TusTextos

Favoritos de Novalelapena

    ¿loca?

    -Estás loca…. +No, que haga locuras no significa que esté loca. Una persona que está loca es la que hace locuras pensando que éstas son actos normales, cuando, en realidad no lo son. -Eso no justifi...
    mmmaria5

    Eterna Amistad.

    Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me gar...
    leire96

    No Intentes Ocultar Lo que Tú y Yo Sabemos.

    Lo nuestro es algo difícil, cerca me irritas y lejos me haces falta. ¿Entiendes? Y es que cuando te fuiste, comprendí cuanto eres importante aunque ya sabía que cuando te fueras todo cambiaría, y sí, ...
    thesecrets

    Necesito Saber por Qué Me Quieres. (l)

    + ¿Qué haces aquí? -Necesito saber porque me quieres. + Porque te quiero. -Quiero fiarme de ti cuando dices esas palabras. Es posible que si sé porque, no vuelva a asustarme cuando tú me las digas ...
    kristen

    El Mundo Alreves

    Parece que el destino manda, él te puso en mi camino, y tengo que aprender a vivir con él, al parecer tú no entiendes con soy y como pienso. No quieres volver a verme por que te avergüenzo, me visto ...
    feer

    No Soy un Plato de Usar y Tirar..~#

    Y ahora me gustaría que te parases un momento a pensar, en quien estuvo ahí para escuchar tus depresiones , para abarazarte cuando lo necesitastes , para dartelo todo en tus peores momentos , quien lo...
    mariamarikiya

    #thelife.

    La vida se cae, y tú con ella detrás, te haces daño, heridas y te dan ganas de llorar, y lloras. Otras veces, la vida sonríe, ríe, canta y es tan feliz, que se le olvida el daño de sus caídas y a tí t...
    laaaaaauri

    Decirle a Alguien que es Raro Porque No Tienes Suficiente Valor para Decirle que es Especial.

    Que sí, que conozco sus sonrisas de "que le den al mundo, que hoy soy feliz". Y me se de memoria los hoyuelos que le salen en las mejillas, y su forma de ver las cosas. Que he recorrido mil veces su c...
    martaa

    Eso Sì, No Prometo Nada.

    ¿En serio no te das cuenta, o lo haces aposta? Yo no sé si tú sigues tan enamorado de mí como yo de ti, no creo que vaya a saberlo, porque el orgullo puede a mi razón, y a la tuya también, seguro. Des...
    nhiniaxhula

    La Vida Sigue y de Nada Me Sirve Recordar.

    A veces odio, a veces amo,a veces vuelvo a equivocarme,cojo el móvil y otra vez te llamo.A veces todo lo que toco yo lo lo rompo, jodo o lo desarmo.A veces gano y tantas pierdo.A veces lloro, pero te ...
    peequeeniinah

    Mi Vida En un Minuto.

    Tengo más momentos felices que tristes. Siempre he sido una persona con seguridad, he sabido donde pisar y si alguna vez me he equivocado he sabido rectificar. Cinco años enamorado o eso he estado cre...
    conlacaradescubierta

    ¿de que Sirve Ocultar Tus Sentimientos?

    ¿De que sirve ocultar tus sentimientos?, ¿de qué sirve fingir que estás bien cuando en realidad estás tan mal, que si te encontrarás una bebida en la que pusiera: “Mata al instante” te la beberías?, ¿...
    mmmaria5

    Arregla El Presente. No Hay Pasado En El Futuro.

    Estoy comenzando a caminar. Llevaba tiempo durmiendo bajo la sombra de aquel árbol donde siempre me refugié y me sentí protegido, pues ya ves, ahora que ya no me quiere en su regazo tendré que buscar ...
    conlacaradescubierta

    Please Don't Go

    -¿Que te pasa ultimamente? +Nada nada. -En serio, sé lo que te pasa, sueltalo. +Pues si lo sabes dimelo. -¿Quieres que te lo diga? ¿En serio? Pues bien.Tienes miedo, miedo de no volver a sentir qu...
    neither

    Adiós.

    Pensé en borrar todo, DELETE, adios a todos aquellos recuerdos junto a él. Luego me di cuenta de que era inutil, muchas de aquellas conversaciones me las sabia de memoria y la memoria no se puede rese...
    neither

    It Doesn't Hurts.

    No me duele, solo me molesta, o eso creo ; ese es mi problema, que para mi esto no es un juego, que no pretendo ganar ni perder, solo desearia acabar ya con todo, necesito ese no sabes? Ese no, no te ...
    neither

    Perfection

    No pienses nunca, que porque? Es muy simple. Siempre planeamos nuestra vida, siempre.Siempre queremos que una tarde sea perfecta o que un amanecer sea de fotografia. Tambien deseamos todo, nos guste, ...
    neither

    Go On.

    La vida hoy te dice un "Adelante" y es cuando tu te paras a pensar que para qué, para qué seguir y no rendirte aqui mismo. Que mas da...soy, ¿que soy? soy una persona unica si, pero otra mas, seguro q...
    neither

    Conclusion Numero 2

    Todos esperan que hagas siempre lo mejor, o lo que en ese momento se considere correcto. Que seas siempre una chica entrañable, que tenga historias que contar por lo bien que se ha comportado y lo obe...
    neither

    Algunos Aplausos de Mas.

    Hoy es mi dia de aplausos. Quiero dar un aplauso a todos los que me critican, otro por todos aquellos que juraron que siempre estarian a tu lado, ¡no os veo por aqui!, otro por el que me ha mentido, o...
    neither

    I Know.

    No, espera. ¿Te das cuenta de lo que estas haciendo? Ni lo permitas, no. No puedes depender de el, no debes. No...sé que no sabes vivir sin el ¿vale? lo sé, porque yo ahora mismo tampoco podria vivir ...
    neither

    La Confianza Deja Siempre la Puerta Abierta.

    Cuando sientes. Cuando experimentas. Cuando escondes el miedo. Cuando te armas de valor. Cuando hay esperanza. Siempre he querido saber para qué vale la esperanza, nunca he encontrado respuesta. Algun...
    neither

    1111

    Si algo he aprendido, es que no merece la pena agachar la cabeza y seguir adelante. Que ESTE es tu momento, ríe, grita y manda el mundo entero a la mierda. Entra en una discoteca como si estuvieses en...
    naroa
Chat