TusTextos

Favoritos de Nigth14

    Buscándote Dentro de mi

    Un día desperté y no me sentía igual, observo a mi alrededor. Estoy en un lugar frío y oscuro, extrañamente no era el sitio lo que me hacía sentir desorientado. Pues aquel lugar lúgubre a pesar de ser...
    alvaro1124

    La Despedida de Afrodita

    Aquel poeta en su delirio desesperado, habia vertido un río de tinta evocando la permanencia de la diosa entre los enamorados. Por aquellos días, confuso, solo emanaba de su pluma súplicas ante la i...
    indigo

    El Hedor

    Cuando llegué para efectuar el relevo me sorprendió el olor; era nauseabundo e impregnaba cada rincón del oscuro aparcamiento subterráneo donde, con un silencio que imponía, se hacinaban tumbados sobr...
    gaviotaherida

    Un Año y Contando...

    Cinco y pico, seis, da igual. Madrugada, sin duda. Yo, despierto. Vos, roncando. Amor, amor enfermo, enfermizo, enfermante. Aleatoriamente, suenan canciones en mi cabeza, alternándose con recuerdos d...
    adriel

    101

    Cien veces y una más te me incrustas debajo de las uñas, te cuelas por la rendija de mi puerta te escurres por los agujeros de mis sueños. Cien veces y una más envenenas el agua de mis...
    xana

    Palabras TÍmidas

    Entra. En ese lugar los versos florecen, son palabras fermentadas en el corazón. Razón. Agonía de cada verso. Poeta y canto. Llanto. Lágrimas sobre el verso y tú mirando ese amanecer donde todo es...
    neogrekosay2012

    Azúcar Morena

    Simpatía Encuentro Entrega y Éxtasis son 4 lluvias torrenciales caladas de preposiciones en, de, con, por, enjambre de ofrendas verbos con rubor para ti azúcar morena que das placer al café d...
    indigo

    Así Soy

    Soy la carne que se consume, sola, poseída por el ardor que contiene mi piel desesperada. Mi alma se compone de retales de sueños que voy traicionando con el pasar del tiempo, de palabras huecas que ...
    benjamin

    Fugitivo

    Tras el acontecimiento del veintiocho de mayo quedó mi voluntad exhausta. Me retiré a las soledades del campo, pretendiendo aprender algo de las montañas que devolviera a mi espíritu el aplomo y la ca...
    abrahamsaucedocepeda

    Cosas de Críos

    ¿Quién dijo que la inocencia fuera propia de los niños? Un simpático ejercicio se puede convertir para ellos en una auténtica declaración de guerra… Aquel día de 1999 pensar demasiado me acarreó un ...
    bosor

    El Hombre que Se Descomponia En Palabras

    El hombre que se descomponía en palabras se deshacía en cumplidos con casi todo el mundo. No sabia hacer la O con un canuto, pero para la O ya poseía su boca de perplejidad, una Y griega anudaba siem...
    debenetash

    Luz

    Y la sonrisa abandono mi cara, mientras la luz de la luna dibujaba siluetas inertes en mis ojos helados, cubiertos de niebla sombría; niebla que oscurecía mi mirada, pero no mis demás sentidos. ...
    deox

    Me Estropeo!

    Me aburren los bailes con pasos las canciones sin rima y los señores del telediario. Me desvelan tus andares los conciertos a oscuras y hasta los ultimos bares abiertos. Me cansan las palabr...
    nineuk

    Llueve En Casa

    Me he pasado toda mañana recogiendo agua del salón. No es que se haya roto ninguna tubería, ni tampoco que la lavadora se haya resentido por los trapos sucios de todos estos años de relación. Es que...
    debenetash

    ...caminar...

