TusTextos

Favoritos de Oliviaferrer

    Tiempo de Amargura

    Tan misteriosamente como apareció, se cierra sobre sí misma y se oculta entre las sombras. A partir de ahora nada será igual. Comienza a percibirse en el aire un rastro de inquietud, un olor a naufrag...
    jucapega1963

    Lo que Realmente Importa O No

    Vivo preguntándome. Que es mejor una novela extraordinaria con una composición mejorable o una mierda escrita con una literatura exquisita. Una mentira bien llevada o una triste verdad. Una irrealidad...
    niebla

    Homenaje(gustavo Adolfo BÉcquer)

    Te admiraba antes de nacer, lloro con tus versos, tus poemas me hacen ver la alegría de la vida, necesito sentirte en mi cabeza, para despejar todo lo pérfido, gracias a tu labia vivo en un mundo...
    diez20

    Hice Llorar a una Niña Pequeña

    Porque sí. Porque ese día rompió a llorar. Yo también lo hice. No se lo mereció. Sólo estuvo en el momento equivocado. Mala suerte. Te prometo que no fue mi intención que todo pasara así. Así como tam...
    galvez

    Intensa

    Sentarte a mirar cuando todo caía en picado nunca fue una buena opción. Las tormentas cuando son fuertes y tienen rayos no pasan desapercibidas. Los truenos se escuchan demasiado. Retumban demasiado. ...
    roapa

    Pensamientos que Me Invaden

    Hay días en los que volviendo a casa por la noche, me pongo los cascos y, mientras una canción melancólica invade mi cuerpo, doy un paseo corto por los alrededores de mi casa. Mientras su suceden los ...
    2kx

    Soñamos Despiertos

    Vivimos en una mentira constante. Pasamos minutos, horas y días soñando ser quien no somos, tener lo que no tenemos y vivir como otra persona. Ni si quiera sabemos porqué, pero lo hacemos. Nos vamos a...
    2kx

    Esa Linda Locura

    Vi cosas hermosas en lo que va de mi vida, pero ver como te brillan los ojos, cuando hablás de lo que te gusta, fue lo que le puso el tilde justo a todo lo que me haces sentir. Hablabas, me contabas p...
    cafefrioenpapel

    Una Sola Palabra...

    flota en el mar: Olvido
    javiersanz

    Un Tanguero En un Café

    Un aire de tango se cubre con nostalgia cada lunes a las 16:00, desenfrenado espero y revuelvo mis palabras en un intento desesperado de no saber que decir y siempre desemboca en lo mismo, yo diciéndo...
    cafefrioenpapel

    Barrotes de Hueso

    Seis meses, para algunos un periodo fugaz, pero para mí es todo un martirio. A los 78 años de edad sufrí un accidente en un automóvil, lo que fracturo mis huesos, laceró mi piel y rompió mis costillas...
    conticinio

    Letras

    Te hallas en el manifiesto de la siete artes porque eres capaz de aparecer de múltiples formas para cautivarnos, para dejar volar nuestra imaginación y como último refugio para todo aquel que lo neces...
    2kx

    Maternidad

    Nadie reflejo mejor lo que es la maternidad que Roman Polanski en "La semilla del diablo". Rosmary asume que su hijo es el diablo y demuestra que el hecho de que sea su hijo prevalece sobre q...
    javiersanz

    Irracionalidad

    Siempre me he preguntado por qué los irracionales no se escandalizan de lo que creen ellos y si de lo que creen los demás
    javiersanz

    Medicina Sin Receta

    Fueron cinco risas, cuatro miradas, tres mates, dos palabras, un te quiero. Se me asemejan melodías y vuelvo entre papeles un poco más sobrio, abrazando esas cosas que tuve que soltar en una carrera a...
    cafefrioenpapel

    Suelo

    40 El aire es fresco, se nota que todavía el verano no ha llegado. 35 Por más que lo siento no percibo frío, sino indiferencia total 30 Increíblemente todo parece quieto, el mundo parece haber pa...
    2kx

    Hoy Lo Descubrí Todo

    HOY LO DESCUBRÍ TODO Un día le encontré recogiendo una lágrima mía : La cogió con suavidad , con la yema de uno de sus dedos y me la volvió a depositar en la mejilla junto con un beso . No dijo ...
    paulitinamente

    Como Sombras

    Tiene un andar bohemio y unos ojos pardos que dan la bienvenida hasta al otoño más frío. Sabe a dónde va y el mundo le abre paso. Sonríe con aire de prepotencia por recelo a que la rompan. Su debilida...
    idytwy333

    Insistir

    Tracé rectas hacia lo desconocido mientras afrontaba el papel en vorágines que sacudían escrúpulos. Llevo una lógica insana que apacigua la verdades que no quiero cruzar y me hundo en vasos sin agua, ...
    cafefrioenpapel

    Mímica En El Papel

    Hay un tic tac sin reloj y en el medio mi yo bajo una gotera. No hay respuestas, solo preguntas que se preguntan solas, intento pasar desapercibido, ser el mismo que era, regresar y decir que nada suc...
    cafefrioenpapel

    ¿ Café O Cerveza ?

    Entre tantas tontas sonrisas que vibran corazones, una hizo vibrar medio segundo más. Palabras labradas en juergas de sábados tomaron rehenes a papeles amarillos, me obligan a escribir, escribirte en ...
    cafefrioenpapel

    Tengo

    Tengo miedos que se transforman en palabras, armas de tinta que se disparan cuando algo por dentro no se calla, sale para vivir mientras muero en cada oración. Tengo ojeras de café y cigarros, panza d...
    cafefrioenpapel

    La Misma Canción

    Apago la luz a la madrugada, son las 3:55 exactas, ni un minuto más ni uno menos, tardé en encontrar varias palabras, pensé, fumé y pensé, jugué y divagué con los versos para calmar una existencia de ...
    cafefrioenpapel

    Forzar la Cerradura

    Creí que había perdido, que superé una etapa más del montón, eso creía mientras caía al vacío desde mi última vez aquí, supuse y me inventé trabas, porqués, motivos incoherentes de racionalismo, ese a...
    cafefrioenpapel

    Amarga Victoria (microrrelato)

    Había llegado su hora. Después de toda una vida esperando, no desaprovecharía aquella ocasión que el destino le presentaba en bandeja de plata. Le había costado mucho llegar hasta allí, no podía dudar...
    jucapega1963

    Maybe I'm Crazy, Maybe I'm Weak.

    Estoy enamorado de un ángel que teme a la luz. Su aureola está rota.
    ass3sin

    Mudo

    Su música se ahogaba entre un bosque de brazos y pies que esperaban la próxima parada. En un vagón en el que se sorteaba una cara alegre entre pantallas de smartphone y conversaciones banales. Y las c...
    adrielegance

    Despojados

    Pesaban muy poco pero aplastaban sueños, apenas trozos de tela cosidas en las camisas, que predecian sus destinos para siempre. A pesar de estar bordados en colores, nunca unos símbolos habían luc...
    lasombra

    Movilidad Social (microrrelato)

    Ya se las apañarían para pagar las facturas. Ahora lo más importante era estar a la altura de las actuales circunstancias, y no podían ser menos que sus flamantes vecinos. Si se habían trasladado hast...
    jucapega1963

    El Despertar. (capitulo Prinero y Capitulo Final)

    Antes de la llamada... Llego a casa a las 8 de la tarde, un lunes cualquiera, vengo de recoger a mis hijos de extra escolares. -Esta noche cocino yo! A lo que los peques responden: -Pizza, piz...
    lasombra

    Everyone Lies.

