir los ojos, quiero que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy bien, que me preguntes, que me llames prince...
    paulalovesdani19

    La Ley Del Más Fuerte

    Sé que en la vida, la ingenuidad, es algo que pasa factura. Sé, que es como una jungla, que si no deboras, te deboran... ¿Cómo lo dicen? ah si... la ley del más fuerte. Cuantas veces nos toca pasar po...
    dreamsummer

    "fue Como Ese Asunto Pendiente..."

    Se que no estas,y que todo lo que diga,llore o rompa no va a servir de nada.Todo lo que haga sera en vano ya que tu no volveras,no volveras con esa sonrrisilla picarona que esbozabas cuando se te ocur...
    mariadoloresur

    Empiezo a Confiar En Ti, y Me Gusta.

    En ocasiones, cerramos nuestras puertas y las aseguramos con llave, por miedo, miedo a lo desconocido, miedo a algo que pueda hacernos daño, miedo a no ser felices. Pero ese miedo, a la vez te impide ...
    zenizienta

    Te Echo de Menos...:(

    Echo mucho de menos como me sentia cada vez que te veía, esos dias en los que puedo decir que era realmente feliz, no me importaba lo que me decia la gente, no me importaba tu pasado, el pasado de tu ...
    victoria

    5 Dias.

    Se que no soy lo que buscas.No soy la tipica barbie.Ni la tipica princesita de un cuento.Se que ai chicas que son mas guapas que yo , y tambien mas feas, lo tengo mas que asumido.Pero sabes? Cuando te...
    granpersonita

    Eres....

    Eres lo q tanto tiempo estaba esperando.. eres ese sol que necesitaba mi nublado dia.. Si eres mi sol.. el sol q alumbra cada madrugada.. y cada anochecer.. eres en lo primero q pienso cuando despiert...
    campanilla21

    Ella Amó

    Y le dijo que sufriría y le haría pensar por dos. Le daría preocupaciones diarias y el corazón le dolería, y no encontraría remedio. Le contó que se sentiría encerrada en sus propios sentimientos much...
    katewho

    Te Voy a Dar El Mejor Consejo que Nunca En mi Vida Le He Dado a Nadie, No Te Enamores.

    +Te voy a dar el mejor consejo que nunca en mi vida le he dado a nadie, NO te enamores. -¿Por qué me dices precisamente tú esto? +Porque precisamente yo que sé lo que es te lo digo, el amor te ar...
    pasos

    Hazlo.

    Que las cosas pasan porque tienen que pasar. Tú no puedes cambiar el rumbo de ellas. Así que dedícate a vivir la vida y no a buscarle explicaciones a cada cosa que pasa. Construye tu propia felicidad...
    nenita

    Te Alejas...

    ¿ Que puedo hacer, si el tiempo vuela ? Por más que duela... siento que te alejas sin parar. Y no, no aceptaré la derrota... Tú me recordastes que el amor era cosas de dos, no de cada uno en el cua...
    todoespensar

    El Amor, Tambien Duele

    Hay vezes que me paro a pensar por que me toca vivir esta vida a mi? Por que me passa todo? Por que cuando parece que todo va bien, que no hay ninguna razón para estar triste te tiene que pasar algo q...
    sonriie

    Una Explicación

    Porque no entiendo nada, o tal vez ya no sepa nada. ¿Qué he vivido? Sí, fui feliz, esos días, esas semanas, esos meses, fue… maravilloso. ¿Por qué todo acabó? Ahora estoy aquí, frente al ordenador, ll...
    asmeer

    Déjate Llevar por El Momento, que Será Más Divertido.

    Nos pasamos un día tras otro pensando en cómo reaccionaremos al verle, en qué le diremos mientras sonreimos y en qué pensará mientras mantenemos esa conversación que nos resulta tan importante solo po...
    leire96

    Sentimientos Agarrados a Estos Folios (1)

    Hoy más que nunca me invaden los recuerdos de todos los momentos que pasamos juntos... Aún recuerdo cuando me cogías de la cintura, cuando me abrazabas, recuerdo el sabor de tus besos, las caricias q...
    milhistoriasjuntos

    Desesperacion...

    Un nuevo dia... una nueva mañana.. la misma hora de ayer y nada cambia. Llueve.. igual que ayer.. ya hace unos dias que me dijiste que nunca mas volverias... y no se.. tu cada dia estas mas lejos.. pe...
    lauv

    Se Cierra El Telón.

    Fue como una obra de teatro, un historia con una trama. La trama se llamo tu vida, y yo jugaba un papel importante, se podría decir que era la protagonista. Ahora se cierra el telón y todo terminó. Y ...
    oubrinasuicide

    Sin Importancia.