    Comprendió al fin, que la búsqueda era la vida, y no aquello que encontrara. El camino era la felicidad y no la meta. Aun no la tenía entre sus brazos, pero desear tenerla le hacía sentir vivo, como ...
    debenetash

    El Piso Setenta y Siete

    Doce, siete, santo, suave. Dígase, cada centímetro del tapiz estelar sucumbe, sucumbe serenamente. Cada dulce palabra que tu aliento revuelve, suave, santo, setenta y siete, permanece astral, como un ...
    abrahamsaucedocepeda

    Muerte

    Mas allá del ahora… mas allá de cualquier paisaje dibujado entre sueños… ahí estoy yo…esperando… tan cerca como: Para jugar con el tenue palpitar de tu corazón… Para humedecer mi existencia...
    deox

    Dulce Veneno

    He alcanzado el éxtasis, introduciéndome en mis sueños prohibidos he cumplido aquello que no se debe saber, he saltado el muro de lo permitido, he rozado la pasión y me he llenado de tu caliente mues...
    benjamin

    Cuentecillos de Locomotora

    I. La Música También Daña Nuestros Corazones Jamás sus sombreros de copa le ocultaron el rostro de amargo ser. Al coleccionista de tétricos sombreros, de penurias y melodías de gran complejidad no...
    hysteria

    Sus Formas Erguían mi Carácter de Hombre

    Y corrí su cuerpo hacia un costado de la cama. Todavía estaba caliente, y yo corrí su cuerpo hacia el costado mas cercano a la ventana abierta. Las palabras que había dicho, eso de querernos, eso del...
    fernandezedgardo

    Una Cuchara En un Mundo de Tenedores

    Una cuchara en un mundo de tenedores poco cuenta, mucho vale, una cuchara en un mundo de cuchillos acaricia la carne, raya el plato. Soy una cuchara de metal, reflejo de un mundo distinto, me c...
    silenciodeluna

    Jj

    .
    aroint

    Un Archipielago de Cuerpos En El Mar de mi Memoria

    Un archipielago de cuerpos en el mar de mi memoria. Una flota de desnudos cuerpos en el mal de mi memoria. Perdiendose en el rumbo Corrientes del olvido los alejan. Los dispersan, los reflujan...
    fernandezedgardo

    Por Hacerme El Excéntrico

    Por hacerme el excéntrico, por vestirme un hábito gracioso, a que me miren raro cuando lo cuento, me gusta charlar con los pacientes que deliran, guardarles la palabra enferma en mi collage de estampa...
    abrahamsaucedocepeda

    Combos

    Combo cuatro: inexistencia con coca cola y papas fritas pequeñas. Como las manos de la lluvia abriendo los pétalos de una rosa (robo a cummings una bella imagen). los lobos aúllan a ...
    ateo

    Un Buen Insulto

    Andate a la recalcada concha de tu madre es un buen insulto. Un cementerio lleno de flores coloridas en un buen otoño. Una botella vacía de vino tinto es una buena resaca. Las sabanas manchadas ...
    ateo

    Seguir

    observo siento escucho desesperacion a una obsecion puñal de desaliento camino a casa quisiera cambiar un segundo de eternidad con ella por un suspiro de frialdad eterna su ...
    kitty

    Y Se Fue Con la Tarde ...

    Y se fue con la tarde, con el último rayo del día … El aire del ocaso se impregnaba de ausencia y llanto con sus colores pálidos y fríos en plácida armonía. Y yo escuchaba impávidos verbos de ...
    danae

    Percepción

    Me toca el cielo y el pecado, pilares temerarios de la vida y la muerte en ésta mañana que no conozco, y el velo de la desolación aún cae imponente sobre mi deseo de encontrarte. De encontrar un...
    johnnyhoyer

    Ojalá, No Voy a Decirte, No Puedo, No Quiero, Te Quiero...

    Ojalá tuviera más tiempo para ti... No voy a echarte nada en cara. No voy a ser brusca con un adios en las narices. Tampoco voy a decirte que no soy un robot..., que soy humana; porque no sé ...
    xana

    El Idiota.

    De la pistola surgió un aroma gris que representaba el fin de los tiempos, el apocalipsis, los jinetes. Se apoderó de la habitación el silencio y de mí tomó posesión el miedo. No necesité reflexionar ...
    abrahamsaucedocepeda

    Las Palabras Nunca Han Sido Nuestras Mejores Aliadas.