    He visto a través de tus mentiras para descubrir la verdad.
    ass3sin

    De la Siesta y la Muerte

    Media mañana. Espero en la consulta del médico los resultados de unos análisis que me hicieron días atrás. Es curioso que a través de la sangre puedan reafirmar mis sensaciones corporales que tantos d...
    niebla

    Te Acostumbras

    Te acostumbras, al silencio que te oprime las costillas y te patea hasta el cansancio. A la luz que reverbera en el espejo, obcecando tus pesarosos ojos. A la presion oscura digna del fondo abismal de...
    blackrosexxiii

    Soy Tuyo

    Una melena rubia ondulaba al viento. Era mía. Volvía a ser mujer. ¡Otra vez! Supuse, que debía estar soñando ¡Otra vez!. Me dejé llevar... Vestía con una falda estampada, un top rojo en el que se p...
    niebla

    Rezo para No Soñar y No Funciona...

    Debo aclarar antes de este relato que soy un humano de sexo masculino, con todo lo que eso acarrea que no es poco en el mundo en el que nos ha tocado vivir. Uno nace, y crece según las costumbres y há...
    niebla

    ¡libertad Gramatical! (microrrelato)

    "Los barrotes de tu celda nunca se abrirán". Análisis sintáctico y morfológico de esta oración. Tenéis diez minutos de tiempo, ni uno más. Siempre igual, órdenes, análisis, prisas. A eso se reducí...
    jucapega1963

    Un Mar de Silencios (microrrelato)

    El error de tu vida fui yo. Nunca te lo he dicho, aunque siempre lo he sospechado. Tus labios callaban, pero tu mirada clara, transparente, jamás pudo ocultarlo; aquel mar de silencios inundaba mis ...
    jucapega1963

    Muerte, Te Deseo.

    Muerte, te deseo. Fue Junto a aquella vía donde por primera vez en mi vida me di cuenta que debajo había rieles paralelos por donde se conducían los seres, rieles separados, paralelos e ...
    polaris

    Justicia Divina (microrrelato)

    Hacía casi dos milenios que lo habían crucificado y así permanecía, como siempre, imperturbable, estando sin estar. En cada templo, en cada casa, en cada pecho, guardaba un eterno silencio, observándo...
    jucapega1963

    Café Con Leche, Azúcar y un Toque Amargo.

    En ese momento me empezó a gustar un poco el café, incluso aunque no lo bebiera.
    ass3sin

    Lección de Inocencia

    Un crío de unos tres años me dijo una vez que de mayor quería ser bombilla, como es obvio lo tomé a risa, pero sin saberlo llevaba razón, los niños deben ser la luz en este mundo idiot...
    adrian

    De Mitades, Señoras y Muertos

    Despierto. Hoy, no sé el por qué recuerdo, que he soñado mitades. Mitades de todo: de cuerpos, de paisajes, de lugares, de caras, de cielos, de espejos, de novelas, de ventanas, de pájaros, de palabra...
    niebla

    Obligado a No Morir, Sin Poder Vivir

    Se murió de hambre por no amar. Tal era su vació en el estómago que lo engullo hacía adentro igual que una implosión. Entonces, fue justo entonces, cuando perdió la razón. Ese hilo de sensatez que...
    niebla

    ¿amor Eterno? (microrrelato)

    Se declararon amor eterno. Juraron que se amarían y respetarían toda la vida. Creyeron que la pasión jamás se agotaría, que siempre los mantendría unidos y, una vez en la trampa, el tiempo hizo todo l...
    jucapega1963

    La Mala Conciencia

    Sólo le quedaba un cigarrillo, pero la mala conciencia no la dejó cruzar la puerta del estanco. Sentenció: el último. Se sentó en un banco, lo encendió aspirando fuerte, hundiéndo las mejillas y solta...
    lasombra

    Danza Macabra

    Escucho una cantaleta una y otra vez, la misma secuencia de palabras vacías a la par de baratas, que no me dicen absolutamente nada, se mueven por mi mente en una danza macabra por lo tediosa. Las reú...
    remi

    Dopamina, Endorfina, Serotonina

    No sé en qué momento dejé el baile para irme a llorar a un rincón, pero lo hice y perdí gran parte de la noche. La gente sonreía y bailaba a mi alrededor, mientras que para mí la música era un r...
    foryou1396

    Velada PasiÓn (microrrelato)

    Con los pies a remojo mientras pescaban, mirándose con ojos encendidos de luna, hablándose con voces apagadas de antaño, acariciando recuerdos heridos por la tristeza del paso del tiempo, venteando so...
    jucapega1963

    Relato Corto.

    ¿Te gustan las hormigas?, me pregunta, mientras deja que una recorra su manita.   Sí, supongo.   ¿Qué te gustan más, las hormigas o los pájaros?   No lo sé. Los pájaros, ellos pueden volar.  ...
    primopep

    ParaÍsos (microrrelato)

    Se quedaban discutiendo dónde pondrían el sofá, reñían por el número de sillas que deberían acompañar a la gran mesa de madera maciza del salón, calculaban el tamaño ideal de la televisión de plasma....
    jucapega1963

    Guárdame El Secreto.

    Dime, ¿Nunca has pensado que si fueras un poco más hijo de puta las cosas te irían mejor? ¿Que si no dieras tanto por los demás tal vez recibirías algo a cambio? ¿Y que si no confiaras en la gente no ...
    ass3sin

    Riamonos...

    de nosotros mismos; por que no somos más que insignificantes ironias del universo
    javiersanz

    Sé, Lo que No es

    Al salir del colegio, los niños, a menudo, traen unos deberes que para los padres son, una verdadera cruz. Y si, la materia que debe estudiar no gusta al progenitor, lo mejor es joderse y tragarse el ...
    niebla

    Calle Del Olvido

    Los rincones vacíos de la casa ya desmantelada,mostraban pudorosos el paso del tiempo impreso a polvo y telarañas en cada recoveco. En otro tiempo las estancias vivían inundandas de ilusiones y expect...
    lasombra

    Cartas de Desamor

    Desde pequeña, Ana tenía la necesidad de escribir. Escribía a Manuel. Asiduamente esculpía en un papel y a bolígrafo, todas sus vivencias, como hacen los escultores o como se hace con un diario. D...
    niebla

    Del Diálogo y El Coito.

    Cenando. Me di cuenta que cuanto mayor me hago, más me cuesta digerir el romanticismo cursi. Me crea un ardor casi insoportable que sube hasta el cerebro. Quizás dejé de ser inocente. Seguramente, me ...
    niebla

    Trovador

    Te imagino tocado por la pasión, rememorándola eternamente en tus poéticas líneas, líneas en las que derramas cada una de tus laceraciones. Quisiste ser poeta en busca de palabras escu...
    remi

    ¿son Compatibles Amor y Discapacidad?

    El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta de que el amor no entiende de barreras física...
    gaviotaherida

    Fobia (microrrelato)

    Los rincones vacíos de la casa ya desmantelada no dejan de mirarme, me persiguen desde sus angulosos confines, me observan fijamente hasta hacerme sentir desnuda, vulnerable. De pronto, me echo a temb...
    jucapega1963

    Knock-out

    Es fría la lona. Lo notas justo en el momento en que tu torso desnudo se hunde sobre ella igual que un trozo de carne cae en el mostrador de una carnicería. Seguidamente la cabeza choca contra el suel...
    niebla

    El Exyonki que Mataba Ancianos Agotados de Vivir.