    Recuerda todos aquellos momentos que te hicieron la persona más feliz del mundo , los momentos en los que te reías sin parar hasta que te dolía la barriga y no poder más, esos momentos que aún te qued...
    justadream

    a El

    QUISIERA ACORTAR LA DISTANCIA QUE HAY ENTRE MI MUNDO Y EL SUYO PERO SIMPLEMENTE ES ALGO CASI IMPOSIBLE ,PUES PARA PODERLO LOGRAR TENDRIA QUE DESTERRARTE DE MI MUNDO Y ES ALGO QUE NO HE PODIDO HACER,...
    lindavampira

    Yes.

    Tal vez no sea el mejor ejemplo del mundo para esto que voy a decir. Pero no merece la pena sufrir tanto, la verdad. Para ser sinceros no merece la pena ni tan solo un poco. Antes o despues te acabas ...
    neither

    Es Imposible...

    Es imposible no quererlo, es imposible no levantarme todos los días con una sonrisa deslumbrante y acostarme con esa misma sonrisa tonta después de estar con él. Es imposible no pensar una y otra vez ...
    kristen

    Y Quién No .. ?

    Quién no se a comido un petit suisse sin cuchara? O se a bebido un zumo sin pajita .. A quién no se le a caido un chicle de la boca? Y quien no a jugado a no pisar las rayas del suelo? O a mirado ...
    linlin

    No Voy a Pasar Página...

    A veces creemos que pasando página olvidaremos el pasado, y no, no es así. De esta forma solo intentamos pasar de alguien que nos ha hecho daño o que quizá, por una razón u otra no dejamos de querer. ...
    leire96

    Decimos Tan Fácilmente Te Quiero

    No es normal, no es normal decir Te Quiero tan fácilmente.... Nunca llegamos a saber si lo dicen de verdad o simplemente lo dicen por decir... La verdad que conocemos a alguien y a la semana ya le dec...
    alexxiiacomoyouna

    Sueños.

    A sido una noche larga, muy larga. Tanto que ni el lado frio de la almohada servía para que el sueño me atrapara y me llevase a su mundo de los sueños. He pasado media noche destapandome y tapandome a...
    labruji8

    Eso es Lo que Se Siente.

    Cuando te gusta una persona te da igual todo.Te da igual lo que piense la gente, te da igual que sus defectos sean mas que sus virtudes.Te da igual la distancia, ya que es el mayor reto existente par...
    granpersonita

    Me Rindo.

    Me rindo.. te dejo con tu orgullo, con tus enfados incompredibles.. con tus ganas y ansias de libertada. En realidad nunca estubiste en mi. Lo se pero aunque no termine de aceptarlo... ya me he cansad...
    lauv

    You Don\'t Give Me Happy

    Se acabo. Nunca te quiese como yo queria, no me diste lo que merecia, lo que realmente era lo mas importante que era tu cariño, tus ganas, pero no te estas dando cuenta de nada de lo que pasa en ti, e...
    cuqui

    Ella y El

    Ella es incoforme, tu con todo te conformas, ella cree en lo perfecto, tu a cada minuto te dices que lo perfecto no existe, a ella no le es posible la opción de no pensarte, la libertad de no aferrars...
    alittlecrazy

    Aquella Chica Feliz Murió Hace Mucho Tiempo.

    + ¿Donde está la chica que siempre venía con sus ojos brillantes y con su maravillosa sonrisa? La chica que por muy mal que le fueran las cosas sonreía alegremente y te decía: "estoy bien", la chica q...
    naiarall

    Amor

    Soy como los cambios de estado, puedo estar un día sólida, pasar al día siguiente a líquido y querer ser un gas. Es lo mismo. Puedo estar muy bien un día, y al día siguiente, pasar de sonrisas todo el...
    weloveit

    Tu Sonrisa es mi Mayor Recuerdo

    No estoy sola cada día cuando despierto, tú estás ahí, te miro y me sonríes. Si yo estoy débil o agobiada tú estás detrás de mí, te miro y me sonríes. Cuando tengo un mal día corro a casa y llorando...
    pauliita

    El Run Run

    Dias pensando, horas pensando, cada segundo del día pensando. La cabeza está apunto de estallar pero aún así, el runrun sigue y sigue y sigue. Es increible cuantas cosas se pueden pensar a la vez, y a...
    labruji8

    El es Lo que Más Quiero

    - ¿ Y cómo sabes que es él ? + Porque siento lo mismo al verle que al no verle. - ¿Qué sientes? + Que es mi vida entera. - Has querido a otras personas, alomejor es uno más... + No; esta vez es D...
    kristen

    No Quedo Ilusion!