    Simplemente es ASÍ como te necesito. Y tomarnos un ratico para expresarnos sin censura. Prescindir de los ojos y se hagan grandiosas las manos. Sólo un momentito..., quiero saber cómo sabes, reco...
    xana

    Iluso.

    Esta noche ha muerto el ángel. el universo calla y los perros lo lloran. la luna es solo una roca engreída, ovulando alrededor nuestro, negándose a aceptarlo, pensando que no es cierto. las estrel...
    exequiel

    Historia de un Café.

    Viene con paso alegre y decidida la princesa intoxicada,con su pelo rubio sucio y desgreñado y el cuerpo consumido.Lleva por galas un pantalón vaquero negro tan desgastado como ella misma y una sudade...
    joss

    Oracion N° 1

    Si yo tuviese fe, serias mas azules mis días Que este celeste pálido, me cree yo mismo Si tuviese mas fe, tanto en Dios como en mí Rezaría más seguido y agradecería a los cielos mi existencia Si t...
    happyboy

    El Culo de Dios/ Rosas Rojas Marchitas/ Piden Queso

    Hurgo en un agujero negro del universo. La cena de Dios Es un ungüento de mierda y olor a pedos. Un coro de ángeles adolescentes gimen, sagradas obscenidades. Cuando le doy por culo, Dios, ...
    ateo

    Helado Sueño (romina-pringas)

    Siento fro Presiento que una helada se aproxima Un gran rocon de hielo vendr tocarme la puerta esta noche No s si pueda afrontarlo sola Los silbidos ensordecieron mis odos E...
    pringas

    Dulce Ofelia

    Dulce Ofelia, flotando inerme tu inocencia sobre el río de tu desgracia; fue triste locura amar a quien nada te entregara, y esa inercia de su venganza fue también tu final; palidez de tu jove...
    danae

    La Vida Frígida/ Confesión (dos Poemas Dos)

    El fin del mundo esta lejos pero las ganas de morir tan cerca tan palpable tan pegadas a mí. Me persigue como una sombra. En el bar en el trabajo en el sexo en el mercado. Me acaricia el cue...
    ateo

    Ya Veremos

    Debí darme cuenta de que algo estaba mal, en el momento que las dos putas feas pagaron al maquinista mi boleto del AVE justo cuando ese chicle de menta se convirtió en polvo de tiza dentro de mi boca....
    veintidos22

    Alarma

    el agua se destiñe como mi desesperacion de volver a soñar como un urzuelo agotado de sangrar el centro se queda vacio la tierra se hunde y se quiebra como mi esperanza a llegar a tocar las olas ...
    kitty

    Patria y Muerte

    (Patria parida sobre el vientre inmaculado de la Virgen del Rosario en nuestros ovarios). La furia de los Gloster rego la Plaza de Mayo de cadaveres. Las fuentes que refrescaron las patas p...
    ateo

    Se Ha Muerto mi Hijo

    Se ha muerto mi hijo. No puedo engañarme: mi hijo se está pudriendo y yo no puedo evitarlo. No soy como el padre eterno que toleró la muerte del suyo y ya ven, poco nuestro mundo ha cambiado. Y...
    fabio

    Sexo

    Después de todo haber sido virgen no es tan malo ¿donde esta la poesia de dos organos frotandose? Y la piel sudada y los labios succionando y las promesas incumplidas y los corazones arruinad...
    emo

    No Decaigas...

    Este cuerpo que dios nos ha dado, Siente el paso de los años… Se reflejan en nuestras pieles las arrugas, Como los amores en el pecho… Se desfiguran nuestros rasgos, Y se ensanchan las caderas… ...
    ada

    El Castillo (dedicado a Abyssos)

    Sentado en un rincón de la pequeña cafetería del pueblo, lejos de las miradas del resto de la clientela, su mirada desenfocada se perdía en el infinito, produciéndole una extraña mueca que desfigu...
    taber

    Rucio Moro (pedacito de Venezuela para Tustextos!)