    Con la cantidad justa de heroína les deleitaba con un viaje hasta el fin de sus días. Todos y siempre, eran ancianos cansados de vivir. Deseosos de terminar con la prolongación excesiva de una vid...
    niebla

    Mi Cruzada.

    Soy muy débil, sucumbo y vuelvo atrás, rectifico mis decididos actos tan meditados antaño. Presa y dominada por mis pasiones, que no me dejan avanzar sin ellas al costado. Culpo a una noche en la play...
    remi

    Sin Sentido

    Incesante en mi camino rastreo esbozos de realidad, la penumbra nos invade, el tiempo nos zarandea a su antojo, aunque atisbe en ocasiones fuegos fatuos que anuncian verdad, la amargura vuelve p...
    grouxomx

    Gozo de una Tarde En la Piel

    Languidece la tarde llevando con ella mis pensamientos recientes, una hoja se balancea lentamente y cae, el viaje culmina, duerme, el universo la mira. El silencio muestra el agonizar de aquella tran...
    diegozami

    Al Cerrar Los Ojos

    Me senté en una habitación vacía, con las paredes desnudas y unas baldosas impecables. Apoyé el rostro entre mis rodillas, y abrazada a mi misma cerré los ojos y lloré en silencio.
    idytwy333

    Cadena de Repeticiones

    La noche nos acusó por el abuso de drogas yo inocentemente me sentía como caminando en tus zapatos. Todos esos chicos, pero solo vi tu cara. Éramos asesinos amordazando a la verdad sin pedir...
    agramont13

    En Ruinas

    Y vuelvo a sentir una vez más como me despedazo de nuevo, agonizando en llanto en el silencio de una habitación vacía de vida pese a estar yo dentro. Estoy reprimiendo desde hace tiempo impulsos...
    idytwy333

    No Pude Hacerlo

    Tengo un cajón a rebosar de todas los versos crueles que escribí cuando sentía mi alma marchitada por completo, corrompida por traiciones y abusos que jamás creí merecer. Talaron cientos de árboles pa...
    idytwy333

    ¿ella? Exacto, Ella.

    ¿Por qué ella? Porque ella sonríe y el mundo desaparece. Porque con ella todos los problemas son menos importantes y la vida se gira si la ve pasar. Porque con ella me siento el hombre más seguro del ...
    deshonrado

    Nuestra Bandera.

    Al principio era una sensación difícil de describir, pasado el tiempo se iba convirtiendo en una opresión que no quería tener, pero que me hacía saber que seguía viva aún sin vivir. Los dos estábamos ...
    remi

    A mi Padre:

    Me temo. Me temo por no querer pasear de tu mano y sentir tus dedos fríos y tus besos tan vacíos, me temo por no quererte de la manera en que debería, me temo por estampar ese mapa en la habitación y ...
    meralinarriola2

    Versos Rotos

    Soy amante de todos los inviernos que han pasado por mi piel, me acompaña el frío en esos días en que las sonrisa solo aguardan finales trágicos. Visto de luto cada madrugada por todos los sueños ...
    idytwy333

    Apología

    No sé muy bien a dónde llevas al chico del corazón destrozado. Sólo veo sus pies despegarse del suelo. Me pregunto cómo es que bajará. Mi cara se fundía con su pecho, a medida de que sus braz...
    agramont13

    Noches de Reyes

    En esta Noche de Reyes buscaré, de nuevo, a mis dos hijos pequeños. Se perdieron hace tiempo ya, entre las calles de la ciudad. Solté sus pequeñas manos un momento y desaparecieron de mi vista como po...
    jucapega1963

    "los Caminos Del SeÑor Son Inescrutables"

    !Que forma tan gratuita de otorgarle a Dios impunidad! !Qué forma tan gratuita de justificarle! !Que forma tan gratuita de decir todo vale!
    javiersanz

    Sufrí

    Sufrí, y jamás alguien me tendió sus brazos para refugiarme en ellos cuando el vendaval estaba ganando la partida contra mis fuerzas, cuando se me doblaban las piernas y caía de bruces contra e...
    idytwy333

    Escape

    Me avergüenzas. Lo siento, pero es que no me gustas. No me mires así, no podemos continuar. Lo he intentado. O no. La verdad es que no lo sé. ¿Sabes? Ya no me das lástima. Enciende tu cigar...
    anna22

    Vamos No Me Jodas..

    Vamos no me jodas... Sí, no me jodas. tu y tus ojos macho. Yo y mi puto problema para dejar de mirarte. Maldito día en que me quedé mudo por tenerte delante pero joder ¿Que se supone que se ...
    deshonrado

    Rabieta Senil (microrrelato)

    - Hasta que no se lo pongamos nosotros, no dejará de llorar. Lo han intentado sus hijos, también trataron de convencerlo sus nietos, pero todo fue inútil. Incluso los bisnietos, a pesar de su corta ed...
    jucapega1963

    27

    Mi mundo es un globo que anhela acariciar el cactus, mi mundo es un barco que quiere follarse al iceberg, mi mundo son tus pupilas depurándome con insensata serenidad, y continúo apurando la c...
    adrian

    Gris

    No sé si es un rayo o un flash fotografiando desde dentro la tormenta No sé si es lluvia o si el asfalto se está dando una ducha Todo es bizarro y taciturno, el caracol egoísta se llev...
    adrian

    Probable, Posible y QuizÁs

    Lo más probable es que te quiera a mi lado pero luego no te deje entrar. El tiempo y el espacio los siento muy míos, sin querer me enganché a la soledad. Me transmite paz y me hace sentir libre,...
    sandramas

    Domesticar El Mar

    ¿Quien puede predecir la forma de una nube? ¿Quien puede adivinar el fatidico momento? ¿Quién puede preveer su suerte? ¿Quien puede anticiparse al azar?
    javiersanz

    Fin de la Historia

    Abres los ojos y notas como tu corazón se acelera, no te lo puedes creer, es esa sensación otra vez, lo sabes y sientes frio, pero es un frio distinto, este no se va por mucho que te arrop...
    disculpasanticipadas

    Calma, Bienvenida.

    Nueve de posición desconocida del sol, de un domingo cualquiera en un mes atérmico del año propósitos no cumplidos. Poca luz queda ya, y la que queda se muestra impasible y parece no querer colarse ...
    inesramos

    Por Todas Esas Personas que Alguna Vez

    Por ese niño que se negó a que jugaras con ellos a ese juego que parecía tan divertido, sin motivo alguno. Por ese otro que se reía de ti e hizo brotar tus primeros complejos. Por esas risas de ellos,...
    asuna

    - Junio '16 -

    Tengo la imaginación un poco loca y las ideas un poco desordenadas. Mi instinto me indica que te siga, mas mi razón y consciencia planean mi digno retiro, pretendiendo que nunca me importó y que el ...
    ashiajroth

    Si de Niña Te Asustaron.

