TusTextos

Favoritos de Nhemy

    Real y Mágico.

    Me he sentado a la orilla de un río mirando al cielo, anhelando o quizás soñando en ti. Duermo menos tiempo últimamente, será porque sueño despierto más de la cuenta contigo. Mientras el reloj marc...
    cafefrioenpapel

    Tu Sonrisa por mi Vida

    Me alojo en tu sonrisa y mi corazón hace las pases con la vida. Busco encontrarte en cualquier esquina de la ciudad, pero te encuentro en cada resquicio de las palabras. Ya no se si puedo huir del ...
    cafefrioenpapel

    Mi Persona Favorita.

    Podría escribir mil cosas "bonitas" y ninguna describiría lo esencial que eres para mi. A veces creo que tengo la responsabilidad de hacer un precioso texto donde diga que me gustaría que te quedaras ...
    lepont

    Momento Clave

    Cuando te toca aceptar la realidad, cuando dejas de tomar decisiones, cuando empiezas a ver que todo coge velocidad y te lleva a la nada, solo sientes decepciones. Ahí es cuando sientes algo que te ab...
    lepont

    El Cuervo Sabe...

    El cuervo sabe quién es; sabe que es especial, pero no se mira, no se ama. Sabe que le desprecian por ser como es: un ave oscura en su exterior; temido por unos, y rechazado por otros. Pero, ¿el cu...
    marhyselas
Chat