TusTextos

Favoritos de Oscura

    Demaciado Dolor para un Solo Corazón

    Ya no aguanto más este dolor, me duele el corazón de sufrir, mi alma llora desconzolada y mis pulmones ya no quieren respirar. Tal vez un disparo baste para terminar con todo esto, pero si no??? ...
    oil

    Infancia

    Un sabor ácido se pasea por tu boca. Por un instante, toma forma, y descubres que estás chupando un caramelo, al parecer, de limón. Te sientes muy bien. Y no sabes por qué, pero también eres feliz. To...
    ittai

    Una Vez Más, una de Tantas

    Porque fue como si se detuviese el tiempo. No había momentos pasados, no existían ruegos ni lamentos. No recordaba a su cuerpo maltratado, su cabeza chocando contra el borde de la mesa, sus gritos at...
    sunbathe

    La Verdad un Gran Problema....

    Hay gente que la realidad La cuenta envolviéndola De tal forma que la convierte en fabula. La verdad pasa a ser una fabulación, La realidad pasa a ser una mentira. La mente esta abierta en un sub...
    desterrada

    Yo Quiero Ser Mañana...

    Yo quiero ser mañana... tu hora conocida en la nostalgia; tu música oída en los rumores de ese ligero aire llamado sentimiento; el perfil de ave combando distancias de silueta entre tus ojos. ...
    diesel

    Amor, Te Necesito

    Amé a una persona que sólo me hizo sufrir. Creí que a su lado podría ser feliz, pero no fue así, elo dolor golpeó mi corazón. Y ahora sólo pienso en dónde estás, amor. Si supieras lo mucho que te ...
    silvana

    Ella...

    Ella lo amaba Lo amaba Más allá De las noches de ausencia Ella lo amaba Más allá de sus silencios Tan tormentosos por momentos Que aturdían su existir Ella lo amaba Más allá de la distan...
    alumine74

    Pupilas

    pupilas dilatadas, sentimientos encontrados, la expresión de ayer, en tus parpados que pesan. El ayer que duele en las grietas de tus manos, que solo recuerda que hubiese sido mejor, no vivir en ...
    euniizze

    Sin Saber que Decir

    he naufragado y me he reencontrado en la red. Pasen y vean, el paraiso terreno-literal sólo para nosotros... (07/03/2006)
    loco

    Soledad (pensamiento)

    Soledad no es una palabra... Soledad es un sentido... Soledad es una experiencia... Soledad es una antítesis... Soledad es un silencio... y Soledad siempre acaba... para dar paso a Compañía...
    diesel

    Ódiame

    Soy débil y egoista. Sí, lo soy. Soy débil y egoísta porque no puedo, no soy capaz de dejarte ir. No soy capaz de dejarte marchar y ser feliz. Es algo que no puedo describir lo que siento al pensar en...
    xan

    ...y que Mas Da?... (ultimo Del 2008)

    ¿Y que importa si quedo abandonada entre tus dudas? ¿Y que mas da si todo acaba sin una explicacion? Se que tu solo estas para ti, y que hace mucho que olvidaste el verbo amar y esas promesas que me...
    irlandesita19

    ¿qué es El Amor?

    El amor es mucho más que tener el placer de recibir cariño a cambio de lo que das aprendemos a amar con el tiempo después de amarnos a nosotros mismos cuando nos sentimos morir por la ausencia...
    blues

    Triste Navidad

    A quien pueda gozarla, le deseo feliz navidad. Yo no creo en Dios, ni en la felicidad consumista de Navidad. Pero a quien lo pueda festejar, que la pase bien con los suyos. Yo estare entre la depre...
    emo

    ...adios...

    La valentia se me escapa tan deprisa, que no la consigo alcanzar. Las lagrimas resbalan por mis mejillas al ritmo de un huracan, sin poderlas parar y siendo imposible detenerlas. El dolor me v...
    irlandesita19

    Arturo (retrato de un Parroquiano)

    Arturo es alto y robusto y cuando camina siempre mueve el cuerpo un poco más allá de lo debiod y por eso parece que va a caer de un momento a otro. Esto le ocurre porque tiene una pierna mucho más cor...
    diesel

    Todo Tiene Su Final...

    cansado de cansarme de estar en una estupida ciudad donde nadie comprende el verdadero significado de lo que hacemos con nuestra vida de el lugar a donde vamos...levantarnos comer trabajar...
    bboy
Chat