    No te resignes a que sea esto, el vacío si de de niña te asustaron. Acudo a indicarte lo propio que el sol siempre sale. Tú no quieres oír pero la esperanza existe. El tiempo es como una...
    yffunappony-2469

    Leer..., Comer..., Tal Vez SoÑar

    No me gusta que alguien tenga algo que yo no tenga, por eso leo, releo..., y vuelvo a leer. Leo todo lo que se expone ante mis ojos. Leo como un muerto de hambre, como un depredador, buscando aquellas...
    jucapega1963

    A tu Piel

    A través del perfecto misterio que habita en tu boca... Suave murmullo del aire de tu voz razón de está y cada locura, del huracán ,el mar y el río, cauce insensato en los vientos. De aquí al a...
    lobopoeta87

    Y No Se

    00:49 13/7/07 Y no se si es el aire casual que me desagrada O que solo quiero de tu respirar Y no se si es el viento que solo sopla fuerte en popa O que siempre me dirijo hacia tus brazos... Y...
    lobopoeta87

    La Humanidad...

    es irrelevante y no lo puede soportar; de ahí que sus juegos favoritos sean: la religión, la política, el fútbol... la cuestión es construirse falsas trascendencias que le hagan olvidar su ina...
    javiersanz

    Que Los Golpes No Callen tu Voz

    Que te griten insulten y denigren ni es normal ni tampoco es justo, que te ofendan cuestionen o ataquen, no es sensato, ni es respeto hacia vos. Nadie debe silenciar tu voz. Que te hagan llorar...
    dario

    Desiertos de Tinta

    No pudo seguir adelante sin ella. Cómo hacerlo después de todo lo gozado, de todo lo sufrido, de morir y renacer juntos una y otra vez. La buscó día tras día. Desesperado, removió cada rincón de su se...
    jucapega1963

    Sonríe Mocosa

    El otro día me dijeron por ahí que es imposible sonreír sin enseñar los dientes, de hecho, he estado intentándolo y no se puede ¡pruébalo! Sí.. te has dado cuenta que es mentira y que se puede, ¿Ve...
    deshonrado

    Morir de Envidia (microrrelato)

    La envidia siempre se precipitaba sobre ella como un aguacero imprevisto. Nunca supo cómo, pero le empapaba los huesos y el alma. ¿Cuestión genética? ¿Quién sabe? Al principio lograba dominarse, la pe...
    jucapega1963

    Hija Del Fracaso

    Soy hija del fracaso y lo asumo. Me he alimentado de los pechos de la tristeza y cada nuevo día me ha dejado una derrota en el alma, y un vestido de melancolía. Pero me he levantado una y...
    beth

    Palabras Turbadoras

    -Me llamo Quimera y soy tu Sombra -Qué quieres de mi -Que me digas palabras de Amor -Hace ya mucho tiempo que perdí las palabras -Dime palabras turbadoras que emborrachen mis sentidos en el aman...
    mejorana

    Soy.

    Soy de esas personas, que se encariñan rápido. Soy de esas personas capaces de dar sin esperar nada a cambio. Soy de esas personas que aún le siguen tomando el pelo y no aprendo. Soy un crío que vi...
    tiempoaltiempo

    Cuando Sepas de Mí

    Cuando sepas de mí, tú disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti, ni lo que habríamos sido de no ser por los dos. Primero, porque jamás...
    deshonrado

    Pirámide de Su Sonrisa

    En el Instituto nos explicaron la teoría de un sociólogo llamado Maslow. Que decía que todo el mundo buscamos las mismas siete cosas en la vida y esa teoría hoy en día se conoce como la pirámide de Ma...
    deshonrado

    Prisiones Interiores (microrrelato)

    Hay un mar sin fin detrás de la ventana de mi celda. Un mar donde la lluvia lo moja todo con colores de agua y sal, donde una niebla finísima me susurra al oído y me humedece el corazón. Un mar en el ...
    jucapega1963

    Palabras Vacías.

    Palabras planas son todas aquellas que se amontonan en el alma como lo hace la mismísima pena en cualquier campo santo, son esas que sin uña se agarran para decir siempre lo mismo, las que no grita...
    buitrago

    Serpiente.

    Era divertido ir de fiesta en fiesta fingiendo beber champagne cuando era en realidad tequila barato Y aquí no hay diamantes, no Gucci, no expensive stuff Supongo que me hipnotizó el siseo de la...
    agramont13

    Un Café y un Cigarro

    Un café y un cigarro Acostados en el escritorio, Veo como el humo y el vapor Llegan al techo y se vuelven uno, Antes de desvanecerse En el caos de mi pieza. Tú y yo Acostados en la cama, Vie...
    doblede

    Carta a una Enamorada

    Perdón. Esquivo. Reacio. Desacostumbrado. Oportuno. Necio. Perdón por quererte con el alma, sin haber empezado por los párpados. Echo de menos cuando llevaba mi babero empapado de saliva ...
    luko1791

    Lágrimas de Papel

    Lo escribí en algún lugar que ya no recuerdo, quizá de mi mente o quizá en cualquier papel perdido. No recuerdo las palabras exactas que le susurraba al viento ni si el matiz de los colores daban algo...
    idytwy333

    Espejismo

    Volviste, tan rápido como el frío que ha cogido desprevenida a la gente. Volviste, sin un porque, sin una razón, simplemente volviste. Y volviste a despertarme, volviste a hacer que sintiera, que ...
    tiempoaltiempo

    Rosa

    Si el amor es como una rosa, tu me has clavado todas sus espinas, Disfrutabas sus petalos y su olor, Yo me quede con la sangre y el dolor.
    lotosblume

    El Tiempo Me Sabe a Ti

    El tiempo me sabe a ti. Llega a mí tu constante fluir en el agua, la tierra y el aire, pues en tu recuerdo gozan mis sentidos. Y estos no se equivocan, o tal vez sí, cuando te siento ...
    danae

    Sin Encendedor

    Solitario con un cigarro Pero sin el encendedor Un poco de tos ronca Y ropa sin color El tiempo pasa volando Y yo aterrizo en el reloj Esperando a que te asomes a lo lejos. Mientras escucho una...
    doblede

    Bocados de Realidad

    ¿Qué será lo que le ponía su madre? Fuera lo que fuese, aquellos bocadillos debían de estar riquísimos. ¿Serían de chocolate, de mermelada de fresa, de miel tal vez? Seguro que de algo dulce, pero, p...
    jucapega1963

    Inestable

    Fantaseo contigo porque ni siquiera sé a qué hueles. Llega un punto a medio pensamiento donde me detengo, te veo y me doy cuenta que no puedo sentirte, que quiza jamas pueda hacerlo. me siento vacío...
    erickknox

    Maldita Chica de Las Piernas Infinitas.

    Chica de las piernas infinitas. Era incomprensible la forma con la que miraba la vida, incomprensibles también los ojos con los que lo hacía; tan grandes, tan llenos de vida, de inquietud, de curiosid...
    inesramos

    Una Noche Más

    Todas las noches se ven del mismo modo apostando por mentirosos muriendo sobre hojas de otoño luego encuentro esperanzas pero lo convierten en tormentas Los dragones no sonríen así que termino po...
    agramont13

    El Centinela

    Cada día es una aventura por vivir, cada hora un sueño por alcanzar, cada minuto una batalla que ganar, cada segundo una historia por descubrir. Cada instante es un deseo, un ideal, un regalo envuelto...
    jucapega1963

    Un Cuento Triste

    Como todas las tardes Amelia tomaba un baño y después se sentaba frente al espejo para arreglarse por horas, sacaba una gastada caja de pinturas, un labial carmesí y un par de pequeños aretes que tr...
    jarraddavab-8040

    A la Tierra.