    He decidido publicar ésta letra ...porq' me transporta a lo más bello de mi país cada vez q' la escuchop! Además...creo q' tiene un alto valor poético... Adoro ésta canción!... Espero q' les guste!...
    johnnyhoyer

    Tenme...

    Y la noche acalla el sentimiento… Cómplice incierta de mis clamores, Cubre con su manto, Lo que aflora por instinto… Lo que nace… lo que muere… Acuna el misterio de mis desvelos, Con las más du...
    ada

    El Secreto

    Él llega a hacerse cargo de los negocios mafiosos del padre después de quince años de ausencia. Encuentra de inmediato a la sirvienta, cuyos pechos provocan nuevamente los mismos sentimientos que in...
    unsilencioquenocalla

    Carencia (cinco Sentidos)

    En mis días de trabajo No me detuve quizás… El mundo me sonreía, Me daba una oportunidad… Las estaciones unas tras otras, Me ofrecían su variedad… La juventud era mi fuerte, Y la noche mi lugar...
    ada

    La Dama de Verde

    Y ahí está otra vez Con su inexpresiva mirada Su caminar apacible Y su sonrisa enigmática. Ahí está otra vez Arrastrando las palabras Evitando las miradas Y matando las esperanzas. Ahí est...
    zack

    Gestando a Andrea Del Mar (con Los Cinco Sentidos)

    Una preciosa dama destilando amor Y un caballero enamorado de su doncella Aportan un hermoso óvulo y un fuerte esperma Se han unido e inician la formación de una diminuta célula ¿Me sientes ...
    andreadelmar

    5 Caminos que Llevan Hasta Ti (los 5 Sentidos)

    Vista A la deriva veo tu helado tormento Que viene alado, reluciente, Entre alondras que cruzan tu aliento, Y adormecen tu sagrado torrente. Faroles incesantes a la vista, Resguardan los sec...
    johnnyhoyer

    Asi Te Siento...

    Cual resaca de una noche injuriosa, Llegas cada maana, revolcando mi esperanza Te prendes de mis entraas, alimentndote as Solo basta con sentirte, documento bien firmado Que la eternidad e...
    ada

    ¿me Preguntas a Mí...?

    software subido en: software . ¿Me preguntas a mí, como me nace evocarte? ¿Me preguntas a mí, como te vuelves el eje principal de mis pensamientos? Mentor de mis sombríos sentimientos, ...
    alumine74

    Todos Tienen Derecho a Enam♥rorarse En Primavera (inclusive Emos, Gays, Fachos y Floggers)

    Son tus churrascos, flores calladas, el estanque en que vierten mis fantasías sus aguas. Es tu piel, la sábana de tus órganos, que debes lavar más a menudo donde habitan las bacterias. Es...
    emo

    Sólo, En tu Obscuridad

    Que sus ojos siempre me dicen lo mismo Y que su sonrisa es alegría y miedo que sorprende a mi alma. De su piel, el cielo que llora feroz, Y de su voz, las olas que llegan serenas a la orilla. ...
    johnnyhoyer

    Yo Soñaba que Quería Soñar Contigo, ¡sólo Contigo!

    «Me pongo cariñoso cuando estoy borracho». --> Tanto tiempo juntos , ¿para cuando es la boda? " Tu amigo es un imbécil ". «Me encanta tu voz... es muy dulce». "Cántame... sólo ...
    xana

    Culpable...

    Solo el tiempo que me observa, Es testigo de este crimen… Mueren hoy bajo mis manos, Las ilusiones que impartiste… Las arranco de mi pecho, Y con ellas mis latidos… No habrá más lugar en mí, Q...
    ada

    La última Vez

    Allí estaba mi cuerpo. Hundido en la oscuridad, hundido encima de una cama blanda que me parecía un nube en el cielo de la noche. Aún tu olor aparecía tímido entre aquellas sabanas, arrugadas, que ha...
    benjamin

    QuizÁs No Queden Caricias de Repuesto

    No abreves mi sangre en tu suburbio refrescate de verbos imperfectos...! castigame con frases ocurrentes derrochame la piel de mis misterios... derrama en mí tus delicias de sabores del exqu...
    movisi