    Te llevaste mi sonrisa y no dejas de hacerme suspirar por nada. Tus dos besos desaparecieron junto con alguna de mis pocas ilusiones. Pero sabes que esto nunca acabó que me dejaste aqui intentan...
    nineuk

    Soy Asi

    Me gusta mi alegría, mi melancolía y mi compañía. Odio mis lágrimas, mis tristezas y mi soledad. Me gusta poder gritar: “te quiero” y odio no poder gritar: “ TE AMO” Me encanta ver la luna, escucha...
    alexxiiacomoyouna

    (n).

    No olvidaré nunca aquellas miradas, aquellas palabras, aquellas tonterías, aquellas cosas que te hacían diferente a los demás y a la vez tan especial. Veo que tu ya te has olvidado, yo no lo aré pero ...
    laiiabelieber

    Te Extraño

    Cuántas veces no ha pasado eso de echar de menos a una persona; pero no a una persona cualquiera. Sí, ya sabréis seguro de que hablo, una de esas personas que entra en tu vida como una brisa de aire f...
    aeram

    Y Con El Tiempo AprendÍ..

    Y con el tiempo aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas, a ignorar a aquellos que me hicieron daño, a valorar más lo que tenía a mi alrededor y a darme cuenta de que realmente merece la pena luchar ...
    lauratruelove

    No Te Das Cuenta

    La verdad .. No se por donde empezar me cuesta tanto .. Me podria pasar toda la noche escribiendo .. tantas cosas que decir; tantas cosas que contar. Desde que te conoci; senti algo.. Pero la v...
    wayne23

    Y No Te Vayas

    Regálame mil caricias. Ven. Vete. Y vuelve. Y deja que me vaya. Échame de menos. Haz que el reloj se pare, pero que vaya más rápido a la vez. Háblame bajito. Y dímelo. Dime lo que quiero escuchar, per...
    nenita

    Una Mezcla de Todo, Pero Nadie es Perfecto.

    Soy de las que se duchan con agua muy, muy caliente, canta lo más fuerte posible cuando está dentro y sale bailando empapada. Las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe. De l...
    naiarall

    Miento Cuando Digo que No Te Quiero.

    - Por lo que veo ya lo has olvidado + Claro que sí (Creo que está más que obvio que no), es que ni siquiera pienso en él (Solo pasa por mi mente como diez mil veces al día) Ya no escucho nuestras can...
    thesecrets

    Después de Todo, Todo Se Queda En Nada.

    Se me escapan las lágrimas cada vez que recuerdo esos momentos. Ahora, después de tanto tiempo, cada vez que me acuerdo sonrío tontamente porque sé que al menos tuve la oportunidad de estar contigo, a...
    leire96

    La Gente Cambia.

    Aplausos, muchos aplausos para ti. De verdad, aplaudo tu capacidad de olvidar las cosas así como así. Aplaudo la capacidad que tienes de ahora ni siquiera mirarme a la cara, después de todo lo que pas...
    thesecrets

    Elegí.

    Yo elegí quererte, elegí que llorar por ti no estaba tan mal, elegí no hacer caso a la gente y dejarme llevar por mis sentimientos, elegí que perdonarte era lo más importante y que ese tiempo separada...
    naiarall

    Preguntas Sin Respuesta

    Quizá hoy te tocó a ti mirar a otra parte, Quizá fui yo la culpable de todo, seguramente, quizá el tiempo no cicatrizó nuestras heridas, Quizá todo el tiempo del mundo no sea suficiente. Puede...
    btrix

    Te Regalo Todas Mis Sonrisas.

    Mientras haya un mañana en el que quede una milesima de millón de esperanza de volverte a tener a mi lado.. seguiré forzando mi sonrisa, por si algún día te la tengo que volver a regalar.
    polosina18

    Quiero Seguir Haciendolo.

    Yo elegí quererte y todas las consecuencias que eso conllevaba, elegí que tu fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que tu olor era el que mejor le venía a mis sabanas, yo elegí que...
    kristen

    Tú♥

    ¿Sabes? Yo no creo en la casualidad. Creo, que, en el fondo, las cosas tienen su plan secreto, aunque nosotros no lo entendamos. Porque yo estava en el mejor momento de mi vida y entonces entraste tú....
    aguacristalina

    No Te Das por Vencido?

    - Hay alguna posibilidad de poder volver a estar contigo? +De entre cien, sólo una. - Pues entonces voy a luchar por esa oportunidad entre cien... porque... porque te quiero. +¿Aún no te das por ve...
    nenita

    Y Dicen que Tiempo al Tiempo..