    A la tierra. En la brecha del sufrido secano donde golpean las suelas de aquellos destinos que con soberbia la han rebautizado. Esputando suspiros hipotecando lágrimas, maltratando palabr...
    buitrago

    Decir AdiÓs

    Decadencia y declive, impotencia ante la vida, pulso en el que siempre pierdo, discurrir entre desdichas, discúlpame por mi pena, dispénsame una sonrisa, que el luto de este poema ensombrece m...
    chay

    Risas de Hiena (microrrelato)

    Y se ríe si soy feliz, si me siento triste, cada vez que me hace llorar, cuando me humilla menospreciándome ante cualquiera. Se ríe si hablo, si callo, aun sin estar presente le oigo reírse detrás de ...
    jucapega1963

    Reencontrarse

    Nunca me había gustado esos días de otoño donde el viento caprichoso, le daba por jugar con el viento a despeinarme ligeremante y distraerme de mis pensamientos;pero mientras caminaba sin rumbo fijo,s...
    edmun

    Abuelo

    ¿A dónde te has ido?. Esa pregunta rondaba en mi cabeza en el salón frío e inerte donde cubrías las horas con el sonido molesto de la televisión. Intentaba no mirar el sofá donde te solías sentar pero...
    edmun

    Un Amor En El que Soñar

    Una rama sostiene a un pájaro no a su libertad el aire resbala por las alas las plumas se baten en ellas pero la libertad ¿Donde está? Esta en el cielo en una puesta de sol en un otoño de tris...
    azuldiferente

    Sombras de Amor (microrrelato)

    Y se ríe cuando la mira sin reconocerla. No la recuerda, sin embargo, sus ojos, con la pasión dibujada en las pupilas, la abrazan para bailar, una vez más, aquel pasodoble castizo de típica verbena de...
    jucapega1963

    Vi

    Es duro olvidar Tan dichosa paz Si aquel mimo tuyo Hizo noche día Y al día rogaba Que fuese verdad
    krocht

    *******^cuatro Letras, un Nombre, mi Amor, Chay^[poema Conjunto de Chay y Polaris]^*******

    Cuatro letras, un nombre, mi amor, Chay. A Chay: Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer el corazón. Cuatro letras, ...
    polaris

    Si Yo Te Bebiera, Niño Mío.

    Si yo te bebiera niño mío Si yo te bebiera, ¿Eh? me volvería agua y brotaría por todas las fuentes de la vida si yo te bebiera. Niño mío. Si yo me bebiera tus pestañas y tu gloria de luna ...
    mejorana

    Texto 11

    El viento helado, los cielos grises, el vapor saliendo de las bocas... Me hacen recordar los tiempos olvidados, donde las únicas fuentes de calor que podían cubrir mi cuerpo eran tus brazos, tu cuerpo...
    rayodeluna

    El //sus Ojos// 1-5

    La primera vez que los vi a través de ellos no se asomaban mas que lagrimas y dolor en cada gota caída en la acera. En ese momento lo único que quería era correr a abrazarlo, secar sus mejillas y deci...
    skybluee

    ¿soledad?

    Soledad; según la real academia española significa: Carencia voluntaria o involuntaria de compañía. Pero yo no lo creo así, yo creo que soledad es un sentimiento, creo que la soledad aparece en nosotr...
    jocy

    Creer En Hadas

    Mujer de verso en pecho con suave sonrisa te miro y no me inspiro pasa que tengo prisa. Fumadoras agarrando tiempo no conozco ni sé nada deambulando me siento rebuscando cuentos de hadas....
    sebastiana

    Inasumible

    Hay realidades inasumibles: he ahí el éxito de tantas ficciones, he ahí el éxito de tantas religiones, ha ahí el éxito de Dios
    javiersanz

    Toboganes

    La mujer camina aciaga sobre toboganes de terciopelo negro. Para acompasar el sonido de rutina desierto de sueños, lleva un maletín, disfraz de sus soledades, atrapado entre los dedos. Deambula por...
    saragalisteo

    Cuarenta y Siete Razones

    Te amé desde siempre, como no hacerlo si tu sonrisa de niña enternecía todo mi ser, pero el destino tenía otros planes y nos separó con saña. Como vagabundo caminé por mi vida sin encontrar corazón qu...
    remi

    El Mar...

    nunca ha estado de parte de nadie; simboliza, representa, la indiferencia del universo
    javiersanz

    El Sueño de Nuestro Amor

    Recuerdo aquel día como si de ayer mismo se tratase. En cambio, casi 3 meses han pasado ya. Tú, con la amabilidad que te caracteriza, decidiste invitar a toda la clase a tus piscina. Después, algunos...
    2kx

    Tu Maldita Sonrisa.

    No sé qué tienes. No te conozco. Solo me puedo imaginar cómo eres o como imagino que serías. A veces pienso, que sí algún día me tomo ese café contigo, seguro que me decepcionas, no tienes conversació...
    roapa

    Amor de Tinta (microrrelato)

    La llamé Preciosa y quise atraparla entre las páginas de una corta y ejemplar novelita. Pero ella, espíritu libre, se escapa corriendo veloz entre negros renglones y, doblando la esquina de un párrafo...
    jucapega1963

    A Través.

    A través de tus ojos soñé ver la vida, esa, que hubiera pagado en padecer, con cuantos tesoros de hombre habido y por haber al mundo comprar hubiera podido, los sueños de tu ser, esos, que son en...
    buitrago

    Nada es Lo que Parece

    Nada es lo que parece el sueño se convierte en pesadilla y la pesadilla reiterativa en odio. Si tienes un amor lo pierdes en una tómbola en un destino incierto. Luego están las peguntas pre...
    yffunappony-2469

    Trascender para Evadirse de la Realidad

    El hombre necesita crear ilusorias trascendencias Dioses, patrias, equipos de fútbol, banderas... para evadirse de su tediosa intrascendencia de su insoportable inanidad para evadirse de...
    javiersanz

    Monarca.

    Los silencios rodearon tu vida durante mucho tiempo, y fueron ampliando tu gran capacidad de analizar tu entorno. Tu intelecto se iba enriqueciendo sorprendiendo a todos cuando orabas. Tan solo un ho...
    remi

    EvasiÓn

    Dios es la última excusa del hombre para no enfrentarse a la realidad; para no madurar; el ultimo comodín de su infantilismo... su ultima evasión
    javiersanz

    Dime Si Soy Culpable

    Siempre he pensado que en la magia de las letras reside la belleza de un sentimiento. Quiero encontrarme conmigo misma, analizarme sin censura, descubrir,tras este velo, que soy un alma limpia,...
    chay

    Canción de Cuna de un Camino Sin Dirección

    Canción de cuna de un camino sin dirección Dicen que la marabunta consume todo a su paso la insignificancia de un insecto que se vuelve gigante que amedrenta la selva, la jungla, la naturalez...
    mujerdistinguida

    Quitarse El Disfraz (microrrelato)

    Una dulce lágrima amenazó con salir disparada de sus ojos. Nervioso, agitado, bizqueó buscándola con la mirada. Siempre había tratado de contenerlas, pellizcándose hasta hacerse daño, apretando los la...
    jucapega1963

    Ansiedad

    ¿Cómo se siente la ansiedad? Desde el exterior es fácil pensar que alguien lo tiene todo resuelto, debido a que mi cabello se riza y mis mejillas las sonrojo cuando sonrío intencionalmente. "Sí, no t...
    agramont13

    Demasiado Humana

    Una verdad dolorosa, tiene mucho menos éxito que una mentira que consuela; una verdad deshumanizada, tiene mucho menos éxito que una mentira humana
    javiersanz

    Algo que Perder

    Él vivía en un atasco, en mañanas infinitas plagadas de automatismos que un ser humano puede llegar a ejecutar sin ningún tipo de pasión. Levantarse. Ir al baño. Sentarse. Teclear. Revisar las letras....
    adrielegance

    Parece que No Me Canso.