    Gotas de Semen

    Nos besamos después de coger durante horas Restos de semen goteaban de la punta de su pija Sobre mi pierna peluda. Se la limpie con la lengua. Sentía mi culo como una ‘O’ cavernosa Después de que...
    ateo

    Máicol Vs. Grassi (no Todo es Blanco O Negro)

    Máicol: tenía "Neverland" Grassi: tenía la fundación "Felices los Niños" Máicol: era cantante Grassi: lo hicieron cantar ante la justicia Máicol: salió absuelto de un juicio por pedofilia Gra...
    khas

    Veintidós

    Bruto por el whisky comenzé a trepar la cama, buscándole los labios. La alcoba tan oscura como mis intenciones, la voz maniática de Benton contagiándonos el Bensonhurst Blues. Ataraxia sin aponia, por...
    abrahamsaucedocepeda

    Adiós, Me Dijo

    Adiós me dijo la difunta. Adiós me dijo el medico y la enfermera. Adiós me dijo la amante. Adiós me dijeron el taxista y el cantinero. Adiós me dijo el viento del mar. Adiós me dijo el sol de o...
    ateo

    Líneas En la Arena

    Las claras sombras de la Luna se vierten por los laterales de la cama. Los pies sigilosos se arrastran torpemente sobre sábanas etéreas; informes, silenciosas. Las piedras minúsculas se desmoron...
    xana

    Aaaaaaa

    necesito el dolor para frecuentar lo mal de mi realidad y mendigo la oscuridad de tu alma olvidada en tu ser un libro abiero junto a una rosa desprecia silencios ahogados literalmente de una me...
    kitty

    Silogismo #01

    SILOGISMO QUE DEMUESTRA LA INFLUENCIA QUE HA TENIDO EL NADADOR MICHAEL PHELPS EN NUESTRA SOCIEDAD TRAS SU PASO POR LOS ULTIMOS JJ.OO “TODO EL MUNDO MIENTE”(frase del Dr. House) “TODO EL MUNDO MIEN...
    a3

    Erratzeko Aukera Badekozu!

    .....isiltasuna eta ezjakintasuna..... arraroa dana gertakarien saporea, benetan harrigarria esaten dozun guztia.....nigan eragin dozun nerbixoak....amiltzen naute....baina or zauz zu...zeruraino igo...
    nineuk

    Un Lago Negro y Helado

    “El lago, el lago helado... vierte en mi la nieve, aquella infancia perdida que nunca tuve, dame un respiro amor...” Las sesiones en el porno son exhaustivas, los cortes son frecuentes, el homb...
    carontex

    Kurt Cobain Dice

    Piedad no quiero, hinca tu veneno en mis sienes, me molesta la música de los árboles, a un gesto la concepción acaba por arrepentirme. ...
    leoasi

    Los Cinco Elementos

    Un rio rojo corre por el cauce de quien no tiene agua en sus venas, sino sangre cargada de pasiones, emociones sensaciones alegrias y penas, y sera el viento un aliado confidente de quien en el ...
    dario

    La Bella Lionela.

    Tan tierna como hermosa, Persona fuerte que ama con locura, Pero lleva un dolor en el pecho, Que rompe su sueño. De chica sufrió el dolor, Un monstruo a su infancia la inocencia le saco, Se le...
    migue

    Pensamientos que Sangran (por Nigth14 y Ada)

    Otra vez te siento, cual brisa de verano...tus ojos me acarician, me trastornan y lastiman... Los secretos que guardan tus labios me queman el alma como antorcha viva Donde estés, quéda...
    ada

    "poema Negro"

    Algo que quiero compartir con Vosotros: Cuando moria, me enlazó en su brazo cual un reptil de palpitante raso; y con voz afiebrada y lastimera, me dijo que cual última terneza, y en recuerdo de...
    davishito

    “por Ti”

    Una mirada dormida, Que ve al sueño de los días. Con la piel cansada Y los pasos vencidos. En la hastía de la nada. Dormido Por Ti En las noches blancas Con olor a ti Te Siento… Bendita S...
    davishito

    My Only Friend The End

    Un suspiro q arroja embrujos Embebe a Ángeles q salen de sus torres El sol se envuelve en una capa Y unas cenizas de vidrios Duermen al rozarse de telarañas Campanas q arden en la axila As...
    kitty

    Alivio...