    Y dicen que tiempo al tiempo, todo se olvida todo, pero mientras piense en ti, mientras huela un olor que se parezca a tú colonia, mientras escuche esas canciones, mientras recuerde esas conversacione...
    irati

    Cansada.

    Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás tambié...
    nenita

    Más de Diez Millones..

    Más de diez millones de veces al dia pienso en que es lo que estoy haciendo.. en por qué si quiero una cosa la estropeo con tanta facilidad y rapidez y en por qué luchar por alguien a mi ya no me vale...
    irati

    Para Siempre L.

    Es tu mirada, es tu sonrisa, eres tú. Me acostumbrado a verte y quererte más cada dia, y ahora no se como olvidarme de ti y de cada momento que vivimos. Nunca me habia pasado esto; tener una persona l...
    irati

    Todo Se Olvida

    Nunca te dejes llevar por el corazón. Sabiendo que jamas alcanzarías aquel sueño, sabiendo que si no lo conseguias te harias daño. El corazón nos ciega, cuando se trata de amor, no hay límite. Y deje ...
    tequiero

    He Ganado una Batalla al Corazón

    Ahora toca seguir otro camino. Recuardo los buenos momentos, las miradas, las sonrisas, las risas, los guiños inesperados, los mimos y caricias, los secretos, los abrazos de oso, las palabras de cariñ...
    stronger

    Los Dias.

    La situación ahora mismo no es la mejor. Tu,que robaste cada latido de mi corazon,ahora haces que deje de palpitar. Dicen muchos cobardes,que debo alejarme de ti,de todo esto. Pero ,¿de qué me sirve...
    oubrinasuicide

    Quizas Cuando Estes Mas Lejos que Nunca,comprendas que Nadie Tenia la Culpa

    Y quizas lo que más me joda,es ver esto. Tu sabes bien,que a raiz de todo esto no puedo creer en nada ni nadie. ¿Que la culpa de esto es tuya? Pues en parte si. Pero la mitad de la culpa es mia,por...
    oubrinasuicide

    Lo que Llevo Aquí,dentro.

    Hoy, es uno de los días que no me entra el sueño. En los que veo mi reflejo por la ventana,de noche,viendo mi alrededor,las farolas de la carretera,los coches pasar,las luces de las casas pensando que...
    martita

    Tengo Miedo... Pero Te Necesito...♥

    Miedo... tengo miedo de mi... miedo de no poder verte.. de no poder tocarte.. de no volver a tocar tus labios... de que todo se valla a la mierda.. de no ser lo que necesitas... miedo a que esto que t...
    karlich

    Sé que Esta es Nuestra Historia; Solo tu y Yo ♥

    Puede que sea todabia pequeña para saber esto, puede que esto jamas tendria porque haber empezado, puede que por esto mande el resto a la mierda, y puede que eso no me venga nada bien, puede que no se...
    karlich

    Necesito que Me Quieras.

    - Oye, últimamente te noto rara. ¿Te pasa algo? + Mmm, no. - A mi no me engañas, venga va, dímelo. + Que no, que no me pasa nada. - Que te conozco, venga suéltalo ya. + Está bien...
    paquitah

    Siempre.

    Porque te juro que me encanta todo esto. Te juro que, me encanta hacerme la difícil, y que tu vengas detrás mía. Te lo juro, y te puedo asegurar, que estos últimos meses, he sido mucho más feliz que a...
    my

    Nunca Nos Se Pararemos.

    +Nunca nos separaremos vale? -Nunca,nunca,ya puede venir una super tormenta o lo que quiera venir ... Que nada lo logrará!! Porque hasta a millones de kilómetros seguimos estando juntas! + (: ...
    linlin

    Recuerdo.

    No hay nunca un porqué para un recuerdo; llega derrepente así, sin pedir permiso. Y nunca sabes cuándo se marchará. Lo único que sabes es que lamentablemente volverá. Aunque por lo general son instant...
    irati

    Un Abrir y Cerrar de Ojos. ~

    Un día ocurre que se cruza en tu vida una persona que creías que sería insignificante para ti, que, estando o no, tu vida seguía siendo la misma, que le conociste en un lugar tan insignificante como e...
    anitalove

    No es que Me Guste; es que Le Quiero.

    Hay veces, que nos resulta imposible olvidar a alguien. Tanto, que terminamos pensando que estamos obsesionados con esa persona; pero no es así. No nos podemos olvidar de ella, porque es demasiado imp...
    leire96
Chat