    Estoy corriendo. Llevo ya mucho tiempo corriendo. Parece que no me canso. Miento. No quiero cansarme. Cabeza testaruda la mia. La rutina del autoengaño. Sigo corriendo. Siento estar de...
    inesramos

    Microcuento 2

    ¿Para qué necesitas un "te quiero" si ya tienes un "estoy feliz"?
    jgcarbajo

    Cómo Comenzó

    Todo empezó aquel día aparentemente normal, allí estaba ella, sentada con las piernas cruzadas y sus medias azul eléctrico, que desprendían inigualable armonía con sus rojos cabellos, el codo izquierd...
    jaumegironella

    ¿Y qué si soy tonto? ¿Y qué si no pienso las cosas antes de hacerlas? ¿Y qué si tardo demasiado en ver que ya no funciona? Pero ahora ya da igual. Ahora ya nada importa de aquello. Ahora tocan días de...
    gg88

    Brand New Start/comienzo

    Estoy cansado de los comienzos. De tener que empezar algo nuevo otra vez. Y es que a causa de la niebla espesa, poco vislumbro, y mis defensas se caen por el desgaste. Quiero borrar los comien...
    agramont13

    Malentendidos (microrrelato)

    -Que todo vuelva a ser como antes, ese es mi único deseo, los otros dos te los puedes ahorrar, no los necesito. El genio de aquella viejísima lámpara me miró atónito y, aunque algo desconcertado p...
    jucapega1963

    No Quiero.

    Ya no quiero. Se acabó. Ya no quiero seguir estando triste. Ya no quiero llorar más. Ya no quiero estar todo el día pensando en ti. Ya no quiero recordar los buenos momentos que nunca hubo, que nunca ...
    gg88

    Perdidos

    La última vez caminé con los pies pesados, como en una pesadilla, hacia ti. Ignorando el orgullo que me frenaba a cada esquina, a cada mal recuerdo que me habías dejado. Aunque todo lo vencí y llegué ...
    erickknox

    Deconstrucción

    https://www.youtube.com/watch?v=NPQ79e7TeI0 Otra mañana, despiertas, con un cansancio que no entiendes, crees que a pesar de que te costó dormirte has podido descansar como el "cuerpo" necesita. ...
    trasdelviento

    Chance

    Un marcapasos en el bolsillo me encuentra titubeando las palabras en el papel, no es que no lo necesite, pero me termina por señalar los defectos que creí eran virtudes. Estamos en un mundo del revés,...
    cafefrioenpapel

    Flecha Veloz.

    Y decidí tirarme a la piscina como la más veloz y puntera flecha, me tiré y creía ahogarme entre mi tan mío echar de menos; entre restos de momentos, de recuerdos, entre los restos de algo que fue tan...
    inesramos

    Ni Mis Palabras Más Bonitas Son Suficientes.

    Ni mis palabras más bonitas llegarían a expresar lo que te quiero, ni las negras nubes más revueltas y furiosas serían capaces de desembocar la cuarta parte de la tormenta que se forma en mi interior...
    inesramos

    Bandera Caída

    Diluvia bello solista al pie de un arboleda desnuda entre las arreglos de notas degeneradas mostramos nuestras afonías pedimos auxilios en el fracaso somos pueblos de extraña fuerza que dej...
    azuldiferente

    ParaÍsos Perdidos (microrrelato)

    La ciudad del amor se tambalea. Las manos, perdidas en minúsculos teclados, ya no pasean entrelazadas por sus calles. Los besos no persiguen, desbocados, otros besos. Los abrazos han dejado de ocultar...
    jucapega1963

    No Soy Lo que Crees Ni Quieres que Sea

    Tengo estrías. Tengo celulitis. No siempre estoy depilada. Ni maquillada. Ni bien peinada. No entiendo ni quiero entender lo que es "ser femenina". Me pueden gustar los deportes, las películas de acci...
    raquelc

    No Hay

    No hay presente sin pasado. No hay futuro sin presente. No hay amor sin desengaño. No hay locura sin demente. No hay huidas sin un rastro. No hay pasión con excedentes. No hay guion sin escena...
    jgcarbajo

    Mirada Interior

    Sollozando en esta podredumbre pesadilla, lloro y suplico al engendro que me atormenta, nombrándome una y otra vez mis pecados. Sueños enturbiados e infectados de incertidumbre, quiero escapar de ello...
    remi

    Frío

    Huyo de los recuerdos que no consigo ahogar, estoy masacrando mi rostro por temor a que un día siga siendo yo pero no me reconozca. Hay cambios constantes en esa mirada perdida, oigo en el silenc...
    idytwy333

    "una Vida Perfecta"

    Todos la ven y le dicen que es perfecta... es muy popular, todos los chicos la pretenden, ella siempre sonríe en sus fotos, está llena de lujos, todos dicen que ella lleva una vida perfecta... pero es...
    abril.lopl

    Lluvia Torrencial

    Yo era alguien antes de que la tierra sacudiera mis pies y me tragaran los gusanos y algunos pajarracos. Y es que esperé, en el mismo lugar por siglos, una nube cargada de agua que se convirtiera e...
    agramont13

    Los Marketineros de Dios

    La llevan bien Construyen grandes casas Mansiones de lujo, oro, mármol y bendiciones Seducen con cánticos, murmuran Te tocan el alma Te rascan el bolsillo Te elevan Te tiran Infunden temor Uh...
    eupires

    12 de Agosto

    I Largo poema escrito a mano en el fondo de mi bolsillo con palabras que no significa nada cuando no fueron requeridas. Chicos buenos, con suerte ellos serán pacientes por un amante. Los versos ...
    agramont13

    Etiquetas

    Etiquetas. Parecen sencillas, fáciles, un modo de dar nombre a las cosas. Pero es mentira. Las etiquetas son cárceles invisibles y silenciosas que nos encadenan a la mayoría, a lo que nos han enseñado...
    leah

    EfÍmero Amor Eterno (microrrelato)

    Como una flor de azahar, que se desata lentamente de la rama del naranjo y desciende con aplomo, dejando a su paso esa fragancia dulce, penetrante, sensual...; así le atravesó el inesperado silencio d...
    jucapega1963

    "las Mujeres, Cuanto MÁs Desnudas, MÁs Elegantes”

    No sé si correrán ríos de tinta en esta ocasión, pero la noticia se las trae y no merece pasar desapercibida. El "ínclito" José Torres Hurtado, alcalde del PP en Granada para más señas, (¡qué culp...
    jucapega1963

    Señalo la Luna

    Las palabras me convirtieron en lo que soy hoy, transmuto y escupo el alma en cada frase, escribo en sangre y me fluye tinta en las venas. Transformo la pena en el deseo del que siempre pelea por el a...
    cafefrioenpapel