    Mi vida de entre tus manos hoy ha escapado... la acompañan,una flor, el sol, la mañana... una melodia armoniosa y un sin fin de palabras... una sonrrisa marcada y el alma agitada...
    ada

    Nuestros Cuerpos

    (Una re-visión, un re-planteamiento, en honor a Oliverio Girondo, poeta argentino nacido a la eternidad en 1967) Nos buscamos tantas veces, en secreto, ocultándonos de nosotros mismos, de nu...
    unsilencioquenocalla

    Ese Heroico Naufragio

    A mi valiente navegante lo vieron surcando por un mar negro, denso y sedoso. Arriba las ventanas, las estrellas, los cerros, los alientos y también el cielo de Valparaíso, y allí cerca, casi al...
    unsilencioquenocalla

    1:10

    Aves que cantan de noche, Y miles de luces Se contraen En la espera más larga. La noche vive Entre pensamientos sin futuro y soledad abrumadora, Siempre que se te escape la vida, Fúnebrement...
    johnnyhoyer

    Si Las Personas Solo Pudiesen Amar Sin Pronunciar Palabras.

    Si las personas solo pudiesen amar sin pronunciar palabras. Se terminarían los malos entendidos, las discusiones y aquellas frases que sin pensarlo soltamos y hieren a quienes decimos quere...
    depresivomonocromatico

    ¿el Esfuerzo Humano es Retribuido?

    Esta reflexión es para llamar la atención a quienes creen que todo esfuerzo humano se compensa con una gratificación. De esta forma, podemos obtener la siguiente fórmula: E = -G Don...
    khas

    El Deseo que Tenemos...

    Esos ojos que hoy me miran, aunque ya no sean tan vivos, es que han ido perdiendo, año tras año el brillo... pero al igual que me han deseado, alguna vez aquellos años, es que hoy me hundo ...
    ada

    Non Sei

    Has de espertar trala noite de treboada e prende-la radio coa espranza de non ter que ir ó traballo. Enteira a mañanciña afundirnos na almofada. Non saias , que aínda che h...
    xana

    El Pasado es Historia, Vivir es Lo que Importa

    Perder inocencia a tan temprana edad, beber de un licor blanco que no te embriaga, sólo envenena tu mente con lo que la vida misma te iba a enseñar. Ser violada a los nueve por un ser extasiado bajo ...
    saiuru

    Llanto de la Hermana (primera Parte)

    El aire está impregnado de infaustos sonidos en una prisión olvidada por el mundo. La ponzoña espiritual es tan grande, que los rayos del sol luchan por abirse camino en una marea de polvo que inunda...
    ruru

    V

    En los voraces vértices del vaso de vidrio vienen veloces las válvulas del vodka y vacían sus venas las voces vivaces volviendo verdes los vientos viscosos. Volutas vibrantes de vacuas vanidade...
    diesel

    4:45pm 21/03/08

    Orgasmos tropicales de dolor y desesperación explotan en mi adentros solo cuando a ti te veo, al compas de una canción se acelera mi pulsación… Poco a poco… Húmeda, más y más húmeda, t...
    mu7eca

    Seamos Honestos

    El hombre y el amor Si te miro constantemente… es porque te estoy imaginando desnuda. Si sudo, si mi estomago se invierte y palpita con fuerza mi corazón cuando me hablas… es porque me agarraste...
    mendaciloquus

    Cuando Se Nos Confunde a Realidad Con la Rrrrrrrrrrrealidad Nos Da por Decir Cosas Como Esta

    Y el calentamiento global es un niño que llora porque el sol reventó su globo (rojo) FIN (Y puede que las cosas que buscamos están debajo de una piedra! ¡de una piedra! pero no se trata de...
    fu
Chat