TusTextos

Favoritos de Namari

    Cierro Mis Ojos

    Enciende el incienso y escurre la voz palpitando el corazón a contraluz sin resquicios de abrumados tiempos con alucinantes sueños de insomnios Evaporando el dolor pega fuerte con sonrisas que ...
    buzz

    La Gaviota y El Marinero (cuento)

    Son madrugadoras y todas las mañanas cuando El Marinero se acerca a las cornisas del malecón de aquel pueblo impregnado de olores y sal, mientras las olas del mar azotan la playa rompiéndose en las ar...
    diesel

    Senectud de un Amor...

    Verdad que ya no somos los mismos Tiempo recorrido entre amores y tormentas Verdad que a veces te he querido poco Verdad que muchas veces dormí en soledad Verdad que muchas veces te neg...
    alumine74

    Noche de Blues, Noche de Soledad

    La noche me toma por ausente Y la luna me invita a no dormir A escuchar de las estrellas La canción dolorosa de la realidad Esa que se llama el blues de la soledad Parado en la orilla del acant...
    buzz

    Pero El Mar Está Abierto

    Todo el rumor del mundo llega envuelto en las olas de tus ojos con el cosmos de la mirada viva y el mar completo en tus iris. Un mundo del presente hallado en la barca navegante del destino y ...
    diesel

    Adiós.

    En verano iba a menudo a visitar su tumba. Estaba muerto, pensé, y era por mi culpa. Lo recordaba alegre, despierto, más despierto de lo que se le pedía. Me llenaba. Me hacía pensar en cosas que jamás...
    marlango82

    ...el Amor...

    El amor es la alegría en la triste mirada de un niño, es el pan en la hambrienta boca del mendigo, es la dulce sonora nota en el oído del sordo, y la más tenue luz en los ojos del ciego. ...
    irlandesita19

    Te Busqué

    Esta tarde, en la Plaza de Armas, donde los pequeños cabalgaban sueños de vaqueros, te busqué. Por ello caminé mansamente, bajo los plátanos orientales, y cuando algunas hojas arrastraban pedacito...
    unsilencioquenocalla

    Amoroso Fruto (por Dama y Diesel)

    Acuno entre mis brazos el fruto del amor nacido del alba de un misterio y de la magia. Criatura inocente, virgen a la vida y fruto de la luz de mis memorias... De mil peligros he de salvarte, e...
    diesel

    Bohemios (nocturnal)

    Como espiga entre las altas torres, la ciudad se mece en visiones de hombres y mujeres que sueñan mientras caminan cabizbajos. La noche blanca descuelga sus recuerdos para quienes no duermen; esos son...
    diesel

    Perpetuidad...

    Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis besos Hubiera deseado sentenciarlo Al olvido de mis caricias sentidas Hubiera deseado sentenciarlo Más todo ha sido en vano Vulnerable al roce de s...
    alumine74

    En la Espesura de la Noche Blanca

    Hablar contigo es ir ensanchando esta locura de tener tu voz enhebrando vida apasionada. Enlazada a tu voz dulzura está el alcance de tu mirada. Y tomo tus manos y te bendigo en la e...
    diesel

    Mi Limonero

    En mi vida hay un limonero en el jardín del amor donde jugamos a los sí quieros entre su fruto y su flor. Lo plantaste por deseo de agradar mi corazón pues retoña todo el año llueva, nieve o ...
    danae

    Amor, Dolor y Olvido

    Se vive el amor como sinfonía inacabada; como plena partitura de acordes discordantes se vive el dolor. Se vive el olvido como ocasos de recuerdos de imagen congelada: como eternos atardec...
    danae

    Prefiero

    PREFIERO Coses mi alma con la tuya, con puntadas de ternura, si de lejos me saluda la soledad. Soplas, hasta que sube al cielo la cometa en que vuelan mis sueños y me ayudas a pegar los tr...
    isidro

    Abres Tus Ojazos y Miras al Cielo (para Namari)

    Abres tus ojazos y miras al cielo y un destello de amapolas te cae de lleno en el centro de tus labios y entonces baila el sol alrededor de tu frente y las palomas todas se reunen en el ...
    diesel

    Y Llego al Umbral de Los Pleamares...

    Y llego al umbral de los pleamares y me hundo en él para sentir la armonía de mis sentidos bailando junto a las farolas del puerto...
    diesel

    Retazos que Definieron mi Existencia

    Finos retazos de tela satén que buscan las miradas perdidas entre pálpitos escondidos en jarrones vacíos y espinas dorsales que sostienen nuestros suspiros. Segundos perdidos entre bar...
    nigth14

    Origenes (1a Carta a un Amante)

    Podría decirse que es sumamente extraña la relación que nos une....si revisamos su origen, todo comenzó a partir de que nos hicimos confidentes en un aula de capacitación y poco a poco, y sin pensarlo...
    ser

    Una Leve Poesía de Afán Ardiendo...

    En la mitad del camino me detengo para ver lo repentino del vecino almendro; un olor dormido de pájaros despierta al viento y, más allá, los dioses están durmiendo. Al seguir el trayecto ...
    diesel

    Doce Horas

    Doce horas me separan del olor de tu cielo. Todavía tengo lágrimas de carmín en mis labios, y se abre el horizonte al sonido de tu paso. Doce horas que son cientos, pues te noto y no te veo, pues te ...
    javert

    Te Doy Mis Ojos.

    Te doy mis ojos para que al despertar de tus días grises encuentres que todo reluce con nuevos brillos de esperanza. Te doy mis ojos para que admires el sol de tus amaneceres en blanco sin dudar un só...
    marlango82

    Y Podrás Conocerte Recordando...

    Y podrás conocerte recordando los versos brotados bajo la luna cuando yo era siembra de estrellas y tú eras una candela azul. Palabras verdaderas y desnudas con el corazón sujeto a tu cuerpo ...
    diesel

    El Tiempo

    El tiempo pasa despacio,y siento mi corazón palpitar cada segundo y miro el reloj: los dos pensamos en tí. La música me recuerda tu ausencia,pero me trae tu recuerdo,el recuerdo de tu aroma.y empie...
    leonora

    Piiii.. Tando Se Hace Camino (a Los Zapatos Piiii de Namari) (humor En El Super)

    Ya está Namari en el super conteniendo el aliento y haciendo guiños al duro y metálico instrumento que ya la tiene bien harta por su escandaloso concierto. ¿Está loca esa belleza? pregunta e...
    diesel

    Letras, Palabritas, Palabras

    Nos reímos de todo y todo nos parece tan absurdo y entre tanta incongruencia, intentamos formar palabras que aun no hayamos escuchado. *** El humo de los cigarros nos va nublando la vista...
    depresivomonocromatico

    Tan Solo a Veces

    A veces cierro los ojos y me sumerjo en tus sueños, ebrios de locuacidad inusitada cuando, de jóvenes, creíamos saberlo todo acerca del AMOR. Dos hojas no bastaban para escribirte, ni las noches se ha...
    javert

    “ Cuando El Sol Salga Tienes que Destruir El Mundo”.

    Por el día vive escondido tras su sabana azul, el día lo pasa dormido, entiende que no puede luchar más. Sigue, sin ninguna intención de acabar con la vida que le queda, pues aunque los días no exis...
    laramie

    Tic..tac

    TIC...TAC Tic...Tac, mis parpados lucharon por mantenerse secos... Tic..Tac, tus ojos arañaron dolorosamente en mis recuerdos... Tic...Tac, las horas se transformaron en un ruido insoportable... ...
    arthur
Chat