    Mamá, No Te Vayas Todavía

    Cuando no ves nada en sus ojos, cuando su mirada ha perdido el brillo Cuando las palabras suenan sin voz en sus labios, muertas como un pétalo caído. Cuando la intentas agarrar de la mano suplic...
    idytwy333

    Descenso

    ¿Te acuerdas como te amaba? Es devastador pensar que jamás volveré a sentir algo parecido por nadie, pensar que todo ese amor, todas esas ganas, esa capacidad para enfrentarme al mundo entero, sólo po...
    martita8910

    Cuentos de Ida y Vuelta (microrrelato)

    -Otra vez, cuéntamelo otra vez-. Allí, solo, tumbado en una cama que le viene grande, su mirada, casi líquida, espera suplicante el comienzo, una vez más, del mismo cuento de todas las noches. Y esos ...
    jucapega1963

    Pasos

    A veces me pierdo entre el alboroto de la ciudad, sumida en mis pensamientos sin ser si quiera consciente de los pasos que dan mis pies, de a dónde se dirigen. Que más da, pienso a veces, perder un...
    idytwy333

    Roto

    Escribió miles de poemas, vació cientos de tinteros y talaron decenas de árboles para ella, para que pudiese vaciar su corazón y regalar su dolor a un papel que acabaría, como de costumbre, arrugado e...
    idytwy333

    Invisible

    Invisible. Para ti, soy esto, invisible. No me miras en todo el día, o eso creo yo, porque yo intento no mirarte a ti. No nos llevamos bien, o puede que nos llevemos bien y no lo sepamos nunca. P...
    roapa

    Coincide que es San Valentín

    [Empezaré por el final]. Todo el mundo sería tan valiente como tú si fueran tan cobardes de atreverse a serlo. Gracias. Si decir basta no fuera demasiado, si tomáramos por costumbre planifi...
    luko1791

    El Mayor de Los Ateos

    Sé que la tienes delante y te frustra que pierda su tiempo con el botarate que consigue acostarse con ella. Odias cada milímetro que él ocupa en el planeta, cada palabra que sale de sus labios, c...
    foryou1396

    Apula

    Regreso para encontrar un tempo en un feliz cronómetro, miro el tiempo que no pasa en el reloj de la pared, veo cambios de vientos que traen las mismas voces en risas infinitas, el corazón se llena en...
    cafefrioenpapel

    Quiero Hacerte El Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=vSkb0kDacjs Quiero hacerte el amor, pero no como está establecido por norma, hoy te follaré el alma, toda entera, sin dejar ni pieza, ya verás como ambos disfrutamos...
    trasdelviento

    La Broma Más Seria

    Y pensándolo seriamente parece una broma esto de haberte conocido, de conocer de este modo el sentido de amar en todas sus putas esferas, hemos cambiado el prisma de un mundo gris y le hemos sacado el...
    trasdelviento

    Necesito Verte.

    Necesito verte... Verte, pero no a través de los reflejos de luz... no frente a un computador que no sacia, pero sí alimenta esta miserable necesidad. Necesito olerte, respirarte, inhalarte como si f...
    agramont13

    Y Contando...

    Por todos aquellos fantasmas que rozaron mi cuerpo con su sexo a los que conocí en un bar en el centro a los que me faltaron al respeto, pero aún así accedí por completo por los que tomaron mis cad...
    agramont13

    Nuestro Mundo

    Dinero. Poder. Estos son los elementos esenciales para vivir en este mundo. Nuestro mundo. Me diríais que se puede vivir sin dinero y también sin poder. El término vivir no significa respirar, y que ...
    hafsa

    Galaxias

    Hay un piano que escribe, en el silencio, las notas de un arpegio exacto, retumbando en las paredes mientras asoma la claridad de la mañana. Son las siete, el café placentero, el calor de la estufa en...
    cafefrioenpapel

    Tejiendo SueÑos

    Sueña, me dijo el genio, y te concederé tres deseos. Él retornó a su botella, yo me empapé de mi anhelo. Sueña, me susurró, en cierta ocasión, el hada. De tanto soñar despierto, el sueño fues...
    jucapega1963

    ¿ por Qué Me Juzgas ?

    ¿Por qué me juzgas?. Mi tronco tuvo que encorvarse para poder subsistir pero mis raíces están ancladas en mis tierras. Mis recuerdos están llenos de sangre y lágrimas, tuve que ver como...
    isaacarevalo

    Microcuento

    Completó su colección de imperfecciones y descubrió que era perfecta.
    jgcarbajo

    Vamos a Ser Niños

    Vamos a vernos. A conocernos. Vamos a pasar una noche donde nos acompañe la luna Y no tenga que guardar ningún secreto. Vamos a jugar a ser el niño de "Solo en casa" Vamos a conocernos sin llegar...
    srtaswallow

    Locura de Cordura.

    Podría acostumbrarme a vivir con este amor dosificado a quererte a medias todo el día. Pero me limito a hacerlo por unas horas. Desde que anochece. Desde que te metes en mi cama y me besas Noche s...
    srtaswallow

    ¿crees que Estaremos Enamorados?

    Carcomida. Una vez más tras el foco de luz tenue amarillenta que bordea tímida la claridad de mis mejillas. He caído como un ratón hambriento de tus labios de trampas, ahí me quedo atrapada entre es...
    srtaswallow

    Alquimia Lírica

    Tomé besos que tenía guardados en un cajón, abracé lo imposible mientras el viento me soplaba pocos recuerdos con tu perfume. Inhibido tengo el corazón, suelto más la lengua que el alma, un cursi que ...
    cafefrioenpapel

    Somos Los que Sobran

    Somos de los que sobran, aquellos inadaptados que no encajan en ninguna posición social, que no encajan en el mundo, nos gusta comernos la cabeza en silencio y escribirlo, vomitar el alma en versos, t...
    srtaswallow

    Cerró Los Ojos

    Cerró los ojos para no ver. Apretó los labios para no hablar. Taponó los oídos para no oír. Obstruyó la nariz para no oler. Escondió las manos para no tocar. Y no dejó de sentir.
    jgcarbajo

    Y Yo Dije Quiero Estar Contigo y Tu:

    Dijiste -te tengo que contestar ahora. Pude haber dicho no, pero mi ansia de tenerte ya, de que no te alejaras de mí ni un solo minuto, de ser tuya en ese momento, pudieron conmigo y ahí me quede es...
    lovestory

    Ahora Soy Yo la que Recuerda tu Colonia

    Ya no soy yo.Cada beso que me dan lo comparo con los tuyos, pero nada se compara a ellos. Definitivamente no sé como haces que me comporte, no sabes de que maneras busco olvidarte, en cada persona que...
    lovestory

    No, es No Desde El Principio Hasta El Final.

    - No. La repuesta no pudo ser más directa ni mas rápida. Sin vacilar y sin pestañear, muy segura de si misma y de lo que sentía en ese momento, abrió sus labios color rojo para para dejar escapar e...
    lovestory

    Soldado En Guerra Consigo Mismo

    Me presento ante ustedes como un soldado que de su armadura ha sido despojado. Al que desnudo a la guerra han arrojado. Y del que aún no se han librado. Ahora, aferrado a la más fina cuerda de sueñ...
    leah

    Que Sea Libre

    Mi cosita más linda se encuentra entre mis brazos y me está abrazando. Me abraza con una inocencia abrumadora y me llena de pensamientos e ideas llenas de fantasía. Me siento abrumada, no lo negaré....
    leah

    Una Bacteria Más de Este Mundo Enfermo

    Vuelvo a estar aquí sentada, donde otras veces he estado. El agua cae muy despacio, como si estuviera a cámara lenta. La música está a todo volumen en la radio. Nadie me escucha llorar, nadie me mira ...
    leah

    Hijos de la Guerra.

    Cuando el sol comenzó a asomarse, el humo negro y la sangre roja lo envolvían todo alrededor. Los árboles del lugar, los pocos que aún conseguían mantenerse en pie, habían perdido todo rastro de folla...
    nsc77

    Cruda Realidad (microrrelato)

    El roce le hizo sonreír de nuevo. Nunca pensó que una semana pudiera llegar a ser tan larga y desesperante. Siete días se habían convertido en una eternidad insoportable. Durante ese tiempo pudo com...
    jucapega1963

    Manchas (microrrelato)

    El masajista no tardó en reconocer aquel lunar bajo la nuca del cliente. En cuanto acercó las manos, apareció ante sus ojos invitándole a aferrarse a él de tal modo que el cuello, sumiso, terminó qu...
    jucapega1963

    Secretos (microrrelato)

    “Concéntrate en la botella medio llena”, esas fueron sus últimas palabras. Después, tras ocho años a mi lado, desapareció como por arte de magia. Fue la última vez que mi amigo invisible habló conmigo...
    jucapega1963

    Hoy, Mientras VivÍamos.

    Hoy, mientras en mi cole disfrutábamos de una magnífica jornada de convivencia educativa, en una escuela de Peshawar (Pakistán) más de un centenar de niños eran asesinados a tiros por un comando talib...
    jucapega1963

    Escuelas

    “¡Mami, mami, no quiero ir a la escuela, no quiero ir a la escuela!” Mi pequeño corría por el pasillo de la casa desesperado, a voz en grito, con un llanto inconsolable, buscándome tembloroso porque, ...
    jucapega1963

    ¡vaya Cenizo!

    Lo que usted diga, doctor Frankenstein, pero debe saber que su bisabuelo Víctor jamás se enfrentó a este problema. Las funerarias ya no son lo que eran. Los cementerios actuales tienen las existencias...
    jucapega1963

    SoÑando Siria

    Sigo soñando la paz de un país donde las hienas devoraron pronto a las palomas, de un país asolado por la soledad, incapaz de superar el espanto, sumido en la noche más profunda, en las so...
    jucapega1963

    Remordimientos (microrrelato)

    "Sin beso de buenas noches y sin postre. Fuera de mi vista. No te lo voy a perdonar jamás. Lo haces para desquiciarme, no tienes piedad. Estoy harta, y aunque sea tu madre, ya no te aguanto". Desd...
    jucapega1963

    Sumisiones (microrrelato)

    "Se había propuesto anunciarlo con toda solemnidad en Nochebuena", durante la cena, cuando toda la familia estuviese sentada en torno al pavo en pepitoria que, con tanto esmero y pasión, cocinaba la a...
    jucapega1963

    Gritos de Libertad

    Era una desgarradora sucesión de palabras acumuladas durante mucho tiempo, dichas sin ningún respeto, justo lo que ella había recibido. Mi niña tan preciosa con sus labios rojos, sus tacones pisando ...
    remi

    Coge Tus Alas y Vuela.

    Me pregunto en que momento de mi vida habré vivido realmente. Buena pregunta. Cuántos trenes hemos dejado pasar por miedo al destino. Cuánto tiempo llevamos esperando algo que nos haga completamente ...
    paryk

    Vi Tus Mentiras al Fin.

    Te vi llegar con todas esas mentiras escondidas en tu hermosa sonrisa, me miraste con esos ojos suplicantes tirando lágrimas vacías, me cogiste la mano y me congelaste. Creíste que te escuchaba aquell...
    paryk

    Solo Sigues Respirando.

    Hay momentos que deberían ser eternos. Hay días que deberían durar décadas. Hay risas que deberían durar hasta quedarnos sin voz. Hay pequeños detalles, que nos enseñan lo que es vivir realmente, porq...
    paryk

    Hoy Me He Dado Cuenta.

    Me he dado cuenta de que cupido sí mataba con sus flechas, que amar es sinónimo de llorar, que la belleza está en la esperanza y la esperanza jamás sale ganadora. Hoy he visto mis heridas, las que no ...
    paryk

    En Mis Peores Pesadillas.

    Te he buscado durante cientos de sueños. Digo en sueños porque todavía no he encontrado una realidad para ti. He buscado entre las pesadillas que menos sentido tenían, porque no buscaba tus perfecci...
    paryk

    Tu Sonrisa.

    Nunca te lo dije pero fue tu sonrisa. Esa curva perfecta fue la que hizo que me levantara de la cama con ganas de afrontar el día, sin miedo. Y te preguntarás "por qué" , ¿por qué no fueron tus ojos...
    paryk

    Fui Yo.

    Es curioso, me había bebido todos mis tormentos, me emborraché mil veces, casi siempre con el fin de vomitar toda mi mierda, a ver si mientras el alcohol salía por donde había entrado, se llevara cons...
    paryk

    Desnuda.

    Estaba sola, lo tenía todo, pero estaba sola. Tenía tanto miedo, es más, sigo teniéndolo. Sus ojos escondían todo un mundo, tan distinto al mío... Yo escondía tras mis labios un puñado de sueños y...
    paryk

    Tus Cicatrices.

    Yo era un montón de tormentas eléctricas dibujadas en un saco de boxeo y tú una obra de arte tallada en piedra... Creía que no podía enamorarme de ti y entonces vi tus grietas. También estabas rota, y...
    paryk

    Recoge tu Corona, Reina.

    Éste texto va dirigido especialmente para esas mujeres que hoy han olvidado lo hermosas que son. - Te he visto arrodillarte y levantarte con el peso del mundo, llevando cientos de cuchillos, pinta...
    paryk

    Bailaba Sola.

    Bailaba sola. Bailaba bajo la lluvia de sus tormentas. Así pasaba los días, bailando empapada en lágrimas que ya no mojaban, quemaban. Subida a unos tacones que le hacían más pequeña, por lo menos eso...
    paryk

    Y Luego Vete.

    Estoy tratando de ordenar mi vida después de que tú la desordenaras. Lo has dejado todo hecho un puto desastre, ya me dirás tú dónde coño metiste mis ganas de todo, mis ilusiones y ese par de sonrisas...
    paryk

    Vi Como Me Mataba y No Podía Hacer Nada.

    Hoy llueve aquí, desde las nubes hasta el suelo como de mis ojos a docenas de pañuelos. Me encantan éstos días, puedo llorar sin que el sol se ría de mi, porque él sí brilla pero no mis mejillas. Tamb...
    paryk

    Tenemos Relojes, Ellos Tienen El Tiempo.

    UNA LÁGRIMA Tenemos relojes, ellos tienen el tiempo.. En la efervescencia de las reglas que gobiernan el mundo Su doquier advierte su ignominia Florecemo...
    polaris

    Tanta Prisa que Llevas

     Tanta prisa que llevas: ¿Adónde vas? Vengo de los viejos días de los tiempos de antaño. Y quiero quiero llegar a tiempo al tiempo que me espera.  No hay tiempo que te espere. Ningún tiempo esp...
    mejorana
Chat